Se sabe si saldra Lost Odyssey para PC??

Pos eso, que si saldra Lost Odyssey?.
Es que he buscado por varias paginas y no he encontrado nada, y como hay otros juegos de XBOX-360 que los convierten a PC, era por si habia algun rumor o alguna noticia confirmada.
Por que la verdad tiene una pinta estupenda.
Pues no hay nada anunciado. Yo le tengo pocas esperanzas porque tampoco ha salido Blue Dragon que es de los mismos desarrolladores, MistWalker. Una pena.
Ya ves si es una lástima puesto que no poseo x360 >_< por cierto y ya que se habla del tema, cuantos jrpg han aparecido para pc?
Vaya putada [buuuaaaa]
Yo tampoco tengo la xbox-360 y me encantan los jrpg y mas viniendo de los creadores del FFVII. Asi que tenia esperanzas de que saliera.
Stilzkyn escribió:cuantos jrpg han aparecido para pc?

Afortunadamente no muchos, teniendo el Fallout original ¿para que queremos más?
Sería una putada que saliera, pues me he comprado la consola (weno 2 que la primera se me jodio) para bastantes juegos que no estaban en pc y estan saliendo algunos... por lo que esperemos que no....
Gromber escribió:Sería una putada que saliera, pues me he comprado la consola (weno 2 que la primera se me jodio) para bastantes juegos que no estaban en pc y estan saliendo algunos... por lo que esperemos que no....

No se puede ser más egoísta.

Es decir, tú te compras una consola porque quieres juegos que salen en ella y no en PC, y encima quieres que no salgan en PC, y que nos jodamos otros, cuando a ti no te supone perjuicio alguno, ¿No? (Porque digo yo que si te la compraste fue porque querías jugar a algo sin esperas)

Yo, la verdad, teniendo P3 FES, VP2, y una gran lista de jRPGs por pasarme en PS2, como que voy a pasar del LO totalmente, por falta de tiempo. Pero vamos, si quisiera jugarlo, pagaba los 100€ de una 360 de segundas, los 40€ del juego de segundas, lo jugaba y lo vendía.

Pero bueno, supongo que sin exclusividades no hay "motivo" para fardar de consolas y eso ofende, ¿No?
makute escribió:

Afortunadamente no muchos, teniendo el Fallout original ¿para que queremos más?

Que yo recuerde el grandia 2, FFVII, FFVIII y la quinta entrega de uno de konami que no recuerdo el nombre. Una pena que no salgan.
El Fallout no lo conozco, pero tengo ganas de probar el 3 a ver que tal está. Los dos primeros a estas alturas paso.
Ese comentario ha sido cruel makute. Puede que el Fallout esté muy bien (o puede que no, no lo he probado), pero no veo como iba a cambiar su estatus por que saliesen más J-RPGs para PC.
Otros que hayan salido poooooos... cuenta el Anachronox como J-RPG? Y por supuesto el mítico Knights of Xentar :-P
Bueno, a lo mejor me he pasado. Pero es que en general los jrpg que han aparecido en PC son de dos tipos: eróticos (Dr.Demencio, te vas a quedar ciego ;) ) o desafortunadas conversiones de consola. Por eso no considero el jrpg un género de PC, sino mas bien un intento de "emulación".

No creo acertado considerar al Anachronox un jrpg, aunque es cierto que comparten algunos conceptos. Y lo de pasar del Fallout "a estas alturas"... es con diferencia, el mejor RPG que ha salido en PC, soy un rolero de la vieja escuela (de los de papel, lapiz y rolemaster) y considero la historia y el trasfondo lo más importante de un juego de rol.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"

Pues hay muchísimos, eso si, en japonés.
No se puede pasar del Fallout 2 si te gustan los videojuegos, y más aún si te gustan los de rol.
JRPG = Estilo Final Fantasy
RPG = Baldur's Gate

Dos ejemplos claros.
12 respuestas