Se me ha jodido el gatillo R2

Hola.
Veréis, anoche estuve jugando al RDR y me dí cuenta de que al hacer zoom sobre el mapa del juego, este se realizaba con mucha rapidez. Por lo que me dio por mirar el mando y me he dado cuenta de que el gatillo R2 está flojo, al mínimo roce se baja solo.
El mando me venía con la PS3 Slim que compré hace 6 meses, por lo que aún está en garantía.
Mi duda es si me lo cambirarían. La compré en El Corte Inglés.
También he pensado en comprar un mando nuevo (también en ECI) e ir al día siguiente con el viejo (tras haberlo limpiado bien) diciendo que el gatillo está flojo. ¿Creéis que en este último caso me lo cambiarían?
A mí me ha pasado lo mismo, y es increíble lo mucho que he mejorado en el Street Fighter 4 gracias a ello (el factor sorpresa de la aleatoriedad es lo que tiene xD).
hola compañero, en el corte ingles nunca han puesto pegas para que te cambien, ami me paso en un mando de ps2 y cuando lo abri resulto ser un muelle que se salio, seguro que no te pondran ninguna pega
También he pensado en comprar un mando nuevo (también en ECI) e ir al día siguiente con el viejo (tras haberlo limpiado bien) diciendo que el gatillo está flojo. ¿Creéis que en este último caso me lo cambiarían?

si que te lo cambiarian, pero que quieres hacer? que te lo cambien o que te devuelvan el dineroo? porque si es por otro , tendrias que pagar uno y tendrias dos nuevos, pero no vas a decir que lo devuelves porque tiene el gatillo suelto y que te devuelvan el dinero, se notaria mucho no crees??
maxif está baneado por "troll reiterado"
hace falta abrir un post por esto ?
maxif escribió:hace falta abrir un post por esto ?

Si hace falta abrir un hilo se abre, quien eres tu para increpar de ese modo?
Rosencrantz escribió:A mí me ha pasado lo mismo, y es increíble lo mucho que he mejorado en el Street Fighter 4 gracias a ello (el factor sorpresa de la aleatoriedad es lo que tiene xD).

En mi caso ha empeorado. Es demasiado sensible a la hora de disparar o jugar al Dado Mentiroso.

saiteck escribió:hola compañero, en el corte ingles nunca han puesto pegas para que te cambien, ami me paso en un mando de ps2 y cuando lo abri resulto ser un muelle que se salio, seguro que no te pondran ninguna pega

Por eso decía lo de ECI, pero no sé si dará el pego.

REYZIDANE escribió:

si que te lo cambiarian, pero que quieres hacer? que te lo cambien o que te devuelvan el dineroo? porque si es por otro , tendrias que pagar uno y tendrias dos nuevos, pero no vas a decir que lo devuelves porque tiene el gatillo suelto y que te devuelvan el dinero, se notaria mucho no crees??

Lo que pasa es que el mando venía con la consola, por lo que si me dicen que me lo cambian, o bien me hacen llevar todo el pack (no creo), o bien me dan uno nuevo, pero he pensado que si compro uno nuevo y luego le llevo el viejo diciendo que es el nuevo que no funciona, quizás me lo cambien y así me saque un 2x1, ya que el de la PS3, digamos que viene con la consola y no entra en el precio del pack. No sé si me explico.

Bonito +1 te has marcado, machote. Por lo menos podrías haber aportado algo a tu mensaje, quizás diciéndome qué tipo de hilos van acorde al gusto de SU MAJESTAD.

oliver230791 escribió:

Si hace falta abrir un hilo se abre, quien eres tu para increpar de ese modo?

Gracias por salir en mi defensa.
Malarkey escribió:Hola.
Veréis, anoche estuve jugando al RDR y me dí cuenta de que al hacer zoom sobre el mapa del juego, este se realizaba con mucha rapidez. Por lo que me dio por mirar el mando y me he dado cuenta de que el gatillo R2 está flojo, al mínimo roce se baja solo.
El mando me venía con la PS3 Slim que compré hace 6 meses, por lo que aún está en garantía.
Mi duda es si me lo cambirarían. La compré en El Corte Inglés.

Mucho ojo con los cambiazos que como el vendedor sea mínimamente competente y mire el número de serie te puedes llevar un buen ownmed
Hola compañero!
No es necesario tanto cambio que tu mencionas.
Solo abrelo y veras que los gatillos tienen un pequeño alambre que actua como "resorte". Solo cambialo por algo que tengas a mano, o un pedazo de clip.
Me ha pasado, no mucho despues de haber comprado la PS3, pero no es la muerte de nadie, puedes seguir jugando con el gatillo hiper-sensible. Intenta lo que te he dicho
Saludos!
Por lo menos podrías haber aportado algo a tu mensaje, quizás diciéndome qué tipo de hilos van acorde al gusto de SU MAJESTAD.

[qmparto] muy bueno sobre todo lo de SU MAJESTAD [plas]
Lo que pasa es que el mando venía con la consola, por lo que si me dicen que me lo cambian, o bien me hacen llevar todo el pack (no creo), o bien me dan uno nuevo, pero he pensado que si compro uno nuevo y luego le llevo el viejo diciendo que es el nuevo que no funciona, quizás me lo cambien y así me saque un 2x1, ya que el de la PS3, digamos que viene con la consola y no entra en el precio del pack. No sé si me explico.

te has explicado perfectamente ,hombre si quieres les puedes hacer la "pirula" no creo que te pongan ningun pero ojo.. y te dicen por ahi que tengas cuidado con el dependiente, yo te recomendaria que buscaras alguna dependienta mejor ya que suelen estar menos puestas en el tema. pero lo que vas a hacer esta mal eh [toctoc] ,pero aqui cada uno se busca la vida como puede jeje , no te voy a juzgar .
Hola compañero!
No es necesario tanto cambio que tu mencionas.
Solo abrelo y veras que los gatillos tienen un pequeño alambre que actua como "resorte". Solo cambialo por algo que tengas a mano, o un pedazo de clip.
Me ha pasado, no mucho despues de haber comprado la PS3, pero no es la muerte de nadie, puedes seguir jugando con el gatillo hiper-sensible. Intenta lo que te he dicho
Saludos!

esta muy bien la idea ,pero no te lo recomiendo si no estas muy familiarizado en estas cosas, porque a mi medebio pasar lo mismo que te ha pasado a ti, tenian los dos r 2 "pochos " y abri los dos mandos y luego no los podia cerrar y tuve que quitar lo del medio que separa los r 1 y r2 y l 1 y l 2 , es una tira negra, pues yo no la tenia en ninguno de los dos mandos y a veces se me metia para adentro los botones ( una mierda [buaaj] )

bueno , hagas lo que hagas suerte [oki]
REYZIDANE escribió:
Por lo menos podrías haber aportado algo a tu mensaje, quizás diciéndome qué tipo de hilos van acorde al gusto de SU MAJESTAD.

[qmparto] muy bueno sobre todo lo de SU MAJESTAD [plas]

+1, tremendo xD
10 respuestas