Recuerdo que las veía todas, estaba todo el día viendo dibujos animados xD, así he quedado
Cops era dios, con ese doblaje le daba un toque especial (juas antibalas
), igual que a los transformers originales ("Muchachos, transformarse"
).
Las habéis mencionado casi todas, pero yo añado una que me encantaba porque me encanta la película: Teen Wolf, con su animación repetida de transformación en lobo, su abuelo que siempre estaba convertido en lobo y tal
Fue una de las primeras series que tiraba de una franquicia de película, luego vino batman series, addams family, Beetlejuice, Ace Ventura, The Mask y derivados, que tampoco estaban nada mal (bueno, la serie de beetlejuice era una mierda
, aún no entiendo porqué aquí se le llamó Bitelchús...).
También recuerdo "El tritó del mar" (el tritón del mar) de un chaval que vivía en el mar y llevaba un cuchillo. Musculman que es una serie mítica, Dr.Slump que no toda españa ha podido disfrutar y es de lo mejor que se ha dado por la TV, Street Fighter V (sólo la he visto entera en catalán y en japonés), las emisiones del final de DBZ y DBGT los martes por la noche en cataluña...
Eran buenos tiempos
En cambio las que dan ahora no me gustan mucho, me parecen simples copias de lo de antes, casi todas con la estética de los cartoon network que ya empieza a cansar. Y encima casi todas con la voz de Bart Simpson
y se nos viene Naruto con esa voz
x20.