[Serie] La que se Avecina

Las 2 tienen su cosilla. La una que parece una mosquita muerta (quién lo diría cuando salia haciendo de fea en el remake de betty la fea) y la otra desde Fisica o Química ya apunta maneras. Desde luego ambas actuan mejor que la pavisosa de Raquel.
@alexespi Todavía no he visto el episodio. Pero solo quiero recalcar que el uso de la palabra "PAVISOSA" debería extenderse de forma inmediata y todo aquel que lo haga premiado.

MIS DIES.
La pavisosa en esta ultima temporada se ha puesto botox en los labios o algo? porque la he visto antes en las primeras temporadas y algo no me cuadra xDDD me recordaba a la Carmen de Mairena.

donde recibo mi premio?
alexespi escribió:Las 2 tienen su cosilla. La una que parece una mosquita muerta (quién lo diría cuando salia haciendo de fea en el remake de betty la fea) y la otra desde Fisica o Química ya apunta maneras. Desde luego ambas actuan mejor que la pavisosa de Raquel.

Antes que en Betty la fea yo la recuerdo en "Compañeros".

Por cierto, debe de tener sangre de Jordi Hurtado, porque apenas envejece

Imagen
Imagen
bartletrules escribió:
manucabal escribió:Capitulazo de 10!
Creo que este capítulo se va a convertir de momento en mi preferido de la serie, sustituyendo al de vender marihuana o al de fin de año
Me han molado los flahbacks de Sr.Recio y su infancia dura , si hubiera tenido la pistola hace 40 años.... jajaja
Lo que si momentazo como dicen por arriba de Pollete y su Dron la pena es que el regalo de cumpleaños de su tio Theo se lo va a comprar "su puta madre"
[qmparto] [qmparto]

En resumen del 1 al 10 le doy un 11 [oki]

Buff, el de fin de año es que era buenísimo. No me atrevo a decir que este sea mejor... pero se acerca.

El de fin de año son palabras mayores.

Ayer, la que no salió fue Fina
No salio fina pero salio su doble xD
yakumo_fujii escribió:No salio fina pero salio su doble xD

Es verdad, y el Recio se ganó un besito de la diosa a cambio.

Mola ver triunfar (hasta donde pudo... [poraki] [poraki] ) a Recio de vez en cuando...
madridista_123 está baneado por "game over"

Debe ser el primer capitulo desde aque esta que no sale . Al menos yo no recuerdo que no haya estado en todos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creo que el de fin de año es insuperable
@baronluigi cierto, esa me pillo muy joven y la vi a cachos y ni me acordaba, que hacia de refugiada o algo así.
Eddie11 escribió:Otra vez lo del pinganillo, esto lo he visto en otra serie...

Muy mitico el capitulo en el que el señor Cuesta y el padre de Emilio, Mariano, ayudan a este mismo a aprobar el examen en la universidad... [carcajad]

Otra trama mas copiada de AQNHQV, nada nuevo bajo el sol xD
el_samutoloOoOo escribió:

Muy mitico el capitulo en el que el señor Cuesta y el padre de Emilio, Mariano, ayudan a este mismo a aprobar el examen en la universidad... [carcajad]

Teniendo en cuenta que son los mismos autores, no creo que se pueda hablar de copia como tal.

alexespi escribió:@baronluigi cierto, esa me pillo muy joven y la vi a cachos y ni me acordaba, que hacia de refugiada o algo así.

Si no recuerdo mal, llegaba de refugiada de la guerra de los Balcanes y se ligaba al Guille de Farmacia de Guardia (siempre será Guille, el de Farmacia de Guardia), quien a su vez le ponía los cuernos a otra tía bastante peculiar (recuerdo que la actriz era Dunia Jové, no sé que habrá sido de ella).

Será un parón como hicieron la última vez???

Que se pegaron un buenos meses para rematar la temporada.... Las tontadas de telecirco.
bartletrules escribió:siempre será Guille, el de Farmacia de Guardia

O el hijo del fary xD.

Cada dia le tengo mas asco a telecinco.
Que grima me dan los gritos de la Miren esa y aun no ha salido...
bartletrules escribió:
Buff, el de fin de año es que era buenísimo. No me atrevo a decir que este sea mejor... pero se acerca.

Para mi el de fin de año esta en el 1r puesto indiscutible, de hecho hasta lo tengo en favoritos:

Imagen

Ver online
http://www.mitele.es/series-online/la-q ... pitulo-43/

Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza
Temporada 4 Capítulo 43

Antonio Recio convoca una junta de vecinos para no pasar solo la Nochevieja tras la marcha de Berta, y Enrique Pastor regresa a su casa tras ser liberado de su secuestro.
madridista_123 escribió:

Debe ser el primer capitulo desde aque esta que no sale . Al menos yo no recuerdo que no haya estado en todos

y por eso es de los mejores, no tengo nada contra la actriz, pero capitulo en el que sale capitulo en el que es un coñazo, su trama no da a mas
Después de este capitulo hay parón mínimo hasta septiembre....
Eddie11 escribió:Después de este capitulo hay parón mínimo hasta septiembre....

¿En serio?
Cada año Telecinco maltrata mas a esta serie, ahora ya la cortan a la mitad. ¬_¬

La semana pasada cambiaron el dia Martes al Miercoles por lo de Supervivientes, ¿quiere decir que van a dar un paron porque van a hacer otro GH Vip o alguna cosa de esa?
[buaaj]
@Lloyd Irving

No es la primera vez que hacen un parón de meses. La anterior vez creo que fue de unos 4 meses también.
Debe ser porque en verano no tendra audiencia
El fútbol manda y viendo la progresión en espectadores de la serie es normal. Desde que empezó la temporada se mantiene en share pero en espectadores a perdido casi 2 millones.

Con el futbol como excusa paras la serie, la devuelves dentro de unos meses para contrarrestar algún estreno de la competencia y de paso intentas recuperar audiencia.
Telecinco se reserva la serie por si ocurriera algún descalabro en las audiencias, o si alguna cadena sacara algún bombazo de improviso. Total, si con las reposiciones de episodios de FdF ya van tirando. Hace años ya que Telecinco dejó de ser una cadena generalista para centrarse en los realities y programas de tertulias entre petardos, es la cadena choni.
bartletrules escribió:

Teniendo en cuenta que son los mismos autores, no creo que se pueda hablar de copia como tal.

Si bueno, pero que esta serie hace copias de capitulos de su antecesora es innegable. Una cosa es hacer guiños a AQNHQV, los cuales estan geniales, y otra cosa es copiar tramas, de todas formas no lo digo como algo despectivo lo de copiar, para nada ademas.

Solo digo que es una evidencia, podriamos entrar en si es acertado o no que lo hagan, pero eso ya es otro tema.
bartletrules escribió:

Si bueno, pero que esta serie hace copias de capitulos de su antecesora es innegable. Una cosa es hacer guiños a AQNHQV, los cuales estan geniales, y otra cosa es copiar tramas, de todas formas no lo digo como algo despectivo lo de copiar, para nada ademas.

Solo digo que es una evidencia, podriamos entrar en si es acertado o no que lo hagan, pero eso ya es otro tema.

Hombre, es que negar eso sería estar cegato. Más que evidente, es.
Pues vaya... ahora que por fin me gusta un episodio (completamente) de esta temporada van y meten parón...
¿Entonces este próximo Martes no habrá episodio?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
anda mira, la miren es novia del productor, cuantas enchufadas hay ya?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta serie esta ya muertisima. Esta para ejecutarla y ahorrarle sufrimiento.

Con esta temporada podian intentar remontar el vuelo, pero han ido aun a peor. El otro dia vi el capitulo de la piscina y es simplemente lamentable.

La serie es cada dia mas demagoga. Dando puyas a politicos y banqueros por todas partes. Metiendo al hijo de Antonio Recio, que es lamentable tanto como personaje como actor, para defender a los transexuales...

En fin, a otra cosa
arriquitaum escribió:anda mira, la miren es novia del productor, cuantas enchufadas hay ya?

A algun sitio tenia que irse cuando hundio el barco, le vino bien la racion de chorizo.
Deyembe escribió:Esta serie esta ya muertisima. Esta para ejecutarla y ahorrarle sufrimiento.

Con esta temporada podian intentar remontar el vuelo, pero han ido aun a peor. El otro dia vi el capitulo de la piscina y es simplemente lamentable.

La serie es cada dia mas demagoga. Dando puyas a politicos y banqueros por todas partes. Metiendo al hijo de Antonio Recio, que es lamentable tanto como personaje como actor, para defender a los transexuales...

En fin, a otra cosa

pues chico no la veas, punto, pero la serie fue lider de audiencia, para estar muerta, ya gustaría a muchas series vivas estar tan muerta como esta
SLAYER_G.3 escribió:
Deyembe escribió:Esta serie esta ya muertisima. Esta para ejecutarla y ahorrarle sufrimiento.

En fin, a otra cosa

pues chico no la veas, punto, pero la serie fue lider de audiencia, para estar muerta, ya gustaría a muchas series vivas estar tan muerta como esta

Tienes razón tiene sus 3 millones de audiencia . Dime que serie tiene esa audiencia.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Deyembe tienen toda la razon los compañeros, que a ti no te guste no significa que haya que quitarla, que egoncentrismo...
Recuerda que cada vez que pones esos comentarios absurdos, en el sotano de tu fracaso se abre una planta mas [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:

En fin, a otra cosa

Ah vale, entonces ya por eso es buena [+risas] [+risas]

Normal que sea lider si es el programa mas famoso de su franja. Claro que luego te pones a ver opiniones y la ponen por los suelos a la nueva temporada
chachin2007 escribió:Pues vaya... ahora que por fin me gusta un episodio (completamente) de esta temporada van y meten parón...
¿Entonces este próximo Martes no habrá episodio?

Si, la semana que viene es el ultimo antes del parón.
Deyembe escribió:Normal que sea lider si es el programa mas famoso de su franja. Claro que luego te pones a ver opiniones y la ponen por los suelos a la nueva temporada

Si tanto la odias, ¿para qué entras aquí?
No entiendo a la peña, la serie no es Breaking Bad ni pretende serla.
Es simplemente una serie para pasar el rato riéndose de las locuras, no entiendo que alguien espere coherencia o un argumento sólido. Si tuviese un argumento realista, la mitad de Montepinar estaría muerta o en la cárcel.

Ríanse coño, que esta serie es para eso.
Johny27 escribió:
Deyembe escribió:Normal que sea lider si es el programa mas famoso de su franja. Claro que luego te pones a ver opiniones y la ponen por los suelos a la nueva temporada

Para expresar mi opinion. Para eso esta el hilo

mr.siniestro escribió:No entiendo a la peña, la serie no es Breaking Bad ni pretende serla.
Es simplemente una serie para pasar el rato riéndose de las locuras, no entiendo que alguien espere coherencia o un argumento sólido. Si tuviese un argumento realista, la mitad de Montepinar estaría muerta o en la cárcel.

Ríanse coño, que esta serie es para eso.

Y quien coño espera que sea breaking bad?? Y coherencia??? Y un argumento solido???Acaso en temporadas anteriores cuando a muchos aun nos gustaba, era breaking bad??? En fin, a saber de donde te sacas todo eso...

Pues nada, vamos a reirnos solamente porque la serie sea para eso, aunque haga mucho que perdio la gracia
Deyembe escribió:
Johny27 escribió:

Para expresar mi opinion. Para eso esta el hilo

Sí, eso una vez, ¿pero y el resto? A mi series como Gotham me dan penita y no entraba en sus hilos a decir "pues me parece una mierda". No sé, lo veo carente de sentido.

Pues nada, vamos a reirnos solamente porque la serie sea para eso, aunque haga mucho que perdio la gracia

Si ya no te gusta la serie lo tienes fácil: no la veas. No es obligatorio. Increible, pero cierto.
Johny27 escribió:Sí, eso una vez, ¿pero y el resto? A mi series como Gotham me dan penita y no entraba en sus hilos a decir "pues me parece una mierda". No sé, lo veo carente de sentido.

Si ya no te gusta la serie lo tienes fácil: no la veas. No es obligatorio. Increible, pero cierto.

Si no te gustan las criticas lo tienes facil: no las leas. No es obligatorio. Increible, pero cierto
aqui el compañero se equivoca en las formas pero tiene derecho a criticar.En lo que no estoy de acuerdo es en lo de victor palmero(alba) era y es buen actor encarnando este papel.

esta serie gano audiencia cuando se quito la poca logica que aun estaba,pero entiendo que moleste que se olviden de un tema como si le pegasen una patada y deje de existir xD.
La serie entretiene, ami ya cada vez menos, los primeros capitulos de esta temporada son muy malos, pero aun asi entretener entretiene, mas si eres como yo, que solo veo series españolas, o veo aqui no hay quien viva en Neox o A3series o la que se avecina en Telecirco o FDF.

Que la serie a perdido mucho? es evidente, son muchas temporadas, demasiadas diria, y no puedes pretender tener el mismo exito haciendo siempre lo mismo, tramas disparatadas y sin sentido la gran mayoría de veces, al final todo cansa.

Seguramente aqui no hay quien viva tampoco hubiese sido lo que fue de durar mas temporadas, quizas ahi este la clave. Para mi esta serie en su capitulo 100 (malisimo por cierto) deberia de haber terminado. Pero esto es una opinion muy personal, puesto que yo aun la sigo viendo y me sigue entreteniendo, lo que pasa que esta es la segunda temporada que me salto trozos de capitulos, el de hace 2 semanas ni termine de verlo, y aun faltaban 25 minutos para que terminara, esto para mi son claros sintomas de decandencia.

madridista_123 escribió:Tienes razón tiene sus 3 millones de audiencia . Dime que serie tiene esa audiencia.

Sin quitarte la razon, no menos cierto es que la serie a perdido bastante audiencia con respecto a otras temporadas, de echo en temporadas pasadas andaban cerca de los 4 millones de espectadores y en esta andan rondando los 3, pasando de los 3 millones ojo, que no es poco, pero si es cierto que a perdido algunos seguidores.
el_samutoloOoOo escribió:La serie entretiene, ami ya cada vez menos, los primeros capitulos de esta temporada son muy malos, pero aun asi entretener entretiene, mas si eres como yo, que solo veo series españolas, o veo aqui no hay quien viva en Neox o A3series o la que se avecina en Telecirco o FDF.

Que la serie a perdido mucho? es evidente, son muchas temporadas, demasiadas diria, y no puedes pretender tener el mismo exito haciendo siempre lo mismo, tramas disparatadas y sin sentido la gran mayoría de veces, al final todo cansa.

Seguramente aqui no hay quien viva tampoco hubiese sido lo que fue de durar mas temporadas, quizas ahi este la clave. Para mi esta serie en su capitulo 100 (malisimo por cierto) deberia de haber terminado. Pero esto es una opinion muy personal, puesto que yo aun la sigo viendo y me sigue entreteniendo, lo que pasa que esta es la segunda temporada que me salto trozos de capitulos, el de hace 2 semanas ni termine de verlo, y aun faltaban 25 minutos para que terminara, esto para mi son claros sintomas de decandencia.

madridista_123 escribió:Tienes razón tiene sus 3 millones de audiencia . Dime que serie tiene esa audiencia.

Sin quitarte la razon, no menos cierto es que la serie a perdido bastante audiencia con respecto a otras temporadas, de echo en temporadas pasadas andaban cerca de los 4 millones de espectadores y en esta andan rondando los 3, pasando de los 3 millones ojo, que no es poco, pero si es cierto que a perdido algunos seguidores.

Pero es suficiente como para seguir emitiendola y mientras no baje exageradamente como en Aida no quitaran la serie.
@madridista_123
Por supuesto, tener cerca de 3 o mas millones de espectadores capitulo tras capitulo es como para seguir emitiendola, eso esta claro.

No se si algunos hoy os habeis fijado, justo haciendo zapping vi anunciado el capitulo para el miercoles en Telecirco, sale Miren Ibarguren tirandose de los pelos con la Chusa si no me fije mal, asi que en principio de paron nada, o eso, o se equivocaron los de Telecirco al ponerlo anunciado.
el_samutoloOoOo escribió:@madridista_123
Por supuesto, tener cerca de 3 o mas millones de espectadores capitulo tras capitulo es como para seguir emitiendola, eso esta claro.

No se si algunos hoy os habeis fijado, justo haciendo zapping vi anunciado el capitulo para el miercoles en Telecirco, sale Miren Ibarguren tirandose de los pelos con la Chusa si no me fije mal, asi que en principio de paron nada, o eso, o se equivocaron los de Telecirco al ponerlo anunciado.

El paron esta confirmado, lo que en vez de empezar esta semana en la que estamos entrando empezara a la siguiente.

Es decir, echan otro cap mas donde salen nuevos personajes y entonces si, paron de vete a saber cuanto
Aqui os dejo una entrevista al productor de la serie, Alberto Caballero, hablando de todo, recordando ANHQV y analizando la que se avecina, para los que sois fans de las dos os gustara sin duda, recien salida del horno.

https://www.youtube.com/watch?v=GgUeu0-WQWQ

Gracias @nERon93 por la info :p
Ayer no hicieron capitulo... ¿hoy?
chachin2007 escribió:Ayer no hicieron capitulo... ¿hoy?

Hoy sí. Con Luis Merlo.
4471 respuestas