Sigo por aquí y leyendo todo lo que decís
A ver, no paso de vuestras recomendaciones ni tampoco me he comprado lo primero que he visto basandome en los comentarios de pccomponentes, sería muy idiota por mi parte hacer eso, me he tirado horas mirando reviews y opiniones de usuarios de dicha fuente en montones de sitios y en todos dicen basicamente lo mismo, que NOX no es una compañía de las mejores pero que esta fuente en concreto no da tantos fallos ni peta con facilidad, de hecho lo peor que he llegado a leer de esta fuente es que segun la remesa a veces puede hacer un ruido eléctrico que puede llegar a ser molesto pero no he visto ningun comentario de gente que le haya salido ardiendo o no le funcione
A lo mejor habría venido bien comentar que no busco una fuente de alimentación que me vaya a durar 10 años ni nada de eso, es una solución temporal para este ordenador que tengo ahora pero tengo pensado comprarme uno nuevo de aquí a 2-3 años, ese ya más en condiciones y más caro, si la fuente me peta antes de ese tiempo tengo la garantia y si no me peta al final la acabaré renovando igual para el nuevo pc
Todas las recomendaciones que me habeis hecho os aseguro que las he tenido y seguiré teniendo en cuenta para futuras compras, si me pillo algo en condiciones no le voy a meter cualquier mierda pero para este ordenador que tengo ahora tampoco pienso gastarme una pasta gansa, es solo un apaño
Muchas gracias a todos por las respuestas de verdad, me han ayudado mucho y a descubrir más cosas sobre este tema que iba un poco pez