¿Se puede solucionar?

Hace mucho tiempo se murio el chip de mi xbox con el evox dandome uno de los errores de carga del dashboard logicamente, en concreto creo que era este:
16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

Al principio me daba otro error con el que no me cargaba el dashboard pero si me dejaba arrancar juegos originales y peliculas hasta que a mi hermana se le ocurrio dar a una actualizacion que venia en un juego para el xboxlive o no se que y me paso a dar el error 16 con el que no puedo hacer nada.
(mi xbox nunca se conecto al live)

Bueno pues queria saber si alguien que tenga la xbox chipeada o con el pc se podria coger el hd de mi xbox y poner todo como venia de fabrica, formatearlo y dejarlo como nuevo.
Saludos y gracias :)
disculpais, bienvenido

disulpais pero hubieras tratado de por lo menos leer una minima cosa pero nada para esto estamos, necesitaras

una pc
un cd-rom
xbox (claro esta,...logico)
zxbinstaller.... etc.. etc....

generacion de cd linux

decir que puedes encontrar tutoriales que estan muy bien explicado en esta misma web, solo es cosa de buscar y leer un poco mas.... saludos

esto lo eh explicado aqui, cualquier duda vuelve a postear para eso estamos....

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647583
Tienes toda la razon luciernaga, pido diculpas y agradezco que me ayudes.
He leido lo que explicas, para esto se supone que no hace falta chip?
En principio ya se hacer el hotswap y el cd linux sacandolo del Zxbinstaller.
Mi duda es si en el Zxbinstaller vienen las carpetas c y e originales de microsoft para poder arreglar el hdd.
Gracias por todo y un saludo.
bueno, te explico en el zxbinstaller biene el original y el que contiene el xploit asi que lo puedes poner de fabrica o si uieres un xploit ahi esta tambien,

no se si en la version cd del xbinstaller este en original y el xploit, pero se exactamente que en la version dvd estan los dos tanto el original como el xploit, saludos si tienes mas duda lo puedes postear...
Ya arregle el error de la X con el linux original.
Luego instale el xploit pero despues al encender la xbox me salia en pantalla:
Actualizando xboxlive....despues...actualizacion fallida, pulsa a para reintentar. todo con el dash original de la xbox.
En esta situacion me dejaba cargar juegos originales pero el dvd de zxbinstaller na de na.
¿Que es lo que falla?
Eso sucede porque el exploit no se instaló correctamente, te recomendaría que lo instalases desde una partida guardada y con un juego original, funciona porque funciona.

Te ayudara con mis juegos (tengo el Mech y el Splinter Cell) pero soy de México, si puedes conseguirlos, mejor.

Saludos !
5 respuestas