Selectividad y ps2 compatibles ¿?

Bueno supongo que ahora que llega la selectividad abra mas gente como yo,q tiene q estudia pero tb quiere juga un poquillo,como os la apañais ???Yo personalmente estudioy cuando toyya arto pongo un partidillo del pro ,xDD :D
Es lo suyo, para descansar de los estudios lo mejor es un par de partidos al PES. Lo malo es que si pierdes es segundo te quedas con cara de tonto y no puedes evitar echarte otro para vengar tu honra, X-D X-D
Buenas,

Mi teoría es clara, lo que no hayas echo durante 6 meses no lo podras haceer en 15 dias, yo la semana antes de selectividad viví pegado a mi play (psx), y al final me regale en Gran turismo, como regalo, os tengo que decir que me fue estupendamente. dos 9, un 8 y un 7,5, las otras un 5, pero fueron asi durante todo el año.

Es broma...., estudia y asi podras disfrutar tres meses tu play, si no la disfrutaras menos.

Un saludo
Hombre yo estoy con Vitin39, todo lo que no has hecho durante todo un curso no lo vas a conseguir en 15 dias (salvo excepciones ;) )
Yo cuando hice la selectividad tambien seguí jugando, algo menos eso sí pero porque no tenía muchas ganas

salu2
mi consejo es que aproveches el tiempo, porque como han dicho, tendras 3 meses para tu play, y como no la saques.... seran 3 meses de todas las asignaturas... y eso es peor.
Tampoco pasa nada porque te heches un partidillo al winning, pero nada de ir a por juegos al videclub o algo de eso eehh... q esto nos ha pasado a todos... jejejeje
Mucha suerte tio!!!
yo tengo unas ganas tremendas de coger la ps2 y viciarme unas cuantas horas seguidas, lo malo es que el tiempo que juegas es el tiempo que pierdes, yo tengo la selectividad este martes y tengo unas ganas tremendas de que pase de una vez, cada dia el mono es mas grande xD
5 respuestas