[Serie] La que se Avecina

PERCHE escribió:@Melkorian

me imagino que por seguridad laboral, gym tony se graba a diario mientras que en lqsa se deben grabar 20 capitulos año y el resto del año comerse los mocos , vamos yo preferiria cobrar todo el año en el mcdonalds que un mes en el restaurante de nivel.

Tambien es verdad.. y te entiendo, yo acabe abandonando un hotel por un burger king por que en este trabajaba todo el año y en el primero solo unos 3 o 4 meses XD.
Pues si, lo mejor fue el guiño y poco mas.
Al menos este capitulo ha estado mejor que el anterior como siempre sublime Fermín XD

Sobre el final de la serie.. mientras tenga las buenas audiencias que tiene va a seguir de hecho les han pedido capitulos extra para esta temporada más la siguiente temporada ya confirmada.

Y aqui vine del momentazo :

https://vine.co/v/5dhzurUXt7q

[qmparto] [qmparto]
Buenisimo [qmparto]

En Aqui no hay quien viva hay uno parecido

Dice Juan: Nuestro Santo Tomas de Aquino

Y dice Emilio: Aqui no, Aqui no.

[qmparto]
Esta semana hay doble capitulo:

Doble ración de 'LQSA': el lunes, especial Halloween y el martes llega Loles León

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ ... 55234.html
[Barcha] escribió:Esta semana hay doble capitulo:

Doble ración de 'LQSA': el lunes, especial Halloween y el martes llega Loles León

http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ ... 55234.html

Doble capítulo? Que bien suena eso, jia, jia
Lo que no me mola es Loles León, no la aguanto.
Viendo los guiones que se lastran en esta ultima temporada con los capitulos de relleno el de halloween puede ser lo puto peor.
yakumo_fujii escribió:Cuando una actriz es mala la desnudan...buuuuum! al papel de raquel xD

Si por lo menos saliese realmente en pelotas... la pobre es mala, pero mala actriz.
bartletrules escribió:
yakumo_fujii escribió:Cuando una actriz es mala la desnudan...buuuuum! al papel de raquel xD

Si por lo menos saliese realmente en pelotas... la pobre es mala, pero mala actriz.

Esta hay por estar buena de relleno no vale para poco mas,

El capítulo pasa al martes el lunes es un especial de rellenó pero no un nuevo capítulo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Pero no echaban un capítulo de Haloween ?
madridista_123 escribió:Pero no echaban un capítulo de Haloween ?

Sí pero es repetido.
zibergazte escribió:

Sí pero es repetido.

Ya pero pensaba que era uno nuevo
madridista_123 escribió:
zibergazte escribió:

Sí pero es repetido.

Ya pero pensaba que era uno nuevo

Los guionistas no dan para otro nuevo ya...
PERCHE escribió:@Melkorian

me imagino que por seguridad laboral, gym tony se graba a diario mientras que en lqsa se deben grabar 20 capitulos año y el resto del año comerse los mocos , vamos yo preferiria cobrar todo el año en el mcdonalds que un mes en el restaurante de nivel.

Hombre, lo normal es que esta gente (cualquier actor) trabaje también en teatro, haciendo bolos o lo que sea
Pensar que se dedican a una serie y luego se rascan los "güevos" es poco acertado.
La serie ha llegado a un momento que da vergüenza ajena over 9000.

Nunca ha sido un adalid de la calidad, pero era divertida. Ahora que tiene? un sinfín de bromas carentes del mas mínimo gusto o gracia. Los personajes están obviamente quemados, y en lugar de intentar darles una vuelta los mueven en la misma dirección de la que a día de hoy ya no tienen escapatoria.

No alcanzo a comprender como consiguen emitir semejante engendro de la naturaleza. A día de hoy un perro comiendo sus propios excrementos es intelectualmente más enriquecedor y entretenido. Algo puede tener cierto trasfondo, puede ser entretenido, o incluso divertido. Pero en lo referente a la que se avecina, está claro que no posee ninguno de esos atributos.

Quizás solo les quede la inercia del espectador, la misma que hizo que yo mismo viese las ultimas temporadas. Supongo que es demasiado esperar que no emitan la siguiente temporada y asi mostrar un mínimo de compostura.

De todas maneras pensandolo mejor, si telecinco no tuviese esto en parrilla tendría seguramente algo incluso peor [facepalm]
Hoy con Loles León, veamos cuantos minutos soporto su personaje

Me veo Paloma 2.0.

Han aprovechado para pasar el día de emisión al martes, 01-11-2016, a las 22:30.
Vamos a ver si es un cambio definitivo, o era para contrarrestar la Gala OT que retransmitían por TV.
Saludos.
Acaba de decir que le ponía insulina a Fidel? Ese no era el maricon de Aida?
De 10 frases 8 gritando...
La yoli esta confirmada para la temporada que viene?
Lo de la sauna gay, en Rusia, es de traca: "los latinos, tienen mucho éxito" XD
Eddie11 escribió:De 10 frases 8 gritando...

Y es por esto por lo que "Aquí no hay quien viva" era muchísimo mejor serie que "La que se avecina". Evidentemente en aquélla también se gritaba, pero no TANTO, en ésta los personajes van completamente histéricos todo el capítulo, venga a correr de aquí para allá, venga a gritar (encima muchas veces las mismas frases, "¡DEMANDA JUDICIAL!", "¡DERRAMA, DERRAMA!", etc.), venga a amenazarse unos a otros... En fin, supongo que será el "Telecinco touch".
Al rico botox xD...maaadre mia, media cara izquierda se le hunde xD
Fermín se está saliendo en este capitulo

El que sostiene la serie últimamente...
Eddie11 escribió:Fermín se está saliendo en este capitulo

Es cosa mia o en esta temporada Amador parece mas listo? xD
Fermin: ESTO ES MORIR O MATAR, THIS IS THE JUNGGLE NIGGA
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Fermín se está saliendo en este capitulo

Es cosa mia o en esta temporada Amador parece mas listo? xD

Puede ser al estar mas atado por yoli XD
Menudo recicle de historias otra vez, conseguir dinero para la grieta v.2 y lo mismo que amador mujer pero berta maromo...y entre medio gritos.

Me dicen que es un capitulo reposicion y me lo creo.
Vaya tela la loles leon,si va a seguir saliendo en los proximos capitulos conmigo que no cuenten.
Buenos efectos especiales se gastan.
Joeru_15 escribió:Buenos efectos especiales se gastan.

Madre mia lo de fina lamentable por dios [qmparto] [qmparto]
Es que no me jodas, que cutrez xDDDDDD
Joeru_15 escribió:Es que no me jodas, que cutrez xDDDDDD

La primera vez que tu y yo estamos de acuerdo en algo xD
Yo he visto a son goku volando xD
TheGamerNeo escribió:Fermin: ESTO ES MORIR O MATAR, THIS IS THE JUNGGLE NIGGA

XD XD La parte de Fermin con Vicente y el dinero esta siendo brutal [qmparto]
Menos en Escenas de Matrimonio los personajes de Miren Ibarguren me ponen nervioso.
Eddie11 escribió:Menos en Escenas de Matrimonio los personajes de Miren Ibarguren me ponen nervioso.

Es que la ponen de loca del coño y a grito limpio.. para mi es desaprovechar a la actriz igual que Loles León de hecho imagino que por eso no ha querido continuar otra temporada.
cofidis...wallapop... cada dia publicitan mas empresas de mierda en esta serie macho...

ya mismo meten pancartas de cocacola en los pisos
-tienes chorizo?
-si ven, la primera rodaja no tiene pellejo.

XDDDD es lo unico que me ha hecho reir y era toma falsa.
QueTeCuro escribió:cofidis...wallapop... cada dia publicitan mas empresas de mierda en esta serie macho...

Joder ahora descubres la publicidad encubierta en las series? lleva años eso hombre XD
[Barcha] escribió:
Eddie11 escribió:Menos en Escenas de Matrimonio los personajes de Miren Ibarguren me ponen nervioso.

Es que la ponen de loca del coño y a grito limpio.. para mi es desaprovechar a la actriz igual que Loles León de hecho imagino que por eso no ha querido continuar otra temporada.

No continúa más tiempo?

Qué alivio XD

Ahora solo falta que se vaya también Yoli, aunque estando con el director...

Por cierto... Raquel no ha salido casi nada no?
Eddie11 escribió:
[Barcha] escribió:

No continúa más tiempo?

Qué alivio XD

Ahora solo falta que se vaya también Yoli, aunque estando con el director...

Salio hace no mucho una entrevista de Alberto Caballero diciendo que no llegaron a un acuerdo no se que y que no seguia más de momento, no se si será tema de pasta o que no le terminaba de convencer el personaje.
Pues bueno, tampoco se pierde nada XD

Mientras no se vaya Fermín, y 3 más...
Igual que el papel de Lola tampoco ya no lo veo relevante
madridista_123 escribió:Igual que el papel de Lola tampoco ya no lo veo relevante

+1

Se ha ido y vuelto tantas veces que ya parece que lo hace sin ganas.
Eddie11 escribió:Por cierto... Raquel no ha salido casi nada no?

En nada enseña tetas xD
[Barcha] escribió:
QueTeCuro escribió:cofidis...wallapop... cada dia publicitan mas empresas de mierda en esta serie macho...

Joder ahora descubres la publicidad encubierta en las series? lleva años eso hombre XD

ya pero no se, hoy lo note muy exagerado, el comentario ese de "teniamos que haber llamado a cofidis" o lo de "vamos a buscarlo en wallapop"
Ami el capitulo me gusto bastante. Desde luego de esta temporada de los mejores para mi, el unico o uno de los pocos mas o menos entretenidos.

Ami me sobra un personaje por encima del resto, que es la hija de los Recio, no la soporto, me resulta muy pero que muy cargante. A Luis Merlo y Miren hay que seguir viendolos pero de momento, ami tampoco me gustan.

Las tramas de ayer estuvieron entretenidas, la de Fermin y Vicente con los prestamistas, la de Antonio yendo a Rusia a por el "antidoto" estuvieron bien, ami me sobro la de Amador y su novia, no me convenció vaya, con Loles Leon algo gano la trama pero aun asi no me gusto demasiado.

Espero que dejen de hacer capitulos por que pese a que ayer disfrute un poco, esta muy desgastada para mi gusto. Prefiero que cierren el chiringuito y se centren en hacer algo nuevo o algo diferente.
Pues siendo sinceros llevo aburriendome con la que se avecina como 3-4 temporadas, he entrado en un loop que lo veo por inercia y algo de nostalgía (era super fan de Aqui no hay quien viva...) y tengo que reconocer que estos dos ultimos capitulos, especialmente el ultimo si me han gustado (sin ser la ostia...) , el papel de Miren me gusta muy mucho, incluso el de Loles León me hizo gracia, también me gusto ver a Merlo en un papel menos subnormal...

y el tema de los efectos especiales y dona Fina volando, a mi la verdad que no me molestan, y mientras no abusen de ellos y mas o menos estén justificados, no me molestan
4471 respuestas