› Foros › Multiplataforma › General
kemaru escribió:...vais a seguir diciendo que sale en Mayo en Japón!
kemaru escribió:...espero que lo tengais para la fecha que decis...
but does not include a specific comment from Stringer confirming this.
The article does not mention a specific territory when discussing the date of the console’s new launch, but it is implied that it is referring to North America.
israel escribió:
Pero eso es una especulación tuya, no un hecho. La nota dice bien claro y de forma irrefutable que PS3 será lanzada a fines de 2006.
Si la periodista es una mentirosa e invento cosas que no son reales no podemos saberlo. Y si así fuere, habrá que esperar la desmentida de Stringer.
Diskun escribió:Yo pienso que si tales datos han sido publicados en una revista tan prestigiosa como Variety, muy falsos no pueden ser. Como ya he dicho, a mí me importa un pepino cuando salga PS3, pero me irritan los que ante este tipo de noticias se tapan los oidos y gritan "¡¡Es mentira!! ¡¡No es una nota de prensa!! ¡¡Es mentira!! ¡Palabra de Kutaragi!".
Parece que les estén violando sus santos dogmas al publicar tales cosas.
Yo he leído perfectamente el titular y la noticia. No digo que no pueda ser errónea, sólo digo que a la mínima que se insinúa algo sobre un posible retraso/baja calidad gráfica/loquesea de PS3 no falta gente en echarse al cuello del posteador en cuestión, que en este caso es israel. Y esa actitud me repatea los higadillos.zheo escribió:Ya rallas con lo de los sonyer y anda que no tienes que callar tú con la 360. Admite que no leiste bien el titular, que aquí nadie se ha tapado los oídos y repetido cantinelas. Sólo hizo falta LEER.
E3, TGS, CES, TaipeiGS, DevStation... ¿Crées que van a mostrar algo jugable en una conferencia semidesconocida, un evento que no tiene impacto mediático alguno? ¿Una convención de desarrolladores sin apenas cobertura informativa?Por cierto, en febrero no, pero ahora en marzo en londres hay unas jornadas de desarrollo de ps3.
Yo he leído perfectamente el titular y la noticia. No digo que no pueda ser errónea, sólo digo que a la mínima que se insinúa algo sobre un posible retraso/baja calidad gráfica/loquesea de PS3 no falta gente en echarse al cuello del posteador en cuestión, que en este caso es israel. Y esa actitud me repatea los higadillos.
Lamer el culo a Sony por los continuos varapalos al consumidor no es ser un "gamer imparcial". Es ser masoca
Diskun escribió:sólo digo que a la mínima que se insinúa algo sobre un posible retraso/baja calidad gráfica/loquesea de PS3 no falta gente en echarse al cuello del posteador en cuestión, que en este caso es israel.
Diskun escribió:Saludos p.d. Zorronoxo: Lamer el culo a Sony por los continuos varapalos al consumidor no es ser un "gamer imparcial". Es ser masoca. Hasta que PS3 sea una realidad con buenos juegos (que es lo que realmente cuenta), considérame Xbot. Es el "inconveniente" de tener criterio propio. Por cierto: Yo soy lo que me sale de las mismisimas narices.
Diskun escribió:Yo pienso que si tales datos han sido publicados en una revista tan prestigiosa como Variety, muy falsos no pueden ser. Como ya he dicho, a mí me importa un pepino cuando salga PS3, pero me irritan los que ante este tipo de noticias se tapan los oidos y gritan "¡¡Es mentira!! ¡¡No es una nota de prensa!! ¡¡Es mentira!! ¡Palabra de Kutaragi!".
Parece que les estén violando sus santos dogmas al publicar tales cosas.
Saludos
Me recuerda al caso del Metroid Prime en la Hobby Consolas. Es un ejemplo que resume bien esto. Pues resulta que le juego en cuestión (Metroid Prime, en adelante MP) sale a la venta y le puntúan con un 97. Al mes siguiente, aparecen cuatro cartas de lectores de la revista diciendo que Nintendo ha comprado a los redactores para que puntuaran tan alto al MP, y que no se merece esa nota, porque están "Nintendizados" según ellos. Ahora bien, le ponen igual nota o más a un juego de PS2 y no le llegan cartas de nadie protestando. Es decir, si el juego es bueno y es para máquina Sony, no pasa nada. Si el juego es bueno y es para Microsoft o Nintendo, pues resulta que están comprados.
maesebit escribió:Insinuar: Dar a entender algo sin más que indicarlo o apuntarlo ligeramente.
"Se reconfirma oficialmente el retraso de PS3. (otra vez)"
israel escribió:
Mira el título de Slashdot: "Playstation 3 Delay Official"
El "re" (argentinada total) y el "otra vez" lo puse como un guiño al post anterior en el cual se despacharon a gusto contra mi noticia.
A mi lo me cuesta entender es que alguien considere mi post como ofensivo o "toca pelotas". Una revista importantísima saca una nota, sale en todos los sites de noticias del planeta y os la agarrais conmigo como si yo hubiese inventado la entrevista.
Ademas lo pintais como si fuera una locura... y lo del retraso es tan pero tan evidente que no se puede ocultar mas.
En fin, esperemos que la maquina salga en Mayo, porque si sale a fin de año abriré un web-site exclusivo recordandoles todas mis tan denostadas noticias for evah!!!
PD: http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?p=712415#post712415According to the Japanese sports newspaper Hochi Shimbun, SEGA is currently developing an unannounced golf game for the PS3 launch. It features Ai Miyazato, an LPGA professional female golfer born in 1985, and her 2 older brothers who are also professional golfers. The game will be completed as early as this Spring . A SEGA spokesperson says the details will be announced later, but the shoot for a TV commercial of the game was already completed according to the sources. The article is scarce of the details of the game except that it features very realistic golf wear...
En una entrevista que hizo la revista Variety, el CEO de Sony Howard Stringer confirma que la salida de PS3 será para fines de 2006 (para las fiestas mas específicamente):
"Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.
http://www.variety.com/article/VR1117939258?categoryid=18&cs=1&s=h&p=0
Si no confiáis en la palabra del CEO de Sony...
Yo sigo creyendo que saldrá en Mayo...
de 2008.
De todas formas, yo tampoco creo que lo que dice una revista de 4ta como Variety y un empleado de 2da linea... PS3 va a salir en Mayo. Os lo prometo.
MisC0 escribió:A partir de aquí ya empiezas a cambiar la actitud (probablemente porque te vas dando cuenta de tu error). Empiezas a echarle la culpa a la periodista, a las interpretaciones, que si es lo que decía slashdot (que por cierto no has mencionado en tu post inicial)
Vamos que lo has puesto solo con el ánimo de informar, claro...
En fin. Que me parece muy bien que te hagas eco de lo que quieras pero antes de postearlo leetelo y así te evitas estas cosas.
maesebit escribió:paso de entrar en la espiral de patetismo que atrapa al foro.
According to the Japanese sports newspaper Hochi Shimbun, SEGA is currently developing an unannounced golf game for the PS3 launch. It features Ai Miyazato, an LPGA professional female golfer born in 1985, and her 2 older brothers who are also professional golfers. The game will be completed as early as this Spring. A SEGA spokesperson says the details will be announced later, but the shoot for a TV commercial of the game was already completed according to the sources. The article is scarce of the details of the game except that it features very realistic golf wear...
israel escribió:
Yo no me he equivocado, vosotros suponéis que la periodista está mintiendo que es algo MUY diferente.
Lo que dice Slashdot:
"In this interview with Variety magazine, Sony CEO Howard Stringer confirms that the Playstation 3 will be released during the holiday 2006 season." Not very surprising given the available information."
Lo que escribí yo:
En una entrevista que hizo la revista Variety, el CEO de Sony Howard Stringer confirma que la salida de PS3 será para fines de 2006 (para las fiestas mas específicamente):
"Sony will roll out the PS3 by year end, in time for the holidays. If PS3 "delivers what everyone thinks it will, the game is up," Stringer boasts.
http://www.variety.com/article/VR11...18&cs=1&s=h&p=0
Si no confiáis en la palabra del CEO de Sony...
eraser escribió:Digo yo... ¿no puede ser una táctica de sony de intentar despistar para que M$ se confíe y no estén preparados para reaccionar al lanzamiento de PS3?
Si se cree que PS3 saldrá a finales de año, puede que M$ deje para esas fechas grandes lanzamientos... y si luego se confirma que no se retrasa, igual debe apresurar los lanzamientos retrasados...
Mysticgohan escribió:y enciam tanto sony como nintendo quiere ganarse alas mujeres con juegos chorra del palo eye toy's ,nintendogs,etc....y encima las tias perdiendo el culo por esas mierdas y alimentando asi los videojuegos lastivos....sims,singstar,etc...triste,muy triste,casi que prefiero que las mujeres sigan siendo una minoria
Si la consola sale en Junio (esta claro que antes no saldra) lo hara solo en Japon, y que quieres que te diga, pero en Japon no hace falta despistar a MS porque ya estan suficientemente despistados ellos solos.eraser escribió:Digo yo... ¿no puede ser una táctica de sony de intentar despistar para que M$ se confíe y no estén preparados para reaccionar al lanzamiento de PS3?
Misticgohan escribió:Sony no es tonta....o almenos no debe serlo por que llego,se comio el mercado y a dia de hoy por mucho anti-sonyer que alla por el mundo ,millones y millones de personas estan a la espera de la ps3 sin apenas a ver visto nada.....esa es la mejor arma de sony,que tiene a un publico que les alaba y que muchos niños ya no llaman a las consolas "consola" si no...."una play" o "¿que play es esta?" ¿"la play-X"? ¿PSP es la PS3?...etc...sony a creado a unos zombies que solo ven "play" y eso es lo que hace y hara de ps3 la reina de la next gen,me guste a mi o no,os guste o no,lo cual no quiere decir que xbox360 y revolution no le sigan de cerca,pero a dia de hoy hay mas casuals,gente desinformada y niños incultos (en el campo de videojuegos hablo) que no gamer's o profesionales o amantes reales de los videojuegos (con gusto) del sector.... y encima tanto sony como nintendo quiere ganarse a las mujeres con juegos chorra del palo eye toy's ,nintendogs,etc....y encima las tias perdiendo el culo por esas mierdas y alimentando asi los videojuegos lastivos....sims,singstar,etc...triste,muy triste,casi que prefiero que las mujeres sigan siendo una minoria (con los videojuegos ojo,no soy machista,pero no hay cosa que mas odie que las mujeres se metan en todo,en el futbol ¿futbol mixto? ,el las videoconsolas ¿juegos como los sims y compañia? etc... ) hay cosas que no se pueden tocar por que si no "cagada" y si,es por culpa de las mujeres que juegos como nintendog's sean el buque insignia de las navidades passadas,como los niños con sus mierdas de pokemons,etc...los niños de hoy y las mujeres + los casuals apoya alonso.... = la caida de los videojuegos.....
Shin escribió:para tener buen gusto no hace falta comprarse una xbox o una GC, de hecho las ventas dicen bastante al respecto xDDD
Misticgohan escribió:....
No, tu lo que eres es SUBNORMAL.Misticgohan escribió:Soy demasiado radical y .....
MisC0 escribió:
Aun existe gente así....lo que le queda al ser humano....
Es decir que a mí como me gusta el singstar y los Eye toy ¿soy una nenaza gilipollas?...no, no, no contestes, es un pregunta retórica.
ains...
Misticgohan escribió:
No,te pueden gustar,pero si a todo el mundo le gustasen esas mierdas como los zelda's,marios,etc... tendriamos el planeta lleno de basura con tropecientos mil juegos como esos y en essencial experience cada mes por que saldrian cada semana 7 nuevo.....
PD:
Si te gustan esos juegos comprate un karaoke para el priemro y para el segundo una web cam,haz el gilipollas un rato delante la camara y cuando te canses conje un pad de verdad un juego de verdad y juega de verdad....