Tengo aqui todos los battlefields, y quiero jugar con mi hermano al 2142 despues de tanto tiempo pero he perdido el manual -.-'
Recuerdo que en una ocasion cuando ya lo perdi hace tiempo en una página de EA me metía y me salía la clave...
Ahora entro y veo que han cambiado el tinglado y tengo que mudar la cuenta de EA a no se qué , y cuando consigo ''renovarla'' en mi cuenta no sale ningun BattleFielD...ni ningun apartado para recuperar el serial...
si aun esta ... ahora no tengo tiempo para verlo luego de lo digo ( busca en google ea account ) y vas al apartado juegos etc y te sale todas las keys ( como antes de la nueva actu .. )
lwordl escribió:si aun esta ... ahora no tengo tiempo para verlo luego de lo digo ( busca en google ea account ) y vas al apartado juegos etc y te sale todas las keys ( como antes de la nueva actu .. )
ok me meto en ea account y me dice cuando intento logearme que la pagina no existe, aunque ya me logeado en otra pagina de EA y ahi no me sale nada..!
si usaste EA download manajer puede... yo tengo el burnout paradise y cuando lo registre con su clave ya no me pedia CD original si quiero descargar e instalarlo de nuevo