Se Fundió mi nena de 60Gb

[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] Pues si, se murió mi nena de 60gb comprada el 23/03/2007. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
He llamado al S.A.T. y me han dicho ke por 180 y piko euros me enchufan una Play de 60 Gb "NUEVA"...... :-?
Pero tambien he oido decir ke te la arreglan por ahí por 4 "duros".
¿es de fiar, ke te la arreglen por ahí?

Ademas he de hacer como sea una copia del disco duro, o lo pierdo TODO.
Estoy mirando en los foros, pero lo unico ke consigo es inflarme la cabeza.

Si me ayudais un poko, seguro ke se hace un buen resumen de los buenos posts (y dificiles de encontrar) de los miles ke abundan por el foro.
Muchas gracias por adelantado a tod@s!!
Usa el buscador, esta todo bien explicado. Toca rascarse el bolsillo, o meterle el secador e intentar colarsela a un Game.

Bienvenido al club de la play muerta [rtfm]
A mi me pasó lo mismo y tambien mi principal problema era recuperar el disco duro...lo que hice fue armarme de valor, abrirla, limpiarla y meterla en el horno siguiendo este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-luz-amarilla-roja-en-play-station-3_1414375 a mi me funcionó y no veas que alegria...
Si tienes pistola de calor entonces creo que seria mejor que lo hicieras con ella, por aqui en el general tambien hay un tuto muy bueno
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Secador, Horno?
Weno, a ver ese post de cocinar Discos duros..... ¬_¬ ¬_¬
Gracias!
Roust escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Secador, Horno?
Weno, a ver ese post de cocinar Discos duros..... ¬_¬ ¬_¬
Gracias!

Pues entonces ve a donde te han dicho que te la arreglan "por 4 duros"...cuando veas que te han hecho lo que yo te puse en mi post seguro que las risas van a ser las mismas xDD
Lo unico "serio" que le pueden hacer es reballing y te va a salir alrededor de 90€

Y por cierto, no confundas pistola de calor con secador
tranki, tengo un decapador digital ke llega a 650gc.

He estado mirando el post de Rebailling, y me parece muy interesante. A ver si con eso se arregla, ke yo paso de meter la placa base de la play en el horno o usar un decapador. Prefiero pagar algo de pasta, y ke me la arreglen bien.

Aun no se bien si con el Ghost podria hacer una copia del disco duro de la play sin la play.

He de escarbar un poko mas....

Gracias a todos por vuestro tiempo!
Ahorra comprate una nueva ahora que salen las nuevas versiones de la Slim
doomday3 escribió:Ahorra comprate una nueva ahora que salen las nuevas versiones de la Slim

Aunke parezca mentira aun juego a algun juego de la ps2.

Alguien me puede decir si le debo de asignar una letra al HDD de la play en el pc para copiarlo con el ghost??
9 respuestas