dapeich escribió:pues yo no pago x algo q luego no me puedo pasar a un dvd d esos q pago canon xD, pq el royo seria bajar, ver y borrar, y a un precio de esos q duelen xD
Quizás en un futuro puedas conectar la Xbox360 al PC o un disco duro USB a la Xbox360 y volcar esos datos y grabarlos en DVDs.
Y bueno, sobre el tema...
Aquí en España la única que va o iba a ofrecer IPTV por la platadorma "Microsoft TV" era Ya.com, ya que pertenece al grupo Deutsche Telekom, la cual utiliza la plataforma de Microsoft para la IPTV. Actualmente Ya.com esta en venta y cuando se haga efectiva la compra prácticamente es difícil que su IPTV siga siendo "Microsoft TV", ya que seguramente Ya.com se quede sin los derechos de la plataforma de IPTV, ya que pertenece a Deutsche Telekom y dependerá de la compra de Ya.com si adquiere también esa plataforma, pero si la compañía que la compra ya tiene su propia IPTV o no quiere usar la plataforma "Microsoft TV" seguramente solo compré Ya.com y no los derechos de "Microsoft TV"...
En definitiva, que la cosa está jodida en España...
Pero bueno, me autocito de otro hilo que también se hablaba sobre esto...
Escapology escribió:Voy a dar algo de esperanza...
Telefónica tiene la plataforma Imagenio.
Microsoft tiene la plataforma "Microsoft TV"
Las dos son competencia, pero...
-Telefónica cedió toda la tecnología y patentes de la plataforma Imagenio a Lucent.
-La plataforma "Microsoft TV" fue creada por Microsoft y Alcatel.
-Alcatel y Lucent se han fusionado.
-La nueva compañía Alcatel-Lucent son propietarias de Imagenio y Microsoft TV.
¿La nueva compañía mantendrá las dos plataformas de IPTV o las unificaran en una sola?
Pues todo depende de Microsoft, pero no estaría mal que Imagenio se hiciera compatible con la plataforma "Microsoft TV" y así poder disfrutar el Imagenio en nuestras Xbox360.