Se congela cuando aparece el logo al prender la consola

Hola!
La verdad estoy preocupado!
Desde ya un par de dias estoy notando que tarda en entrar al dashboard, al prenerla se congela unos cuantos segundos (y a veces bastantes!) en el logo de presentacion...

Es sintoma de algo??

PD: hace una semana la lleve a actualizar el iextreme a 1.6.. tendra algo que ver??

desde ya muchas gracias!
si se congela y luego entra,es que está cargando el perfil y o conectandose a xbox live o lo que sea,si no se te queda totalmente congelada diria que es normal
saludos.
elskyline escribió:si se congela y luego entra,es que está cargando el perfil y o conectandose a xbox live o lo que sea,si no se te queda totalmente congelada diria que es normal
saludos.

Gracias elskyline, la voy a tener en observaciones...
tambien note q esto pasa con el nuevo dashboard, que antes no tenia, puede ser que requiera mas memoria y por eso tarde quiero pensar...
Haz una prueba, no pongas el inicio de sesion en automatico, entonces te tiene que tardar muy poco, si tarda es que ya es algo raro.
Cuando la enciendes, tienes el televisor apagado? porque yo noté en uno de las teles de mi casa, que si encendía la máquina pero no la pantalla, se quedaba con la imagen de xbox 360 permanentemente hasta que encendiera el televisor. Luego dependiendo de la conexión que tengas con la consola, wifi y demás, puede tardar más en arrancarte el dashboard, ya que no te muestra nada hasta que no ha establecido conexión con el Live.

Espero que te sirva de ayuda
Funes1985 escribió:Cuando la enciendes, tienes el televisor apagado? porque yo noté en uno de las teles de mi casa, que si encendía la máquina pero no la pantalla, se quedaba con la imagen de xbox 360 permanentemente hasta que encendiera el televisor. Luego dependiendo de la conexión que tengas con la consola, wifi y demás, puede tardar más en arrancarte el dashboard, ya que no te muestra nada hasta que no ha establecido conexión con el Live.

Espero que te sirva de ayuda
Es cierto si, en una de las teles que tengo yo, hasta que no la enciendes, la consola se queda con las 4 luces verdes parpadeando.
5 respuestas