› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Zurich es buena compañía, si eres sanitario, AMA es tu compañía, si eres de algún gremio específico, consulta, porque hay aseguradoras que hacen descuentos según a qué trabajo pertenezcas. Genesis es buena, pero sólo para viejunos. Mi recomendación es que si tienes pareja o a alguien de confianza (tu madre, un hermano mayor) con mayor tiempo de carnet, hagas un seguro para dos y te pongas como conductor secundario, para evitar las clavadas.
Tu seguro seguramente es para robos, lunas e incendios, aparte de terceros, es el que tengo, y va genial. Yo estoy con AMA (mi novia es sanitaria) y soy conductor secundario, no pago más de 200 euros al año.
solbadguy0308 escribió:Zurich es buena compañía, si eres sanitario, AMA es tu compañía, si eres de algún gremio específico, consulta, porque hay aseguradoras que hacen descuentos según a qué trabajo pertenezcas. Genesis es buena, pero sólo para viejunos. Mi recomendación es que si tienes pareja o a alguien de confianza (tu madre, un hermano mayor) con mayor tiempo de carnet, hagas un seguro para dos y te pongas como conductor secundario, para evitar las clavadas.
Tu seguro seguramente es para robos, lunas e incendios, aparte de terceros, es el que tengo, y va genial. Yo estoy con AMA (mi novia es sanitaria) y soy conductor secundario, no pago más de 200 euros al año.
BigMad escribió:Y pregunto yo ¿no puedes quedarte con la antiguedad de la poliza que tenia tu padre?
Paketostio escribió:solbadguy0308 escribió:Zurich es buena compañía, si eres sanitario, AMA es tu compañía, si eres de algún gremio específico, consulta, porque hay aseguradoras que hacen descuentos según a qué trabajo pertenezcas. Genesis es buena, pero sólo para viejunos. Mi recomendación es que si tienes pareja o a alguien de confianza (tu madre, un hermano mayor) con mayor tiempo de carnet, hagas un seguro para dos y te pongas como conductor secundario, para evitar las clavadas.
envidia q me das coño, yo tengo un a todo riesgo con frankicia de 300 € y pago 988€/año u.u