Se me plantea un dilema moral!

Le gusto a una chica ,pero yo no sientO nada por ella,el caso esta en que se a encabezonado en que quiere sexo conmigo y como buen Eoliano pues digo par a mi mismo "PINCHATELA" ,pero yo se que ella tiene la esperanzas de que por pincharmela me enamore cosa que no va a pasar.....

Entonces yo me monto mi pelicula mental de que luego se va enfadar mucho cuando vea que me la e pinchado y no siento nada por ella... Vamos que aunque no me gusta(su personalidad) me la pincharia pero esque soy un chico "muy bueno"(o tonto segun se mire) y no me gustaria hacerle daño [bye]

¿que cojones hariais vosotros?
dejar las cosas claras antes de hacerlo , si sigue queriendo , PINCHATELA
no se, porque despues a muchas tias le sale lo del "no me quiere, pero por ahi si me acuesto con el cambia de idea" y se hacen fantasias raras en la cabeza, si ella tiene ideas romaticas y quiere una relacion no creo que sea buena idea que entres a follar, porque despues se va a decepcionar mucho al descubrir que no puede cambiar tus sentimientos a base de polvos,
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si quieres divertirte diviertete.si no quieres divertirte no te diviertas.no veo dilema moral ninguno.la chica quiere sexo.no se te ha declarado.
Fipernanbucano escribió:dejar las cosas claras antes de hacerlo , si sigue queriendo , PINCHATELA

si tienes una follaamiga mira que bien xDD

pero dejale las cosas claras :o
ok ,le explico la situacion y a ver como se lo toma [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si se lo toma en la boca pasame su mesenger...seguro que me caera bien [+risas] [+risas] [+risas] .que a huevo lo dejaste .sorry [sonrisa]
GAROU_DEN escribió:si se lo toma en la boca pasame su mesenger...seguro que me caera bien [+risas] [+risas] [+risas] .que a huevo lo dejaste .sorry [sonrisa]

XD
Yo no me arriesgaria!

Por un polvo más, a que ella s lo tomase a mal, el PINCHAR, nose!
Luego quiza te puede hacer la vida imposible!!

Ahora si, si la chica solo quiere sexo duro y una cita erotico-festiva, adelante, PINCHATELA COMO NUNCA SE LA HAN PINCHADO!
Si crees que se va a quedar aún más pillada por ti y se va a hacer ilusiones no lo hagas, porque le harás daño y además te rayará a ti echándote cosas en cara, o como se dice por aquí, déjaselo claro desde el primer momento. De todas formas no sé cómo puedes estar tan seguro de que no te enamorarás de ella xD...igual te conquista con sus "dotes" noh!!!xD Nah fuera coñas.. no seas cabroncete si sabes que para la tía eres algo más que un polvo... sería muy feo :S
Ni como buen eoliano ni hostias, si tu no sientes nada por ella (tampoco te gusta, probablemente) sé un tío decente y dile de buenas maneras que no. No tiene más vuelta de hoja :-?
A lo mejor soy un poco mal pensado.... pero pfff veo que tú tienes 18 años ¿y ella? es menor? lo digo porque a lo mejor luego se rebota porque nada más le querías para un polvo y la hemos liado [boma]

PD. De todas maneras lo veo una putada XD porque se va a pillar más de ti...
Qyles escribió:A lo mejor soy un poco mal pensado.... pero pfff veo que tú tienes 18 años ¿y ella? es menor? lo digo porque a lo mejor luego se rebota porque nada más le querías para un polvo y la hemos liado [boma]

PD. De todas maneras lo veo una putada XD porque se va a pillar más de ti...
tiene 17,joder esque esta muy wena pero esque su mentalidad deja que desear ...
Le dices lo que hay, (Pon el MP3 en Grabar y grabas tu "Directa" y su respuesta) ... Te la pinchas. Y si te lo hecha en cara delante de los amigos, sacas el MP3 lo pones en marcha y que todos oigan la pregunta y respuesta... Eah, ya no hay chantaje. La tia huira si... No querra verte etc... Pero eso lo hacen para quitarse de la cabeza tu imagen (Y por verguenza) ...

U,U ... Y si es tonta hazla un Crokis. Alomejor comprenda lo que hay. O es que es tan cabezadura y tan pava que se piensa que el tio solo piensa en la polla o_O ... Cuando el fisico para nosotros es un Aliciente mas que algo en el que tener en cuenta.
Resil escribió:Le dices lo que hay, (Pon el MP3 en Grabar y grabas tu "Directa" y su respuesta) ... Te la pinchas. Y si te lo hecha en cara delante de los amigos, sacas el MP3 lo pones en marcha y que todos oigan la pregunta y respuesta... Eah, ya no hay chantaje. La tia huira si... No querra verte etc... Pero eso lo hacen para quitarse de la cabeza tu imagen (Y por verguenza) ...

U,U ... Y si es tonta hazla un Crokis. Alomejor comprenda lo que hay. O es que es tan cabezadura y tan pava que se piensa que el tio solo piensa en la polla o_O ... Cuando el fisico para nosotros es un Aliciente mas que algo en el que tener en cuenta.

En verdad no es que sea tonta si no que es muy muy pava ,y siempre quiere llevar la razon(odio a la gente asi por eso se que no me voy a enamorar) lo del mp3 esta muy bn XD ademas de conversaciones de messenger que ya hemos tenido ....
Pero esas cosas no se enseñan... Recuerda, tu tenlas... Pero no las enseñes ni nada, solo usalas en el momento de la verdad.

Que es lo tipico que hago yo cuando intento hacer un trato con alguien. Y luego este se hecha atras o sale mal ... xDDD

Ahm... Por cierto, si ella quiere no le digas que no... Total, si no aprende a golpes la diferencia entre amor y sexo... Se largue...

Y a veces viene bien ser franco... Dila que por Prepotente e infantil nunca saldrias con ella aunque suene duro.
Asi por orgullo dejara de insistir...
Ps... si le dices "vale, pero yo luego no voy a querer nada serio" ella pensará para sus adentros "aunque me diga eso, seguro que luego cae".... asique ahora ya tu dilema moral XD
Lo principal es que le dejes las cosas claras, que realmente tú sólo quieres sexo con ella, y que ni antes ni después querrás nada más. Aún así, si sabes que la chica está pillada por ti y tú sólo vas a lo que vas, sexo lo vas a encontrar en muchos más sitios y con gente a la que no le harás daño después, pero eso ya depende de ti.
hazle caso a resil.el tiene mucha experiencia.

edit:me referia en que le dejen las cosas claras. [+risas]
Si los 2 buscais lo mismo ya estas tardando... con 17 años lo mismo es ella la que solo busca disfrutar...
Odalin escribió:Lo principal es que le dejes las cosas claras, que realmente tú sólo quieres sexo con ella, y que ni antes ni después querrás nada más. Aún así, si sabes que la chica está pillada por ti y tú sólo vas a lo que vas, sexo lo vas a encontrar en muchos más sitios y con gente a la que no le harás daño después, pero eso ya depende de ti.

+1
Aceskies escribió:Ni como buen eoliano ni hostias, si tu no sientes nada por ella (tampoco te gusta, probablemente) sé un tío decente y dile de buenas maneras que no. No tiene más vuelta de hoja :-?

Bueno se puede ser un tío la mar de decente y tener solo sexo y nada más

Pero como ya te han dicho por ahí si le gustas mi consejo es que no te la trinques, porque probablemente termines haciéndole daño; todo es hablarlo.
21 respuestas