Me explico, Como algunos sabéis, estoy montando unos ordenadores y lo que je eco es hacer una copia de un ordenador ya con todo instalado,con administrador y usuario y voy copiando esa misma copia a los diferentes ordenadores con disco de arranque de copia de respaldo de Windows 8.1. el problema es que aunque cambie el nombre de usuario por otro en la cuenta Admin, cuando entro en la sesión de usuario sigue saliendo que tiene la carpeta del primer usuario que cree en su día. Si la primera era Pedro, y cambio a Juan desde admin, tengo las 2 carpetas, y contactos y demás están siempre dentro del primer usuario por mucho que lo cambie como administrador.
Por lo tanto como puedo cambiar el nombre para que cada vez que cree una copia de esas, que me ahorró todo el follón de reinstalar windows 8.1 y todos sus programas, pero que cada uno sea único? Se puede? Se puede cambiar dicha carpeta? Porqué por ahí leo que sí hago eso puedo tener muchos problema,as con Windows o programa,as que se encuentran dentro.
Que opináis?