Se puede hacer overcloking al procesador de la xbox !!!!

Hola a todos, queria saber si alguna vez alguien intento el overcloking al procesador de la xbox. O si por lo menos en algun lugar hay algun tutorial.

Se que se requeriria una buena refrigeracion, pero ya estoy pensando en eso.
En vez de exclamaciones deberias poner una pregunta.. xD
No creo que sirva de mucho overclockear la xbox..no creo que se consiga un aumento considerable de la velocidad del CPU.
Yo lo que creo es que sí que se podrá aumentar la velocidad, pero la repercusión en la ejecución de juegos, carga de homebrew... no será muy significativa.
pues no se.

Depende de la caracteristicas del procesador.

Hay procesadores que son en realidad versiones capadas de sus superiores, asin ke lo mismo...
Hombre supongo que una ayudita en aumento de Mhz. no le iría mal al XBMC para reproducir videos en alta definición, por ejemplo, aunque de momento es preferible que vayan optimizando el programa versión a versión como estan haciendo antes que tirar por la fuerza bruta, claro está :D
Streamer escribió:Hombre supongo que una ayudita en aumento de Mhz. no le iría mal al XBMC para reproducir videos en alta definición, por ejemplo, aunque de momento es preferible que vayan optimizando el programa versión a versión como estan haciendo antes que tirar por la fuerza bruta, claro está :D

El problema de los vídeos en HD me da a mí que es más por cuestión de RAM que de procesador, pero bueno.
a lo mejor subes la velocidad pero no lo notas en ningun aspecto y encima fuerzas la consola por lo tanto yo no me la jugaria

saludos
Es una tontería hacer experimentos, la XBOX de por sí hace casi todo con la potencia de serie, a dia de hoy mucha gente aun la prefiere por encima de PS3 y todos tenemos claro que la última consola de Sony es brutalmente más potente ¿y de qué le sirve a nivel de scene a dia de hoy?

La potencia sin control no sirve de nada.
creo ke si ya se habia comenta eso del overcloking.

pero no tiene sentido hoy en dia, ya ke la xbox paso a la historia como el regalo perfecto de microsoft asi ke lo mas comun es hacerle el upgrade de la ram y con eso tienes la cajeta nesesaria para para correr el xbm , los emuladores y los video ke kieras.
Usa interrogantes...
Gracias!!!

PD: el problema de xbox es la ram, no el micro.
fox_el_negro escribió:creo ke si ya se habia comenta eso del overcloking.

pero no tiene sentido hoy en dia, ya ke la xbox paso a la historia como el regalo perfecto de microsoft asi ke lo mas comun es hacerle el upgrade de la ram y con eso tienes la cajeta nesesaria para para correr el xbm , los emuladores y los video ke kieras.

Haciendole el upgrade de ram puedes correr videos esos de HD264 y en alta definicion?
javiertoti escribió:
Haciendole el upgrade de ram puedes correr videos esos de HD264 y en alta definicion?

primero logra hacerle el upgrade xDD
11 respuestas