¿Se puede hacer esto? [cambiando de PS3]

Hola gente, a ver si me podéis solventar una duda con el tema del copyright de la PS3.

Tengo un PS3 fat y quiero "mudarme" a mi nueva Slim. Como el backup/transferencia tiene la limitación del copyright de las partidas guardadas me surgen varias dudas:

1.- ¿Todos los saves tienen copyright o sólo algunas? ¿cúales sabéis por experiencia?

2.- Había pensado en pasar estos saves a la nueva y los que me den prolemas dejarlos en la PS3 "vieja" y terminar los juegos en ella. ¿Se puede tener dos consolas y "cosechar" los trofeos de ambas si problema? Ojo, que esta pregunta tiene tela porque a ver quien tiene normalmente dos PS3, pero vamos imagino que como pasa con PSP se podrá usar dos consolas con una misma cuenta.

3.- ¿Al tener las dos funcionando con la misma cuenta durante un tiempo puede haber algún problema?

Un saludo y gracias.
merovingioR escribió:Hola gente, a ver si me podéis solventar una duda con el tema del copyright de la PS3.

Tengo un PS3 fat y quiero "mudarme" a mi nueva Slim. Como el backup/transferencia tiene la limitación del copyright de las partidas guardadas me surgen varias dudas:

1.- ¿Todos los saves tienen copyright o sólo algunas? ¿cúales sabéis por experiencia?

2.- Había pensado en pasar estos saves a la nueva y los que me den prolemas dejarlos en la PS3 "vieja" y terminar los juegos en ella. ¿Se puede tener dos consolas y "cosechar" los trofeos de ambas si problema? Ojo, que esta pregunta tiene tela porque a ver quien tiene normalmente dos PS3, pero vamos imagino que como pasa con PSP se podrá usar dos consolas con una misma cuenta.

3.- ¿Al tener las dos funcionando con la misma cuenta durante un tiempo puede haber algún problema?

Un saludo y gracias.

muy buenas, puedes hacer transferencia de consola a consola, se copia absolutamente todo en la nueva ps3, y mantienes los datos en la vieja y la nueva :)

sobre los trofeos, no sabría decirte, pero no puedes tener la misma cuenta activa al mismo tiempo, tendrás que cerrar una para abrir en otra

un saludo!
Pero según he leido se copia todo pero con ciertos saves da error... ¿Capcom puede ser?
La verdad es que he preguntado esto sin hacerlo pero daba por hecho que era así.
Tienen una opcion que es mover todos los datos de una PS3 a otra, los juegos protegidos se borraran en la vieja y grabaran en la nueva, y sobre la cuenta es la misma.

Saludos

PD. Los trofeos tambien se pasan, aunque para major seguridad, actualiza el perfil antes de hacerlo.
merovingioR escribió:Pero según he leido se copia todo pero con ciertos saves da error... ¿Capcom puede ser?
La verdad es que he preguntado esto sin hacerlo pero daba por hecho que era así.

herramienta>sistema>transferencia de datos

no se borra nada, se transfiere absolutamente todo, incluso los saves protegidos...
hasta los pack de mapa de call of duty mwr2?
gracias
Los trofeos no se pasan. Solo mantienes los trofeos sincronizados con el servidor. Si ganas trofeos en una plei sin internet o con una verison de firm antigua, no apareceran en la plei nueva.
6 respuestas