Se reconfirma oficialmente el retraso de PS3. (otra vez)

1, 2, 3, 4
maesebit escribió: 10 años? [+risas]

Por mi el señor Kutaragi se podria callar y dejar de decir sandeces. Todavia estoy esperando ver como PS2 revoluciona al mundo con la sintesis. [reojillo]

PS3 sera una consola normal y corriente, con la potencia normal para una consola que sale cuando sale, y 1 año tras su salida habran PC que le den mil vueltas.

Lo previsible es que el ciclo de estas consolas sea de unos 5 años, puesto que yo creo que esta vez nadie se encontrara el la comoda situacion de acaparar la casi totalidad el mercado y poder permitirse el lujo de retrasar el salto generacional para amasar durante el maximo tiempo posible los billetes verdes que genera vender a precio de oro un hardware requeteamortizado y obsoleto. Que es basicamente lo que hizo Nintendo en los ultimos años de NES y SNES, y lo que hizo y esta haciendo Sony con PSX y PS2.

No hara falta esperarse 10 años, voy a jugar a futurologo y preveer que 1 año tras la salida de PS3 habran juegos en PC superiores, y dentro de 5 años PS3 sera una castañe tecnica comparada con los PC. Exactamente igual que ha pasado siempre con todas las consolas.

Quien crea que su preciosa consola va a aguantar el envite de una configuracion Quad SLI bien aprovechada, o no va a palidecer frente a los nuevos monstruos de GPU que salgan dentro de 12 o 18 meses es que alucina pero mucho.

jurl...creo ke 100 millones de ps2 demuestran ke el usuario no le importan los graficos tanto como te crees...y play2 lleva 6 años y en plena forma...aun le keda uno o dos...osea 8 años...¿pk no podria ps3 estarse 10???
Shin escribió:

jurl...creo ke 100 millones de ps2 demuestran ke el usuario no le importan los graficos tanto como te crees...y play2 lleva 6 años y en plena forma...aun le keda uno o dos...osea 8 años...¿pk no podria ps3 estarse 10???

El año q viene ya no habrá PS2(bueno, en Europa si, pq las cosas no nos llegan muy pronto la verdad xD).

Pero cuantos juegos hay anunciados para el año q viene? Y ya para el 2008 ni hablemos.
Turyx escribió:
El año q viene ya no habrá PS2(bueno, en Europa si, pq las cosas no nos llegan muy pronto la verdad xD).

Pero cuantos juegos hay anunciados para el año q viene? Y ya para el 2008 ni hablemos.

....juegos de ps2 seguiran saliendo hasta el año siguiente o mas...como paso con psone mas o menos...
Shin escribió:
....juegos de ps2 seguiran saliendo hasta el año siguiente o mas...como paso con psone mas o menos...

Los FIFA no cuentan xD
Juegos de PS2 saldrán si, pero juegos buenos, de empresas grandes, etc... dudo mucho q salgan.
Turyx escribió:

Los FIFA no cuentan xD
Juegos de PS2 saldrán si, pero juegos buenos, de empresas grandes, etc... dudo mucho q salgan.

puede ser...pero ya se sabe ke el o los ultimos años de una consola son malos...pero cuentan xDD.
Shin escribió:jurl...creo ke 100 millones de ps2 demuestran ke el usuario no le importan los graficos tanto como te crees...y play2 lleva 6 años y en plena forma...aun le keda uno o dos...osea 8 años...¿pk no podria ps3 estarse 10???
Si eso fuese asi, los 100 millones de NES tambien lo hubiesen demostrado, y ahora iriamos por los 600 millones de consolas, pero la realidad es que la Mega Drive le comia el mercado a pasos agigantados. ¿O te crees que Nintendo saco la SNES por gusto? XD

Si Sony no sacara PS3 este año Xbox 360 se merienda a PS2 por una pata en el momento que tenga un catalogo medianamente solido (cosa que ocurrira provisiblemente estas Navidades).
Todo lo que sube, acaba bajando. Todo lo que está abajo, puede llegar a subir.

Es ley de vida y ya ha pasado otras veces :p
NES no fueron 100...no llego a 62.

PS2 no se va a detener en 100m.

(si me preguntais os diria 120-130M para PS2, y no, no creais que os estoy exagerando)
Kurono Kei escribió:NES no fueron 100...no llego a 62.
Si no se me ha cruzado algun cable, eso fue SNES. NES rondaba los 90 millones.
maesebit escribió: Si no se me ha cruzado algun cable, eso fue SNES. NES rondaba los 90 millones.

Mmm...creo que tienes que revisar el cableado :/

NES (JP 19.23, NA 34.00, Other 8.56) Total: 61.79
SNES (JP 17.15, NA 23.35, Other 8.58) Total: 49.08
N64 Total: 32.92
NGC Total: 20.61
Yo también estaba en los número de maesebit. Si SNES se quedó en "sólo" 49.08 millones, no pongáis las de Mega Drive que me deprimo XD.
Entonces seran 90 millones contando las clonicas. [+risas]
maesebit escribió:Entonces seran 90 millones contando las clonicas. [+risas]

si contamos las clonicas podriamos decir ke aun esta viva la nes xDDD...

YO tampoco veo normal aguantar 10 años una consola...en 10 años madre mia los bichos ke habra ...pero vamos ke 5 años a mi me parece "poco" para la inversion ke me supone...

...la potencia del PC a mi me la suda...pk no juego y para mi no existe...yo voy a ritmo de consola...el PC es pa ver EOL y el messenger...bueno y el burrito.
Shin escribió:
si contamos las clonicas podriamos decir ke aun esta viva la nes xDDD...

YO tampoco veo normal aguantar 10 años una consola...en 10 años madre mia los bichos ke habra ...pero vamos ke 5 años a mi me parece "poco" para la inversion ke me supone...

...la potencia del PC a mi me la suda...pk no juego y para mi no existe...yo voy a ritmo de consola...el PC es pa ver EOL y el messenger...bueno y el burrito.
Bueno, el PC sirve como poco a modo de referencia, al fin y al cabo, las consolas utilizan tecnologia basada en ellos. Si dentro de 5 años hay PCs que le dan mil vueltas a las consolas de nueva generacion, eso quiere decir uqe cualquier empresa puede sacar a un precio moderado una consola nueva que deje en bragas a las que hayan disponibles en aquel momento.
maesebit escribió:Bueno, el PC sirve como poco a modo de referencia, al fin y al cabo, las consolas utilizan tecnologia basada en ellos. Si dentro de 5 años hay PCs que le dan mil vueltas a las consolas de nueva generacion, eso quiere decir uqe cualquier empresa puede sacar una consola nueva que deje en bragas a las que hayan disponibles en aquel momento.

Dentro de cinco años no,dentro de 5 meses.Un PC siempre es susceptible de mejora,aunque a un precio muy superior al de una consola.

SALU2
Jur...

Esas famosas declaraciones de Kutaragi me parecen absurdas... tan absurdas que en mi opinión son otra vez hijas de una mala traducción.

Sony, Nvidia y compañía siempre han hablado (en el E3, por ejemplo) que PS3 sería el producto de entretenimiento informático de la década.

Bien podría haber dicho que "PS3 duraría toda la década"... y quien transcribiera/tradujera esa frase poner que "PS3 duraría 10 años"

Porque Kutaragi suele exagerar en muchos puntos Playstation... pero a tanto me parece exagerado y nada creible (ni siquiera para él).

Un saludo.
no subestimes el tamaño de la boca de Kutaragi

[qmparto]
raday escribió:no subestimes el tamaño de la boca de Kutaragi

[qmparto]

Ni la incapacidad profesional de los periodistas.
mas bien la capacidad de prohypeo de ciertos periolistos que digaa periodistas.

saludos cordiales.
Para una vez que kutaragi que dice algo susceptible de ser verdad, y le llamais bocachancla?
Si ps3, siguiese como sus antecesoras, sería normal que durase viva 9 incluso 10 años ( segun territorio, y vale, puede que 10 sea un poco exagerado pero no en exceso). NO hay mas que ver, durante cuantos años ha aguantado psone en venta ( si mi memoria no me falla, se podrían comprar psones hasta 2004 nuevas), y previsiblemente, algo similar ocurrirá con ps2 ( según territorios). No es muy exagerado pensar que haya por 2013 o 2014 ( 0 2015 ) haya ps3 a la venta. Lo que no quiere decir que para 2010/2011 no salga ya una ps4
Con los avances tecnologicos que hay hoy en dia y en la progresion en la que van, me estraña mucho que ninguna consola de hoy en día ni 360 ni ps3 duren 10 años, casi me atrevo a decir que 5 años ya son muchos.

Un saludo.
Más declaraciones dubitativas posteadas en GAF, ésta vez provienen de Square Enix:

FFXI fans asked, creators answered

Posted Mar 12th 2006 6:00PM by Alan Rose

FFXI fan festival It was a weekend of contests, tournaments, and developer panels at the Final Fantasy XI Fan Festival in Santa Monica. RPGamer has summarized what the Square Enix team had to say regarding the Xbox 360 beta test, localization issues, and the latest expansion pack, Treasures of Aht Urghan. The developers also responded to inquiries on the PS3 version of FFXI: "Right now, we still don't know what type of machine the PS3 is, so we are waiting on Sony to finalize the hardware before we can make that decision." An end of the year launch for Sony's next console is looking more and more likely.

Q: Are there any plans for Final Fantasy XI development for the PlayStation 3?
A: Right now, we still don't know what type of machine the PS3 is, so we are waiting on Sony to finalize the hardware before we can make that decision.
Si leyéramos los hilos completos antes de escribir nada...
Lo leí ayer. Impresiona lo siguiente:

"we are waiting on Sony to finalize the hardware"

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos...

Se especula sobre que esta respuesta de Square-Enix simplemente tiene que ver con la posible inclusión de un disco duro, ya que dicho comentario responde a una pregunta acerca de si FFXI tendrá versión PS3 o no. Pero si por un casual se refierese a que el diseño interno de PS3 no estuviera aun definido podemos fliparlo...

Un saludo
megateto escribió:Si leyéramos los hilos completos antes de escribir nada...

Explícate ein?

Si te refieres al hilo de gaf, he procurado leerlo entero antes de postearlo aquí.

Y como detalla explícitamente Chester, parece referirse exclusivamente a dudas sobre el disco duro.
Q: Are there any plans for Final Fantasy XI development for the PlayStation 3?
A: Right now, we still don't know what type of machine the PS3 is, so we are waiting on Sony to finalize the hardware before we can make that decision.

LoL.. que pasa, que volvemos a ver la carcasa en este E3 de nuevo o que?? [jaja]
Chester escribió:Lo leí ayer. Impresiona lo siguiente:

"we are waiting on Sony to finalize the hardware"

Teniendo en cuenta las fechas en las que estamos...

Se especula sobre que esta respuesta de Square-Enix simplemente tiene que ver con la posible inclusión de un disco duro, ya que dicho comentario responde a una pregunta acerca de si FFXI tendrá versión PS3 o no. Pero si por un casual se refierese a que el diseño interno de PS3 no estuviera aun definido podemos fliparlo...

Un saludo

Pues como tu dices, si el hardware de PS3 no esta cerrado a estas alturas ya no es que se retrase el lanzamiento sino que podemos esperar sentados dandole a la 360.
Chester escribió:Se especula sobre que esta respuesta de Square-Enix simplemente tiene que ver con la posible inclusión de un disco duro, ya que dicho comentario responde a una pregunta acerca de si FFXI tendrá versión PS3 o no. Pero si por un casual se refierese a que el diseño interno de PS3 no estuviera aun definido podemos fliparlo...

Exáctamente.

PD: Lo siento si "sueno" un poco sobrado hoy.
no me lo puedo creer... no puede ser... si es así no se con que cara irán al EEE...
No puede ser.... [decaio]
Si PS2 se ha mantenido vigente durante 6 años pasando por el período en que el poder de proceso en informática mas ha crecido en la historia (1999-2002)... pues me parece mas que probable que PS3 se mantenga vigente durante 10 años.

El crecimiento del poder de proceso está absolutamente desacelerado, casi estancado si lo comparamos con 2000 o 2001.
179 respuestas
1, 2, 3, 4