¿Se recuperará del todo la uña?

Pues vereis, como soy un burro, cuando me pongo nervioso o similar me muerdo los padrastros de los dedos. La última vez me pasé tanto que podía ver ligeramente el nacimiento de la uña (si, soy así de burro). El caso es que la uña que tengo ha dejado de crecer y según el medico me está saliendo otra debajo, un día la que era mi uña caerá y listo, ni sangraré ni necesitaré cuidado alguno.
Mi pregunta es, si alguien ha pasado algo similar, si la uña tendrá un aspecto similar a la anterior o me va a quedar deformada...según tengo entendido al principio tendrá un aspecto feo pero segun vayas cortandotelas mejora.

¡ Gracias !.
Si es como los dientes saldrá normal XD
A mi se me cayó una uña cuando era pequeña. Me dieron un pisotón xD
se va desprendiendo poco a poco y sale una uñita debajo. Cada dia me ibacortando el trozo que se despegaba para que no se enganchara, es una experiencia fantástica xDD

No es nada ;)
Yo tengo una amiga que le paso algo similar pero en una uña del pie. Efectivamente le nacio una nueva un poquitin deformada y la otra se cayo sola
A mi tambien me crecio una debajo de la otra, y salio normal ;)
Las uñas crecen aun despues de muerto.
seaman escribió:Las uñas crecen aun despues de muerto.

Desmiento el mito

La piel y la carne se seca y se retrae una vez muerto lo que provoca que durante las primeras semanas de descomposición parezca que el pelo y las uñas crecen.
a mi se me hizo toda negra una uña por un accidente de moto y lo ke paso es ke acabo callendose la negra y bajo salia otra completamente normal, ke ni si quiera se nota ke de ese dedo de cayo una uña hace tiempo
De pequeño me pegaron un pisoton en el dedo gordo del pie. La uña "murio", fue saliendo otra hasta que se cayo la muerta y no me dolio nada que yo recuerde. Eso si, todavia tengo como una marca. Tengo como una linea que me separa la uña en dos pero apenas se nota.
Quítate esa odiosa costumbre en cuanto puedas, lo primero porque denota nervios e inseguridad y lo segundo porque es jodidamente antihigiénico. Yo también la tengo y aunque nunca he llegado a joderme la uña entera, sí que he tenido infecciones horrorosas en los dedos y hasta se me notan las cicatrices de años de heridas en los mismos sitios.

Además, como todas las malas costumbres, cada tanto reaparece. Yo ahora estoy jodido por el trabajo y los eternos problemas personales y el día en que menos cuenta me di ¡zas! ya tenía todos los padrastros comidos.
kirtashtan escribió:
seaman escribió:Las uñas crecen aun despues de muerto.

Desmiento el mito

La piel y la carne se seca y se retrae una vez muerto lo que provoca que durante las primeras semanas de descomposición parezca que el pelo y las uñas crecen.

Se me olvido poner el ironic,perdón.
Scylla escribió:Quítate esa odiosa costumbre en cuanto puedas, lo primero porque denota nervios e inseguridad y lo segundo porque es jodidamente antihigiénico. Yo también la tengo y aunque nunca he llegado a joderme la uña entera, sí que he tenido infecciones horrorosas en los dedos y hasta se me notan las cicatrices de años de heridas en los mismos sitios.

Además, como todas las malas costumbres, cada tanto reaparece. Yo ahora estoy jodido por el trabajo y los eternos problemas personales y el día en que menos cuenta me di ¡zas! ya tenía todos los padrastros comidos.

No pocas veces lo he intentado, creeme.

gracias a todos por las respuestas, poco a poco va saliendo la nueva y retirandose la vieja. De momento tiene un aspecto un tanto diferente pero no se ve demasiado, ya veremos...
Si pero tardará unos mesecillos...
No tiene porque recuperarse del todo la uña, no sera el primer caso que veo que sale una uña bastante amorfa y fez en vez de la que habia antes, eso si, cada vez que se es mas pequeño de edad es mas facil que se recupere bien.
juan_angulo escribió:No tiene porque recuperarse del todo la uña, no sera el primer caso que veo que sale una uña bastante amorfa y fez en vez de la que habia antes, eso si, cada vez que se es mas pequeño de edad es mas facil que se recupere bien.

A mi las uñas del pie se me han caido un porron de veces por jugar al futbol,y siempre me crecen bien de nuevo,eso si,si dejo de jugar al futbol.
A mí me pasó una cosa similar, solo que soy más bestia o algo, y lo que me pasó fue que se me infectó el dedo y tal
Vamos, lo que es conocido como un uñero
A causa de eso, la uña se me deformó, o se pudrió, o lo que sea, pero lo que sé es que en el lado derecho de la uña tenía, básicamente, un agujero
Salirte te saldrá si solamente es lo que has dicho y tal, posiblemente se te deforme lo que es el final de la uña (donde la uña se suelta de la carne, digamos) porque a lo mejor te entra un poco más la uña, o lo que sea
Pero volverá a la normalidad, aunque tardará un montón (me pasó en verano o así y hasta otoño/invierno no se habían ido los rastros de la deformación xDU Incluso ahora la separación sigue estando algo modificada, pero notarse no se nota)
Eso sí, paciencia, y deja de morderte los padrastros, que yo soy de los tuyos, además de que estoy pasando por una época bastante mala, y por suerte no me muerdo tantísimo como antes T_T (hace unos años he llegado a tener las huellas dactilares deformadas por las heridas)
Ánimo :3
Si , se te quedara bien . Yo me arranque una uña con la puerta de un coche , pero se me quedo la mitad ahi y me crecio otra hasta que se puso la nueva xD
16 respuestas