Señores, la crisis me quita mi casa. adios.

1, 2, 3
charlesdegaule escribió:Me apunto al hilo para colaborar con esa donación. Un saludo.

Yo también me apunto, si haces la cuenta paypal (que estás tardando...) algo se podría hacer.
Compromiso Bancaja. Si debes 4 céntimos de euro, te echamos de tu casa.
Trancero escribió:Es lo que esta pasando ultimamente estos años es una lastima, y no eres el unico. La gente como si nada viengo GH debatiendo si la Chari es puta o no de mientras la gente perdiendo trabajo y su piso.

Cuando vais a despertar, y salir a la calle para desafiar a esta dictadura mundial que es el NWO. Cuando señalareis a los verdaderos culpables que son los banqueros la aristocracia real y las sociedades secretas formadas por ellas.

Despertad del Gran hermano por favor.

Comparto este video. Uno de los magnates mas ricos del mundo. Los rockefeller uno de los que provocaron la crisis para la creacion del nuevo orden mundial y moneda unica. Increpado por un chileno.

http://www.youtube.com/watch?v=GFWzDFjBKUw

Cabe decir que se estimaron mas de 40 millones de reproduccion y youtube no las contabilizo para no quedar en la mas vistad de la pagina

Y digo yo...que tendra que ver gh en todo esto...

Suerte al autor.
Tendria que tener mas informacion......pero, por lo que me ha dicho una persona muy cercana a mi que ha trabajado mucho tiempo en un banco las tarjetas no tienen garantia hipotecaria. No pueden ejecutar la hipoteca de tu casa por el dinero de las tarjetas.

Saludos
Todo esto que comentas me suena peligrosamente a represalias por el pleito del tema del seguro.

Poned esto en manos de un abogado competente porque eso que os están haciendo tiene muchas papeletas de ser delictivo.

Y todo eso de los recargos brutales por supuestas cancelaciones de tarjetas o lo que sea, denunciadlo ante la entidad por escrito y cuando no os den la razón, ante el Banco de España o el organismo competente.

Saludos
brepez escribió:Y digo yo...que tendra que ver gh en todo esto...

Suerte al autor.

Imagen

¿Conoces 1984, el libro de George Orwell? No te pido que te lo hayas leído, si al menos lo conoces, es cultura general básica, POR FAVOR.
brepez escribió:
Trancero escribió:Es lo que esta pasando ultimamente estos años es una lastima, y no eres el unico. La gente como si nada viengo GH debatiendo si la Chari es puta o no de mientras la gente perdiendo trabajo y su piso.

Cuando vais a despertar, y salir a la calle para desafiar a esta dictadura mundial que es el NWO. Cuando señalareis a los verdaderos culpables que son los banqueros la aristocracia real y las sociedades secretas formadas por ellas.

Comparto este video. Uno de los magnates mas ricos del mundo. Los rockefeller uno de los que provocaron la crisis para la creacion del nuevo orden mundial y moneda unica. Increpado por un chileno.

Cabe decir que se estimaron mas de 40 millones de reproduccion y youtube no las contabilizo para no quedar en la mas vistad de la pagina

Suerte al autor.

Ves lo fuerte es que no entiendas lo que te digo.

Simplemente digo que vivimos en el Gran hermano que estamos en matrix.

Los politicos no estan a nuestro servicio estan para tenernos controlados.

Donde esta los politicos para proteger al autor de este hilo y a los muchos que lo padecen.

Es injusto

Nos pensamos que somos libres y no lo estamos. Vivimos en una prision en la cual la celda no tiene barrotes.

Ellos hacen una ley y nosotros aunque digamos NO a esa ley, apechugamos con ella.
Trancero escribió:
brepez escribió:

Suerte al autor.

Ves lo fuerte es que no entiendas lo que te digo.

Simplemente digo que vivimos en el Gran hermano que estamos en matrix.

Los politicos no estan a nuestro servicio estan para tenernos controlados.

Donde esta los politicos para proteger al autor de este hilo y a los muchos que lo padecen.

Es injusto

Nos pensamos que somos libres y no lo estamos. Vivimos en una prision en la cual la celda no tiene barrotes.

Ellos hacen una ley y nosotros aunque digamos NO a esa ley, apechugamos con ella.

totalmente cierto con lo que dices y ojo que quieren copiar el sistema chino para que la sociedad no se pueda defender.

Creo que el mundo va necesitar una guerra mundial sino ya no le veo arreglo ninguno .

Los politicos solamente dan la cara al publico, los que toman decisiones son otros.
Estamos siendo manipulados sin darnos cuenta.
Buenas y malas noticias, vengo del abogado ahora mismo, el tema del seguro un 80% de posibilidades de ganarlo, el tema de la casa un % muy alto de posibilidades de perderla sino consigo el dinero que me piden, he ido a un abogado especializado en temas bancarios, pero bueno, mientras tenga ese 1% hay posibilidades, de todas formas aun me quedan unos dias, tengo mania no se porque que mañana sera un gran dia.
Os mantendre informados, y una vez mas, gracias a todos.
Pues ojala tengas suerte porque no hay derecho lo que quieren hacer contigo los señores de bancaja [buaaj]
AKOSSO escribió:Buenas y malas noticias, vengo del abogado ahora mismo, el tema del seguro un 80% de posibilidades de ganarlo, el tema de la casa un % muy alto de posibilidades de perderla sino consigo el dinero que me piden, he ido a un abogado especializado en temas bancarios, pero bueno, mientras tenga ese 1% hay posibilidades, de todas formas aun me quedan unos dias, tengo mania no se porque que mañana sera un gran dia.
Os mantendre informados, y una vez mas, gracias a todos.

muy buenas noticias :)

Ojala tengas toda la suerte del mundo :)
adidi escribió:Tendria que tener mas informacion......pero, por lo que me ha dicho una persona muy cercana a mi que ha trabajado mucho tiempo en un banco las tarjetas no tienen garantia hipotecaria. No pueden ejecutar la hipoteca de tu casa por el dinero de las tarjetas.

Saludos

Estoy con adidi......
bueno el tema de que las tarjetas no tienen garantia hipotecaria es cierto, el tema es que al vencer los plazos, pues te dejan un descubierto importante, en mi caso sobre los 7500 euros, entonces por mucho que ingrese se lo cobran para las tarjetas y entonces no habia forma de pagar la hipoteca dejandome las letras por pagar ( siempre yo sin dejar de ingresar dinero, pero este el banco lo destinaba a la deuda de las tarjetas) y de ese modo cobrarselo toda la deuda con las tarjetas.

edito para informaros : COMO PRONOSTICABA AYER HOY ES UN GRAN DIA. una persona nos ha dejado algo y SOLO ME FALTAN 2000 para acallar al hijodeputa del director de Bancaja!!!!!!!!
Akosso, pon la info de paypal, que 2000 euros se juntan en nada. Luego cuando sean tiempos más felices quedada e invitas a todos a una comilona! [+risas]
Shandil escribió:Akosso, pon la info de paypal, que 2000 euros se juntan en nada. Luego cuando sean tiempos más felices quedada e invitas a todos a una comilona! [+risas]

XD eso le va a costar una pasta XD
charlesdegaule escribió:
Shandil escribió:Akosso, pon la info de paypal, que 2000 euros se juntan en nada. Luego cuando sean tiempos más felices quedada e invitas a todos a una comilona! [+risas]

XD eso le va a costar una pasta XD

Hombre por eso puse cuando sean tiempos mejores, cuando toque la lotería o así. Pero de momento se solventa el problema :)
jodidos bancos, encima de que que tienen dinero gracias a nosotros, que somos los que se lo prestamos nos tratan así..... pero claro no hay otra opción, intenta no tener dinero en el banco y en un mes tienes a hacienda preguntándote, de donde has sacado X dinero... Yo me uno a lo de paypal, y entre todos ayudarte :)
Muchísima suerte y nunca te rindas!!!
Suerte!!! Cierrale la puta boca al del banco!!!!!
dannyh escribió:Suerte!!! Cierrale la puta boca al del banco!!!!!

Lo haré compañero
Joder 5000 euros, muy bien me alegro mucho, ves como todo va a salir bien, espero noticias mas buenas todavía, animo.
Frozen Kitteh escribió:Muy buena noticia! Supongo que despues de esto mandaras a Bancaja a tomar por culo xD Lo del seguro que tal va?

Lo del seguro es muy fuerte, os lo contaré, para resumir os dire que le dijeron a mi suegra, una mujer viuda con una paga de 420 euros, le dijeron ( a los dos dias de morir mi suergro ) que el seguro estaba anulado por no pagar 4 centimos, que firmara un papel para ajustarle la hipoteca ( cosa que no hicieron ),y en fin, cuando lo ganemos os prometo que contare el resto, ahora -espero que me entendais- no voy a contar como lo a enfocado el abogado, pero estoy seguro 90% que ganamos.

Lo de mandar a Bancaja a la mierda... si , cuando este al dia, hare toda la hipoteca en otro banco, aunque me toque pagar 14000 euros de la subención, intentare cambiar aunque me cueste dinero, o no, depende, pero si te aseguro , que llevo desde hace un par de semanas sin conciliar el sueño, juro ante vosotros, que ese director pasara todo ese tiempo sin dormir, porque la demanda por intento de estafa ( a mi suegra ) que se va a tragar sera apocaliptica para su estatus.

PD: se que es un tópico, pero gracias a todos, os prometo que me he leido todos y cada uno de vuestros mensajes, y os aseguro que no me he venido abajo gracias a vuestros comentarios de apoyo, gracias por estar ahí.
brepez escribió:

Suerte al autor.

Te dice algo 1894?. Este libro tendria que ser lectura obligada para todo el mundo.
Akosso me alegro mucho en serio, esperamos ansiosos por mas noticias buenas ^^
Deberías de contactar con algún programa tipo "Gente" o algo. Fijo que si sales en la tele, se mueve más rápido el asunto.
Baraka666 escribió:Deberías de contactar con algún programa tipo "Gente" o algo. Fijo que si sales en la tele, se mueve más rápido
el asunto.

No creo que acepten su peticion, demasiadas tienen. No compensa, piensa que las telecomunicaciones son controladas por la elite (gobierno)

Inspirarias a que la gente saliera a la calle

Curiosidad porque te pones Baraka 666 y abogado del diablo. Eres luciferiano o algo por el estilo?
[quote="AKOSSO"][/quote]Ánimo!! ya falta menos como quien dice...
Ya está. Mantengo mi casa, he estado sin dormir 15 dias pero la casa es MIA.

Gracias a todos por vuestro apoyo, sois los mas guapos/as del mundo!.
Hoy vas a dormir como un señor !!!me alegro mucho :) y al del banco que le parta un trueno,me parece que el trato que te dio no fue el adecuado !
trane escribió:Te dice algo 1894?. Este libro tendria que ser lectura obligada para todo el mundo.

Más bien 1984 xDD

Me alegro de que todo haya salido más o menos bien AKOSSO. A ver qué tal a partir de ahora. Muchos ánimos.
AKOSSO escribió:Ya está. Mantengo mi casa, he estado sin dormir 15 dias pero la casa es MIA.

A ve si te invita a una paella o algo en tu casa pa celebrarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah hombre que nos alegramos de cojones. Ahora a tener 35432532532 ojos con los bancos (y te lo dice uno que su padre trabajaba en el santander xD).
AKOSSO escribió:Ya está. Mantengo mi casa, he estado sin dormir 15 dias pero la casa es MIA.

Duerme a pierna suelta rey que te lo mereces...
¡Genial!. Ahora gánales el juicio y quédate con el banco XD XD XD
¡¡ Que agusto he dormido !! jajajajaja. joder, que bien!
Me encanta la gente de EOL por ese motivo, por que estaria dispuesto a ayudar a alguien que no conocen ni en persona.

En serio, un 10 para todos! [plas]
Felicidades tío, y ya sabes, si en algún momento te hace falta algo, pídelo, que haremos lo que esté en nuestras manos [oki]
madsuka escribió:Me encanta la gente de EOL por ese motivo, por que estaria dispuesto a ayudar a alguien que no conocen ni en persona.

En serio, un 10 para todos! [plas]

Además de verdad, no pedi nada, pero casi me veo obligado por petición popular a crear la cuenta paypal, ayudar a alguien sin conocerme de nada, de verdad, soIs los mas guapos del mundo, en serio, en ningun otro foro lo harian, solidarios y buenos compañeros ! LOS MEJORES!
143 respuestas
1, 2, 3