Se Multiplican por 6 las ventas en EEUU

Eso que en EEUU se han multiplicado por 6 las ventas de xbox360 desde la nueva rebaja. http://www.shacknews.com/onearticle.x/54673
ya podían multiplicarse en europa, que luego todas las ventajas, bajadas de precio, cosas gratis y demás siempre van pa alli antes que aquí. xDD

Salu2.
litos001 escribió:ya podían multiplicarse en europa, que luego todas las ventajas, bajadas de precio, cosas gratis y demás siempre van pa alli antes que aquí. xDD

Salu2.

Pues sí, si es que somos unos PALetos ZzzZZ
Garunaz escribió:...
Pues sí, si es que somos unos PALetos ZzzZZ

Toda una verdad, sobretodo en España, donde la única compañía que ha tratado medio decentemente al mercado europeo, con un cambio mejor que el 1:1 y resulta que la gente prefiere comprarse la consola de la competencia, aunque esté pagando 200$ (unos 130€) más que un americano.
Aqui en españa se hacen unas campañas de publicidad nulas en los medios mas importantes , quitando algun anuncio en el periodico , o en la radio lo que te limitas a ver en la tele son anuncios de wii de nds y de ps3 las unicas excepciones de campañas grandes de publicidad en españa fueron con el famoso anuncio de gears of war y el del halo 3 .
Por dios si aun hay gente que piensa que la 360 es parecida a la ps2 .
PD: El otro dia un colega no puesto en la 360 alucino al saber que tambien existia y se veia "bien " el gta 4 en la 360 .
Pa fliparlo [uzi]
Es que Europa es muy Sonyer y en USA pues es su consola hecha alli y tal y que coño ademas es una peazo consola (quitando las 3LR) Live de lujo, un catalogo de juegos brutaaaaal y encima esta tirada de precio, yo tengo la mia en el SAT pero creo que voy adquirir una Elite o una Premium proximamente
Aquí en México la cosa es al revés lo raro es encontrar gente que tenga la PS3, de hecho de todos mis colegas nadie la tiene ya que todos tienen Xbox 360 y si bien ya se ven juego de la PS3 en las tiendas, no esta tan surtido como la sección de Xbox 360, en resumen en México domina la Xbox 360 y la Wii, la PS3 no pinta mucho.

Salu2
"Esque la play3 tiene bluray y la xbox tiene esa mierda del hd dvd ese que ta mas muerto que teneis que pagar el internet y jugar con un mando que es una piedra jaja y si no teneis ni el pro que es el mejor juego jajaja anda juega al san andreas que yo juego al gta 4 en la play3 ajaja quedate con tu barbacoa jaja"

MODO SONYER OFF

mucha gente piensa eso de la xbox... la gente solo va a lo conocido, ya pusieran la play3 a 800 € que la gente se la compraba... en fin.... yo seguire con mi xbox 360 [sonrisa] [fumando]
que bien!!!!!!!! a tope asi seguro nos veneficia a todos [360º]

viva la 360!
la x360 es buena consola, merece cifras decentes.
Esta temporada navideña en usa va a ser la bomba, grandes juegos, menor precio, placa jasper.

La 360 va para arriba.
De todos modos, la gente no es tan tonta como parece, y empiezan a ver las cosas como son, la 360, aunque no tan conocida como merece en españa, pero es mucho mas conocida que cuando aparecio. La gente esta empezando a verles el plumero a los de Sony, estan viendo que tienen una consola con un catalogo mejor, por menos precio, un servicio tecnico mucho mejor y un servicio online esplendido entre otras cosas. Lo del bluray a la gente se la suda, eso si que no saben la mitad de las personas lo que es, y es que esta claro, que el futuro de las peliculas no esta en medios fisicos.
bien bien, importante que suban esas ventas de nuestra 360 xDD
El mando de la xbox no es una piedra ni mucho menos, es cuestión de acostumbrarse. Pero criticar eso me parece una tonteria la verdad. A parte espero que las ventajas que anuncian para sitios como estados unidos o donde sea, también lo hagan aqui.
Saludos.
Juanita11 escribió:El mando de la xbox no es una piedra ni mucho menos, es cuestión de acostumbrarse. Pero criticar eso me parece una tonteria la verdad. A parte espero que las ventajas que anuncian para sitios como estados unidos o donde sea, también lo hagan aqui.
Saludos.

Me encanta el mando, lo que dije es lo que dicen los sonyers, que por mi zona hay bastantes, no es lo que yo digo ¬_¬ [sonrisa]
La 360 no se patrocina aki en españa, le viene mejor USA y japon europa mas o menos se la suda, y la verdad que no lo entiendo pero bueno. Aqui anque nos joda manda en europa la sony en su dia iso su hueco aqui en europa ahora si MS quiere a europa se lo tendra que currar igual que hizo sony en su dia, solo digo eso.
A Sony se le acabaron los años de gloria en que la unica competencia era la de Nintendo y hundian a cualquiera que se antepusiera a ellos, se han topado con un gigante como M$ y estan tragando mierda a base de bien, aparte de que lleva una de palos impresionantes vease FF XIII y vease Contenido exclusivo de GTA 4 y Fallout 3 solo para Xbox 360. Blu-Ray ? Bazar de video y pelis en HD a mansalva en la blanquita, y ya no voy a entrar a comparar PS Network Vs Xbox Live porque ya no hay color, PS3 se salva gracias a la gran ignorancia que hay en este pais que la gente va a cualquier Game o Fnac y compra la Pley 3 sin pensarselo, pero algo esta cambiando ultimamente.... [boing]
Lungprodg66 escribió:A Sony se le acabaron los años de gloria en que la unica competencia era la de Nintendo y hundian a cualquiera que se antepusiera a ellos, se han topado con un gigante como M$ y estan tragando mierda a base de bien, aparte de que lleva una de palos impresionantes vease FF XIII y vease Contenido exclusivo de GTA 4 y Fallout 3 solo para Xbox 360. Blu-Ray ? Bazar de video y pelis en HD a mansalva en la blanquita, y ya no voy a entrar a comparar PS Network Vs Xbox Live porque ya no hay color, PS3 se salva gracias a la gran ignorancia que hay en este pais que la gente va a cualquier Game o Fnac y compra la Pley 3 sin pensarselo, pero algo esta cambiando ultimamente.... [boing]

La ignorancia que hay en españa como tu dices pero en europa tambien la hay porlo visto xD. Yo la verdad que mi 360 estoy muy contento vendi mi ps3 para camprarmela anqueya tenia 1 pero bueno 2 mejor que 1 xD.
Para mi es la mejor consola a la que he jugado hasta ahora, esto del incremento de las ventas es inevitable.
Saludos!!!! [beer]
19 respuestas