Se presenta la campaña anti-piratería de la LFP

1, 2, 3
erpoli escribió:20€/ mes? joder..

Yo por paga 20 euros al mes, me los ahorro y me compro un deco.
yo les apoyo, veo el partido de los lunes con 2 equipos que me interesan nada y donde no va a jugar el real madrid en ese horario en la vida, y el fin de semana veo mi partido del madrid por sopcast y animo con mi camiseta calidad thai.
Otro iluminado en esta gran España,preocupese de jugadores que no cobran y de los que vienen aquí y no declaran a hacienda
PreOoZ escribió:Antes los precios eran impensables. Ahora los precios son imposibles. Ni para ver el fútbol en casa ni menos en el campo.

Que pongan un precio equilibrado para ver fútbol y yo dejaré de verlo por internet. Y sino, que se arruinen. Poca pena me dan. Dejaré de ver fútbol y listo.

Espero que llegue a España bein Sports. En francia 2 canales con fútbol europeo (casi toda la liga francesa y española), NBA y mucho mas por 11€/mes.
En españa serían 11€/mes+iva=13,31€/mes
Aquí teneis todo lo que ofrecen por ese precio http://fr.wikipedia.org/wiki/BeIN_Sports_(France)#Programmes

Vamos, los pago ipsofacto teniendo fútbol, tenis, balonmano, baloncesto, NBA... Y abren ventanas en el caso de que se colapsen partidos (al igual que hace C+)
Hace tiempo que el futbol me la pela pero ahora aun mas...
Manda huevos que para ver todas las competiciones tengas que comprar sí o sí: Canal +1, canal + liga, Gol tv, canal + champions y canal + futbol
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me gusta el fútbol, pero en la vida me compraria una camiseta 80€ JAJAJAJJAJA. En la vida ire a un estadio de fútbol, donde a tu lado tendras que soportar a borregos insultando al equipo rival y encima que te toque un partido coñazo... Y aparte el pastizal que vale.

Yo tengo de pago para ver el fútbol, pero tengo claro que el año que viene lo quito y me quedo con los canales que yo quiero, anda y que pague el fútbol su p. madre
Cerezo, más conocido como el acumulador de subvenciones

Mi padre tiene d+ con c+, c+ liga y c+ champions y está en torno a 70 eurapios MENSUALES
pablosales escribió:Cerezo, más conocido como el acumulador de subvenciones

Mi padre tiene d+ con c+, c+ liga y c+ champions y está en torno a 70 eurapios MENSUALES

Con menos dos cuotas tienes un engel hasta que corten, que seguro que dura más de dos meses. Yo lo de la oferta, la demanda y esta gente con los precios la verdad que no lo entiendo XD
Lo de cerezo es lo mas impresentable que hay en el futbol y el cine español,menudo personaje.
para los que tengan ono. Me acabo de enterar de una oferta que tienen de C+Liga por 6e/mes durante 6 meses.

A estos precios me lo pienso. Llamaré a ono a ver que me cuenta...
Danieru_sama escribió:para los que tengan ono. Me acabo de enterar de una oferta que tienen de C+Liga por 6e/mes durante 6 meses.

A estos precios me lo pienso. Llamaré a ono a ver que me cuenta...

¿Permanencia?
He llamado. 6 meses 6e/mes. Permanencia 12meses con los servicios de ONO (es decir, te quitas el plus pero tienes q estar con al menos un servicio de ono durante 12 meses. O eso me han dicho xDDd). Después de los 6 meses a 26,5 (iva incluido).

Ya no me parece tan buena la oferta xDD
Danieru_sama escribió:He llamado. 6 meses 6e/mes. Permanencia 12meses con los servicios de ONO (es decir, te quitas el plus pero tienes q estar con al menos un servicio de ono durante 12 meses. O eso me han dicho xDDd). Después de los 6 meses a 26,5 (iva incluido).

Es que antes de hacerse ilusiones hay que leer la letra pequeña, que es donde siempre está la trampa. :p
que no lloren tanto estos de la lfp,
Mi padre está ahora suscrito a GolTv. Paga 15€/mes y se olvida de la "calidad" de RojaDirecta.

Por cierto que no vayan de víctimas, no es lógico que un ingeniero de google cobre sobre los 80.000€ y un futbolista llegue al millón (sin contar lo que gane por su cuenta en publicidad). Esque no tiene ni pies ni cabeza.
Danieru_sama escribió:He llamado. 6 meses 6e/mes. Permanencia 12meses con los servicios de ONO (es decir, te quitas el plus pero tienes q estar con al menos un servicio de ono durante 12 meses. O eso me han dicho xDDd). Después de los 6 meses a 26,5 (iva incluido).

Menudos pájaros los de ONO,gracias por el aviso de todas formas
gominio escribió:A mi me gusta el fútbol, pero en la vida me compraria una camiseta 80€ JAJAJAJJAJA. En la vida ire a un estadio de fútbol, donde a tu lado tendras que soportar a borregos insultando al equipo rival y encima que te toque un partido coñazo... Y aparte el pastizal que vale.

Yo tengo de pago para ver el fútbol, pero tengo claro que el año que viene lo quito y me quedo con los canales que yo quiero, anda y que pague el fútbol su p. madre

Ahora entiendo tu avatar.
[plas] [plas]

mucho quejarse de los precios de las entradas y algunos no se han acercado a las taquillas de su equipo en la vida y menos desplazarse..

lo mismo es que os quereis sentar en primera fila para ver de cerca a las estrellitas en plan

http://www.youtube.com/watch?v=Fs2uyrk1jgQ

jo tia, esto es muy fuerte..
Esto de intentar eliminar la piratería de la Liga de fútbol en internet, es tanto o más gracioso como el juez Castro impidiendo grabar la comparecencia de la infanta Cristina... los de la quinta de los 60 no se enteran de que va esto de la tecnología no?
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Y el courling,es q nadie piensa en el courling?
amchacon escribió:Mi madre está ahora suscrito a GolTv. Paga 15€/mes y se olvida de la "calidad" de RojaDirecta.

Por cierto que no vayan de víctimas, no es lógico que un ingeniero de google cobre sobre los 80.000€ y un futbolista llegue al millón (sin contar lo que gane por su cuenta en publicidad). Esque no tiene ni pies ni cabeza.

¿15 dónde? xDD

Imagen

15,90 y sin contar el IVA, se va CASI hasta los 20 euros. Y hay más mierdas...
A mí el anuncio me importa una mierda. No pienso nunca pagar por ver fútbol, ya lo hice hace unos años, y recuerdo que anualmente se me iban 550-600 euros [mad] (Teniendo goltv+canal plus para el partido en exclusiva).

NUNCA MÁS. Era tonto, tenía 20 y pico años, y no estaba en crisis.

Pero lo importante: ¿Van a actuar para intentar cargarse señales, o el sopcast, o los links o algo? ¿O solo es un anuncio de que malos sois los que pirateais?
El sopcast no es ilegal poco pueden hacer para cargarselo, si acaso que vayan a casa del ruso de turno a partirle las piernas, pero ahí no se yo si saldran ellos mal parados [+risas]
Tagx escribió:A mí el anuncio me importa una mierda. No pienso nunca pagar por ver fútbol, ya lo hice hace unos años, y recuerdo que anualmente se me iban 550-600 euros [mad] (Teniendo goltv+canal plus para el partido en exclusiva).

NUNCA MÁS. Era tonto, tenía 20 y pico años, y no estaba en crisis.

Pero lo importante: ¿Van a actuar para intentar cargarse señales, o el sopcast, o los links o algo? ¿O solo es un anuncio de que malos sois los que pirateais?

En UK están intentando tirar links y cosas así pero nada...yo sigo viendo Sky Sports tan ricamente xDD
En el mundial 2010 creo que tiraron varios links.

A mi ahora me da fallos el sopcast. No sé qué pasa pero algunas veces en medio del partido la señal peta y pone: This channel is offline.

De todas formas, habrá que ver qué es para ellos piratear. Yo veo por sopcast aquellos partidos que no echan en España como algunos de la premier
Y no hace más daño la deuda de los clubes?
Din-A4 escribió:Y no hace más daño la deuda de los clubes?

Imagen
amchacon escribió:Mi madre está ahora suscrito a GolTv. Paga 15€/mes y se olvida de la "calidad" de RojaDirecta.

15.90 de GolT + 2 del AXN = 17.90 + IVA = 21.659 €
Sabokillo escribió:

Yo la verdad que no entiendo a la gente que paga para verlo con la calidad que ofrece GolTV, se ve mejor por rojadirecta en algunos canales que al menos son HD, yo sin pagar un duro a estas mafias veo todos los partidos sin cortes y a 1080p. Me rio yo de la calidad de GolTV.
BeRReKà escribió:Yo la verdad que no entiendo a la gente que paga para verlo con la calidad que ofrece GolTV, se ve mejor por rojadirecta en algunos canales que al menos son HD, yo sin pagar un duro a estas mafias veo todos los partidos sin cortes y a 1080p. Me rio yo de la calidad de GolTV.

Pues no sé como lo haces, mi padre siempre se quejaba (ya sea porque se veía borroso o porque se cortaba cada 2x3).
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:Yo la verdad que no entiendo a la gente que paga para verlo con la calidad que ofrece GolTV, se ve mejor por rojadirecta en algunos canales que al menos son HD, yo sin pagar un duro a estas mafias veo todos los partidos sin cortes y a 1080p. Me rio yo de la calidad de GolTV.

Pues no sé como lo haces, mi padre siempre se quejaba (ya sea porque se veía borroso o porque se cortaba cada 2x3).

Por satelite, con rojadirecta no, desde luego :p
Si tienes claro que no te importa ver el partido en ruso, hay canales con bitrates de 3000kbs que dan 1080 y 50fps y la calidad es bastante decente, muy cercana a un partido por tdtHD, y sin ningún parón de ningún tipo en los 90 minutos.

El problema es cuando te empeñas en verlo en castellano donde las conexiones de aquí con su miserable subida hacen que casi ninguna transmisión vaya sin problemas.
#dañasatuequipo dice el tio....

"Yo no digo que no sea magia, pero donde hay más magia? En una final que ven 14 millones de personas? O en una que la ven 4?"
http://www.periodistadigital.com/laotra ... liga.shtml

Hablando de Repartos de TV “En mi opinión no son repartos justos, demasiado igualitarios para trasladar lo que sería ese reparto aquí..."
http://elcorreoweb.es/2013/06/10/tebas- ... elevision/

Se queja de esto la misma semana que lanza LaLigaTV, un canal que emitira todos los partidos de Segunda en directo Online

http://www.lfp.es/laligatv

Yo dañare a mi equipo, pero Tebas daña a todos (salvo a dos, claro está)
fshtravis escribió:Creen que el modelo actual es el mejor pero deberían fijarse en el modelo inglés o alemán.

si te refieres al precio de las entradas no te discuto nada, pero si te refieres al de television, en esos paises no se emite un carajo en abierto.

aqui al menos echan la copa, algo de la competicion europea y las sobras de la liga. alli no se emite en abierto ni eso.

mi opinion es que si no se emiten en abierto 1-2 partidos de liga DECENTES en horarios DECENTES (sabado o domingo, no lunes, ni viernes, ni 12 del mediodia, ni inventos), la gente seguira tirando de stream a destajo.

y los que mas son precisamente los que quieren seguir a los grandes, ya que segun la actual politica de la LFP al respecto, por abierto no se echa NADA de liga de los equipos de primer nivel. los que son de la ciudad del equipo (y estan forraos) pues se pueden permitir un abono y ver los partidos, o los que tienen algo de disponibilidad economica pagar lo que toque en los canales del ramo, pero los que no la tienen... o tiran de stream o no ven NADA DE NADA.

logicamente, tiraran de stream a muerte. y lo simpatico es que estamos hablando de los equipos de primer nivel, que son los que tienen mas ingresos por todo lo ingresable (abonos, television, publicidad, quiniela, etc) asi que son los menos afectados porque la gente "piratee". los mas afectados serian los equipos medianos... salvo que casi nadie ni paga, ni "piratea" por ver los partidos de esos equipos (salvo que sean seguidores de la ciudad y esten caninos de pasta, pero son una fraccion de los que tiran de stream para ver a los "grandes").

en fin. la demagogia de siempre. otra debacle mas de la que los culpables somos los curritos que tiramos de internet. :-|
Sabokillo escribió:

21€ al mes por ver fútbol me parece una salvajada (252€ al año). Es que con eso casi que tienes internet todo el año, viendo el fútbol en rojadirecta o donde quieras, en alta calidad si quieres.
fshtravis escribió:Manda huevos que para ver todas las competiciones tengas que comprar sí o sí: Canal +1, canal + liga, Gol tv, canal + champions y canal + futbol

Pues sí, eso o te compras un deco.
A mí me hace gracia la campaña, soy abonado a golt y a veces tengo que verlo pirata porque la aplicación en la xbox va de pena. Aquí el menos culpable soy yo, entonces qué hago. Compro el decodificador que dicen que no falla nunca. Una mierda, no quiero objetos. Entonces que no digan en su web que puedes verlo donde te salga... Idem con Canal plus, normalmente el día del partido no me pilla en casa, igual de problemas; cortes, idas y venidas y pagando más de cuarenta al mes. Sin embargo canal Being nunca me falla y no pago ni un duro.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Disfrutad lo votado
Entonces...pagar 1,20€ por una cocacola y ver un partido del Barça en el bar...es piratería o no?
rivaldo77 está baneado por "Troll"
No me sorprendería nada ver a Tebas en las listas electorales del PPSOE.
rokyle escribió:Entonces...pagar 1,20€ por una cocacola y ver un partido del Barça en el bar...es piratería o no?

no porque el bar está pagando un "abono especial" para poder fútbol en su local. Lo que se conoce como C+bar o GolBar.
Ya que habláis de los precios y demás....

¿Cuánto cuesta una entrada normal para ir a ver, no sé... un Barcelona-Madrid en el campo?
Moki_X escribió:Ya que habláis de los precios y demás....

¿Cuánto cuesta una entrada normal para ir a ver, no sé... un Barcelona-Madrid en el campo?

solo te digo que el Getafe-R.Madrid de hoy cuesta la mas barata 60€.
Para que te hagas una idea.

ni regalá..
Donde hay alguna pagina para ver el futbol sin cortes, ya que en rojadirecta se para cada 2x3 y se ven mal algunos XD
Mira bien en roja hay enlaces que no tienen corten pero no en la lengua de cervantes.
¿Y la campaña para cumplir por hacienda para cuando campeones?
Lo de la campaña me parece una verguenza, directamente.

Ahora, por otro lado, no veo mal que el futbol deje de ser en abierto y se cambie el modelo que hay hasta ahora, aunque ya no es como antes, que si no querias ver futbol...tenias que apagar la tele del todo.

El que quiera un vicio, se lo paga, como muchos de vosotros haceis...de una manera u otra.

Si quieren popularizar el futbol otra vez, que hagan precios públicos, que los fichajes dejen de ser altisimos y todo lo que lo rodea deje de ser un negocio para volver a ser lo que era: un deporte. Y los medios de comunicación, lo mismo: la sección DEPORTES ya no es DEPORTES, es sólo futbol, futbol y futbol...cambien eso.

Lo sé, es una utopia.
Danieru_sama escribió:

solo te digo que el Getafe-R.Madrid de hoy cuesta la mas barata 60€.
Para que te hagas una idea.

Me dejas roto del todo xD Aiss.... 60 euracos :S
102 respuestas
1, 2, 3