¿Seguro de Vida e Hipoteca ?

Buenas a todos , queria preguntar a los EOLIANOS que tengan hipoteca si el seguro de vida incluia pruebas medicas y de que tipo?, en unos bancos nos piden incluso analisis de sangre y pruebas mediante ejercicios. en una cinta. y otros nada de nada.

¿ A vosotros os pidieron esto?.
Yo acabo de firmar la hipoteca en la caixa y no me han pedido ninguna prueba.
Yo tampoco tuve que pasar ninguna prueba medica.
Ok muchas gracias a todos por los comentarios la verdad esque creo que firmare con la caixa.
A mi no me parece mal que te hagan un exhaustivo examen,los otros luego diran que mentiste al no reconocer/saber una dolencia o similares,en el exhaustivo no pasaría eso. ¬_¬
Eso depende mucho de la edad, puede ser que ni se interesen por ti si no eres muy mayor, que te hagan unas preguntas telefónicas o que te pidan un reconocimiento ( abonando ellos la clínica ).

Yo me hice la hipoteca con La Caixa y no me han exigido hacerme ningún seguro de vida, pero llevo un tiempo pensando en hacermelo para si me pasa algo no dejar en bragas a la parienta. Soy del 83 y por 90.000 € por muerte o invalidez me piden unos 140€/año. Lo veis bien ????
yo por caja madrid el de vida lo pague de golpe, que fueron 2200€ para 10 años, tambien soy del 83, el de mi chica fueron 1800, ella es del 85.
el mio cubre 150.000 pero vamos...
Dependiendo de la cantidad asegurada pagas mas o menos, yo solo lo quiero hacer de 90mil porque tenemos poquita hipoteca al dar mucho dinero de entrada.
El otro dia mire hipotecas con caja madrid y aunque auseguran que el plan joven da el 100% no dan mas del 80%...
8 respuestas