Se pueden pasar los datos de una Ps3 fat a una slim??

Se me ha estropeado mi Ps3 Fat de 40Gb (que lleva un HDD de 320Gb) y estoy pensando pillarme una de las Slim. Y me gustaria saber si habria algun problema en pasarle los datos de mi vieja Ps3 a la nueva o incluso directamente cambiarle el HDD. He pensado que quizas al ser nuevo modelo o al tener diferente numero de serie o algo asi.... podria dar problemas o incluso no reconocerlo.

Un salduo y gracias gente
Sí, pero tendrías que realizar un backup conectando un disco duro externo por USB primero, ya que al conectar el disco duro de tu fat a la slim lo primero que hace es formatearlo. Una vez formateado restauras la copia de seguridad del disco duro externo y listo ;)
Alex-Redfield escribió:Sí, pero tendrías que realizar un backup conectando un disco duro externo por USB primero, ya que al conectar el disco duro de tu fat a la slim lo primero que hace es formatearlo. Una vez formateado restauras la copia de seguridad del disco duro externo y listo ;)

eso no sirve. El backup solo es para la misma ps3 y si lo pones para una slim no lo reconocera. Habia una opcion de pasar los datos por un cable de red (lo trajo un actualizacion nueva). Exactamente no se como funciona pero el metodo sirve
Hay una forma que es conectando las dos consolas mediante un cable de red, y se copia absolutamente todo el contenido, pero se borra de la original al terminar, incluyendo partidas protegidas.
Imagino que dara la opcion para copiarlo todo en el menu o algo asi no???

Gracias por la info chavales!!!!
trakarel escribió:Imagino que dara la opcion para copiarlo todo en el menu o algo asi no???

Gracias por la info chavales!!!!

Ajustes de sistema / Herramienta de transferencia de datos .

Es un proceso lento , como tengas demasiado contenido puede durar horas , asi que paciencia ..

Lo hice hace un par de semanas , y para tranferir como unos 60Gb entre musica , partidas , fotos y tal tardó mas de 1 hr

No olvides después de hacer la operación , desactivar el contenido en la FAT , para que no te cuente como otra descarga los contenidos de la store . Administración de cuentas / activar / desactivar/ sistema PS3.
Roxas01 escribió:
Alex-Redfield escribió:Sí, pero tendrías que realizar un backup conectando un disco duro externo por USB primero, ya que al conectar el disco duro de tu fat a la slim lo primero que hace es formatearlo. Una vez formateado restauras la copia de seguridad del disco duro externo y listo ;)

eso no sirve. El backup solo es para la misma ps3 y si lo pones para una slim no lo reconocera. Habia una opcion de pasar los datos por un cable de red (lo trajo un actualizacion nueva). Exactamente no se como funciona pero el metodo sirve

Si que lo reconoce lo que pasa es que las partidas protegidas no se pasan y un par de cosas mas, porque sino para que quieres el backup para usarlo siempre en la mismas ps3???
se pierden los logros y trofeos de los juegos?

...es que como que paso de reempezar el uncharted 2 u el GOW 3 one more time.

saludos
7 respuestas