Frozen Kitteh escribió:Muy buena noticia! Supongo que despues de esto mandaras a Bancaja a tomar por culo xD Lo del seguro que tal va?
Lo del seguro es muy fuerte, os lo contaré, para resumir os dire que le dijeron a mi suegra, una mujer viuda con una paga de 420 euros, le dijeron ( a los dos dias de morir mi suergro ) que el seguro estaba anulado por no pagar 4 centimos, que firmara un papel para ajustarle la hipoteca ( cosa que no hicieron ),y en fin, cuando lo ganemos os prometo que contare el resto, ahora -espero que me entendais- no voy a contar como lo a enfocado el abogado, pero estoy seguro 90% que ganamos.
Lo de mandar a Bancaja a la mierda... si , cuando este al dia, hare toda la hipoteca en otro banco, aunque me toque pagar 14000 euros de la subención, intentare cambiar aunque me cueste dinero, o no, depende, pero si te aseguro , que llevo desde hace un par de semanas sin conciliar el sueño, juro ante vosotros, que ese director pasara todo ese tiempo sin dormir, porque la demanda por intento de estafa ( a mi suegra ) que se va a tragar sera apocaliptica para su estatus.
PD: se que es un tópico, pero gracias a todos, os prometo que me he leido todos y cada uno de vuestros mensajes, y os aseguro que no me he venido abajo gracias a vuestros comentarios de apoyo, gracias por estar ahí.