¿Se puede cargar la bateria del mando con el PC?

Pues esa es mi duda, y aunque lo he intentado, y no me carga, me pareció leerle en algún lado.
A ver si alguien puede comentar algo al respecto.
SL2!
si tienes pueros usb en el ordena y tienes el carga y juega.............. si te tiene que dejar.

Un saludo
si tienes el carga y juega si puedes enchufarlo al usb del pc... pk a mi si me funciona :-P
Si que tengo el carga y juega. Pues que raro, porque yo lo conecto al PC, éste reconoce que se ha enchufado un periférico,(me pide los drivers(que logicamente no existen) pero no se enciende la luz roja de carga..¬_¬.
systemx escribió:Si que tengo el carga y juega. Pues que raro, porque yo lo conecto al PC, éste reconoce que se ha enchufado un periférico,(me pide los drivers(que logicamente no existen) pero no se enciende la luz roja de carga..¬_¬.

A mi me pasa lo mismo. Lo conecté anoche al puerto usb del portatil y se enciende la luz verde una milesima de segundo y se apaga. Hoy he preguntado a un compañero y me ha dicho que él lo carga en el pc.
Como aún no tengo la consola no se si está averiado o no.
ako escribió:
A mi me pasa lo mismo. Lo conecté anoche al puerto usb del portatil y se enciende la luz verde una milesima de segundo y se apaga. Hoy he preguntado a un compañero y me ha dicho que él lo carga en el pc.
Como aún no tengo la consola no se si está averiado o no.

Pues yo creo que no está averiado, porque a mi no me carga, y en la consola si.
A mi meda que lo mismo es por la versión del Windows, y explico por qué.
Yo lo he probado en un portatil y en un PC, ambos con un mod de Windows XP, y en ninguno me cargaba, solo se limitaba a pedirme lso drivers.
Sin embargo, un amigo mio dice que el carga en su PC, que tiene la misma Marca de placa que yo, una asus, pero tiene el Windows XP normal, sin modificar. Ademas no le pide los drivers.
Entonces una posiblidad es que sea el Sistema Operativo.
Ya lo probaré y lo comentaré...
SL2!
yo lo cargo por el pc,no es el original de microsoft,pero supongo que sera lo mismo,me pide los drivers tb,pero si me carga,se enciende una luz roja y cuando se cargado del todo la verde,ya os digo que no es oficial
Yo tambien lo cargo a traves del ordenador y sin problemas [sonrisa]
Yo tengo el xp con sp2 y el winup instalado.
A mi tambien me carga en el PC, pero en el de sobremesa, con el mando y kit oficial. Nunca lo he probado en el portatil, pero puede que sea un problema de tensiones, que el portatil las limite en los puertos USB o algo, aunque eso está normalizado y me extrañaría.
Pues algo debo de hacer mal, o lo mismo no he tenido suficiente paciencia y no le he dejado tiempo a la bateria para que se encienda el led rojo...
Luego hare la prueba a ver...
SL2!
Si no recuerdo mal, el mando tiene que estar encendido para que se cargue. y vamos, si el mando esta encendido tambien lo estará la consola... una putada.
pues eso, se puede cargar en el pc, pero con el mando encendido, si no no carga.
bitnoel escribió:Si no recuerdo mal, el mando tiene que estar encendido para que se cargue. y vamos, si el mando esta encendido tambien lo estará la consola... una putada.
pues eso, se puede cargar en el pc, pero con el mando encendido, si no no carga.

Joder, pero entonces ¿donde está la ventaja? Si el mando está encendido, por lógica tardará más en cargarse.
Lo de tener encendida la consola, creo q no haría falta, la desenchufas y ya está.
SL2!
Yo lo probe anoche tambien con el mando encendido y apagado nada.

Esta tarde probare mejor a ver que tal.

Y hablando del tema, aunque pone que no se deban usar pilas recargables, alguno las ha usado?? Se cargan con el carga y juega??
el mio lo cargo apagado,desde el pc,con el pc encendido claro,si lo cargas desde la consola pues debera estar encendida,pero si lo haces desde el pc no hace falta que este ni el mando ni la consola encendida
No se si servira de algo, pero yo para cargar mi móvil (Motorola V3) desde el USB del PC necesito los drivers obligatoriamente, cuando lo conecte por primera vez me paso eso, me pedía los drivers y no cargaba, cuando los instale ya cargaba. Y lo mismo me pasó con un cargador de pilas recargables a traves del USB.

Supongo que hay que tener unos drivers para que te deje cargar el mando...
Yo no enciendo el mando ni nada para que se carge. Por cierto a mi en Vista si que me lo ha reconocido, aqui os dejo lo que me ha salido despues de tirarse un rato con lo de instalando dispositivo...

Imagen
Pues estoy casi convencido de que son los drivers...Tendré que instalar un XP sin modificar para hacer la prueba de fuego.
Aunque me seria de mucha ayuda que alguien me dijese si existen estos drivers para bajarmelos, y asi no tener q instaler otro xp.
SL2!
A ver, por los drivers no te preocupes que no tienes que tener ninguno instalado para que te cargue.
De hecho, el driver lo único que hace es que no te de el coñazo windows cada vez que lo enchufas con el tema que ha detectado algo nuevo.

El problema que puedes tener es que tengas saturada la fuente de alimentación con muchas cosas conectadas al ordenador y no le llegue la intensidad suficiente a los USB.

Si tienes varios USB con cosas prueba a quitarlo todo (si tienes el teclado y el ratón por ahí no lo quites :cool: ) y conectar solo el carga y juega. No tienes que tener el mando encendido. Si está encendido tardará más en cargarse pero se cargará.

A mi la primera carga que hice fue en el pc y nada más enchufarlo se puso el led verde en 10 segundos o así y se quedaba verde. Comprobaba el estado de la batería y me salía que estaba descargada por lo que decidí dejarlo así toda la noche y vaya que cargó. Ahora ya lo hace bien, cuando está cargado del todo es cuando se pone verde [chulito]

Si no te carga ni con esas y sí te carga en la xbox puede que o los usb estén cascados (imposible si enchufas otras cosas y funcionan) o que tu fuente de alimentación sea la justita (250W) y no de abasto ratataaaa
finix escribió:A ver, por los drivers no te preocupes que no tienes que tener ninguno instalado para que te cargue.
De hecho, el driver lo único que hace es que no te de el coñazo windows cada vez que lo enchufas con el tema que ha detectado algo nuevo.

El problema que puedes tener es que tengas saturada la fuente de alimentación con muchas cosas conectadas al ordenador y no le llegue la intensidad suficiente a los USB.

Si tienes varios USB con cosas prueba a quitarlo todo (si tienes el teclado y el ratón por ahí no lo quites :cool: ) y conectar solo el carga y juega. No tienes que tener el mando encendido. Si está encendido tardará más en cargarse pero se cargará.

A mi la primera carga que hice fue en el pc y nada más enchufarlo se puso el led verde en 10 segundos o así y se quedaba verde. Comprobaba el estado de la batería y me salía que estaba descargada por lo que decidí dejarlo así toda la noche y vaya que cargó. Ahora ya lo hace bien, cuando está cargado del todo es cuando se pone verde [chulito]

Si no te carga ni con esas y sí te carga en la xbox puede que o los usb estén cascados (imposible si enchufas otras cosas y funcionan) o que tu fuente de alimentación sea la justita (250W) y no de abasto ratataaaa

Gracias por las explicaciones, pero creo que no son las causas.
En el portatil solo tengo el raton via USB, y probé el carga y juega, pero nada, aunque windows detectaba el mando (pidiendo drivers),
no se encendia el led.
Tb he probado en el PC, y dudo que sea la fuente, que a parte de no ser una genérica, es una BeQuiet, tiene 375w y tengo lo básico conectado...
En fin...seguiré con mis investigaciones...
SL2!
Ojo, aunque no prenda la luz es probable que te lo cargue igual!

A mi me pasa eso, tengo un Mac, le conecto el charge&play y no me dice nada solo prende la lucesita durante una milesima de segúndo... pero luego cuándo uso la consola el mando tiene carga! :)
israel escribió:Ojo, aunque no prenda la luz es probable que te lo cargue igual!

A mi me pasa eso, tengo un Mac, le conecto el charge&play y no me dice nada solo prende la lucesita durante una milesima de segúndo... pero luego cuándo uso la consola el mando tiene carga! :)

Joder, lo que me faltaba por leer...que cosas mas raras... Pero a mi em mosquea que a todo el mundo se le encienda la lucecita...
Lo mismo por ser Mac no se encenderá, cosa que me parece rara, ya que los mac llevan micro intel y demás...
SL2!
systemx escribió:
Gracias por las explicaciones, pero creo que no son las causas.
En el portatil solo tengo el raton via USB, y probé el carga y juega, pero nada, aunque windows detectaba el mando (pidiendo drivers),
no se encendia el led.
Tb he probado en el PC, y dudo que sea la fuente, que a parte de no ser una genérica, es una BeQuiet, tiene 375w y tengo lo básico conectado...
En fin...seguiré con mis investigaciones...
SL2!

Puff, de los portátiles no te fies mucho sobre la corriente que les llega a los usb. Normalmente por temas de ahorro de energía se limita la cantidad que le llega a lo justito y puede que no sea suficiente para el carga y juega.

En cuanto a la funete parece que tienes de sobra a no ser que tengas una 8800 enchufada al pc [pos eso].

Pero te repito, que sin drivers tienes que cargar igualmente. A los usb le llega siempre corriente de 5v y 500mA y conectes lo que concectes chupa de ahí con drivers o sin ellos, ya que el windows no "corta la corriente" sólo porque no tenga drivers el aparato. Yo cargo en el pc un GPS que no tiene drivers y cada vez que lo enchufo le tengo que decir que no busque nada porque no va a encontrar drivers porque simplemente no existen. Y carga la mar de bien.

Lo que puedes probar es a dejar el ordenador enchufado toda la noche y el mando con el carga y juega y ver qué pasa al día siguiente.
Lo más seguro que esté más que cargado.
a mi m pasa lo mismo q a systemx y tb tengo una version del XP modificada. Cuando llegue luego a mi casa lo probare en el portatil q tiene un XP normal haber si hay cargara.
Luego os cuento.
Pues el caso es que tb tengo un gps y si que me lo carga, tanto el pc como el portatil.
Haré más pruebas a ver, vamos, la de dejarlo toda la noxe, :D.
SL2!
Pues todos tenéis razón, tanto a los que dicen que carga en el portátil como a los que dicen que no carga... y ahora os explico: tengo un carga y juega "blanquito" que me carga perfectamente los dos mandos blancos que tengo (los dos del 2005) tanto en la 360 como en el portátil (Macbook para más señas), pero hace unos días he comprado otro carga y juega "negro" (para un mando negro que me han regalado) y no carga en el portátil, hace lo que decís, se enciende la luz verde durante una décima de segundo y se apaga... pero es que si cojo el carga y juega "blanco" y lo pongo en el mando negro NO CARGA en el portátil, así que la conclusión a la que he llegado es que han modificado algo en el mando y ahora no carga en el portátil. Si se os ocurre otra cosa...

Salude3.
Recubix.-
Ps a mi me carga conectado a la PC sin tener encendido el control, lo deje en la noche como cuatro horas y programe la compu para q se apagara en esas 4 horas al siguiente dia conecte el kit a la 360 para jugar y en unos 2 minutos se puso verde el led y listo cargada la bateria... que bueno por qno queria tener q dejar la 360 prendida para q se cargara
kabone escribió:Ps a mi me carga conectado a la PC sin tener encendido el control, lo deje en la noche como cuatro horas y programe la compu para q se apagara en esas 4 horas al siguiente dia conecte el kit a la 360 para jugar y en unos 2 minutos se puso verde el led y listo cargada la bateria... que bueno por qno queria tener q dejar la 360 prendida para q se cargara

¿y como sbes que el tiempo de carga son 4 h?
Ayer lo cargue yo con la consola y me tardo 8h o mas...
Pues creo que la diferencia está en el mando. Yo tengo 2 mandos, el que venia con la consola y otro comprado.
Pues en uno carga y en otro no, por detrás en los numeros de serie que lleva la pegatina del mando, el que carga termina en 020 y el que no carga en 026 los numeros separados después del guion. Ademas el circuito integrado (lo poco que se vé) es diferente.

SaLudos.
doblerone escribió:a mi m pasa lo mismo q a systemx y tb tengo una version del XP modificada. Cuando llegue luego a mi casa lo probare en el portatil q tiene un XP normal haber si hay cargara.
Luego os cuento.

Eso de la versión modificada de windows no creo que sea, ya que yo he usado diferentes versiones de windows modificada y en todas me ha cargado el mando perfectamente con el carga y juega [fies] [fies]
VMG escribió:Pues creo que la diferencia está en el mando. Yo tengo 2 mandos, el que venia con la consola y otro comprado.
Pues en uno carga y en otro no, por detrás en los numeros de serie que lleva la pegatina del mando, el que carga termina en 020 y el que no carga en 026 los numeros separados después del guion. Ademas el circuito integrado (lo poco que se vé) es diferente.

SaLudos.

Pues creo que entonces es que en unos mandos se pueden cargar y otros no, asi de simple. Asi que me tocará joderme.
El nº de serie de mi mando termina en 024.
SL2!
Vaya mala suerte q tenemos!!!!!!!!!
El mio tb termina en 024
doblerone escribió:Vaya mala suerte q tenemos!!!!!!!!!
El mio tb termina en 024

Joder, ya ves, con lo cómodo que es tenerlo ahi enchufado al PC sin tener que enchufar la consola...
VMG escribió:Pues creo que la diferencia está en el mando. Yo tengo 2 mandos, el que venia con la consola y otro comprado.

SaLudos.

El mío el que no carga también acaba el número de serie en 026, así que es lo que yo decía, que han cambiado algo en el mando.

Salude3.
Recubix.-
Creo que el problema tiene solución...

A mi también me pasaba que cuando conectaba el mando a los usb del ordenador no se me encendia la luz de que estaba cargando.

Instarle los drivers del mando (puse la opción de que los buscase en Windows Update) y se me instaló este driver "Xbox 360 Wireless Controller via Play & Charge Kit"

Imagen

Cuando terminó de instalar el driver, la luz del mando se encendió y empezó a cargar. [oki]
Pues a mi ni con esas... ni instalando los drivers. Y efectivamente era el 024 el que no carga y 026 el que carga...

SaLudos.
Joder, ya me habia hexho ilusiones...:S.
EDITO: A mi no em aparece esa opción de buscar en windows update cuando me pide los drivers...¬¬.
Jackwire escribió:Creo que el problema tiene solución...

A mi también me pasaba que cuando conectaba el mando a los usb del ordenador no se me encendia la luz de que estaba cargando.

Instarle los drivers del mando (puse la opción de que los buscase en Windows Update) y se me instaló este driver "Xbox 360 Wireless Controller via Play & Charge Kit"

Imagen

Cuando terminó de instalar el driver, la luz del mando se encendió y empezó a cargar. [oki]

Pues yo lo llevo claro, uso Mac jejeje (y no quiero Windows ni en pintura)...

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Pues yo lo llevo claro, uso Mac jejeje (y no quiero Windows ni en pintura)...

Salude3.
Recubix.-

Yo vi por google unos drivers para mac, pero vamos, tb los vi para windows, los instalé, y no valian para NADA.
pues vaya faena.
Y no podemos reclamar o algo?
Jackwire escribió:Creo que el problema tiene solución...

Imagen

Eso mismo hice yo ayer y PERFECTO!!!

Un saludo! ;)
buenas gente. amos a ver, mi mando, acaba en -018 y no me da ninguin problema. es mas, no pide ni drivers y es la 1º vez lo enchufaba a este pc... asiq, nada, espero se solucione la refriega q hay. xddd!
juliolo88 escribió: Eso mismo hice yo ayer y PERFECTO!!!

Un saludo! ;)

¿En que acaba tu nº de serie del mando? ¿En -018, -024, -026....?
Yo lo he intentado dando a la opcion de windws update y no encuentra ningun driver...
Aquí os dejo los drivers para XP

http://rapidshare.com/files/85219877/Driver_Xbox_360_Wireless_Controller_via_Play___Charge_Kit.rar

Los 2 mandos que tengo terminan en -024 y cargan perfectamente.
Jackwire escribió:Aquí os dejo los drivers para XP

http://rapidshare.com/files/85219877/Driver_Xbox_360_Wireless_Controller_via_Play___Charge_Kit.rar

Muchas gracias tio!!! SI FUNCIONA!!! [beer]
SL2!
Jackwire escribió:Aquí os dejo los drivers para XP

Pues si, ya funciona con estos driver.

Muchas gracias.
jejeje ya funciona tio!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias Jackwire
El mio no deja instalar los drivers ni con el que carga ni con el que no carga, siempre dice error grave al instalar los drivers...
VMG escribió:El mio no deja instalar los drivers ni con el que carga ni con el que no carga, siempre dice error grave al instalar los drivers...

Eso es problema de tu Windows, te recomiendo que lo reinstales.
VMG escribió:El mio no deja instalar los drivers ni con el que carga ni con el que no carga, siempre dice error grave al instalar los drivers...

que s.o. tienes??
57 respuestas
1, 2