matsuda escribió:igual me agencio ese cacharrillo, aunque solo lo he encontrao en pixmania por 120 napos...voy a seguir buscando a ver si lo encuentro un poco mas accesible
gracias
Saturn es la opción (si te pilla cerca) más probable por 99 napos (yo pregunté en MM y se habían llevado hasta el de exposición).
Y OJO que por el momento tiene sus fallos:
- Hay algunas pelis con un profile/bitrate determinado que pixelan mucho (en mi caso la serie planeta tierra en 1080p).
- Los subtítulos hay que sacarlos del contenedor mkv y que estén en formato UTF-8 (.srt) para que los reconozca.
- El sonido DTS, únicamente sale por la salidad óptica no por la digital.
No obstante son fallos que en otros equipos más antiguos (tipo Popcorn) ya han sido solucionados y el WD lleva el mismo chipset. Además se espera una actualización de firmware para el mes que viene.
Este es el hilo de antiscreeners con el cacharro, creo que en electrónica de consumo de "elotrolado" existe otro hilo.
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... php?t=4873Yo, por mi parte estoy bastante contento (exceptuando planeta tierra) pq con las demás que he visto, ningún problema incluso con el sonido en DTS por el deco (0 ralentizaciones).
- Collateral.
- Equilibrium.
- Batman, el caballero oscuro.
- Reino de fuego.
- Generation Kill.
Un saludo.