Seria posible intensificar la señal de la wifi?

Bueno lo dicho arriba, desde donde tengo el moden wifi hasta donde tengo la ps3 no me llega la señal con suficiente fuerza, seria posible acoplarle un intensificador de señal tipo alpha network + antena?

no se si me entendeis.

Un saludo
samadie escribió:Bueno lo dicho arriba, desde donde tengo el moden wifi hasta donde tengo la ps3 no me llega la señal con suficiente fuerza, seria posible acoplarle un intensificador de señal tipo alpha network + antena?

no se si me entendeis.

Un saludo

hilo_manual-mod-antena-externa-wifi-en-conector-sma-ps3_1183525
No es posible pero ¿y la antena del router? ¿puedes cambiarla por una más potente? ¿usar una antena omnidireccional, o usar papel alumnio para hacerla caseramente direccional?
Ponte un punto de acceso intermedio que te repita la señal.
¿Que tipo de router es? b? g? n?
Vamos a suponer que es G, el mas standard ahora mismo. Por lo que tendrás 1 antena, seguramente la que venia de serie con el propio router, que es de 2dBi.
Posibilidades:

1)Poner una antena de mayor ganancia. Quizas una de 9dBi (aprox 10/15€) quizas te valdría.

2)Poner un alargador para la misma antena (tambien llamado pigtail). Lo que haces es poner la misma antena solo que mas separado del router, logicamente acercandolo a la PS3. Por si lo buscas por internet, el conector de los router es RP-SMA (que es un SMA con polaridad invertida)

3)aunque te dicen que te compres una antena omnidireccional, usas el router wifi tambien con un portatil quizas? Es que si solo lo usas para la PS3, mi consejo es comprarte mejor una direccional, apilamiento de dipolos o tipo YAGI, tienen una apertura de 30º y logicamente, tienen mayor alcance (ya que apuntan solo en un sentido). Pero vamos, aunque sea direccional, si tienes un portatil cerca del router, tendrás cobertura sin problema

4)Aunque supongo ya lo has pensado, pero, no puedes ponerle conexion por rj45?

5)Usar conexion PLC, yo tengo uno que me costó 50€ (los dos enchufes) y va muy bien.

Para cualquier duda sobre cada una de las posibilidades, o tiendas donde comprar, avisa.
4 respuestas