› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:Lo mismo prefieres que las tire a las papeleras llenas de cosas para que prepare un bonito incendio... Creo que entre el aceite, los frenazos y demases, las colillas tiradas en la carretera pasan un poco desapercibidas.
dark_hunter escribió:Mr.Gray Fox escribió:Lo mismo prefieres que las tire a las papeleras llenas de cosas para que prepare un bonito incendio... Creo que entre el aceite, los frenazos y demases, las colillas tiradas en la carretera pasan un poco desapercibidas.
También puedes apagarla antes de tirarla.
dark_hunter escribió:También puedes apagarla antes de tirarla.
Jan@work escribió:dark_hunter escribió:También puedes apagarla antes de tirarla.
No hombre, que no le sale de los huevos!
Mr.Gray Fox escribió:Explícame donde apagas una colilla para tirarla a la basura, porque no es plan de ir con un cenicero por la calle. Y no, no vale eso de apagarla en la acera y luego a la basura, con la de mierda que tiene el suelo no es algo muy higiénico.
PainKiller escribió:Mr.Gray Fox escribió:Explícame donde apagas una colilla para tirarla a la basura, porque no es plan de ir con un cenicero por la calle. Y no, no vale eso de apagarla en la acera y luego a la basura, con la de mierda que tiene el suelo no es algo muy higiénico.
¿Perdón? Que pasa, ¿que primero apagas la colilla y luego la masticas? Porque vamos, no le encuentro sentido a lo que dices.
Dí que no te sale de los huevos hacerlo, pero no pongas excusas absurdas.
Mr.Gray Fox escribió:Si a ti te apetece coger colillas del agua+aceite de coche, o de un charco de meado, es tu problema. Yo no pienso hacerlo.
PainKiller escribió:Mr.Gray Fox escribió:Explícame donde apagas una colilla para tirarla a la basura, porque no es plan de ir con un cenicero por la calle. Y no, no vale eso de apagarla en la acera y luego a la basura, con la de mierda que tiene el suelo no es algo muy higiénico.
¿Perdón? Que pasa, ¿que primero apagas la colilla y luego la masticas? Porque vamos, no le encuentro sentido a lo que dices.
Dí que no te sale de los huevos hacerlo, pero no pongas excusas absurdas.
PainKiller escribió:Mr.Gray Fox escribió:Si a ti te apetece coger colillas del agua+aceite de coche, o de un charco de meado, es tu problema. Yo no pienso hacerlo.
Ahhh ¿pero para apagarlas hace falta tirarlas al suelo y pisarlas? Joder, y yo que pensaba que cogiendolas y apretandolas contra cualquier superficie se podía hacer....
Anda que... en serio esto roza ya lo absurdo.
Black29 escribió:Y acaba la pared mas negra que los cojones de un borrico.
Ya ni fumar en la calle.... increible lo exagerados que sois madre mia. Luego los intolerantes son los fumadores.
salu2
PainKiller escribió:Black29 escribió:Y acaba la pared mas negra que los cojones de un borrico.
En tus zapatos tienes una suela muy bonita.Ya ni fumar en la calle.... increible lo exagerados que sois madre mia. Luego los intolerantes son los fumadores.
salu2
A mí lo de prohibir fumar en la calle ya me parece una exageración.
Black29 escribió:PainKiller escribió:Black29 escribió:Y acaba la pared mas negra que los cojones de un borrico.
En tus zapatos tienes una suela muy bonita.Ya ni fumar en la calle.... increible lo exagerados que sois madre mia. Luego los intolerantes son los fumadores.
salu2
A mí lo de prohibir fumar en la calle ya me parece una exageración.
Lo de la calle no iba por ti, porque no se lo que opinas al respecto. Y tio, tirar una colilla a una papelera es arriesgado, nunca sabes si esta verdaderamente apagado o no.
salu2
Black29 escribió:Y acaba la pared mas negra que los cojones de un borrico.
Knos escribió:Black29 escribió:Y acaba la pared mas negra que los cojones de un borrico.
Dios!!, que buena, me he partio el pecho , me la guardo pa usarla por ahi
Y otra cosa... que te quejas de higienico Mr. GrayFox? Si acabas de meterte entre pecho y espalda no se cuantos gramos de alquitran, y un poquito de plutonio minimo!
Drimcas escribió:Que gracia eso de "las tiro al suelo por si la papelera se prende" -> "no tengo donde apagarlas antes de tirarla" -> "el suelo no cuenta pq recoger MI PROPIA COLILLA del suelo es antihigienico"...
...respirar el humo procedente de la combustión del tabaco, papel, alquitran y nicotina NO es antihigienico, claro...
Black29 escribió:Agacharte para ensuciar el suelo apagandola es lo mismo que dejarla o en el suelo...
Hermes escribió:Tiene gracia eso de que alguien tire las colillas al suelo porque no tiene con que apagarlas, pero no tiene ningún problema en llevar un instrumento para encender el cigarrillo. De veras, ¿tanto cuesta llevar una moneda por ejemplo, contra la que apretar el cigarrillo? ¿o darle un par de cacharrazos utilizando la uña? Porque yo he visto a gente que ha apagado un cigarrillo para seguir fumándoselo después... claro, que en ese caso si merece la pena perder tiempo en ello, pues se trata de conservar el vicio
Decid las cosas claramente: es mucho más rápido y cómodo tirar las colillas en la calle, pero no pongáis excusas como si para apagar un cigarrillo se necesitara llevar un extintor
kNo escribió:Sanidad estudia permitir a los bares que sigan vendiendo tabaco pese a que con la nueva ley no se podrá fumar en ellos
Como se decía más atrás, prohibir el consumo en los bares no implica prohibir la venta en los bares... Y parece que con un poco de suerte el año que viene tendremos la ley [tadoramo].
kNo escribió:Sanidad estudia permitir a los bares que sigan vendiendo tabaco pese a que con la nueva ley no se podrá fumar en ellos
Como se decía más atrás, prohibir el consumo en los bares no implica prohibir la venta en los bares... Y parece que con un poco de suerte el año que viene tendremos la ley .
@ntuan escribió:Me pregunto si despues de esta ley los bares tipicos de barrio en los que el 90% de la gente fuma y el resto no les importa se aplicara a rajatabla, lo mismo para bares de copas y sobre todo discotecas, creo que pasara lo de siempre, echa la ley echa la trampa.
Drimcas escribió:@ntuan escribió:Me pregunto si despues de esta ley los bares tipicos de barrio en los que el 90% de la gente fuma y el resto no les importa se aplicara a rajatabla, lo mismo para bares de copas y sobre todo discotecas, creo que pasara lo de siempre, echa la ley echa la trampa.
Pues que si voy a un bar y veo a la mitad fumando, llamaré a la Policia Local y le caerá un brevazo al dueño como Dios manda
@ntuan escribió:Drimcas escribió:@ntuan escribió:Me pregunto si despues de esta ley los bares tipicos de barrio en los que el 90% de la gente fuma y el resto no les importa se aplicara a rajatabla, lo mismo para bares de copas y sobre todo discotecas, creo que pasara lo de siempre, echa la ley echa la trampa.
Pues que si voy a un bar y veo a la mitad fumando, llamaré a la Policia Local y le caerá un brevazo al dueño como Dios manda
Sin duda una buena forma de hacerse amigos, sobre todo si es por el barrio en el que vives.
frodete escribió:Black29 escribió:Agacharte para ensuciar el suelo apagandola es lo mismo que dejarla o en el suelo...
Igualito, un poco de ceniza (miligramos) es lo mismo que una colilla, con su filtro, el papelito, la parte de cigarro sin consumir...
Me parece increíble que estéis tratanto de defender el tirar las colillas al suelo. Cuando termines de fumar, apagas bien el cigarrito (contra el suelo, contra la pared, contra tu zapato o contra tu lengua, lo mismo me da) y lo tiras donde pueda ser debidamente recogido (contenedor, papelera). Y si no os mola este sistema, lo tenéis tan fácil como llevar una botellita con un poco de agua en la que meter las colillas. Y si ni aun así os gusta, os metéis la colilla entre pan y pan y p'adentro, que seguro que alimenta. Y si no, la refinitiva, a fumar a vuestra puta casa, pero ahí seguro que no tiráis la colilla al suelo.
Es que es de coña, vamos, que ya os creais con derecho a ensuciar la calle además de nuestros pulmones.
Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal) y restaurantes (lo cual veo bien). Y dentro de poco, hasta en la calle tampoco se podrá, y llegados a un punto, tampoco en casa por si vienen visitas.
L.R escribió:Pues yo no fumo, pero tampoco me parece bien que prohiban fumar, aunque claro, si no ponen esta ley todos los locales seguirán siendo de fumadores, para tener más clientes... En fin, aunque sea duro para los que fumen, es un paso hacia la sociedad "no fumadora".
@ntuan escribió:L.R escribió:Pues yo no fumo, pero tampoco me parece bien que prohiban fumar, aunque claro, si no ponen esta ley todos los locales seguirán siendo de fumadores, para tener más clientes... En fin, aunque sea duro para los que fumen, es un paso hacia la sociedad "no fumadora".
El problema es que por norma pocos no fumadores van a bares, la gran mayoria fuman y de esos pocos fumadores la gran mayoria se la sopla el humo, se tienen que joder muchos para que uno de cada mil no le entre la psicosis con tal de ver (ya no oler) un cigarro.
Ya lo ultimo son los informes de salud que dicen que es mas perjudicial ser fumador pasivo que fumador normal, no se lo creen ni ellos, estos informes estan mas falseados por los progres que una actriz con el photoshop.
Repito, aqui en Gijon he visto algun bar de no fumadores VACIOS y salas para no fumadores en los propios bares VACIAS, sobre todo salas de restaurantes para no fumadores completamente VACIAS (todas cuando el resto del bar o restaurante no se cogia), que alguien me lo explique por que no lo entiendo...
penando escribió:Buff, te van a decir que porque los fumadores somos muy poderosos y les obligamos a los no fumadores a no ir
Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal)
Johny27 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal)
No se si sabes que un bar es el lugar de trabajo de los camareros y tal. ¿Acaso tienen menos derecho que un oficinista?
Black29 escribió:Johny27 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal)
No se si sabes que un bar es el lugar de trabajo de los camareros y tal. ¿Acaso tienen menos derecho que un oficinista?
Pues que le pagen un plus. Mi padre se juega la vida todas las noches (policia) y para eso le pagan un plus.
salu2
Knos escribió:Tu padre eligio ser policia con todo lo que eso conlleva.
Un camarero decidio poner un bar, cuyo objetivo son las COMIDAS Y BEBIDAS, el fumeque es una puta mania asquerosa española que ya se da por sentada porque "siempre ha sido asi". Asi que no, no es lo mismo.
Black29 escribió:Estoy hasta los cojones de que me hables como si fuere un delincuente, TOCAPELOTAS. Ea ya estoy harto de escuchar estupideces... seguro que tu no tiras nada al suelo, vamos, seguro que hasta cuando estornudas tus mocos los recoges uno por uno del suelo, ni escupes, ni se te cae el sudor...ni pisas una mierdas y la esparces, ni te arrimas un arbol y caes hojas. Que pesao cojones.
Lo repito, la ley es adecuada, solo que me parece que deberia de ser la gente un poco mas permisiva, el tema del fumador pasivo me parece un poco exagerado por la prensa. SOLO ESO, no hace falta que me trateis de asesino, ni de intolerante ni pollas.
salu2
@ntuan escribió:El problema es que por norma pocos no fumadores van a bares, la gran mayoria fuman y de esos pocos fumadores la gran mayoria se la sopla el humo, se tienen que joder muchos para que uno de cada mil no le entre la psicosis con tal de ver (ya no oler) un cigarro.
@ntuan escribió:Ya lo ultimo son los informes de salud que dicen que es mas perjudicial ser fumador pasivo que fumador normal, no se lo creen ni ellos, estos informes estan mas falseados por los progres que una actriz con el photoshop.
Repito, aqui en Gijon he visto algun bar de no fumadores VACIOS y salas para no fumadores en los propios bares VACIAS, sobre todo salas de restaurantes para no fumadores completamente VACIAS (todas cuando el resto del bar o restaurante no se cogia), que alguien me lo explique por que no lo entiendo...
GaldorAnárion escribió:Ayer era sabado, sali a tomar algo con los amigos, unas cervezas y a eso de las 2 de la mañana a la zona de pubs, al primero que fuimos, lleno de gente< (halloween y tal), a los 2 minutos me lloraban los ojos del humo que habia, para mi eso no es normal, asi que como ya he dicho por aqui, bienvenida sea la prohibicion. Que se van a tener que joder los fumadores? Me da exactamente igual, que se jodan como me estoy jodiendo yo ahora, y lo dice un ex fumador.
Black29 escribió:GaldorAnárion escribió:Ayer era sabado, sali a tomar algo con los amigos, unas cervezas y a eso de las 2 de la mañana a la zona de pubs, al primero que fuimos, lleno de gente< (halloween y tal), a los 2 minutos me lloraban los ojos del humo que habia, para mi eso no es normal, asi que como ya he dicho por aqui, bienvenida sea la prohibicion. Que se van a tener que joder los fumadores? Me da exactamente igual, que se jodan como me estoy jodiendo yo ahora, y lo dice un ex fumador.
Ok, pero luego no nos taches de egoista cuando pensemos igual que tu pero al reves eh!..
salu2
Gatsu19 escribió:Black29 escribió:GaldorAnárion escribió:Ayer era sabado, sali a tomar algo con los amigos, unas cervezas y a eso de las 2 de la mañana a la zona de pubs, al primero que fuimos, lleno de gente< (halloween y tal), a los 2 minutos me lloraban los ojos del humo que habia, para mi eso no es normal, asi que como ya he dicho por aqui, bienvenida sea la prohibicion. Que se van a tener que joder los fumadores? Me da exactamente igual, que se jodan como me estoy jodiendo yo ahora, y lo dice un ex fumador.
Ok, pero luego no nos taches de egoista cuando pensemos igual que tu pero al reves eh!..
salu2
La diferencia es que unos joden la salud de los demas y los otros no.
Con la cantidad de colillas que hay por el suelo y la de veces que me he tenido que tragar el humo en la calle, no creas que me desagrada la idea de que prohiban fumar en la calle.Mr.Gray Fox escribió:Black, ni lo intentes, ya empezaron con prohibir en el trabajo (lo cual lo veo bien), ahora van a por los bares (lo cual veo mal) y restaurantes (lo cual veo bien). Y dentro de poco, hasta en la calle tampoco se podrá, y llegados a un punto, tampoco en casa por si vienen visitas.
Black29 escribió:Te aseguro que mas me jode la salud tener el hospital al lado con diez mil millones de ambulancias que ni me dejan dormir, que el humo de terceros.
salu2
Ysa escribió:Black29 escribió:Te aseguro que mas me jode la salud tener el hospital al lado con diez mil millones de ambulancias que ni me dejan dormir, que el humo de terceros.
salu2
Menuda comparación. El hospital es necesario, y además dá mucha más salud que la que quita (por si te interesa vivo al lado de uno también). Fumar es un vicio y encima quita la salud a quien fuma y los que están a su alrededor. No hay comparación posible.
Black29 escribió:Te aseguro que mas me jode la salud tener el hospital al lado con diez mil millones de ambulancias que ni me dejan dormir, que el humo de terceros.
salu2