Se reconfirma oficialmente el retraso de PS3. (otra vez)

1, 2, 3, 4
Jur...

Por partes:

1- Mucha gente habla del mes de Mayo... cuando la primavera dura hasta Junio. Según Sony, PS3 sale en Primavera en alguna parte del mundo. El resto es especulación.

2- Si la consola se retrasa, pues hablaremos de que Sony no ha cumplido. Los comentarios coherentes pienso que se deben hacer siempre a posteriori de un hecho consumado.

Ni por desear/querer/no querer/rezar/difamar/insultar/ que la consola salga o no salga en Primavera, Sony la sacará cuando ellos quieran y puedan.

Y de momento, hasta que se demuestre lo contrario, aún no ha acabado la primavera, por lo que aún están cumpliendo su fecha de salida.

3- Contestando a Megateto; aunque la salida y el tratamiento de la imagen sea digirtal, gran parte del trabajo de un reproductor es de caracter analógico y eléctrico.

Partiendo de la fuente de la alimentación, siguiendo por la intensidad y calidad del haz láser, la calidad de la lente, la conductividad de los componentes, el apantallamiento del cableado interno y los procesadores específicos que se dedican a cada tarea.

Por no hablar de los chasis, estabilizadores de disco, etc.

La gran ventaja de la PS3 es el CELL, que procesa la imagen igual o mejor que cualquier procesador/procesadores de un reproductor Blu-ray.

Las demostraciones del CES de PS3 hablan de 1920*1080 a 12Bit de color, además del trabajo de decodificación de sonido, todo ello realizado por el CELL en tiempo real.

Un saludo.
kemaru escribió:...vais a seguir diciendo que sale en Mayo en Japón!

¿Quién dice eso? ein?

kemaru escribió:...espero que lo tengais para la fecha que decis...

¿Qué fecha ha dicho nadie? Yo no veo ninguna fecha ¬_¬
Yo sigo diciendo, hay que tener 2 dedos de frente para dar un notición como ese siendo que uno de los eventos de videojuegos más grande del mundo está a la vuelta de la esquina y más sabiendo que una noticia como esa bajaría el nivel de hype de forma monstruosa.

Para el que aun no se ha dado cuenta: el apellido de la persona que entrevistaron es Stringer, no Balmer.

Un saludo.
ahora que me a tocado la quiniela y tengo pasta para tener ps3 y x360 , me van a hacer la guarrada de retrasar la salida :S.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
but does not include a specific comment from Stringer confirming this.
The article does not mention a specific territory when discussing the date of the console’s new launch, but it is implied that it is referring to North America.

Esta bastante claro.
Imagen

"No hay razones para alarmarse.. hemos dicho Spring.. y en Spring la vereis.. "

" .... pero del 07"
Aquí había una foto muy simpática, pero mejor la quito porque paso de que me llamen camorrista por tener sentido del humor xD
israel escribió:
Pero eso es una especulación tuya, no un hecho. La nota dice bien claro y de forma irrefutable que PS3 será lanzada a fines de 2006.

Si la periodista es una mentirosa e invento cosas que no son reales no podemos saberlo. Y si así fuere, habrá que esperar la desmentida de Stringer.

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro curso de ética periodistica:

Tenemos la frase siguiente donde remarcamos en negrita las palabras del entrevistado.
Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

Vemos cláramente que la aseveración de que la consola en cuestión será lanzada a finales dels 2006 es un añadido de la revista.

Pero como siempre puede haber quien le busca los tres pies al gato recomendamos la siguiente frase:
Rumors say that the PS3 will be delayed until the year end, in time for the holidays, . If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

A no ser que realmente se hubiera querido dar una bofetada al plantel sonyer, en cuyo caso deberíamos optar por un título más agresivo:

Bastard sonyers can suck it!!! PS3 lauch date delayed!!!

Sin embargo, y para evitar mayores roces en el foro de multiplataforma -que bastante jodido anda ya- recomendamos encarecidamente la anterior frase.

Diskun escribió:Yo pienso que si tales datos han sido publicados en una revista tan prestigiosa como Variety, muy falsos no pueden ser. Como ya he dicho, a mí me importa un pepino cuando salga PS3, pero me irritan los que ante este tipo de noticias se tapan los oidos y gritan "¡¡Es mentira!! ¡¡No es una nota de prensa!! ¡¡Es mentira!! ¡Palabra de Kutaragi!".

Parece que les estén violando sus santos dogmas al publicar tales cosas.

Ya rallas con lo de los sonyer y anda que no tienes que callar tú con la 360. Admite que no leiste bien el titular, que aquí nadie se ha tapado los oídos y repetido cantinelas. Sólo hizo falta LEER.

Por cierto, en febrero no, pero ahora en marzo en londres hay unas jornadas de desarrollo de ps3.
Empezais a echar un tufillo a millas los que deseais que Ps3 se retrase...

A mi me la pela, mientras Sony siga dandome juegazos para mi Ps2, con el Zelda TP de GC, y el PC dando caña, puedo esperar, y encima no me la pienso comprar hasta que lleve 1 añito o mas en el mercado.

PD: Diskun, lo tuyo ya no tiene nombre. FANBOY 200%
Por cierto, a mi me repatea tu actitud de tocahuevos en todos y cada uno de los hilos de Sony.
zheo escribió:Ya rallas con lo de los sonyer y anda que no tienes que callar tú con la 360. Admite que no leiste bien el titular, que aquí nadie se ha tapado los oídos y repetido cantinelas. Sólo hizo falta LEER.
Yo he leído perfectamente el titular y la noticia. No digo que no pueda ser errónea, sólo digo que a la mínima que se insinúa algo sobre un posible retraso/baja calidad gráfica/loquesea de PS3 no falta gente en echarse al cuello del posteador en cuestión, que en este caso es israel. Y esa actitud me repatea los higadillos.

Por cierto, en febrero no, pero ahora en marzo en londres hay unas jornadas de desarrollo de ps3.
E3, TGS, CES, TaipeiGS, DevStation... ¿Crées que van a mostrar algo jugable en una conferencia semidesconocida, un evento que no tiene impacto mediático alguno? ¿Una convención de desarrolladores sin apenas cobertura informativa?
No, si optimismo no te falta, pero hasta el E3 yo no esperaría nada de PS3 en real time ni el prototipo de mando final. Por supuesto puedo equivocarme, pero francamente, el panorama pinta así.

Imagen

Saludos
p.d. Zorronoxo: Lamer el culo a Sony por los continuos varapalos al consumidor no es ser un "gamer imparcial". Es ser masoca. Hasta que PS3 sea una realidad con buenos juegos (que es lo que realmente cuenta), considérame Xbot. Es el "inconveniente" de tener criterio propio. Por cierto: Yo soy lo que me sale de las mismisimas narices.
Os habeis parado a leer la entrevista... el Stringer este no dice nada del retraso... lo dice Variety(la revista), a la q se le ve el plumero, diciendo cosas como q la ps3 es "el blu-ray de los pobres" y tal. Aprender a leer antes de sacar conclusiones.
A mi realmente me la suda cuando salga pq eso sera en japon y yo de importacion nanai, pero da coraje ver la campaña de FUD q esta haciendo la prensa untada vete tu a saber por quien(quizas por el mayor experto en FUDs?), y apoyada por estos personajillos de los foros.
salu2
Yo he leído perfectamente el titular y la noticia. No digo que no pueda ser errónea, sólo digo que a la mínima que se insinúa algo sobre un posible retraso/baja calidad gráfica/loquesea de PS3 no falta gente en echarse al cuello del posteador en cuestión, que en este caso es israel. Y esa actitud me repatea los higadillos.

EL silencio de sony puede no pintar bien, pero la realidad es q no dice nada a favor ni en contra.

Y si se habren hilos, hay que leer bien y no ser sensacionalistas, pq luego el escarnio es justificado. Y si el autor del mismo le tiene poco cariño a sony, puede que su intencion fuera buena, pero existe la duda razonable.

Lamer el culo a Sony por los continuos varapalos al consumidor no es ser un "gamer imparcial". Es ser masoca

Varapalos? [+risas]
Diskun escribió:sólo digo que a la mínima que se insinúa algo sobre un posible retraso/baja calidad gráfica/loquesea de PS3 no falta gente en echarse al cuello del posteador en cuestión, que en este caso es israel.

Insinuar: Dar a entender algo sin más que indicarlo o apuntarlo ligeramente.

"Se reconfirma oficialmente el retraso de PS3. (otra vez)"

[qmparto]
Diskun escribió:Saludos p.d. Zorronoxo: Lamer el culo a Sony por los continuos varapalos al consumidor no es ser un "gamer imparcial". Es ser masoca. Hasta que PS3 sea una realidad con buenos juegos (que es lo que realmente cuenta), considérame Xbot. Es el "inconveniente" de tener criterio propio. Por cierto: Yo soy lo que me sale de las mismisimas narices.

Punto 1: Yo no le lamo el culo a Sony, y creo que mas de uno estara de acuerdo en que debes de ser compañero de cama de Bill Gates o algo asi.

Punto 2: Ps3 me la suda, es solo que estas continuamente posteando impertinencia para tocar la moral como la estupida imagen esa.

Punto 3: Me alegro de que tengas criterio propio, y nadie pone en duda el ultimo apartado.

Adios, y que te vaya bonito con tu amigo Bill, piraton ;)
Tocarle las pelotas a los demás escudándose con el argumento de "tener sentido del humor" es cualquier cosa, menos tener criterio.
Diskun escribió:Yo pienso que si tales datos han sido publicados en una revista tan prestigiosa como Variety, muy falsos no pueden ser. Como ya he dicho, a mí me importa un pepino cuando salga PS3, pero me irritan los que ante este tipo de noticias se tapan los oidos y gritan "¡¡Es mentira!! ¡¡No es una nota de prensa!! ¡¡Es mentira!! ¡Palabra de Kutaragi!".

Parece que les estén violando sus santos dogmas al publicar tales cosas.
Saludos

Y lo peor es que algunos son los mismos que aceptan sin dudas que revolution va a ser algo más que xbox porque lo ha dicho Matt de IGN (y que conste que le doy mas credibilidad a Matt de lo que parece, pero es un periodista como los de Variety).

Más vale que lo tengais muy claro, si sale o no en primavera lo sabreis antes del E3, a no ser que la consola no tenga precio y piensen subastar maquina a maquina conforme salga de fabrica. No van a anunciarlo 15 dias antes. Si no hay noticias para mediados de abril no lo dudeis, septiembre como pronto.

Y lo cierto es que no sabia que este era un foro de comentario de texto, pensaba que era de videojuegos. Tomadlo con calma, que esto no es la liga que cada domingo han de salir en rueda de prensa y hay que publicar un periodico cada dia de la semana.
Wenas, hay que leer, no solo mirar, para ver quien es el primero que toca las pelotas. O es que solo vemos lo que nos interesa?, pues va ser que si no? :-p :-p :-p .

Seguro que hay cosas más interesantes que comentar de Ps3.

O no?

Un salu2(yo estuve aqui)

cawento cawento cawento
Tranquilidad peña, que nos salimos del debate amigable y entramos en Modo Violento XD XD XD Yo personalmente creo que PS3 sí se retrasará hasta después del verano, pero vamos, es algo que ni me va ni me viene. Otra cosa es la fiabilidad de la publicación. Ahí no entro porque sinceramente, no la conozco.

En cuanto alñ otro asunto, creo que todos lleváis razón. Se está realizando una infatigable campaña anti- Sony que no viene a cuento, pero no es menos cierto que si alguien sale diciendo que no le gusta PS3 enseguida le tacháis de troll, de vendido, o incluso, como dicen por ahí, de acostarse con Bill Gates. Pero si sale alguien diciendo que la mierda es Xbox360, nadie le dice nada.

Me recuerda al caso del Metroid Prime en la Hobby Consolas. Es un ejemplo que resume bien esto. Pues resulta que le juego en cuestión (Metroid Prime, en adelante MP) sale a la venta y le puntúan con un 97. Al mes siguiente, aparecen cuatro cartas de lectores de la revista diciendo que Nintendo ha comprado a los redactores para que puntuaran tan alto al MP, y que no se merece esa nota, porque están "Nintendizados" según ellos. Ahora bien, le ponen igual nota o más a un juego de PS2 y no le llegan cartas de nadie protestando. Es decir, si el juego es bueno y es para máquina Sony, no pasa nada. Si el juego es bueno y es para Microsoft o Nintendo, pues resulta que están comprados.

Es la hipocresía que nos tos toca vivir a diario. No estoy de acuerdo con ofender a ninguna compañía, pero es obvio que si la ofendida es Sony es porque eres un chungo, y si la ofendida es Microsoft/Nintendo, pues eres alguien "con otros gustos, otas ideas......"

Y casos como este se ven a diario en el foro multiplataforma.
Para ser sinceros, el unico motivo por k kiero de que esté a la venta pronto, es para que baje de precio antes XD

Yo no me la pienso pillar de salida salvo precio muy competitivo o un AAA de esos que no se pueden obviar.
Me recuerda al caso del Metroid Prime en la Hobby Consolas. Es un ejemplo que resume bien esto. Pues resulta que le juego en cuestión (Metroid Prime, en adelante MP) sale a la venta y le puntúan con un 97. Al mes siguiente, aparecen cuatro cartas de lectores de la revista diciendo que Nintendo ha comprado a los redactores para que puntuaran tan alto al MP, y que no se merece esa nota, porque están "Nintendizados" según ellos. Ahora bien, le ponen igual nota o más a un juego de PS2 y no le llegan cartas de nadie protestando. Es decir, si el juego es bueno y es para máquina Sony, no pasa nada. Si el juego es bueno y es para Microsoft o Nintendo, pues resulta que están comprados.

Kiza no mandan cartas a la Hobby, pero se despachan a gusto por estos (y otros ) foros. Y la verdad es bastante de pataleta de niño pekeño, tanto el enviar cartas, como kejarse de una publicacion. No existen publicaciones imparciales, ya sea por intereses o gustos del que escribe el articulo.
Yo soy de los que piensa que PS3 no saldra en primavera por dos motivos, primero por que PS2 tiene muy buenas ventas y segundo por que Sony sabe que no la puede cagar con PS3.

Ahora bien, por que no lo dicen, pues por que un anuncio oficial ahora mismo del retraso de PS3 hasta Septiembre por ejemplo, aumentaria las ventas de Xbox 360, aunque tampoco aumentarian de forma alarmante para Sony, pero estoy seguro que ellos quieren mantener cuantos mas usuarios mejor, mas que nada por que PlayStation es su mejor baza dentro de la empresa, ¿Que sería de Sony sin PlayStation?.

Dicho esto, si un alto directivo de Sony America o Japón dice eso en una revista, ¿Creeis que no iba a salir en portada de todas las publicaciones electronicas de videojuegos (incluida EOL)?

Saludos!
maesebit escribió:Insinuar: Dar a entender algo sin más que indicarlo o apuntarlo ligeramente.

"Se reconfirma oficialmente el retraso de PS3. (otra vez)"

[qmparto]

Mira el título de Slashdot: "Playstation 3 Delay Official"

El "re" (argentinada total) y el "otra vez" lo puse como un guiño al post anterior en el cual se despacharon a gusto contra mi noticia. [+risas]

A mi lo me cuesta entender es que alguien considere mi post como ofensivo o "toca pelotas". Una revista importantísima saca una nota, sale en todos los sites de noticias del planeta y os la agarrais conmigo como si yo hubiese inventado la entrevista.

Ademas lo pintais como si fuera una locura... y lo del retraso es tan pero tan evidente que no se puede ocultar mas.

En fin, esperemos que la maquina salga en Mayo, porque si sale a fin de año abriré un web-site exclusivo recordandoles todas mis tan denostadas noticias for evah!!! [sati]
israel escribió:
Mira el título de Slashdot: "Playstation 3 Delay Official"

El "re" (argentinada total) y el "otra vez" lo puse como un guiño al post anterior en el cual se despacharon a gusto contra mi noticia. [+risas]

A mi lo me cuesta entender es que alguien considere mi post como ofensivo o "toca pelotas". Una revista importantísima saca una nota, sale en todos los sites de noticias del planeta y os la agarrais conmigo como si yo hubiese inventado la entrevista.

Ademas lo pintais como si fuera una locura... y lo del retraso es tan pero tan evidente que no se puede ocultar mas.

En fin, esperemos que la maquina salga en Mayo, porque si sale a fin de año abriré un web-site exclusivo recordandoles todas mis tan denostadas noticias for evah!!! [sati]

Si es al revés tendremos trabajo haciendo lo mismo y buscando a tanto EOLiano deseoso del retraso XD
pero como dicen hubieras puesto un titulo como este "Report: Variety Claims PlayStation 3 Delay" ya que sony aun no lo confirma, aunque sea casi seguro que se retrase.
Israel, ¿por qué razón te inventas las noticias (otra vez)? Es decir... ¿cobras de algún lado o algo? es que si no es así no lo entiendo. Y si es así... joder, ¡preséntame a tu jefe que yo también quiero! ;)

Y ojo, que si la consola no sale en Junio (que te recuerdo TAMBIÉN es primavera) yo seré el primero en criticar a Sony por el retraso. Pero de momento, oficial, NO HAY NADA.

Un saludo
Iba a crear un hilo con el titulo de "Se requetequeconfirma que PS3 sale en Primavera", pero paso de entrar en la espiral de patetismo que atrapa al foro. [+risas]

According to the Japanese sports newspaper Hochi Shimbun, SEGA is currently developing an unannounced golf game for the PS3 launch. It features Ai Miyazato, an LPGA professional female golfer born in 1985, and her 2 older brothers who are also professional golfers. The game will be completed as early as this Spring . A SEGA spokesperson says the details will be announced later, but the shoot for a TV commercial of the game was already completed according to the sources. The article is scarce of the details of the game except that it features very realistic golf wear...
PD: http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?p=712415#post712415

[burla2]
Si resulta que lo único que has hecho es hacerte eco de la "noticia", israel.
Citas tuyas en este hilo:
En una entrevista que hizo la revista Variety, el CEO de Sony Howard Stringer confirma que la salida de PS3 será para fines de 2006 (para las fiestas mas específicamente):

"Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

http://www.variety.com/article/VR1117939258?categoryid=18&cs=1&s=h&p=0

Si no confiáis en la palabra del CEO de Sony... [+risas]

Yo sigo creyendo que saldrá en Mayo...
de 2008. [jaja]

De todas formas, yo tampoco creo que lo que dice una revista de 4ta como Variety y un empleado de 2da linea... PS3 va a salir en Mayo. Os lo prometo.

[qmparto]

A partir de aquí ya empiezas a cambiar la actitud (probablemente porque te vas dando cuenta de tu error). Empiezas a echarle la culpa a la periodista, a las interpretaciones, que si es lo que decía slashdot (que por cierto no has mencionado en tu post inicial)

Vamos que lo has puesto solo con el ánimo de informar, claro...

En fin. Que me parece muy bien que te hagas eco de lo que quieras pero antes de postearlo leetelo y así te evitas estas cosas.

Un saludo
MisC0 escribió:A partir de aquí ya empiezas a cambiar la actitud (probablemente porque te vas dando cuenta de tu error). Empiezas a echarle la culpa a la periodista, a las interpretaciones, que si es lo que decía slashdot (que por cierto no has mencionado en tu post inicial)

Vamos que lo has puesto solo con el ánimo de informar, claro...

En fin. Que me parece muy bien que te hagas eco de lo que quieras pero antes de postearlo leetelo y así te evitas estas cosas.

Yo no me he equivocado, vosotros suponéis que la periodista está mintiendo que es algo MUY diferente.

Lo que dice Slashdot:

"In this interview with Variety magazine, Sony CEO Howard Stringer confirms that the Playstation 3 will be released during the holiday 2006 season." Not very surprising given the available information."

Lo que escribí yo:

En una entrevista que hizo la revista Variety, el CEO de Sony Howard Stringer confirma que la salida de PS3 será para fines de 2006 (para las fiestas mas específicamente):

"Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.

http://www.variety.com/article/VR11...18&cs=1&s=h&p=0

Si no confiáis en la palabra del CEO de Sony...
maesebit escribió:paso de entrar en la espiral de patetismo que atrapa al foro. [+risas]

Imagen

[agggtt]

saludos cordiales.
vaya vaya ... no se como ustedes pueden pelear tanto ...

para mi la cosa es bien simple:

La fecha oficial de salida sigue siendo SPRING '06 ... sin embargo, hay muchas cosas que nos hacen pensar que se puede retrasar. NADIE sabe a ciencia cierta cuando saldrá (y apuesto que ni siquiera los de sony lo tienen claro todavia), quisas sony nos dé una gran sorpresa en el E3, o una gran desilusion.
Por supuesto, como todos, estoy muy ansioso de que la consola salga lo antes posible, pero si se demora pues no me hago problema porque así sony tendrá mas tiempo para hacer de PS3 una mejor consola.
Sobre la actitud de sony de mantener silencio absoluto pueden haber varias especulaciones: estan callados para dar un gran BOOM informativo en algun momento (disese E3), o para no pasar verguenza por un posible retraso o bien para que no aumenten considerablemente la ventas de XBOX360. Pero insisto, todo son especulaciones y no hay absolutamente NADA OFICIAL, y mientras la cosa siga así solo hay que mantener la calma y confiar en que sony se esta reventando lo huevos para hacer de PS3 una gran consola, que algun dia llegará y no me importa cuando sea ese dia porque sé que la consola será espectacular.

Además quiero tomarme un poco de tiempo para defender al iniciador de este hilo: "israel".
No entiendo porque la peña se lanza en ataques contra israel, el tan solo ha leido una noticia que, si bien puede tener varias interpretaciones, quisas ha creido 100% y la ha posteado con las mejores intenciones única y exclusivamente para informarnos sobre la situacion que la noticia plantea. Es decir, él se a tomado el tiempo de mostranos la noticia y ustedes lo unico que han echo es atacarlo, pues eso habla muy mal de la gente que forma parte de EOL, osea ustedes. Y la verdad es que este tipo de actitud se ve cada dia mas en estos foros, ya casi es imposible encontrar hilos en que no hayan ataques personales, y no se que esten haciendo los moderadores para solucionar este GRAN PROBLEMA, pero siento que no es suficiente y que hay que comenzar a tomar medidas drasticas.

Bueno esta es mi humilde opinion, y espero sea respetada (aunque lo dudo mucho).

Salu2
Si quieres confirmaciones chorras pues yo he encontrado un articulo que habla de un juego de Golf de Sega de PS3 que tienen previsto terminar para el lanzamiento en Japon en primavera.

Resumen en ingles del articulo:
According to the Japanese sports newspaper Hochi Shimbun, SEGA is currently developing an unannounced golf game for the PS3 launch. It features Ai Miyazato, an LPGA professional female golfer born in 1985, and her 2 older brothers who are also professional golfers. The game will be completed as early as this Spring. A SEGA spokesperson says the details will be announced later, but the shoot for a TV commercial of the game was already completed according to the sources. The article is scarce of the details of the game except that it features very realistic golf wear...

Articulo en japones:http://www.yomiuri.co.jp/hochi/sports/mar/o20060306_30.htm
israel escribió:
Yo no me he equivocado, vosotros suponéis que la periodista está mintiendo que es algo MUY diferente.

Lo que dice Slashdot:

"In this interview with Variety magazine, Sony CEO Howard Stringer confirms that the Playstation 3 will be released during the holiday 2006 season." Not very surprising given the available information."

Lo que escribí yo:

http://www.variety.com/article/VR11...18&cs=1&s=h&p=0

Si no confiáis en la palabra del CEO de Sony...

Yo no supongo que está mintiendo, sino que está mal informada o tendenciosamente informada y además ese no es el problema. Está claro que no se confirma por parte de nadie de Sony ese retraso. En todo caso lo "confirma" la periodista que no es quién para confirmar ni desmentir nada en nombre de Sony (confirmación oficial). Así que ya me dirás...

Efectivamente tu post coincide palabra por palabra con lo dicho en slashdot. Lo que nos lleva a ¿por qué no citaste la fuente slashdot desde un principio? ¿por qué no leíste la entrevista con atención antes de postear? Empiezas diciendo (bueno, copiando) que un CEO de Sony confirma el retraso de PS3, no lees la entrevista para asegurarte (la verdad no es tan sensacionalista, claro), lo posteas aquí y los ciegos somos nosotros. [toctoc]

Yo creo que te has equivocado poniendo el hilo, sin leer primero y sin citar la fuente, te ha podido la emoción de ser el primero en anunciarlo y ya van dos. XD

Un saludo

P.D. Yo también creo que se va a retrasar, pero de ahí a una confirmación oficial va un trecho muy grande.
Digo yo... ¿no puede ser una táctica de sony de intentar despistar para que M$ se confíe y no estén preparados para reaccionar al lanzamiento de PS3?

Si se cree que PS3 saldrá a finales de año, puede que M$ deje para esas fechas grandes lanzamientos... y si luego se confirma que no se retrasa, igual debe apresurar los lanzamientos retrasados...

No se, es una idea que me ha surgido...

Un saludo
Sony no es tonta....o almenos no debe serlo por que llego,se comio el mercado y a dia de hoy por mucho anti-sonyer que alla por el mundo ,millones y millones de personas estan a la espera de la ps3 sin apenas a ver visto nada.....esa es la mejor arma de sony,que tiene a un publico que les alaba y que muchos niños ya no llaman a las consolas "consola" si no...."una play" o "¿que play es esta?" ¿"la play-X"? ¿PSP es la PS3?...etc...sony a creado a unos zombies que solo ven "play" y eso es lo que hace y hara de ps3 la reina de la next gen,me guste a mi o no,os guste o no,lo cual no quiere decir que xbox360 y revolution no le sigan de cerca,pero a dia de hoy hay mas casuals,gente desinformada y niños incultos (en el campo de videojuegos hablo) que no gamer's o profesionales o amantes reales de los videojuegos (con gusto) del sector.... y encima tanto sony como nintendo quiere ganarse a las mujeres con juegos chorra del palo eye toy's ,nintendogs,etc....y encima las tias perdiendo el culo por esas mierdas y alimentando asi los videojuegos lastivos....sims,singstar,etc...triste,muy triste,casi que prefiero que las mujeres sigan siendo una minoria (con los videojuegos ojo,no soy machista,pero no hay cosa que mas odie que las mujeres se metan en todo,en el futbol ¿futbol mixto? [buaaj] ,el las videoconsolas ¿juegos como los sims y compañia? etc... [buaaj]) hay cosas que no se pueden tocar por que si no "cagada" y si,es por culpa de las mujeres que juegos como nintendog's sean el buque insignia de las navidades passadas,como los niños con sus mierdas de pokemons,etc...los niños de hoy y las mujeres + los casuals apoya alonso.... = la caida de los videojuegos.....
eraser escribió:Digo yo... ¿no puede ser una táctica de sony de intentar despistar para que M$ se confíe y no estén preparados para reaccionar al lanzamiento de PS3?

Si se cree que PS3 saldrá a finales de año, puede que M$ deje para esas fechas grandes lanzamientos... y si luego se confirma que no se retrasa, igual debe apresurar los lanzamientos retrasados...

O una táctica de MS, para que los usuarios que están esperando a que salga PS3 para decidir qué consola comprar se cansen y compren la que tienen ya disponible.

Sinceramente, no creo que sea ninguna táctica de los dos. A Sony le vendría mejor un poco de tranquilidad por parte de los medios, que cada vez que sale una noticia mala de PS3 (aunque sean rumores o ni eso) bajan sus acciones y a MS que se hablara menos de PS3.

Mysticgohan escribió:y enciam tanto sony como nintendo quiere ganarse alas mujeres con juegos chorra del palo eye toy's ,nintendogs,etc....y encima las tias perdiendo el culo por esas mierdas y alimentando asi los videojuegos lastivos....sims,singstar,etc...triste,muy triste,casi que prefiero que las mujeres sigan siendo una minoria

La industria es lo suficientemente amplia como para que quepamos todos y todavía sobre espacio :P
eraser escribió:Digo yo... ¿no puede ser una táctica de sony de intentar despistar para que M$ se confíe y no estén preparados para reaccionar al lanzamiento de PS3?
Si la consola sale en Junio (esta claro que antes no saldra) lo hara solo en Japon, y que quieres que te diga, pero en Japon no hace falta despistar a MS porque ya estan suficientemente despistados ellos solos. :-|

El lanzamiento Americano estaba fijado para Septiembre por las previsiones mas optimistas y Noviembre las mas pesimistas, y en mi opinion, esos dos meses no suponen absolutamente nada.

Mi punto de vista es que Sony en cierto modo se lo puede tomar calma porque:

1- En Japon no tienen de que preocuparse y da igual que lleguen en Junio que en Septiembre.

2- En EE.UU. lo mismo da Septiembre que Noviembre, mientras lleguen a tiempo para el Thanks Giving da igual. De lo unico que se deben preocupar alli es de tener el mayor stock posible.

3- En Europa si que puede ser que la caguen bien cagada si no llegan en Navidad y retrasan hasta Primavera de 2007, porque PS2 no aguanta el envite de 360 con buenos juegos next-gen ni aunque bajen el precio a 50€.

De verdad, no entindo toda esta psicosis sobre la fecha de salida de PS3. Lo unico que deberia importarnos es cuando llegue a Europa, y yo apostaria que Sony optara por nutrir bien a los mercados Japones y Americano antes de lanzar en Europa, por lo que aqui seguramente no la cataremos hasta Primavera de 2007, independientemente de que en Japon salga en Junio o Septiembre, o de que en USA salga en Septiembre o Noviembre.
Misticgohan escribió:Sony no es tonta....o almenos no debe serlo por que llego,se comio el mercado y a dia de hoy por mucho anti-sonyer que alla por el mundo ,millones y millones de personas estan a la espera de la ps3 sin apenas a ver visto nada.....esa es la mejor arma de sony,que tiene a un publico que les alaba y que muchos niños ya no llaman a las consolas "consola" si no...."una play" o "¿que play es esta?" ¿"la play-X"? ¿PSP es la PS3?...etc...sony a creado a unos zombies que solo ven "play" y eso es lo que hace y hara de ps3 la reina de la next gen,me guste a mi o no,os guste o no,lo cual no quiere decir que xbox360 y revolution no le sigan de cerca,pero a dia de hoy hay mas casuals,gente desinformada y niños incultos (en el campo de videojuegos hablo) que no gamer's o profesionales o amantes reales de los videojuegos (con gusto) del sector.... y encima tanto sony como nintendo quiere ganarse a las mujeres con juegos chorra del palo eye toy's ,nintendogs,etc....y encima las tias perdiendo el culo por esas mierdas y alimentando asi los videojuegos lastivos....sims,singstar,etc...triste,muy triste,casi que prefiero que las mujeres sigan siendo una minoria (con los videojuegos ojo,no soy machista,pero no hay cosa que mas odie que las mujeres se metan en todo,en el futbol ¿futbol mixto? [buaaj] ,el las videoconsolas ¿juegos como los sims y compañia? etc... [buaaj]) hay cosas que no se pueden tocar por que si no "cagada" y si,es por culpa de las mujeres que juegos como nintendog's sean el buque insignia de las navidades passadas,como los niños con sus mierdas de pokemons,etc...los niños de hoy y las mujeres + los casuals apoya alonso.... = la caida de los videojuegos.....

Descalificas demasiadas cosas....para tener buen gusto no hace falta comprarse una xbox o una GC, de hecho las ventas dicen bastante al respecto xDDD, y bueno...el nintendogs a mi no me llama nada pero llamarlo juego chorra xDD, TODOS los videojuegos son chorras...o ke tiene de interesante ir por una selva matando soldados sin ke te vean...o meter goles a un puto chip...se serio porfa xDD....y por cierto...tu tambien has sido niño...y te recuerdo ke es el sector de poblacion ke decide y mantiene la evolucion de este mundo...

vaya tela como piensas...
Me parece un ridiculo y absurdo fanatismo el pensar q ps3 va a ser la mejor, tengo la 360 y tendre la ps3 cuando llegue el momento pero sin pagar la burrada q costara nueva, me esperare
Soy demasiado radical y quizas no llegue el mensaje....

1- Los videojuegos son un ocio,al igual que leer,deporte,etc...
2- Es evidente que los niños no tiene la suerte que tuvimos los de mi quinta....¿por que?,pues yo creci con sega y nintendo mientras que ahora lo hacen con sony....¿que no hay diferencia?.yo creo que si.
3- Nintendo vende a los niños que tienen la suerte de tener hermanos,padres,amigos,etc...que saven que es nintendo,muchos niños no saven de la existencia de game cube,y no es coña.....¿¿¿ no saben que es la game cube pero si que es la play???!!!,de lejos les suena lo de la "xbox"......
3- La ds en los niños,al igual que la game boy,triunfa por una cosa bien clara,pokemon y nintendogs,respectivamente,los marios estan de relleno,para los frikys como nostros que savemos cuales son,explicale tu a un niño ignorante que el super mario advance 2 que tiene en las manos fue el primero juego de mario para la supernintendo....¿super queeee....??? te dira el niño.....
4- Las mujeres son bastante mas gilipollas que los hombres (hay mira que cucooo...hay que monadaaaaa,etc.....) en este sentido hablo,son mas....."niñas" = normal son mujeres,los videojuegos no estan echos para niñas,estan echos para matar,luchar,aventurarse en mundos fantasticos = a las niñas eso no les gusta (en su mayoria,a las cifras me remito) pero si les gusta ser "marujas" y jugar a juegos " que no tiene ni puta gracia por que intentan basarse en la vida real",
como:
los sims = un simulador de vida.
nintendgos = un simulador de perros.
singstar = un simulador de bisbal,etc... ¬_¬

Y las compañias lo saven,y para mi aunque el mercado pueda abarcar para todos,me da asco,pero de verdad,para mi desde hace tiempo que la magia esta desapareciendo.

No soy machista ,lo repito,pero las cosas claras,lo videojuegos se crearon para los hombres/niños y se nota....y nos lo quieren quitar,y encima los niños son ignorantes de lo que son los videojuegos de verdad.....dios.....esperate a revolution,a ver que hacen estos de nintendo,al menos sega se retiro con algo de dignidad.....(LOS SEGUERO YA ME ENTIENDEN) auqnue sigan haciendo juegos para mi dreamcast quedara marcada para siempre como una de las grandes consolas,cosa que de cube no pienso lo mismo.....si desapareciera ahora....y que conste que soy nintendero,pero echo de menos esa rivalidad e los grandes de grandes.....
Shin escribió:para tener buen gusto no hace falta comprarse una xbox o una GC, de hecho las ventas dicen bastante al respecto xDDD

Si, para tener buen gusto hay que comprar lo que compra todo el mundo ¬_¬

La gente se compra lo NORMAL.
Esa inercia es la que hace que PSP venda menos que DS (a la que mi hija llama "la game boy grande") JAJAJAJAJAJA
Misticgohan escribió:....

Oooh Oooh

Aun existe gente así....lo que le queda al ser humano....

Es decir que a mí como me gusta el singstar y los Eye toy ¿soy una nenaza gilipollas?...no, no, no contestes, es un pregunta retórica.

ains...
Por favor Misticgohan, no lo aclares mas ¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misticgohan escribió:Soy demasiado radical y .....
No, tu lo que eres es SUBNORMAL. [reojillo]

4- "Las mujeres son bastante mas gilipollas que los hombres (hay mira que cucooo...hay que monadaaaaa,etc.....) en este sentido hablo,son mas....."niñas" = normal son mujeres,los videojuegos no estan echos para niñas,estan echos para matar,luchar,aventurarse en mundos fantasticos = a las niñas eso no les gusta (en su mayoria,a las cifras me remito) pero si les gusta ser "marujas" y jugar a juegos " que no tiene ni puta gracia por que intentan basarse en la vida real"

Te mereces un premio. A ver si hay suerte y te lo dan, que impresentales como tu sobran aqui, y en cualquier parte.
MisC0 escribió: Oooh Oooh

Aun existe gente así....lo que le queda al ser humano....

Es decir que a mí como me gusta el singstar y los Eye toy ¿soy una nenaza gilipollas?...no, no, no contestes, es un pregunta retórica.

ains...

No,te pueden gustar,pero si a todo el mundo le gustasen esas mierdas como los zelda's,marios,etc... tendriamos el planeta lleno de basuras con tropecientos mil juegos como esos y en essencial experience cada mes por que saldrian cada semana 7 nuevos.....
PD:
Si te gustan esos juegos comprate un karaoke para el primero y para el segundo una web cam,haz el gilipollas un rato delante la camara y cuando te canses coje un pad de verdad un juego de verdad y juega de verdad....

"No, tu lo que eres es SUBNORMAL.
4- "Las mujeres son bastante mas gilipollas que los hombres (hay mira que cucooo...hay que monadaaaaa,etc.....) en este sentido hablo,son mas....."niñas" = normal son mujeres,los videojuegos no estan echos para niñas,estan echos para matar,luchar,aventurarse en mundos fantasticos = a las niñas eso no les gusta (en su mayoria,a las cifras me remito) pero si les gusta ser "marujas" y jugar a juegos " que no tiene ni puta gracia por que intentan basarse en la vida real"

Te mereces un premio. A ver si hay suerte y te lo dan, que impresentales como tu sobran aqui, y en cualquier parte."

Yo no insulto a nadie,hablo en general,y las cosas son asi,quizas si que sea un subnormal,pero llevo toda la razon del mundo.
Tenemos un "hardcore gamer" entre nosotros. Aleluya !!!! [maszz] [maszz]
Si,devo serlo,pero esta claro que muchos se me pondran en contra,pero nadie argumentara en que estoy equivocado...
Si la mujeres son subnormales, juega tú con mi compañera de piso al Tetris y veras la cara de idiota que se te queda; últimamente tenemos unos fichajes por aqui que ni el Real Madrid con sus galácticos.
Es que a los fanáticos simplemente hay que dejar de darles la bola.

Tio, releete lo que has puesto y piensa un poco o más bien recapacita de las perlas de sabiduría que has dejado.
Misticgohan escribió:
No,te pueden gustar,pero si a todo el mundo le gustasen esas mierdas como los zelda's,marios,etc... tendriamos el planeta lleno de basura con tropecientos mil juegos como esos y en essencial experience cada mes por que saldrian cada semana 7 nuevo.....
PD:
Si te gustan esos juegos comprate un karaoke para el priemro y para el segundo una web cam,haz el gilipollas un rato delante la camara y cuando te canses conje un pad de verdad un juego de verdad y juega de verdad....

Juraría que he dicho que era retórica... XD

Joder, yo no se porque me meto, será que me aburro. En fin, si a todo el mundo le gustaran esos juegos y el mundo estuviera lleno de ellos la gente sería feliz. ¿quien eres tu para cuestionar los gustos de nadie y menos basándote en los tuyos?

Ponte a hacer el gilipollas tu con tu pad y deja de escribir anda. Aunque también deberías leer algun libro, a ver si se te termina de formar la mente, el respeto y el criterio.

Un saludo

P.D. Mi último post sobre este offtopic.
BLAH BLAH BLAH, que si espiral de violencia que si BLAH BLAH.
Una cosa es irrefutable: Como pronto, sale ps3 en primavera (que lo dudo mucho) de este año, pero eso... EN JAPON.
Tendrán que abastecer el mercado japones (que eso ya es tela), luego, al cabo de unos meses el mercado USA.
Y luego, cuando hayan pasado tropecientos meses, saldrá en europa. Lo que yo diga: no sale antes de primavera del 2007 en europa.

O no recordais los lanzamientos de ps2 y psp? Que muchos aqui odian a Microsoft, pero al menos hace los lanzamientos casi simultaneos en todos los mercados.

Yo si tuviera una ps2 y viera lo que me queda aun por tragar estaria desesperaico viendo las joyas que se vienen para x360. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Y cargaria con furia acumulada/descontrolada contra los xbots, que es lo que pasa aqui mismo. [+risas]

Bastante divertido este hilo. [qmparto]
No lo entendeis....esta claro.
No es que yo imponga nada,si dependiera de mi hasta pediria requisitos para que la gente comprara los videojuegos....por que se mofan de los memos que comrpan los juegos basuras,se forran de la gente burra que comrpa esas mierdas....eso es lo que me cabrea.
Y encima la gente feliz e ignorante....
179 respuestas
1, 2, 3, 4