Se sabe algo de IPTV en europa españa?

E leido mucho sobre la xbox360 elite que si mas bien es para los americanos que tienen IPTV para bajar series y peliculas en HD, y como que no han sacado esa opcion en el live de europa?
Porque aqui MS no se pone las pilas... series para bajar aqui? Como no pongan Aqui no hay quien viva..
El servicio de europa deja mucho que desear en comparacion del USA.
Entonces no hay ni siquiera una fecha para una actualizacion asi? estaria bien que pongan series como Heroes o Prison Break en HD para bajar, porque de trailer de peliculas ya casi no ponen y los cantantes del mes hay algunos que dan pena.
Bienvendidos al PALetolandia...

Pues si USA es el mercado dominante y donde hacen todas esas cosas...

Salu2
Joaki81 escribió:Bienvendidos al PALetolandia...

Pues si USA es el mercado dominante y donde hacen todas esas cosas...

Salu2
Amen de que mucho tendría que mejorar la infraestructura de telecomunicaciones para soportar un servicio que pudiera mover tal cantidad de datos con bastante frecuencia...
eso ya existe y es lo que usa imagenio, no hay excusas...

lei en algun sitio hace tiempo que parece ser que ya.com, apunto de presentar su IPTV utilizará un sistema para difusión de IPTV propietario de microsoft, y por tanto, sería lógico pensar que puedan lanzarse conjuntamente ambas cosas, IPTV de ya.com y X360 como receptor para dicha plataforma

conste que el párrafo de arriba es una especulación mía, pero es lo único que tenemos hasta ahora de IPTV en la x360...n fin, como siempre en este pais, toca esperar :D
no se yo no tengo prisa, aun asi seria lo suyo..... imageneo lo usa por que tienes mas ancho de banda, pero con la linea un mega que tenemos el resto de mortales in spain, lo veo chungo que tenga un futuro....
Los politicos no se han esforzado en el desarrollo de la tecnologia en España . Lamentable [noop]
Vamos es que si aqui ponen el mismo servicio que en USA pero sin colarse con los precios es que Arrasan.

Vamos, ponen los capitulos de series que emiten en TV a 1€ por ejemplo un dia antes de emitir en TV. O series americanas que las hay a patadas que son acojonantes y no se emiten aqui porque somos mas de "Los serrano" o Los hombres de Paco y arrasan.

Vamos, a mi con series como Galactica, Star Trek, Heroes o pelis en HD me arruinan.
Molonator69 escribió:Vamos, ponen los capitulos de series que emiten en TV a 1€ por ejemplo un dia antes de emitir en TV ...

Demasiada fe veo en alguno de vosotros [carcajad]
Yo lei en algun sitio que habian llegado a algun tipo de acuerdo con YA.com, pero ahora con el tema de la venta de esta empresa, no se como quedara la cosa....

Un saludo
Si, la única que ofrecerá por el momento es yacom, porque las demás compañias ofrecen su propio protocolo iptv :S , así esta la cosa...
pues yo no pago x algo q luego no me puedo pasar a un dvd d esos q pago canon xD, pq el royo seria bajar, ver y borrar, y a un precio de esos q duelen xD
dapeich escribió:pues yo no pago x algo q luego no me puedo pasar a un dvd d esos q pago canon xD, pq el royo seria bajar, ver y borrar, y a un precio de esos q duelen xD

Quizás en un futuro puedas conectar la Xbox360 al PC o un disco duro USB a la Xbox360 y volcar esos datos y grabarlos en DVDs.

Y bueno, sobre el tema...

Aquí en España la única que va o iba a ofrecer IPTV por la platadorma "Microsoft TV" era Ya.com, ya que pertenece al grupo Deutsche Telekom, la cual utiliza la plataforma de Microsoft para la IPTV. Actualmente Ya.com esta en venta y cuando se haga efectiva la compra prácticamente es difícil que su IPTV siga siendo "Microsoft TV", ya que seguramente Ya.com se quede sin los derechos de la plataforma de IPTV, ya que pertenece a Deutsche Telekom y dependerá de la compra de Ya.com si adquiere también esa plataforma, pero si la compañía que la compra ya tiene su propia IPTV o no quiere usar la plataforma "Microsoft TV" seguramente solo compré Ya.com y no los derechos de "Microsoft TV"...

En definitiva, que la cosa está jodida en España...

Pero bueno, me autocito de otro hilo que también se hablaba sobre esto...

Escapology escribió:Voy a dar algo de esperanza...

Telefónica tiene la plataforma Imagenio.
Microsoft tiene la plataforma "Microsoft TV"
Las dos son competencia, pero...

-Telefónica cedió toda la tecnología y patentes de la plataforma Imagenio a Lucent.
-La plataforma "Microsoft TV" fue creada por Microsoft y Alcatel.
-Alcatel y Lucent se han fusionado.
-La nueva compañía Alcatel-Lucent son propietarias de Imagenio y Microsoft TV.

¿La nueva compañía mantendrá las dos plataformas de IPTV o las unificaran en una sola?

Pues todo depende de Microsoft, pero no estaría mal que Imagenio se hiciera compatible con la plataforma "Microsoft TV" y así poder disfrutar el Imagenio en nuestras Xbox360.
pero una duda que tengo es si creas una cuenta americana no saldrian todos esos datos en el live? bajarte peliculas series ect?

algo asi como las demos que solo estan en el store japones y usa,

o es otro tipo de descargas?
Es vídeo que vas viendo a la vez que recibes, cómo la TV.

En España no se puede ofrecer con las ridículas lineas ADSL, si acaso ADSL2+ si que aguanta HDTV... pero en España la mayoría de usuarios estamos demasiado lejos de la central cómo para que nos llegue una velocidad de ADSL2+ decente...
paula19bcn escribió:pero una duda que tengo es si creas una cuenta americana no saldrian todos esos datos en el live? bajarte peliculas series ect?

algo asi como las demos que solo estan en el store japones y usa,

o es otro tipo de descargas?

Tienes que contratar la IPTV de turno en EEUU, que es tipo Ojo, Imagenio, Jazztelia TV o Orange TV... En España iba a ser Ya.com TV, pero como ha sido comprada por Orange, dudo muchísimo que mantenga dos plataformas de IPTV... Así que por ahora en España no se podrá usar la Xbox360 como deco/grabador.
16 respuestas