se mete conmigo...pero por que?

hola!
me esta pasando una cosa un tanto curiosa...
hay una compañera que...como lo diria...me vacila??
no, no me insulta ni esas cosas no os penseis. Por ejemplo pues imaginaros que le digo "el otro dia fui a tal sitio" y me responde "tu que vas a ir no se que..." o le digo "mira se me olvido el libro, me dejas mirar por el tuyo" y contesta "no, a ti no" (aunque al final si me deja) o otra, por ejemplo, me rio yo de algo y me dice "te estas riendo de mi?"

claro, pensareis, la tia esta es una borde de cuidado pero cuando me "vacila" pone como una sonrisilla asi que no se que pensar...
yo, la verdad es que, me fijo mas o menos en como se comporta con la demas gente y no es asi. No se que le habre hecho yo [+risas]
ahora le sigo el juego y le respondo pero al principio quedaba bastante cortado porque nunca me habia pasado algo asi.

¿que creeis?
uhhh, esa tia te la quiere chupar ipso facto.
Le molas algo, queda con ella si merece la pena y ya sabes.
Bueno pues solo te queda hacer un solo con taping, y se pondra las piernas en la nuca, para que tu acabes el resto.

pd: cuanto troll ultimamente no? el de zack, rex, etc.
Space_Harrier escribió:uhhh, esa tia te la quiere chupar ipso facto.

jajajjajajaja uffff ojala porque está que rompe........

jose91 escribió:Bueno pues solo te queda hacer un solo con taping, y se pondra las piernas en la nuca, para que tu acabes el resto.

ey ey para el carro. De troll nada, que esto es la pura verdad, yo no ando perdiendo el tiempo en inventarme historias. Solo pido un poco de consejo nada más.
A lo mejor es semi-oligofrénica y símplemente le entretiene molestar a la gente sin objetivo ni gracia.
Titomalo escribió:Le molas algo, queda con ella si merece la pena y ya sabes.

+1, informate, tírale alguna asi .. a ver q t dice.
Joer, es que hay que dartelo todo mascado? creo que está bastante claro que algo hay. Tienes que pinchartela!! Por EOL!!!!!!!111111UNOUNOONCE
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pruebas de troll o troll de pruebas...te delata lo de la sonrisilla con que te lo dice...la virgen. ¬_¬ .como esto siga asi dos dias mas me voy a tirar un mes sin entrar en el rincon.
vanhalen escribió:
jose91 escribió:Bueno pues solo te queda hacer un solo con taping, y se pondra las piernas en la nuca, para que tu acabes el resto.

ey ey para el carro. De troll nada, que esto es la pura verdad, yo no ando perdiendo el tiempo en inventarme historias. Solo pido un poco de consejo nada más.

Pues solo hay que ver tu anterior hilo para ver que muy en serio no parece que vaya.
Como bién se ha dicho, el rincón se está infectando a lo pruebas . . esperemos que no haga falta un traslado XD

Bueno, con respecto a la susodicha, yo como soy muy de extremos, ni seguirle la corriente ni p****. Pregúntale qué es lo que le pasa contigo y averigua por qué es tan vacilona la niña . . .
A lo mejor va detrás de ti . .
Pero estas cosas, mejor aclarararlas pronto
A mi me pasaron varios casos igual que a ti, incluso más exagerao que a ti por lo que cuentas y te puedo confirmar que le molas pero te aconsejo que que metas mano al asunto pq se cansan si te haces el 'tonto' mucho tiempo .
Nota del moderador: Os agradeceré que os dejéis de tanto comentario que si troll y demás tonterias, porque aun ensuciais más los hilos. Mientras no se diga lo contrario todos los hilos son igual de válidos, y si os parecen una chorrada simplemente no posteéis, porque a mi me parece más troll los "pinchatela" y demás comentarios absurdos. No posteéis y reportad si creeis oportuno

Gracias
jose91 escribió:
vanhalen escribió:

Pues solo hay que ver tu anterior hilo para ver que muy en serio no parece que vaya.

Claro,ahora nadie empieza en los foros haciendose el graciosso hasta que se hace a las normas...
manda narices.
Yo al estar leyendo el post, antes de que dijeras lo de la sonrisilla ya me daba que pensar en que puede que le gustes. Las gente a veces usa esas "técnicas" xD
seguro que los demás piensan como yo, sobretodo si...

vanhalen escribió:
Space_Harrier escribió:uhhh, esa tia te la quiere chupar ipso facto.

jajajjajajaja uffff ojala porque está que rompe........

pusieses una fotico de esas para dar el visto bueno [rtfm]
en fin...

pues claramente, es que le gustas. pero vamos, está tanteando el terreno, y me parece que como no empieces a dar respuesta... va a vacilar a otro.
Lo mejor que puedes hacer es seguir de buen rollo con ella e ir planteandote el pedirle quedar para ir al cine o lo que sea para ganartela como amiga "de verdad" no como una compañera mas de clase y ya esta.

Si tu le das esa confianza ella te ira dando mas pistas para hacerte ver que tipo de relacion quiere contigo, que para eso las tias son muy sabias por naturaleza.
Pero pinchatelaaa!!!!! A que esperas? Si está clarisimo. ¬_¬
sorgina escribió:en fin...

pues claramente, es que le gustas. pero vamos, está tanteando el terreno, y me parece que como no empieces a dar respuesta... va a vacilar a otro.

ahi ahi. Y te lo dice una tia así que , que más quieres? [+risas] [+risas]

Muchas tias actuan asi pq les va el juego digamoslo asi. XD
Cuando te vacile,te das la vuelta y te agarras el culo...A ver que te dice...algo guarro cae fijo.
Ella está tonteando contigo. Si te gusta, adelante, ya sabes lo que tienes que hacer.
Yo en la ESO tenia una coña así con una chavala también...y nunca pense que fuera tonteo...aun no me lo creo, pero...¿¡DONDE COÑO ESTABA EOL CUANDO SE LE NECESITABA?!

PD: Pinchatela!
bicko escribió:Yo en la ESO tenia una coña así con una chavala también...y nunca pense que fuera tonteo...aun no me lo creo, pero...¿¡DONDE COÑO ESTABA EOL CUANDO SE LE NECESITABA?!

Hombre pero eso se nota XD
Pakiyopgd escribió:
bicko escribió:Yo en la ESO tenia una coña así con una chavala también...y nunca pense que fuera tonteo...aun no me lo creo, pero...¿¡DONDE COÑO ESTABA EOL CUANDO SE LE NECESITABA?!

Hombre pero eso se nota XD

porque me registre cuando acabe la ESO y no antes...hay que sera de mi! xD jajaj....

PD: Vamos tio a por ella!...
She's got the hots for you [carcajad]
le gustas..
tiene una forma un tanto peculiar de hacertelo notar..pero le gustas
ánimo campeón xD
cuando tenía cinco años me decían: los que se pelean se desean...
A la tía esta le molas, lo que pasa es que oculta su vergüenza limitandose (en exceso) a querer hacerse notar y que tu sepas que está ahí y te hace caso a todo, pero sin que lo parezca. Seguramente si alguno le preguntase si le molas ella diría que no dado sus acciones vergonzosas. Pero a esa la pillas solita solita y te plantas a escasos 5 cm. de su carica y le dices lo que se te venga a la cara, y te lanzas, puede apartarse un poco por vergüenza!) pero la vuelves a situar a 5 cm y cae fijo fijo.

Space_Harrier escribió:Cuando te vacile,te das la vuelta y te agarras el culo...A ver que te dice...algo guarro cae fijo.

Funciona?
Jejeje, joer, como estamos ultimamente...

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, seguro que a esta tia le molas, así que... ya sabes lo que toca...
O le gustas o es tan estúpida que tiene que ser el centro de atención de alguien y lo paga contigo.

Así que ya sabes, a solucionar el misterio. Posibles soluciones? Usemos los ejemplos que tu has posteado, las respuestas tienen que ser hechas en modo cachondeo, para que no se asuste ni te pegue una leche, que se lo pueda tomar a cachondeo:

"- He ido nosedonde
- Como vas a ir tu allí"
Tu siguiente movimiento?
"- Si quieres te llevo, para que veas que estoy allí"

"- Me dejas mirar de tu libro que no tengo el mio
- A ti no"
Respuesta?
"- Mujer, con el cariño que yo te tengo y tu no me harás este favor?"

"- Jajaja
- Te estas riendo de mi?"
Respuesta
"- Como me voy a reír de ti, tu me haces sonreír, no reír"

Con cualquiera de estas (repito, con el modo cachondeo activado) o se pone contenta o te envia a la mierda. Lo primero es que le gustas y lo segundo es que no deja de ser una criaja con ansias de hacerse notar.

También podría ser que simplemente vaya por ahí haciendo el tonto para divertirse, en cualquier caso lo que haga después de esas "respuestas" te indicará de que pié cojea
Pues si, parece un caso de esos, de la chica intentando llamar la atención del chico de alguna manera, en este caso, pues metiendose contigo, porque no sabe hacerlo de otra forma. Aún así, por lo menos a conseguido llamar tu tención y rayarte, que es lo que quería, y el juego parece divertido, pero como ya han dicho, da algún paso mas o se aburrirá ._. Si te gusta claro XD
vanhalen escribió:hola!
no, no me insulta ni esas cosas no os penseis. Por ejemplo pues imaginaros que le digo "el otro dia fui a tal sitio" y me responde "tu que vas a ir no se que..." o le digo "mira se me olvido el libro, me dejas mirar por el tuyo" y contesta "no, a ti no" (aunque al final si me deja) o otra, por ejemplo, me rio yo de algo y me dice "te estas riendo de mi?"

claro, pensareis, la tia esta es una borde de cuidado pero cuando me "vacila" pone como una sonrisilla asi que no se que pensar...
yo, la verdad es que, me fijo mas o menos en como se comporta con la demas gente y no es asi. No se que le habre hecho yo [+risas]
ahora le sigo el juego y le respondo pero al principio quedaba bastante cortado porque nunca me habia pasado algo asi.

¿que creeis?

vas a pillar xDDDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Técnica muy conocida que se suele responder con un vacile más grande si cabe. Déjala KO...y además será tuya.
Así que, cuando alguien te vacila, es porque le molas no...
Las tengo a todas a huevo [poraki]
Lidl escribió:Así que, cuando alguien te vacila, es porque le molas no...
Las tengo a todas a huevo [poraki]

pero segn la forma qe ha dicho qe lo hace...xDD [fumando]
vanhalen escribió:hola!

¿que creeis?

que te la quiers pinchar.
rixuls escribió:A la tía esta le molas, lo que pasa es que oculta su vergüenza limitandose (en exceso) a querer hacerse notar y que tu sepas que está ahí y te hace caso a todo, pero sin que lo parezca. Seguramente si alguno le preguntase si le molas ella diría que no dado sus acciones vergonzosas. Pero a esa la pillas solita solita y te plantas a escasos 5 cm. de su carica y le dices lo que se te venga a la cara, y te lanzas, puede apartarse un poco por vergüenza!) pero la vuelves a situar a 5 cm y cae fijo fijo.

Space_Harrier escribió:Cuando te vacile,te das la vuelta y te agarras el culo...A ver que te dice...algo guarro cae fijo.

Funciona?

Si tenemos en cuenta estos factores si:
Uno que te conozcan por timido y buena persona.
Dos que la tia te este dando por saco.
Tres esperar al momento apropiado.

Ese factor sorpresa mezclado con la guarrez oportuna harna de ti todo un dandi del momento por que la dejaras con tres palmos de narices.

Aunque si puedes bajarte un poco los pnatalones y enseñarle el culo y causarle un coma cerebral momentaneo te la habras ganado.
Parece absurdo,pero con segun que tias es lo que hay. Te lo digo por que asi empece con una novia que tube.
......traigo noticias....no muy alentadoras pero en fin.
ha pasado de ser una borde-divertida a ser superborde directamente.
Si nos cruzamos no me mira ni a la cara y casi no nos dirijimos la palabra.......
joder creo que la he cagado....
al menos no me he convertido en su amigo jajajajjajaja

estoy pensando en si un dia me cruzo con ella por ahi, de soltalte a la cara "que (c*j*n*s) te pasa conmigo?
quizas aun pueda conseguir algo o para ver que me dice.
hago eso o paso directamente de ella?
vanhalen escribió:......traigo noticias....no muy alentadoras pero en fin.
Si nos cruzamos no me mira ni a la cara y casi no nos dirijimos la palabra.......

estoy pensando en si un dia me cruzo con ella por ahi, de soltalte a la cara "que (c*j*n*s) te pasa conmigo?

Hombre, dile eso que dices y además seriamente, que quedarse con la duda no mola xD Si por el contrario crees que va a ser peor, pues que la peten.
pasa de ella durante una semana o asi, y luego si no hace nada intenta ser amable con ella ;)
vanhalen escribió:......traigo noticias....no muy alentadoras pero en fin.

¿Se puede saber que ha pasado entre el borderío divertido y el superborderío?
También está la opción de que se haya picado y ahora intente hacerse la dura para llamar tu atención porque el simpatiquismo no funciona. Otra explicación, a priori, no le veo [sonrisa] ademas, yo esto lo he visto varias veces (tanto conmigo como con otros amigos).

Conclusión: Métele morro xDDDD
¿Qué has hecho para que se ponga asi?
Joer, y ¿que le has hecho esta vez? XD
Es que si fuera super borde con todos lo entendería, es así y ya está, pero solo contigo...
No sé, ponla a prueba, contestándole borde también, a ver si se arrepiente de ser así y baja los humos sea por lo que sea.
Aceskies escribió:También está la opción de que se haya picado y ahora intente hacerse la dura para llamar tu atención porque el simpatiquismo no funciona. Otra explicación, a priori, no le veo [sonrisa] ademas, yo esto lo he visto varias veces (tanto conmigo como con otros amigos).

Conclusión: Métele morro xDDDD

+1

Yo pasaria un tiempo de ella o que de señales por su parte.

Es muy posible que sea una caprichosa de esas que necesitan hacer lo que te han hecho para subirse la autoestima y una vez conseguido pasan de ti como si nada pasase.

Poco hay que fiarse hoy en dia de ellas por desgracia.
yo no he hecho nada!!! soy inocente lo juro xD
fuera bromas... realmemte no le he hecho nada, he estado pasando bastante de ella, bueno mas bien de sus "insinuaciones?" por decirlo de alguna forma. Joer es que me tiene descolocadisimo, yo ya no se como actuar.
Cuando una tia esta interesada por mi esto no me lo hace, de hecho es la primera vez que me pasa algo asi.

Ademas al ser una compañera de clase pues me acojono un poco porque claro si sale mal la voy a tener que ver todos lo dias. Yo tampoco me insinuo ni nada (soy jodidamente timido y en clase aun mas, yo sin alcohol no funciono xD) No se si esperar a alguna cena o algo a ver que puedo hacer...
Está enfadada porque no ha conseguido su objetivo... ya está :o
56 respuestas
1, 2