¿Se puede llevar una relaccion sin verse?

Encuesta
¿Se puede llevar una relaccion sin verse?
25%
27
75%
79
Hay 106 votos.
Pues nada, me gustaría abrir debate sobre si es posible llevar una relacción de pareja, viendose tan solo un dia a la semana, o una vez cada 15 dias...

No hablo de distancia, hablo de tiempo sin verse.

¿Como lo veis? :-| :-|

Personalmente yo creo que es algo insostenible, igual si llevas ya 5 años en pareja pase, pero al principio, me parece un suicidio continuar una relacción asi... [+risas]

¿Y que hay del tema de la confianza? Porque claro en esos casos, hay que reconocer que las parejas son mas vulnerables en el tema de celos, desconfianza y demas cosas escabrosas... ¬_¬ ¬_¬

Ahi lo dejo caer!! ;) ;)
Hablando a distancia si. Sin verse, no.
Si la relación es de amistad, o como mucho de amor platonico, que es el que se queda entre dos platos si

Si no, pues no. Y no hay mas

Una vez por semana o cada 15 días no es sin verse, es verse poco. Y si funciona o no... pues dependera única y exclusivamente de vosotros, porque imagino que esta situación no va a ser permanente ¿no?
No, eso no seria ni relacion ni nada.
Yo llevo casi 6 años en una relacion y nos queremos mucho pero una realcion a distancia la veo dificil, pero no imposible
_Garde_ está baneado por "troll"
Uff, 1 vez a la semana a mi ya me parece demasiado, las chicas son dificiles de soportar.
Si la pregunta es en particular para cada uno (¿Serías capaz de llevar una relación sin veros?) comprendo que haya respuestas negativas, pero si la pregunta es simplemente si es posible que eso ocurra en una pareja (como puntualizas luego en el post) la única respuesta verdadera es sí, ya que hay parejas que pasan gran parte de su noviazgo así y terminan casándose (personalmente conozco una pareja así). Eso sí, es más difícil que la cosa salga bien, supongo.
Pues hombre... yo llevo 3 años y medio con mi novia, y en este último año hemos pasado de estar viviendo juntos (durante 2 años) a vivir a 250 km de distancia, viéndonos sólo los fines de semana (y no todos).

Posible es... pero se hace cuesta arriba.

Un saludo.
Toda relación necesita un contacto, un roce, un estímulo físico...Y esto hay que alimentarlo.

Y como te dicen, no es lo mismo sin verse, que estar a distancia.

Asi que si es sin verse, mi voto al No.
Tal como lo planteas, sí, es perfectamente posible.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso lo llamaria yo; "la relación de la amiga invisible" XD
Mmm... No entiendo a los que dicen: "a distancia sí, pero si no, no". ¿Cuál es la diferencia? Si dos personas, aunque estén en la misma ciudad, no pueden verse mucho por algún motivo, es como si estuviesen a distancia y solo se viesen cada cierto tiempo, cuando las circunstancias se lo permiten...

Otra cosa es que no se vean porque alguno de ellos no tenga ganas o ponga excusas... Eso ya no pinta bien.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Para poder opinar se necesita haber estado en esas situaciones, digo yo.

Mi voto al no. Lo he probado cuatro veces, pero en ninguna funcionó. Ahora que tengo mi primera relación "normal" (chica que vive cerca y con la cual me veo 2 o 3 veces por semana) puedo decir que me sería imposible mantener una relación a distancia de nuevo.

Hay quien puede, pero solo porque tardan menos del "límite" en irse juntos. La relación a distancia como relación normal es una estupidez como una casa si no hay planes de estar juntos XD
Poder, se puede, aunque es complicado y habría que ver las razones por las que se da esa situación.
¿Y para que quieres una pareja si la vas a ver cada 15 dias?
no, esas relaciones están condenadas al fracaso, a menos que sea algo temporal.
Saludos.
Green Blood escribió:no, esas relaciones están condenadas al fracaso, a menos que sea algo temporal.
Saludos.
Buenas, totalmente de acuerdo con esta opinión. Estas cosas no funcionan ni en las películas. Buen apunte ese de "a menos que sea algo temporal"

salu2
1984 escribió:Poder, se puede, aunque es complicado y habría que ver las razones por las que se da esa situación.

+1!
solo 1 cosa q me paso a mi
Nos conocimos en italia, precioso, al volver a españa...=>Ella en madrid, yo en barcelona,, a los 3 meses lo dejamos...

:(
Muy poco tienes que querer a tu pareja si te conformas con verla 1 vez a la semana.
No es posible no, el amor necesita del contacto, de la vista, del tacto, del olfato, del gusto y del oído, si no, se olvida, tal cual.
Vangas escribió:Muy poco tienes que querer a tu pareja si te conformas con verla 1 vez a la semana.

Muy poco tienes que quererla si la vas a dejar ir sólo por no poder verla más de una vez a la semana ;)
1984 escribió:
Vangas escribió:Muy poco tienes que querer a tu pareja si te conformas con verla 1 vez a la semana.

Muy poco tienes que quererla si la vas a dejar ir sólo por no poder verla más de una vez a la semana ;)

Habéis dicho lo mismo :| XD
yo a mi ex la veia 2 veces x semana generalmente eh? y eran viernes y sabado
Se puede si hay planes de futuro a no muy largo plazo. Pero conocer a una/o por internet y decir que ya es tu novio sin conocerlo en persona como que no XD
Por poder.. se puede llevar una relacion con una chica sin que ella lo sepa XD

Dentro del marco de lo que entiende una persona normal, (con sentimientos y esas cosas), no, no se puede y los motivos los han ido dando a lo largo del hilo. Mas que nada porque la gente entiende por relacion compartir la vida con alguien y para compartir tienes que relacionarte con esa persona , con todo lo que esto implica. Luego ya entran varios matices que dependen de cada uno como el verse cada 10 minutos o verse 1 vez a la semana... pero la mayoría de las parejas que se ven de uvas a peras acaban dejandolo...

Yo personalmente no puedo llevar una relacion con nadie sin verlo a menudo (aplicable a toda la gente que quiero xD)

Salu2
Dadrimoon escribió:Yo personalmente no puedo llevar una relacion con nadie sin verlo a menudo (aplicable a toda la gente que quiero xD)

Pues yo pienso que precisamente si quieres a esas personas, no necesitas estar constantemente sabiendo de ellas para que esa relación no se rompa, sino que sigues queriéndolos aunque durante un tiempo no puedas verlos o haya distancia de por medio... Yo tengo amigos a los que no veo en meses, y sé que si los necesito están ahí, y lo mismo ellos conmigo ^^
Ya una relacion a distancia es un 90% de que no salga a flote asi que.
Yo veo a mi chico 3 dias a la semana y me parece poquisimo, por lo que si fuese solamente uno cada mucho tiempo no lo podría soportar ni mucho menos.
Yo he votado que no se puede.
Halluat escribió:
Dadrimoon escribió:Yo personalmente no puedo llevar una relacion con nadie sin verlo a menudo (aplicable a toda la gente que quiero xD)

Pues yo pienso que precisamente si quieres a esas personas, no necesitas estar constantemente sabiendo de ellas para que esa relación no se rompa, sino que sigues queriéndolos aunque durante un tiempo no puedas verlos o haya distancia de por medio... Yo tengo amigos a los que no veo en meses, y sé que si los necesito están ahí, y lo mismo ellos conmigo ^^

Y como lo sabes? xD Y que es para ti la amistad? Porque para mi los amigos no son solo algo que "estan ahí cuando lo necesito", hacen mas cosas... y dentro de esas cosas está vernos cuando podemos :)

La gente que dada una situacion X , tienen que ver a su pareja menos es otro tema.. aunque será que no hay parejas que se rompen por culpa del trabajo o por la distancia..

Salu2
Dadrimoon escribió:Y como lo sabes? xD Y que es para ti la amistad? Porque para mi los amigos no son solo algo que "estan ahí cuando lo necesito", hacen mas cosas... y dentro de esas cosas está vernos cuando podemos :)

La gente que dada una situacion X , tienen que ver a su pareja menos es otro tema.. aunque será que no hay parejas que se rompen por culpa del trabajo o por la distancia..

Salu2

Exacto, cuando podemos ;) Yo vivo en otra ciudad, y no puedo verlos más a menudo. Pero sé que no por eso va a romperse una amistad. Y sé que cuando vuelvo a verlos, todo es como siempre ^^

En este caso, no se especifica si es por imposibilidad, o porque uno de ambos no ponga mucho empeño en quedar...
No no , no especifico motivo o imposibilidad, simplemente el hecho...

Me gustaria puntualizar el comentario anterior... que como dice Halluat... una amistad no se va a romper pero.... pienso que las relacciones de pareja son mas susceptibles a estas cosas y ello puede conllevar la ruptura
Según el titulo, relacion sin verse? Es algo contradictorio... Logicamente si al final os vais a encontrar no hay problema... pero si no para que?

saludos.
RaufeX escribió:No no , no especifico motivo o imposibilidad, simplemente el hecho...

Es que no es lo mismo que haya una razón de peso, a que una de esas personas no ponga interés en verse... :-|
RaufeX escribió:Pues nada, me gustaría abrir debate sobre si es posible llevar una relacción de pareja, viendose tan solo un dia a la semana, o una vez cada 15 dias...

No hablo de distancia, hablo de tiempo sin verse.

¿Como lo veis? :-| :-|

Personalmente yo creo que es algo insostenible, igual si llevas ya 5 años en pareja pase, pero al principio, me parece un suicidio continuar una relacción asi... [+risas]

¿Y que hay del tema de la confianza? Porque claro en esos casos, hay que reconocer que las parejas son mas vulnerables en el tema de celos, desconfianza y demas cosas escabrosas... ¬_¬ ¬_¬

Ahi lo dejo caer!! ;) ;)

No obviamente pero verse una vez la semana o cada 15 dias es perfectamente posible durante un tiempo determinado como hacen bastantes estudiantes.....
Pero es duro... muy duro...

...por experiencia...
Poder se puede si los dos poneis de vuestra parte, además si sabeis que es algo temporal no tiene que haber mayor problema, así cuando os veaís os pillareis con más ganas, pero sobretodo teneis que intentar no agobiaros con el tema y sed conscientes que la confianza lo es todo.

Por ponerte un ejemplo, mis padres estuvieron siendo novios un año separados, el en Barcelona y ella en Malaga y por aquella epoca no había ni Internet ni tenian telefono en casa (1963), solo se enviaban cartas y no tenian ni dinero para viajar y verse, y pese a todo pues mira cuando mi madre se vino a Barcelona se casaron. Se que eran otros tiempos y la mentalidad era distinta, pero por eso digo que si os quereis y sois felices más allá de lo físico, no es ningún impedimento siempre y cuando no os agobieis con la situacion.

Yo ahora mismo tengo una relación a distancia y te puedo decir que no he visto a mi novia en 6 meses, y pese a todo estamos muy felices, con idea de vivir juntos y cada dia nos pasamos una media de 2 horas al telefono y aunque nos morimos de ganas de vernos, si hay amor, la distancia no es problema.
PakomeT escribió:Poder se puede si los dos poneis de vuestra parte, además si sabeis que es algo temporal no tiene que haber mayor problema, así cuando os veaís os pillareis con más ganas, pero sobretodo teneis que intentar no agobiaros con el tema y sed conscientes que la confianza lo es todo.

Por ponerte un ejemplo, mis padres estuvieron siendo novios un año separados, el en Barcelona y ella en Malaga y por aquella epoca no había ni Internet ni tenian telefono en casa (1963), solo se enviaban cartas y no tenian ni dinero para viajar y verse, y pese a todo pues mira cuando mi madre se vino a Barcelona se casaron. Se que eran otros tiempos y la mentalidad era distinta, pero por eso digo que si os quereis y sois felices más allá de lo físico, no es ningún impedimento siempre y cuando no os agobieis con la situacion.

Yo ahora mismo tengo una relación a distancia y te puedo decir que no he visto a mi novia en 6 meses, y pese a todo estamos muy felices, con idea de vivir juntos y cada dia nos pasamos una media de 2 horas al telefono y aunque nos morimos de ganas de vernos, si hay amor, la distancia no es problema.

Me han gustado especialmente tus lineas... una historia muy bonita por ambas partes!

Gracias.
Nadie entiende el amor, tiene cierta locura, y sencillamente algo que crees puede no ser, es decir vivimos de "ilusiones" "Espejismos", pero la realidad al final cae por su propio peso, ese es el amor, y no importa el canal, las infidelidades, ni nada en absoluto, mucho menos importa lo que diga una encuesta en un foro de discusión española... nos podemos forjar una idea en base a nuestras experiencias vividas... y sí, puede que sin demasiado amor como para poder darle click a la opción sí...

Saludos Cordiales.
Para mí depende de varias cosas , como los motivos por los que sea a distancia (no es lo mismo para mí que sea algo necesario por trabajo a que sea algo por capricho, de no verse porque sí), el cómo se esté con esa persona y las ganas que se tengan de seguir.

Yo he tenido una relación a distancia (a bastante distancia) y durante tres años que yo estuve fuera fuimos llevando bien la cosa. Luego acabó por motivos que no tienen que ver con esto, pero a lo que me refiero es que poniendo un poco de interés e intentando verse cada vez que se pueda, se puede salir adelante. Cuesta, pero se puede conseguir. Solo hay que tener ganas y bastante paciencia.

En cuanto a las relaciones sin verse (me refiero a esas que quedas una vez cada 15 días con la pareja aún viviendo lo suficientemente cerca como para quedar más)... pues no se, yo no tendría una así.

Tampoco es necesario verse cada día y a todas horas, pero un poco más de interacción no viene mal. La gracia de tener pareja es poder hacer con esa persona algunas cosas juntos, verse cada X tiempo... si quitas eso y lo limitas a una vez cada dos semanas, deja de tener gracia estar en pareja, y llega la gracia de estar soltero, que también tiene su aquél XD
Yo creo que a parte, para que salga bien, los detalles no deben faltar. En plan un sms por la mañana y otro por la noche, si eso otro por la tarde... xD cosas así para que la otra persona se sienta bien, y vea que piensas en ella y eso...no se, creo que sería lo normal.
Por experiencia propia y experiencia de amigos... difícil, casi imposible
Se puede y es fácil, llevo varios meses viviendo así con mi novia y nos vemos cada 15-25 días durante un finde o un poco más. Y se lleva perfectamente si los dos tienen un poco de cabeza y comprenden que es una situación pasajera.

Ahora, muchos de los que dicen que "no se puede", es que no mantienen una relación, están más bien con una follamiga que con una novia, y si se quedan sin su sustento de sexo pues se buscan a otra o tratan de enmascarar la realidad con frases como "la distancia es dura, ya no te veo como antes, ahora eres más un amigo, etc"
Casualmente ha salido una noticia en el periodico que se titula "Descubre que su novia no existe tras 18 meses"
El tio en cuestion le habia enviado la nada despreciable cantidad de 200.000$, ingresados en diferentes cuentas bancarias a una supuesta novia.
Finalmente tras desaparecer la supuesta novia y el hombre poner una denuncia por desaparicion han descubierto que lo han estafado.
Asi que si a alguien le quedaba alguna duda.....

Saludos
Depende de la relación:
-Si es una relación seria, con futuro y con amor de verdad, yo creo que es perfectamente posible. Y si se rompiese por ese motivo, es que no cumplía con todas esas características. Aunque sea difícil y duro, si merece la pena, SE PUEDE perfectamente.

Yo estuve más de 3 años así, y de vernos cada mucho más tiempo (2-3 meses). Pues nada, diré que eso, aunque "sufrido" nos sirvió para adquirir una gran confianza y una unión que de otra manera no habríamos conseguido.

Estudiantes que sólo se ven fines de semana o una vez al mes, se cuentan por miles. Unas relaciones acaban y otras se fortalecen.
Conozco a gente que están a miles de km de distancia y que pueden verse sólo una vez al año de continuo... y si siguen así, es realmente porque quieren mucho a esa persona y les merece la pena continuar.

Así que... depende de vuestra relación.
No. Siempre vivirás con la esperanza de tenerla/lo cerca. Lo enfoques como lo enfoques eso está muerto antes de nacer.
46 respuestas