¿Se puede devolver el Iphone de Movistar?

Hace menos de una semana solicite la portabilidad de Vodafone a Movistar para conseguir el Iphone, que me entere de que habia una oferta en la que me lo daban gratis por ser autonomo. Lo raro fue que me enviaron el movil al dia siguiente (sin tener activada la tarjeta ni nada). Tras un par de dias de ver que realmente el 3GS no era lo que me esperaba (y mas aun despues de ver hoy lo que va a ser el 4G), me esta remordiendo la conciencia, ya que si me hubiese esperado un poco mas, me podria haber pillado ese (que dicen que saldra el 21 de julio en españa).

Asi que mi pregunta es, dado que ha pasado muy poco tiempo, y de hecho ni me han hecho todavia la portabilidad (me han dicho que sera efectiva el dia 14) ¿hay alguna forma de echarme para atras, devolver el movil (Esta usado, pero con todos los accesorios y caja en perfecto estado), que me devuelvan el dinero, y seguir en Vodafone un mes mas hasta que salga el 4G?
Me temo que no.

Apple no recoje ningún terminal una vez enviado (en este caso Movistar). Aunque canceles la portabilidad el terminal no te lo van a recojer y como mucho te lo bloquean por imei

Prueba a llamar a Movistar ya que no pierdes nada en intentarlo o por lo menos intenta cancelar la portabilidad.
Fiu, pues al final acabo de llamar a Movistar porque me di de alta con ellos hace menos de una semana porque me daban el iphone 3GS de 16 gigas gratis por ser autonomo, y estando el 4G a la vuelta de la esquina, con las caracteristicas que necesitaba este telefono (Camara de 5Mpx, flash, multitarea, y un poco mas de bateria), he llamado hoy mismo para cancelar la portabilidad y esperarme a que se peleen por mi las tres compañias a ver cual me ofrece mejor oferta por el 4G ^_^

Lo que ya no se es lo que hara Movistar con el Iphone que les he mandado, que esta usado durante una semana :p Pero como ya me han dicho que he cancelado la portabilidad y que pasan mañana a recogermelo, me da igual XD

Ademas, y para redondear la jugada, he llamado a Vodafone haciendome el duro diciendo que si me ofrecian algo bueno cancelaba la portabilidad (aunque quisiese volver a ellos corriendo para poder hacerla mas tarde con el 4G XD) y encima me he sacado un 50% de descuento en la factura durante 6 meses y sin aumento del contrato de permanencia
bien jugado, ahora a esperar a que llegue el iphone 4 y ver a que compañía nos cambiamos...

yo llevo casi 2 años con el iphone 3G con Movistar... a ver que me ofrecerán para que me quede... jejejeje
3 respuestas