Sediento en el METRO

Encuesta
¿Van bien las máquinas del metro?
45%
9
55%
11
Hay 20 votos.
La pregunta es corta y sencilla: todos conocéis las máquinas de cocacolas y de chucherías que hay en el Metro; el caso es que llevo años proponiéndome no echar nunca pasta en ellas pero siempre, siempre acabo cayendo, por hambre, por aburrimiento, por lo que sea. Y entre un 50 y un 75% de las veces se tragan mi pasta. Además si subes a reclamar te dicen que ya te lo devolverán y te arriesgas a perder el metro, y si te pones a darle patadas a la máquina te llaman la atención.

La pregunta es, ¿a vosotros os funcionan o también se os tragan la pasta? Porque tengo la sospecha de que es más bien poco el interés en arreglarlas, ya que es el sitio adecuado para que el cliente eche dinero en contra de su voluntad, y que no pueda hacer nada si lo pierde.

¿Conspiración?
No te propusiste coger algo pa comer o beber antes de subir en el metro ¬¬ llevarlo ya de casa [buenazo]
las makinas son una mierda las de todas partes... yo no echo pelas nunca. si se te quedan las pelas llama al numerito que te viene en la maquina y dices que te saquen las pelas xD. despues montas un numero y dices que les vas a denunciar y noseke y al final asta de tan la lata gratis xDDD

salu2
Meryl escribió:pringao [qmparto]

guarra [enfado1]
por lo menos cuando te eche algo utiliza el truco para que te eche dos
eso de dar a los 2 botones a la vez dejo de funcionar hace ya, como lo de echar agua con sal por donde las monedasy meter los 5 duros con el hilo xD
¿acaso hay otro metodo pa ke salgan 2?
D@NO escribió:eso de dar a los 2 botones a la vez dejo de funcionar hace ya, como lo de echar agua con sal por donde las monedasy meter los 5 duros con el hilo xD
¿acaso hay otro metodo pa ke salgan 2?

jeje en vigo aun hay de las maquias viejas [jaja] es lo que tiene que aqui modernizarse pues poquito a poquito. os queda el truco de la mano [agggtt]
el^druida escribió:os queda el truco de la mano [agggtt]

Yo ya no sé si es que las dejas muy a huevo o es que yo ya estoy en las últimas Druida, pero miedo me da preguntar cuál es el truco de la mano XD
|Bou| escribió:
Yo ya no sé si es que las dejas muy a huevo o es que yo ya estoy en las últimas Druida, pero miedo me da preguntar cuál es el truco de la mano XD

juer esta claro tio meter la mano por la rajita [qmparto] , esto de la maquina e mal pensados, solo que corres el riesgo de quedar atascado, acordaros de aquella noticia del que estuviera toda una noche en una maquina de condones atascado.
¿Pero has sacado alguna vez una lata así?
|Bou| escribió:¿Pero has sacado alguna vez una lata así?

yo nunca, pero hace unos veranos las tipicas maquinas de chucherias de la playa, recuero un colega que con un alambre casi se las vaciaba, estas que son un muelle que gira para soltar las cosas, pues metes el alambre por abajo y le puedes quiatar casi todo con un poco de tecnica.
Con un alambre, vale pues gracias por decirme que meta la mano [enfado1]

Tiene que ser curiosísimo lo del alambre.
|Bou| escribió:Con un alambre, vale pues gracias por decirme que meta la mano [enfado1]

Tiene que ser curiosísimo lo del alambre.

lo del alambre es mitiquiso, es de lo as viejo creo yo, metes la mano para abrir la compuerta, y haces un gancho con un alambre un poco rigido y ale, a pescar chucherias :D
a mi estas mákinas sin problemas... es más... las que tienen los botonicitos blancos (q suelen ser viejas) si le das aa 2 botones a la vez con 1€ te salen 2 latas... [fumeta]
GutX escribió:a mi estas mákinas sin problemas... es más... las que tienen los botonicitos blancos (q suelen ser viejas) si le das aa 2 botones a la vez con 1€ te salen 2 latas... [fumeta]

jeje esas son las que aun hay en vigo, asi sale un poco mas rentable la cosa que ya le llega la estafada de una lata
el^druida escribió:
juer esta claro tio meter la mano por la rajita [qmparto] , esto de la maquina e mal pensados

Yo eso lo hacia en la maqina de una gasolinera, pero era de las qe tienen la compuerta para recoger las chucherias vertical y a la derecha del cristal...

Como el compartimento de la derecha por donde caian las cosas estaba conectado por una rendija a la parte donde estan todas las chucherias, pos metiendo la mano y con un poco de esfuerzo se podia alcanzar las cosas qe estaban cercanas al borde...
Nada Bou a mi me pasa igual, sobre todo cuando he ido a Bcn , siempre que echaba pa una botella agua la mu cabrona no es que se lo tragara sino que simplemnete no me daba nada..

Echaba 1 leru , le daba al agua y no salia na, asi que decido probar otra cosa y na, al final acabo dandole a los botones y no me da nada, y digo bueno...pues que me lo devuelva...pues no..la mu hp tampoco me los devuelve asi que me quede como un tonto dandole ostias y maldiciendola pero na de na .... ¬¬ y no me podia entretener porque se me iba el metro ,en fin una mierda mu grande :P
Fíjate que hasta hoy las máquinas del metro de Nerja nunca me han fallado, igualitas que las cabinas de timofónica, su p**a madre, una intentando ahorrar y ellos que vienen y te roban.
d@no escribió:si se te quedan las pelas llama al numerito que te viene en la maquina

yo diria que te sale mas cara la llamada que recuperar 1 eurakle

joe, lo de los dos botones es mu viejo, pero a las makinas nuevas no se las engaña. una vez probe lo de los dos botones con una de estas de cafes y pulse te al limon y chocolate y me salio medio de cada [mad] [mad]

lo dicho, si se te keda el dinero, no te keda mas ke joderte, a noser de ke un dia piyes porai al que recambia las cosas de la makina y le cantas las 40, y te ahorras la llamadita [360º] [360º] [360º]
aki en madrid ya son todas nuevas...
hay otro truco, que es desenchufarlas, dar a un boton y enchfarla. las nuevas nuevas no van, pero hay muchas que te sueltan la lata.

otro truco si coleccionais monedas de paises, es echar una moneda y darle al cambio. te devuelve la ultima ke hay XD. Asi las puedes ir cambiando a tu gusto, ademas salen fresquitas ;)
un colega dice que saco euros de todos los paises, hasta me decia ke tenia un euro ingles (que coño de euro ingles si en inglaterra no hay euros XD) menudo judas el colega, mas falso ke una peseta de madera (o un euro ingles en este caso [qmparto] )
pues a mi me ha pasado lo mismo. los metros de mexico y españa son muy diferentes, pero lo de las maquinas parece ser una constante. XD, aunque hace poco "cobre venganza" [sati] :

estaba muy sediento al bajar despues de ir "enlatado" en el vagon por varias estaciones , asi que decidi comprar una coca-cola™ en una de estas miticas maquinas. despues de insertar el dinero y luchar por varios minutos, la maquina simplemente no funciono, en este momento decidi no comprar coke en el metro.
Pero como se dice por ahi, nunca digas de esa agua no bebere XD, no tuve otra opcion que hacerlo de nuevo... inserto mi dinero, presiono el boton y no sucede nada, estaba que me llevaba la &/&*/*%/&&%/, pero decidi no dejarme vencer por la maquina.... despues de algunos discretos golpes a la maquina y no se que mas, reacciono y despacho, solo que ahora la puta botella se quedo atorada , y cual fue mi sorpresa, que me habia despachado dos botellas y por eso la bandeja se atasco, asi que discretamente y con algo de trabajo, saque una y la otra con discrecion a la mochila, y ya muy feliz inserte mi boleto y me subi al vagon.

recuerden no perder la fe, algun dia las botellas que han perdido volveran [qmparto]
Najwa escribió:Fíjate que hasta hoy las máquinas del metro de Nerja nunca me han fallado, .

Pues serán las del metro, porque las del aeropuerto de Nerja....esas si que son cabronas...
tendriamos que dedicarnos a reventar las maquinas estas y ver que fallos tienen para beber gratis XD

vamos a crear una comunidad de maquinas de coca cola para beber gratis XDDDD
Yo hace un par de findes de semana estaba de fiesta por los xiringuitos y estaba la tipica maquina de helados, en vez de coca colas, esta era de helados.

Hecho el dinero y veo ke cae un papel, la muy cabrona me hecho el papel del helado, pero dentro del papel no habia ningun helado [uzi] [uzi] [uzi]
don-listo escribió:Yo hace un par de findes de semana estaba de fiesta por los xiringuitos y estaba la tipica maquina de helados, en vez de coca colas, esta era de helados.

Hecho el dinero y veo ke cae un papel, la muy cabrona me hecho el papel del helado, pero dentro del papel no habia ningun helado [uzi] [uzi] [uzi]

juas no jodes, eso es estafa no reclamaste ni nada¿?
Supongo que hablais del metro de Madrid, porque aquí en el de Bilbao no hay ningun tipo de máquina. Supongo que así se ahorran un montonazo en limpieza.
Esas maquinas son una trampa mortal, te devuelven el dinero como con asco y si no ley de murphy:

Cuando una máquina automática te devuele el cambio, los duros caeran a tus pies, y las monedas de 500 se perderán a lo lejos. (actualicese con el euro).

Se atascan los productos con facilidad, y si la quieres agarrar para moverla descubres que está llena de porqueria por arriba :-?

Saludos.
Desde que una vez un amigo se encontro una chocolatina con 2 meses caducada... tengo totalmente descartado consumir nada de esas maquinas del averno.
ratataaaa
Yo me se de una maquina de esas que aparte de chuparte el dinero da calambres.
En mi insti se usa otro sistema en esas que parece que son un muelle (bastante brusco por su parte), moverla hasta que empiecen a caer cosas.

PD:el^druida, con un alambre?
En el metro de bilbao no se puede comer ni beber. ;-)

Saludos
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)