Se puede devolver una consola comprada en GAME en otro GAME distinto

Hola pues resulta que antes de ayer me compre una xbox arcade en una tienda Game cerca de donde trabajo pero quisiera cambiarla por otra ya que lleva el maldito lector hitachi y se podría cambiar en otra tienda de la cadena?
Gracias
Por que lleve el lector hitachi no te la van a cambiar....
Si no han pasado los 15 días en la misma tiedna te la cambian seguro pero en otra ya no se.
La tienes que cambiar en la misma tienda,es como si compras una consola en el corte ingles y te vas a otro te diran que esa consola no la has comprado alli,que vayas a la tienda donde la compraste,saludos.
No creo que puedas hacer eso.
Cada tienda es independiente, con su propia cuenta de ventas.

No van a dejar que les descuadres la caja.
Pues no hace mucho compre un juego en un Game distinto al de mi ciudad y le pregunte al dependiente si podia devolverlo o descambiarlo en otro Game y me dijo que sin ningun problema, presentado claro esta, el ticket de compra.

Me imagino que con las consolas sera lo mismo.
En los Game no sé yo, pero en El Corte Ingles si puedes hacerlo.
En Game no se, yo tb puedo aportar q en GameStop si se puede. Imagino q Game tb se podra, ya q si no me ekivoco Game no es franquiciado como lo era centro mail.
Buenas....abr...yo e trabajado en una game de barcelona y SI se puede cambiar cualquier producto que quieras en cualquier game solo presentando el ticket....eso si...nose si diciendo lo del lector te la cambiaran...mejor que digas alguna otra excusa o no te la cambiaran.

Saludos !!!
Gracias a todos, lo preguntaba porque por ejemplo en pcbox si que se puede y en algunos sitios más. Mañana probaré y os comento, es que donde la compré me pilla lejísimos y eran bastante antipáticos.

Gracias chikano por aclararme por supuesto no diré lo del lector, no sé ya se me ocurrirá algo que decir :)
puedes comprar en un carrefour y devolverlo en otro ;)
Game Cube escribió:La tienes que cambiar en la misma tienda,es como si compras una consola en el corte ingles y te vas a otro te diran que esa consola no la has comprado alli,que vayas a la tienda donde la compraste,saludos.

Piiii error! Si compras una cosa en el corte ingles de madrid la puedes cambien en el de la coruña sin ningun problema
Lo mejor que puedes hacer es ir y preguntar. xDD

Lo que no entiendo es porque todo el mundo le tiene mania al lector hitachi. Aparte de que es peor para flashear alguien me peude decir porque nadie lo quiere=???? Es realmente tan malo??

Lo digo porque yo tengo un hitachi con mi falcon y ya me estoy empezando a preocupar al leer que todos quieren el benq, incluso que hay gente que descambia la consola por el lector.

Un saludo.
Sly_Marbo135 escribió:No creo que puedas hacer eso.
Cada tienda es independiente, con su propia cuenta de ventas.

No van a dejar que les descuadres la caja.

Es la mayor bobada que he leido desde que ana rosa publico su "copy paste book"

Con todos los respeto, si no sabes callaos, por favor XD

Es que eso de descuadrar la caja... XDDDDD
Para Litos, flasheo aparte, yo he tenido varias consolas y por mis manos han pasado con lector hitachi,samsung y benq.

En la epoca de Samsung e Hitachi, los Samsung hacian menos ruido pero tenian peor lente, por lo que los discos tenian que estar en mejor estado, en cambio con Hitachi, parecia una turbina por el ruido pero se comia todos los discos que el samsung no...

Hoy en dia, mi Benq apenas se escucha y lee todo perfecto, por lo que digamos que es una fusion con lo mejor de los otros lectores.

Eso es bajo mi criteria, pero hay gente que el Hitachi no le sonaba, otros que era el Samsung el que sonaba mas, etc...

Es mas bien a gusto del consumidor. Si el lector que tienes te va bien y no hace mucho ruido, no te comas mas la cabeza.
Yo tengo una elite con benq y parece una turbina... asi que cada consola es un mundo XD
en los gams puedes cambiar las cosas nuevas en cualquiera, las de segundamano solo en la tienda de origen

saludos
cdrk escribió:Yo tengo una elite con benq y parece una turbina... asi que cada consola es un mundo XD

me uno tengo la misma y cualquier dia despegara por el balcon xDXD
eso si no se calienta casi nada y eso que le meto estopa XD
chor escribió:me uno tengo la misma y cualquier dia despegara por el balcon xDXD
eso si no se calienta casi nada y eso que le meto estopa XD

a mi me pasa igual, no se calienta nada y va que te cagas, pero hace un ruido infernal [sati] [sati] por la noche es un coñazo
mira tio solucion,vas al carrefour te pillas la consola,sales y al rato vas con tu consola con lector hitachi a informacion y con el ticket de compra y les dices q era un regalo para algun amigo y q qria la play3,q te has confundido,te dan la pasta y listo,tu con consola nueva y ellos con la tuya(nueva tambien) yo lo h hecho un par de veces en el carrefour el osito,ningun problema.
Bueno, pues lo conseguí cambiar y no pusieron ni una pega (que chicos más majos), lo que me extraña es que ni miraron la xbox que traje, ni abrieron la caja para mirar si les había traido una consola o un salchichón. Ya tengo mi benq, tuve suerte de que me tocó :)
Game Cube escribió:La tienes que cambiar en la misma tienda,es como si compras una consola en el corte ingles y te vas a otro te diran que esa consola no la has comprado alli,que vayas a la tienda donde la compraste,saludos.

En el corte Ingés puedes cambiarla en otro centro sin problemas...
taloss2 escribió:mira tio solucion,vas al carrefour te pillas la consola,sales y al rato vas con tu consola con lector hitachi a informacion y con el ticket de compra y les dices q era un regalo para algun amigo y q qria la play3,q te has confundido,te dan la pasta y listo,tu con consola nueva y ellos con la tuya(nueva tambien) yo lo h hecho un par de veces en el carrefour el osito,ningun problema.

Pudiendo hacerlo todo legalmente no entiendo porque va a cometer una estafa.
Una preguntilla, te devuelven el dinero si vas a devolver la consola? Simplemente... por que no la quieres.
-][BeldaR][- escribió:Para Litos, flasheo aparte, yo he tenido varias consolas y por mis manos han pasado con lector hitachi,samsung y benq.

En la epoca de Samsung e Hitachi, los Samsung hacian menos ruido pero tenian peor lente, por lo que los discos tenian que estar en mejor estado, en cambio con Hitachi, parecia una turbina por el ruido pero se comia todos los discos que el samsung no...

Hoy en dia, mi Benq apenas se escucha y lee todo perfecto, por lo que digamos que es una fusion con lo mejor de los otros lectores.

Eso es bajo mi criteria, pero hay gente que el Hitachi no le sonaba, otros que era el Samsung el que sonaba mas, etc...

Es mas bien a gusto del consumidor. Si el lector que tienes te va bien y no hace mucho ruido, no te comas mas la cabeza.

Gracias por la respuesta.

Esque mi lector apenas hace ruido, pero de tanto oir hablar sobre el benqu, pues ya me estaba preocupando. xDD

un saludo. ;)
Te confirmo que sí se pueden hacer devoluciones en cualquier tienda de españa, de hecho yo voy a cambiar el mando el lunes que lo compré en otra ciudad y me han dicho que si no pasan los 15 y con el ticket se puede hacer.

Con los jugos de segunda mano también, ya hice yo un chanchullo cambiando un devil may cry 1 platinum por otro no platinum en distintas ciudades, y me lo aceptaron sin problemas :D.
javi07 escribió:Te confirmo que sí se pueden hacer devoluciones en cualquier tienda de españa, de hecho yo voy a cambiar el mando el lunes que lo compré en otra ciudad y me han dicho que si no pasan los 15 y con el ticket se puede hacer.

Con los jugos de segunda mano también, ya hice yo un chanchullo cambiando un devil may cry 1 platinum por otro no platinum en distintas ciudades, y me lo aceptaron sin problemas :D.

y si ahora me toca a mi tu juego que?????
RUEDA27 escribió:
y si ahora me toca a mi tu juego que?????

te jodes...

GAME is GAME
no te la cambian, ami me paso con una ps3
28 respuestas