Hola compañeros tengo un problema y necesito q me ayudeis, he metio lo actualizacion del juego en un pen drive de 4g, me he ido al install package files y lo he instalado, me ha salido todo ok instalacion completada al 100%, el juego lo copie al disco duro interno y fue copiado de uno original, todos los juegos me funcionaban y desde q he hecho esto el open manager no me funciona, utilizo la 2.1 con un psjailbreak2, ya no me salian ni los fondos de los juegos solo me salen iconos de carpetas con un fondo como si fuese la sombra de un mando sixasis, he optado x reinstalar el open manager y ya si me sale el icono correcto y el fondo del fight pero si le doy a iniciar me pone q actualice y si intento entrar al open me sale este error "se ha producido un error durante la operacion de incio 80010006" y googleando dicen q es un error en la carpeta de instalacion y lo peor de todo es q poniendo un disco duro externo tampoco me deja accder a ningun juego y estoy desesperado xq no se como arreglarlo, x favor ayudadme y decidme q puedo hacer para solucionarlo, graciassss