¿Se os ha quedado pequeño el disco duro de 20GB?

A mí antes con el disco duro de 20GB me sobraba, total, para las partidas de los juegos, algunos mapas extra, las demos, que después borraba y algún que otro arcade y algunos videos me sobraba disco duro, pero ahora con la llegada de los Xbox Originals se me queda pequeño, con tan solo tener un par de juegos ya no cabe nada mas.
Si, algo. Está mas que decente para partidas, descargas de juegos y arcades, pero como te pongas a bajar juegos de xbox1, videos y demos, lo llenas enseguida.

Pero el disco duro de 120 gigas es un atraco a mano armada.
si solo guardas partidas, el de 20Gb de sobra, como yo:P
Macho, lo unico que puede ser pequeño es si te bajas los juegos de XBOX. Las demos son para probarlas, no para tenerlas siempre ahi, se prueba y el 90% una vez terminadas no merece la pena rejugarlas.

A mi me sobran casi 10GB, asi que no se me queda ni mucho menos pequeño.

Saludos
para nada, como vien dicen, para partidas te sobra, si bajas demos son para probarlas y despues borrarlas, y a no ser que te bajes juegos de xbox 1, no ay de que preocuparse X-D
Por ahora me sobra,mas adelante dios dira pero por ahora me sobra
para nada, ahora mismo tengo 6GB libres, pero porque tengo que borrar unas demos que me bajé xD
Pues yo creo que sí que se queda corto. Cuando pongan el servicio de alquiler de videos en HD en España tendré que borrar bastantes cosas para que entren.

Yo es que tengo música almacenada en el HDD para cuando jugaba al Forza 2 XD
A mi si que se me ha quedado pequeño alguna vez. Los demos con los que me entretengo me las suelo quedar, de ahi que a veces tengo que borrar algunas [mamaaaaa]
Yo la música la escucho en streaming desde mi PC (tengo un buen disco duro de 160GB), y los juegos de Xbox originales prefiero comprarlos con caja en ebay.
pues como has dicho antes no... sobraba para guardar 8000 partidas y cuatro mapas y alguna demo de vez en cuando, pero con el invento de los juegos de xbox ya no se donde meterlos, y si cuelgan todo lo que piensan colgar tendré que plantearme el disco duro grande, aunque es un atraco
Yo de momento (con juegos arcade y partidas guardadas, mapas, contenido descargado) tengo 13 gigas libres, como no creo que compre ningun xbox original me sobra sitio por todos lados.
Yo solo lo uso para las Demos y guardar partidas, asique no me falta espacio
de momento me sobra mucho disco, pero es posible que si empiezas a bajar mucho video o juego, se te llene. Porque no usas una memoria usb para la música i así ahorras espacio? o no se puede?
pues por ahora nunca he trenido problemas. las demos que son lo que mas ocupa las voy renovando cada cierto tiempo
Pues yo de momento lo utilizo para guardar partidas, actualizaciones y alguna que otra demos y voy sobrado.
De momento no lo he llenado nunca, pero el tiempo dira
trane escribió:No

+1¡¡¡¡¡

A mi me sobra creo yo XD

Saludillos
Por ahora reciclando Demos me sobra espacio, pero no me importarian unos cuantos GB mas con vistas al futuro, sobretodo si empiezan a sacar juegos de Xbox Originals que me interesen, o sacan por aqui el servicio de ver pelis en HD.
Los 20 Gb son reales? Es decir, yo creo que borrando todo se me queda en 15 GB o algo asi :-O

Otra cosa, porque hace falta disco duro para jugar a un juego de XBOX que ya tengo en DVD?
Hombre si te vas a pillar uno lo mejor es q busques uno de 120 gigas de segunda mano a wen precio.En ocasiones en ebay hay muy wenas ofertas en mi caso me he pinzao uno por 70 € de 120 gigas precintao,cuando en la tienda uno de 20 vale unos 66 leurines. Por otra parte si eres de los q te gusta escuchar musica mientras juegas desde la xbox el de 20 se te quedara algo corto ya q yo tengo practicamente esos gigas en musica.

NataloveS
como comentan los demas, si no compras los xbox originals no creo que se te quede corto nunca. Hasta que el de 120gb no baje de precio ...
24 respuestas