¿Se sigue jugando al Starcraft por internet?

Bueno, creo que voy a pillármelo para recordar viejos tiempos y me apetecería jugar con él en Internet.. ¿sigue gente jugando?

Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero.. de cuánta gente estamos hablando, menos de los que juegan a Warcraft III?

Saludos.
El problema del Starcraft es que ya solo juega gente muy pro, como no tengas buen nivel te arrasarán.
Yo creo que juega bastante, es un juego que ha levantado pasiones, de todos modos lo mejor es instalar el juego y mirarlo uno mismo.
Mmm, gracias a todos. Lo de la gente muy pro.. era de esperar, pero supongo que habrá gente de todos los niveles.

Saludos [ok]
Belf escribió:Mmm, gracias a todos. Lo de la gente muy pro.. era de esperar, pero supongo que habrá gente de todos los niveles.

Saludos [ok]

Sí, pero entre partida y partida te tocará comerte algunas palizas desagradables xDD.

De todas formas eso pasa con todos los juegos por internet ^^U.
Hombre yo juego via Abyss con mas gente de EOL,tambien hay bastante nivel pero poco a poco se aprende,es cuestion de practicar como todo xD.

Enga un saludo.
Gracias a todos, habrá que practicar bastante..

Saludos y gracias [bye]
Atolm escribió:El problema del Starcraft es que ya solo juega gente muy pro, como no tengas buen nivel te arrasarán.

Eso me pasó a mí hace tiempo, me lo compré para jugar por internet pero como habían pasado años desde que me lo terminé me metían cada paliza q al final jugué poco :O pero si se queda con gente del mismo nivel la cosa se pone interesante, podriamos organizar alguna partida algún día si queréis.

Salu2
Para empezar puedes buscar partidas en las que ponga NOOBS, aunque no te fíes siempre, que a veces hay cada abusón... [noop]
Ah, eso iba a preguntar.. ¿hay "abusers" (creo que se decía así) en el Starcraft como los hay, por ejemplo, en el Warcraft III?
Es mera curiosidad, saludos :)
Vaya veo k nuevas pasiones se levantan al SC XD

Yo juego muxo en battel net y claro de las partidas normales (paxangas) ay k ser pro pero ay otros mdos de juegos, juegos k a creao la jente como el Evolves o los magnificos defences k no se necesita nada mas k una partida para aprender a jugar XD
Belf si me das tu messenger por MP te enseño a jugar algunos modos (al evolves soy un crack) pork las paxangas se me dan fatal XD

;)
Uno que está jugando en estos momentos [burla2]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo lo tengo con su correspondiente clave original, pero por falta de tiempo no juego. De todas formas antes debería acabármelo en el modo offline [ayay] es que me atasqué hace años y lo aparqué.
Eso de pros... en el SC juega muchisima gente todavía y abundan los noobs. Precisamente los que sabemos jugar o hemos "competido" estamos ya esperando al SC 2 por que en españa no hay World Cyber Games este año de Broodwar.

En fin, lo dicho, gente paburrir, paquetes también, ¿Que hay gente buena? Sí, pero antes había mucha más xD

Saludos
yo desde luego si continuo jugando de vez en cuando y creo q seguire aun cuando salga el 2 xD
######################
XiuX escribió:Es de esos pocos juegos que aún pasados 7 años la gente sigue dándole por internet a saco, hay de todo, gente buena, mala, lo mejor es empezar a jugar con alguien, 2 vs 2 cpu's , 2 vs 4cpu's y así progresivamente, y luego ya con peña, y siempre guardar los replays, viendo replays se aprende mucho y se va mejorando con el tiempo, no hay que desesperarse, saludos. [fumeta]

A principios del año que viene starcraft 1 habra hecho 9 años para la version europea y 10 para la americana ;-) .

Lo de los replays es imprescindible para aprender a jugar relativamente rapido.

salu2.
Preguntarselo a los koreanos, k entre el starcraft y el wow no hacen otra cosa, ahora ahi programas en television donde salen partidas los fines de semana, usar el youtube y veras.

Por cierto un primo mi sige enganchao al starcraft. Es un pro en el puto juego, lleva ya 7 años jugando incluso diria mas.
Battlenet está petado de gente jugando a todas horas. Yo creo que la mayoría de los pro de SC son asiáticos que juegan muy bien. En korea no se si hasta retrasmitían partidas por TV y tienen torneos con jugadores ya profesionales de verdad.

PD: Si hay alguien interesado yo vendo el pack StarCraft + Broodwar (mirad firma) aparte de otros juegos de battlenet (que me compre por tener el cdkey).
20 respuestas