Se presenta la campaña anti-piratería de la LFP

1, 2, 3
Abro este hilo por separado del hlo oficial de la Liga BBVA porque me parece relevante.

Javier Tebas: "Es una de las acciones más importantes llevadas a cabo por el fútbol español".

La Liga de Fútbol Profesional ha presentado en la mañana del lunes su campaña contra el fraude audiovisual bajo el lema: 'Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo'. El acto contó con el respaldo del Consejo Superior de Deportes, con su presidente Miguel Cardenal a la cabeza, que acompañó a Javier Tebas, presidente de la LFP. Además, en la presentación participó Enrique Cerezo, máximo dirigente del Club Atlético de Madrid, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, así como representantes de clubes y SAD de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas explicó que la campaña contra el fraude audiovisual "es una de las más importantes llevadas a cabo por el fútbol". Tebas incidió además en el hecho de que "si no erradicamos el problema de la piratería arruinaremos la industria del deporte y este caso particular, del fútbol".

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, recordó que el Consejo Superior de Deportes apoya a la Liga de Fútbol Profesional en esta campaña. "Me siento interpelado por la LFP porque cuando les hemos pedido sacrificio, rigor y ayuda, el fútbol siempre ha estado ahí" y añadió que "nosotros les respondemos con control y exigencia".

El objetivo de la acción es llegar a todos los aficionados del fútbol a través de una campaña publicitaria en la que se simboliza el daño que sufre el deporte con el fraude audiovisual. El spot recrea escenas en las que los aficionados agreden a futbolistas con sus mismos colores transmitiendo el mensaje de que, quien piratea fútbol en realidad va en contra de su equipo y de su propia competición.

http://www.lfp.es/noticias/se-presenta- ... -de-la-lfp

Y encima van de víctimas.

Si pusieran las entradas más baratas y obligaran a emitir varios partidos en abierto, tal vez la gente no tiraría por otros caminos.

Creen que el modelo actual es el mejor pero deberían fijarse en el modelo inglés o alemán.
Si tienes los millones que hay que tener para comprar ciertos jugadores...

Vaya retrasados. Putos borregos.
¿Será como las campañas que suelen hacer la FIFA o la FIA para mantener sus sueldazos, sus estructuras gigantescas y sus realidades alternativas en comparación con el bienestar de las sociedades donde influyen?
Salvo que seas de un equipo grande, lo mejor que puedes hacer por tu club es piratear la señal y con lo que te ahorras, te sacas el abono, o si ya lo tienes, te sacas otro abono para invitar a algún amigo o familiar que no lo tenga.
maesebit escribió:Salvo que seas de un equipo grande, lo mejor que puedes hacer por tu club es piratear la señal y con lo que te ahorras, te sacas el abono, o si ya lo tienes, te sacas otro abono para invitar a algún amigo o familiar que no lo tenga.

No podría estar más de acuerdo.
http://www.eldiario.es/politica/Haciend ... 35387.html

Los clubes de fútbol deben a Hacienda más de 600 millones de euros
Los equipos de primera división acumulan una deuda de más de 500 millones con el fisco sin contar a Real Madrid, Barça, Atlethic ni Osasuna

El Gobierno no quiere dar los datos de la deuda de esos clubes, no constituidos como Sociedades Anónimas Deportivas, porque "se podría vulnerar la confidencialidad que impone el ordenamiento jurídico, al permitir la identificación indirecta" debido a su "reducido número"

----

Y esto??? A quién daña??
La LFP ha cogido el termino "hipocresia", se lo ha follado y lo ha llevado a un nuevo nivel.
Y por que no se preocupan de que los estadios estan vacios debido a los EXCESIVOS precios y sus HORARIOS???No veo campañas a favor de eso,Ah no espera que eso no les preocupa,ya tienen el dinero agarrado y quieren mas...claro claro claro....
Que? Como? Y a mi que no tengo trabajo no me hacen daño los piratas de los políticos?? claro yo no soy famoso ni tengo los millones de esa gente ¬_¬
y estos jetas de que se quejan ahora? vaya tela...
Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo

Tocate los huevos con el claim.
Yo sobre la LFP creo esto

Todos los partidos deberian ser en PPV, quien queira futbol que lo pague,

PERO...

1) Todos los clubes y la LFP son convertidos en instituciones privadas, si tu quieres crear tu club de futbol, lo creas y es tuyo, quieres miembros, accionistas, te areglas tu.

2) ninguna entiedad publica se gasta un duro en ningun equipo de futbol, Necesitas campo ? lo construyes o lo alquilas, Necesitas seguridad para que los seguidores de otro club no se ostien con los seguidores del tuyo ?, la pagas... nada de estadios publicos ni policia cuidandote.

3) tienes deudas con los bancos ? te pueden embargar, Tienes deudas con hacienda, te embargan derechos de television y recaudacion de taquilla, en peor caso, se embarga el club y se subastan sus activos.

Si quieren comportarse como entidades privadas, deben ser tratados asi.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pueden comportarse como entidades privadas ya que algunos de por sí se comportan como verdaderos cavernícolas con el fútbol como para quitarles algo de su equipo preferido y hagan más disturbios.

Sobre la noticia bueno, seguro que les hace más daño la piratería que la falta de abonos, horarios ridículos y el oligopolio de reparto televisivo más desigual del mundo.
Esto es España y todos vamos a lo fácil, lo fácil que es explotar los derechos televisivos pues eso es lo que hacen, que los campos estén vacíos pues se la pela a la Liga y a los clubs, saben que tienen un fijo de la televisión y a partir de eso ya hacen los presupuestos; igual que en Inglaterra o en Alemania, donde explotan ambas cosas.

Yo seguiré sin pagar por un partido de fútbol y seguiré los partidos por la radio (hasta que les de por ponerla de pago también).
Y no será que los campos de fútbol están vacíos debido a lo podrido de esta liga [+risas]?
Qué será lo próximo, una campaña anti-fraude fiscal?
Yo tengo el plus, en Madrid no puedo ir a ver al Barça a ningún sitio, así que me veo todos los partidos con el canal plus liga. Que los otros se pueden ver, sí, y quien lo haga me parece genial, pero no poder ver tranquilamente un Barça Madrid o escuchar a los del bar de abajo de casa cantar los goles antes de que hubiera ocasión acabó por denigrarme.

El día que saquen una plataforma donde pagar por partido, lo intenté con marca una vez y no pude ver el Madrid Barça tampoco, dejaré la mierda del plus, mientras, no hay más.

Pero vamos, la campaña me parece una mierda pinchada en un palo, nadie les hará caso y la gente seguirá viéndolo en canales chinos, como es normal.
No tengo dinero para pagar entradas todas las semanas, cada vez que puedo me pongo el Plus, pero algún partido por sopcast cae.
CaronteGF escribió:
Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo

Tocate los huevos con el claim.

jajajaja

Qué poca vergüenza. Ya me veo el año que viene haciendo un reparto aún más injusto (por supuesto dándole más dinero a Barça y Madrid) y diciendo que es culpa de la piratería.
Imagen

con los horarios de mierda que pones para llenarte el bolsillo pedazo de mafioso hdp

aqui muchos tirando de roja quejandose de los precios de las entradas y luego con la play4 conectada, al menos bajar al bar y pagaros unas cañas [beer]

maesebit escribió:Salvo que seas de un equipo grande, lo mejor que puedes hacer por tu club es piratear la señal y con lo que te ahorras, te sacas el abono, o si ya lo tienes, te sacas otro abono para invitar a algún amigo o familiar que no lo tenga.

cuanto dices que vale la señal esa, para que me tenga que sacar otro abono?
Es un tema bastante complicado, duele bastante ver como los equipos grandes se gastan auténticas millonadas y sueldazos de escándalo.

Los equipos pequeños también también tienen su parte de culpa, en más de una ocasión, escucho en las noticias que las entradas para determinados partidos rondan los 80 o 100 euros la más barato.

Por otro lado, que haya índices de piratería muy altos en el mundo del fútbol no me parece razonable ni lógico. Hasta hace poco veía anuncios por la tele del tipo "gol televisión: todos los partidos de liga, copa del rey, UEFA y champions" por 15 o 20 euros al mes, no se que verdad hay en esto, ya que yo no lo tengo, pero si es cierto y a una persona le gusta mucho el fútbol y se lo puede permitir ¿cual es el motivo de piratear la señal o recurrir a otro tipo de medios para verlo? No me parece una cantidad de dinero tan descabellada y abusiva para gastar en una afición.
Hace algunos años los que se quejaban eran los de la industria del cine y la música porque, según ellos, la piratería iba a acabar con todo. Los que perdían pasta eran, sobretodo, los de las productoras y distribuidoras, no los artistas. Sin embargo, no recuerdo oir a nadie relacionado con el mundo del fútbol, que por aquel entonces seguía generando ganancias y consintiendo despilfarros.

Ahora en el fútbol faltan perras, y nos vienen con estas. Supongo que la pauta queda clara.
Pirateria?...poruqe?....porque pierden dinero o porque no ganan ma dinero?....deberian replantearse en tocar y muy a fondo el tema de los fichajes multimillonarios, que ahi esta la culpa de todo esto, miles de millones por jugadores y luego las entradas y visualizaciones carisimas para recuperar la pasta invertida.

Si los jugadores de futbol tuvieran un tope de 1 millon de euros por ficha entonces las entradas y visualizaciones serian baratas y por lo tanto no se piratearia la liga.

Pero como somos humanos y cometemos barbaridades, pues pagamos 100-150 kilos por un jugador de futbol, ahi la verdadera estupidez humana
.

llegara un dia que un jugador cobre o se pague a 500 kilos y su equipo pondra las entradas a precio de lingote de oro y derechos televisivos solo a paises ricos.

salu2
Lástima de dinero invertido en esa campaña.... :-| :-| :-| :-|

Estos se creen que somos gilipollas ¿no?
Espero que gracias a esta campaña se piratee todavía más.
erpoli escribió:Imagen

con los horarios de mierda que pones para llenarte el bolsillo pedazo de mafioso hdp

aqui muchos tirando de roja quejandose de los precios de las entradas y luego con la play4 conectada, al menos bajar al bar y pagaros unas cañas [beer]

cuanto dices que vale la señal esa, para que me tenga que sacar otro abono?

La verdad es que se lo he dejado a huevo a erpoli [+risas]
El hashtag #dañasatuequipo llena Twitter de críticas a la LFP y a Javier Tebas

http://www.adslzone.tv/2014/02/10/el-ha ... ier-tebas/
Aevum escribió:Yo sobre la LFP creo esto

Todos los partidos deberian ser en PPV, quien queira futbol que lo pague,

PERO...

1) Todos los clubes y la LFP son convertidos en instituciones privadas, si tu quieres crear tu club de futbol, lo creas y es tuyo, quieres miembros, accionistas, te areglas tu.

2) ninguna entiedad publica se gasta un duro en ningun equipo de futbol, Necesitas campo ? lo construyes o lo alquilas, Necesitas seguridad para que los seguidores de otro club no se ostien con los seguidores del tuyo ?, la pagas... nada de estadios publicos ni policia cuidandote.

3) tienes deudas con los bancos ? te pueden embargar, Tienes deudas con hacienda, te embargan derechos de television y recaudacion de taquilla, en peor caso, se embarga el club y se subastan sus activos.

Si quieren comportarse como entidades privadas, deben ser tratados asi.

Totalmente de acuerdo.
Hay que joderse.... Osea, que los partidos de la Liga española los dan en abierto fuera de España, y nosotros, si queremos verlos en nuestro propio país tenemos que pagar. Lueo para colmo, si los quieres ver todos (al menos los dos más relevantes) no te vale con pagar un canal, sino que hay que pagar mínimo DOS, porque reparten los partidos para sacar más pasta. Pues por mi que se vayan al cuerno, y lo dice alguien que paga todos los meses un canal de fútbol.

Lo único que van a conseguir es nada, porque aquí nadie piratea, solo ve canales de otros países donde los partidos son gratuitos, ni más ni menos.

Suerte con su campaña estúpida.
Yo antes veía mi partido de los sábados cuando era interesante y tan contento. Ahora ni interés general ni leches, que quieres ver un partido a pasar por caja y ¿Por qué leches tengo que pagar una cuota mensual si sólo me interesan 1 o 2 partidos al mes?
Lo ideal sería poder pagar partidos sueltos.
Solución: Que quiero ver un Barsa-Madrid, pues al bar con los colegas a hartarse de cerveza!
Es una pena en lo que se está convirtiendo el fútbol, un negocio. Joder, si hasta los jugadores ahora celebran el año nuevo chino ¡En chino!
Me parece una desfachatez sacar una campaña antipiratería con todos los trapos sucios que tienen los clubs.
Y conste que no estoy a favor de ver un partido de forma ilegal, el fútbol es un vicio, como el alcohol o el tabaco, y quien quiera vicios que los pague. Pero es que en este caso se lo están buscando.
Y lo bien que estaba yo con el partidito de la noche de los sabados por la sexta que recuerdos con el gran andres montes.. En que se esta convirtiendo esto señores? Es una cagada tras otra, el futbol por entonces ya movía enormes cantidades de dinero pero es que estos cabrones quieren mas, y mas tienen y mas quieren, yo soy de los que suele ver al madrid, barça, pero van a pagar el fichaje de Bale y Neymar a costa mia por los cojones, a tirar de ROJA y que les den, no creo que se arruinen estos miserables
fshtravis escribió:
Si pusieran las entradas más baratas y obligaran a emitir varios partidos en abierto, tal vez la gente no tiraría por otros caminos.

Creen que el modelo actual es el mejor pero deberían fijarse en el modelo inglés o alemán.

¿Pero que razón justificaría imponer partidos en abierto? No lo entiendo...

Es que además el modelo inglés y alemán, es precisamente sin partidos en abierto. Y en Alemania es cierto que las entradas son asequibles, pero en Inglaterra diría que no.
nicofiro escribió:
fshtravis escribió:

¿Pero que razón justificaría imponer partidos en abierto? No lo entiendo...

El amigo Álvarez-Cascos ya lo explicó en su día: "el interés general", cual emperador romando que decretaba el "panem et circenses" al menor índice de rebelión popular contra él.
gandarin escribió:El amigo Álvarez-Cascos ya lo explicó en su día: "el interés general", cual emperador romando que decretaba el "panem et circenses" al menor índice de rebelión popular contra él.

Eso también fue un poco para joder a Prisa, no? Canal + no había acabado de comprar los derechos de la Liga en exclusiva?
Si no pagais a Hacienda, lo que desaparece es nuestro sistema de bienestar, que los del fútbol vienen exigiendo y poniendo el grito en el cielo pero son ellos los que deben cumplir antes.

http://www.eldiario.es/politica/Haciend ... 35387.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/20131 ... 02004.html
como dijo uno que yo me se...."Que la chupen y sigan chupando".
saludos
¿Para cuando la devolución del importe de la entrada cuando vas al campo y tu equipo sale a NO JUGAR por las razones que sea?
RedXIII escribió:Hace algunos años los que se quejaban eran los de la industria del cine y la música porque, según ellos, la piratería iba a acabar con todo. Los que perdían pasta eran, sobretodo, los de las productoras y distribuidoras, no los artistas. Sin embargo, no recuerdo oir a nadie relacionado con el mundo del fútbol, que por aquel entonces seguía generando ganancias y consintiendo despilfarros.

Ahora en el fútbol faltan perras, y nos vienen con estas. Supongo que la pauta queda clara.

¿Has visto quien sale con tebas en todos los lados? CEREZO ese presidente del Atleti que es productor de Cine y que promueve que no se piratee el cine.... Más blanco y en botella poco.

Es horroroso y más los jugadores que salen diciendolo, el video es de traca
'Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo'.

Pues mejor, que se joda Agapufo el Destructor

Eso también fue un poco para joder a Prisa, no? Canal + no había acabado de comprar los derechos de la Liga en exclusiva?

Totalmente. Era la época de Aznar, de tratar de maniatar a prisa (lo de VIA Digital, Grupo Antena 3, Villalonga, etc...) y como acabanan de comprar los derechos de la Liga, intentaron joderles con lo del "Interes General"
Me quedo con aljazera sport y que les den a canal+ y goltv,por solo 100€ veo todas las ligas,copas y champions y gracias al cardsharing lo vemos toda la familia con 1 sola tarjeta.
Cerezo,el mas pesetero de todos los presidentes,todo el dia pidiendo dinero,menudo impresentable el mafias ese.
Partidos en PPV a 1 euro y se forraban pero por avariciosos tienen lo que merecen, sopcast y a ver en alta deficion todos los partidos gratis.
ionesteraX escribió:Partidos en PPV a 1 euro y se forraban pero por avariciosos tienen lo que merecen, sopcast y a ver en alta deficion todos los partidos gratis.

eso decían que iba a ser golt TV y mira
Yo veo más de 25 partidos al mes y pago 25 euros por canal plus liga, plus uno y champions. 1€ por partido lo tienes ya, pero es mejor robar.
Creo que el fútbol español pasa por su peor momento, hay menos afición que nunca, y eso hace que los clubes dejen de facturar, además de ser coladeros de dinero negro, y el hecho de que dos únicos clubes se disputen el liderazgo absoluto hace que la gente pierda interés, y sólo vean algún partido del Madrid y del Barça de vez en cuando, además los medios de comunicación parece que han dado por desaparecidos a casi todos los demás equipos. Cuando la liga regular de más categoría del país tiene el nombre de un banco, es que algo va muy pero que muy mal.
Stylish escribió:Yo veo más de 25 partidos al mes y pago 25 euros por canal plus liga, plus uno y champions. 1€ por partido lo tienes ya, pero es mejor robar.

si yo quiero ver solo al madrid he de pagar canal+ liga y Canal+.
Si el R.Madrid juega 8 partidos max. en un mes quiero pagar 8e, no 25e.

Eso era lo que prometían y lo que no han cumplido
Danieru_sama escribió:
Stylish escribió:Yo veo más de 25 partidos al mes y pago 25 euros por canal plus liga, plus uno y champions. 1€ por partido lo tienes ya, pero es mejor robar.

si yo quiero ver solo al madrid he de pagar canal+ liga y Canal+.
Si el R.Madrid juega 8 partidos max. en un mes quiero pagar 8e, no 25e.

Eso era lo que prometían y lo que no han cumplido

En Digital plus a mi no me han prometido eso, estoy bastante contento con ellos y lo que pago. Además me abren todos los canales 5 meses al año. Navidad y verano incluido. Estoy contento, si.
yo me refiero a lo que prometía gol televisión. Que a fín de cuentas se va también a los 20 y no te da todos los partidos del R.Madrid.
Antes los precios eran impensables. Ahora los precios son imposibles. Ni para ver el fútbol en casa ni menos en el campo.

Que pongan un precio equilibrado para ver fútbol y yo dejaré de verlo por internet. Y sino, que se arruinen. Poca pena me dan. Dejaré de ver fútbol y listo.
102 respuestas
1, 2, 3