Series que recomendarías no ver

1, 2, 3
Viendo la que se ha liado en uno de los hilos de ranking (http://www.elotrolado.net/hilo_manganime-ranking-sword-art-online_1861991_s60), me gustaría abrir éste para que podamos poner a parir las series que más asco nos dan.

Ojo, se pone a parir series, y con los motivos argumentados, pero no a las personas.

La verdad es que una de las cosas más interesantes a la hora de elegir qué ver es leer críticas negativas bien fundamentadas. Solo espero que no degenere en un debate sobre alguna serie específica, que para eso ya hay hilos concretos.

Ale pues

P.D: Vamos a dejar fuera el Ecchi y el Hentai
Pues realmente ninguna, no he visto todavía una tan mala como para decir que no la vea.

Bueno, está Highschool of the dead, que se supone que es una serie seria, y no he podido pasar todavía del capítulo uno. Y lo he intentado varias veces, es la que se me resiste. Puede que si cambie de mentalidad, y la vea como una serie ecchi, y lo demás como algo secundario, puede que avanzara algo.

Pero vamos, que no la he visto entera, no puedo decir que no la recomendaría, porque no he visto todo, sería una tontería.
Death Note, no la soporto.
Reconozco que he acabado de ver pocas series que no recomendaría. Normalmente con un capítulo o dos, si la veía mal, la mandaba a paseo.

La única cosa que me he tragado entera pensando que iría a mejor es Clannad. Y sí va a mejor, en cuanto
empieza a morir gente
, pero desde luego no la recomendaría.

Mi problema con Clannad es el mensaje tremendamente conservador que transmite, incluso para japolandia, más el sentimentalismo de lágrima fácil. También odio los estereotipos de Tomoya y Nagisa, por machistas, insulsos, superficiales y planos. El colmo es
cuando se juegan a Nagisa al béisbol
. Le faltó a Tomoya ofrecer cincuenta cabras.

Y ahí lo dejo, a no ser que alguien me tire de la lengua.

P.D: He añadido spoilers por petición popular, a pesar de haberlos escrito para que el spoil fuera mínimo. Me rompen todo el mensaje :'(
Erthel escribió:Reconozco que he acabado de ver pocas series que no recomendaría. Normalmente con un capítulo o dos, si la veía mal, la mandaba a paseo.

La única cosa que me he tragado entera pensando que iría a mejor es Clannad. SPOILERS

Me voy de este hilo.
La de Oniichan Dakedo esa de la temporada pasada, menuda bazofia de serie joder.
Hagure Yuusha no Estetica. Derp.

Edit: Ecchi malo, te intentan vender trozos de historia de los que luego no vuelven a hablar. Y lo peor, tener que corregir tal bazofia [+risas]
Eriksharp escribió:La de Oniichan Dakedo esa de la temporada pasada, menuda bazofia de serie joder.

pon argumentos porfaplox, no empecemos, cíñete al hilo

EDIT: renfast, tu tambien
Saikano.

El dibujo no me convenció nada y la trama tampoco. Intenta crear dramatismo pero, en mi opinión, no se desarrolla bien y aunque hay momentos tristes no consigue emocionar. Avanza muy muy lentamente y da la sensación que en varios capítulos no pasa "nada".

Me la recomendaron como un buen drama y, la verdad, la terminé por saber si acabaría mejorando. No lo hizo.

En resumen: me dió la sensación de haber invertido el tiempo en aburrirme.
bueno pues empiezo:
-07 ghost
-11 eyes
-arcana famiglia
-yamato nadeshiko henge
Okusama wa Joshikousei (2005). La serie es mala hasta potear. El argumento es una basura, las situaciones demasiado chorras y no tiene ni la más mínima gracia.
Hylak escribió:Saikano.

Me la recomendaron como un buen drama y, la verdad, la terminé por saber si acabaría mejorando. No lo hizo.

Esa es exactamente la sensación a la que me refiero cuando pienso en series que no recomendaría.
Sník escribió:Okusama wa Joshikousei (2005). La serie es mala hasta potear. El argumento es una basura, las situaciones demasiado chorras y no tiene ni la más mínima gracia.

¿Esa es la estudiante casada? Me pareció mala también. Pero vamos, es hora de [/thread] porque no hay peor serie que Akikan. Concepto inicial absurdo, pretende ser cómica pero hace gracia, el final es para ponerse a llorar de malo (sí fui capaz de acabarla, era en la época que me costaba mucho hacer drop [mad] ), personajes estereotipados con 0 carisma, diseño de personajes pobre,,,,, en fin que nada se salva.
Personalmente tengo la mala e irrefrenable costumbre de SIEMPRE terminar lo que empiezo, lo cual, sumado a mi afición por buscar series desconocidas, me ha valido grandes dosis de sufrimiento, tales como:

Kirameki Project, Naisho no Tsubomi (una especie de anime de "educación sexual"), Marimo no Hana (sin... comentarios...), Guardian Hearts! Power Up! (segunda parte en la que comenzaron los fetiches desagradables gratuitos y la ABSOLUTA incoherencia), Chu-Bra! (el club de los sostenes...), Tsuyokiss, Mars of Destruction, Netrun-mon, Aoi Umi no Tristia, Moekan, Usagi-Chan de Cue!!, Double-J, Gokujo, Ai Mai! Moe Can Change!, Asa Made Jugyou Chu!... y un largo etcétera que el sistema de autodefensa emocional de mi cerebro me impide recordar... XD

Imposible argumentarlo todo, pero, en serio, no las veáis, ya que en mayor o menor medida, lo mas seguro es que contraigáis CÁNCER.

Y ya entrando en mas detalle... Air Gear... esa serie que comienza como una de patinaje callejero "normal" (con la salvedad de ser patines motorizados), tema infrecuente y por lo tanto que me llamaba, pero que acaba con tíos destrozando una catedral a 80 kilómetros de una patada en el aire, patines transformers, patinaje en el espacio y una cantidad de fumadas insondables que no hay por donde cogerlas... pocas veces he visto algo degradar de una forma tan exagerada... sin contar con que por cada 5 paginas de manga, 2 son de explicaciones de física, biología, mecánica aplicada, aeronáutica y la madre que... quiero leer manga, no estudiar... 37 volumenes rezando capitulo a capitulo que terminase la tortura...

Y no hablo del butanero ninja que quiero poder mantener la compostura...

Bye
Lo mejor son las críticas a series conocidillas, son las que uno se arriesga a ver sin vacuna.
Naruto,saber que tenía tanto relleno me hizo ver 20 caps y dropearla
Erthel escribió:Reconozco que he acabado de ver pocas series que no recomendaría. Normalmente con un capítulo o dos, si la veía mal, la mandaba a paseo.

La única cosa que me he tragado entera pensando que iría a mejor es Clannad. Y sí va a mejor, en cuanto
empieza a morir gente
, pero desde luego no la recomendaría.

Mi problema con Clannad es el mensaje tremendamente conservador que transmite, incluso para japolandia, más el sentimentalismo de lágrima fácil. También odio los estereotipos de Tomoya y Nagisa, por machistas, insulsos, superficiales y planos. El colmo es
cuando se juegan a Nagisa al béisbol
. Le faltó a Tomoya ofrecer cincuenta cabras.

P.D: He añadido spoilers por petición popular, a pesar de haberlos escrito para que el spoil fuera mínimo. Me rompen todo el mensaje :'(
Pues yo te voy a tirar de la lengua.

Eso de que va a mejor cuando... eso, no estoy de acuerdo, la serie en general tiene arcos muy buenos, sobretodo el de fuko, kotomi, y el último, del que hablas tú, pero bueno, eso va por gustos, no voy a discutir eso, no te gusta y ya está.

En lo que no estoy de acuerdo es lo demás(primero me gustaría que me aclararas una cosa, si no la recomiendas, es porque la consideras una basura? porque yo no recomendaría una serie solo si me parece una basura, puede que no opinemos igual sobre eso, así que me gustaría que me aclarases esa duda, antes de soltar nada.)

Y lo segundo, bueno, lo de Nagisa me parece que te lo tomaste demasiado en serio [carcajad]

Lo de lágrima fácil no lo entiendo, desde cuando es fácil hacer llorar en una serie? desde luego a mi me costó, con la primera que lloré fue con Clannad, y desde entonces me he vuelto más sensible viendo series [buuuaaaa] ahora lloro con cualquier cosa.
lelouch95 escribió:Death Note, no la soporto.

Esa, Gintama, Bleach despues de la Sociedad de Almas y seguramente alguna más pero que he preferido olvidar por mi bien.
D-ArkAngel escribió:Personalmente tengo la mala e irrefrenable costumbre de SIEMPRE terminar lo que empiezo, lo cual, sumado a mi afición por buscar series desconocidas, me ha valido grandes dosis de sufrimiento, tales como:

Mars of DestructionMade Jugyou Chu!... y un largo etcétera que el sistema de autodefensa emocional de mi cerebro me impide recordar... XD

Ostia, esa la encontré yo rebuscando entre las peores series puntuadas en myanime list xD quería verla con un usuario de otro foro pero al final no lo hicimos. Quiero verla, solo para ver si de verdad es tan tan mala.

La viste con subtitulos en español? yo no la encontré....
Jose_Muse escribió:Ostia, esa la encontré yo rebuscando entre las peores series puntuadas en myanime list xD quería verla con un usuario de otro foro pero al final no lo hicimos. Quiero verla, solo para ver si de verdad es tan tan mala.

Sí, de MediaVida Fansub, aunque los links eran de MU y parece que a día de hoy el fansub ya no sigue en activo... sobre la serie, mala es quedarse muy corto...

Bye
Jose_Muse escribió:Eso de que va a mejor cuando... eso, no estoy de acuerdo, la serie en general tiene arcos muy buenos, sobretodo el de fuko, kotomi, y el último, del que hablas tú, pero bueno, eso va por gustos, no voy a discutir eso, no te gusta y ya está.

En lo que no estoy de acuerdo es lo demás(primero me gustaría que me aclararas una cosa, si no la recomiendas, es porque la consideras una basura? porque yo no recomendaría una serie solo si me parece una basura, puede que no opinemos igual sobre eso, así que me gustaría que me aclarases esa duda, antes de soltar nada.)

Y lo segundo, bueno, lo de Nagisa me parece que te lo tomaste demasiado en serio [carcajad]

Lo de lágrima fácil no lo entiendo, desde cuando es fácil hacer llorar en una serie? desde luego a mi me costó, con la primera que lloré fue con Clannad, y desde entonces me he vuelto más sensible viendo series [buuuaaaa] ahora lloro con cualquier cosa.

No me gusta porque la primera temporada se me hizo pesadísima y predecible. No me gusta que los personajes no evolucionen nada. No me gustan los estereotipos; no se si Nagisa será el tipo de chica ideal en Japón, pero a mi me sienta fatal un personaje con tan poco carácter, personalidad y menos sangre que una piedra. Vamos, que si la hubieran substituido por un mueble, apenas habría notado la diferencia. Un mueble al que uno le coge cariño, eso sí. A Tomoya le puedo dar el pase, pero tampoco soporto la actitud de ir salvando damiselas en apuros (muebles en apuros en este caso), que me recuerda a la época más rancia de Disney.

Lo de lágrima fácil va sobre todo por el desarrollo de la tragedia. La serie empuja a tomar partido, a sentir lástima, y no soporto que me lleven de la manita hacia los sentimientos. Soy más de que me estampen la tragedia en la cara, en crudo, y ya se verá cómo me lo tomo. Pero inducir a la lástima... la lástima es humillante, y esa es la impresión que me da, que se consigue la lágrima a base de humillar, hundir a los personajes. Casi es caricaturesco.
¿Qué sería una serie que no recomendarías? Hablamos de que recomendar una serie es con la idea de que a esa persona le va a gustar.

He leido por ahí que no recomendarían Death note. ¿En serio? Aunque no te guste, hay muchísima gente a la que le va a gustar esa serie. Sin ir más lejos, a mí Tengen Toppa me pareció una truñada, pero la he recomendado a gente porque me parecía que podría gustarles, por lo que les conozco.

Por lo tanto, repito ¿qué sería una serie que no recomendarías? ¿Una serie que pienses que no puede gustar a nadie?
D-ArkAngel escribió:
Jose_Muse escribió:Ostia, esa la encontré yo rebuscando entre las peores series puntuadas en myanime list xD quería verla con un usuario de otro foro pero al final no lo hicimos. Quiero verla, solo para ver si de verdad es tan tan mala.

Sí, de MediaVida Fansub, aunque los links eran de MU y parece que a día de hoy el fansub ya no sigue en activo... sobre la serie, mala es quedarse muy corto...

Bye

MediaVida la hizo con trollsubs un 28 de diciembre, creo recordar.

Por decir otra, Area no Kishi, una serie de fútbol en el que el protagonista seguramente acabe siendo el mejor y le... ¡ trasplantaron el corazón! Vale que es anime y no tiene por qué ser realistas, pero eso es pasarse.
Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías?

Evidentemente, una serie que no te haya gustado. A no ser que seas un cabrón. Yo alguna vez he recomendado algo para trollear algún amigo, pero seriamente hay cosas que no recomendaría a nadie.
Sník escribió:MediaVida la hizo con trollsubs un 28 de diciembre, creo recordar.

LeL, acabo de buscar en el HDD y echarle un ojo y es verdad xDDD, la buena que tengo es la de Shinsen en ingles, aunque con esta aberración quizás sea mejor verse los trollsubs y así al menos tendrá gracia [sonrisa]

Bye
Erthel escribió:
Jose_Muse escribió:Eso de que va a mejor cuando... eso, no estoy de acuerdo, la serie en general tiene arcos muy buenos, sobretodo el de fuko, kotomi, y el último, del que hablas tú, pero bueno, eso va por gustos, no voy a discutir eso, no te gusta y ya está.

No me gusta porque la primera temporada se me hizo pesadísima y predecible. No me gusta que los personajes no evolucionen nada. No me gustan los estereotipos; no se si Nagisa será el tipo de chica ideal en Japón, pero a mi me sienta fatal un personaje con tan poco carácter, personalidad y menos sangre que una piedra. Vamos, que si la hubieran substituido por un mueble, apenas habría notado la diferencia. Un mueble al que uno le coge cariño, eso sí. A Tomoya le puedo dar el pase, pero tampoco soporto la actitud de ir salvando damiselas en apuros (muebles en apuros en este caso), que me recuerda a la época más rancia de Disney.

Lo de lágrima fácil va sobre todo por el desarrollo de la tragedia. La serie empuja a tomar partido, a sentir lástima, y no soporto que me lleven de la manita hacia los sentimientos. Soy más de que me estampen la tragedia en la cara, en crudo, y ya se verá cómo me lo tomo. Pero inducir a la lástima... la lástima es humillante, y esa es la impresión que me da, que se consigue la lágrima a base de humillar, hundir a los personajes. Casi es caricaturesco.
Bueno, si es simplemente que no te gusta lo respeto. La has visto entera y no te gusta, lo respeto, aunque lo veo raro, porque eres el primero que conozco que la ve ENTERA y no le gusta xD a los que no les gusta la suelen dejar por la mitad o los primeros capítulos.

y si nos ponemos a decir lo me gusta y tu lo que no esta conversación no acaba nunca, sería una estupidez, porque nunca estaríamos de acuerdo xD

Yo pensaba que decías que era una basura que no recomendarías a nadie. Es diferente.
No la recomendaría a nadie. La vi hasta el final porque algunos elementos de cierto fansub que pululan por cierto chat me insistieron en que era la repanocha del milenio universal, y que merecía la pena. De hecho la dejé a mitad de primera temporada, pero me picaron y la acabé de ver. Además de que, bueno, mucha gente habla de esa serie, algo bueno tiene que tener (y de hecho algunas cosas buenas tiene). Pero no la recomendaría.

Los motivos ya te los he dado. Para resumir, me pareció pretenciosa y me aburrí viéndola.
Erthel escribió:No la recomendaría a nadie. La vi hasta el final porque algunos elementos de cierto fansub que pululan por cierto chat me insistieron en que era la repanocha del milenio universal, y que merecía la pena. De hecho la dejé a mitad de primera temporada, pero me picaron y la acabé de ver. Además de que, bueno, mucha gente habla de esa serie, algo bueno tiene que tener (y de hecho algunas cosas buenas tiene). Pero no la recomendaría.

Los motivos ya te los he dado. Para resumir, me pareció pretenciosa y me aburrí viéndola.

Para mí, no recomendar una serie sería porque me ha parecido la mayor mierda que hay, tú dices que tiene cosas buenas, no tiene pinta de que te parezca la más mala que hayas visto. Yo me refería a eso.
Es una serie que yo no recomendaria ver. Punto.
sL1pKn07 escribió:
Eriksharp escribió:La de Oniichan Dakedo esa de la temporada pasada, menuda bazofia de serie joder.

pon argumentos porfaplox, no empecemos, cíñete al hilo

EDIT: renfast, tu tambien

Mirate el primer y/o segundo capitulo y ya verás porque es mala, tu imagínate lo más genérico y tópico que existe, pues Oniichan Dakedo es eso multiplicado por 10, una serie que la ves y no sabes ni que coño estas viendo xD
Renfast escribió:Hagure Yuusha no Estetica. Derp.

Edit: Ecchi malo, te intentan vender trozos de historia de los que luego no vuelven a hablar. Y lo peor, tener que corregir tal bazofia [+risas]

+1 Que cosa más chunga de serie, macho.
skelzer escribió:

Otro +1, la serie empieza bien con ecchi del bueno, un prota con un par de cojones (lo unico bueno de la serie) y acaba siendo una serie mala mala, con unos capitulos finales mega hiper descafeinados que te quedas con cara de "posvale", una serie que si llegan a ser 12 capitulos de 1 foto estatica te enteras de lo mismo, al menos fue corta y no me robó mucho tiempo xd

El dibujo no me convenció nada y la trama tampoco. Intenta crear dramatismo pero, en mi opinión, no se desarrolla bien y aunque hay momentos tristes no consigue emocionar. Avanza muy muy lentamente y da la sensación que en varios capítulos no pasa "nada".

esta me ha dolido. en serio.

con esta serie , con cierto capitulo 10, estuve sin cagar duro durante una buena temporada. y habían pasado días y cada vez que me acordaba de "esa" escena, rompía a llorar de pena. parecía que me hubiese pasado a mí.

se la recomendé a un amigo, y este le pasó lo mismo pero en mucha menor medida, me dijo que en ese capítulo tuvo que salir hasta de casa un rato.

en esa época seguía las series de capítulo en capítulo en cuanto salían. desde esa serie, o está entera, o no la veo. quería terminar de ver esa serie, quería ver como acababa la historia, ninguna serie hasta ahora me ha dado tanto hype como en su día fue Saikano.

yo SI la recomendaría, pero prefiero recomendar las series según los gustos en vez de decir: "tío, mira esta que está DPM"... prefiero saber sus gustos y actuar en consecuencia
Erthel escribió:
Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías?

Evidentemente, una serie que no te haya gustado. A no ser que seas un cabrón. Yo alguna vez he recomendado algo para trollear algún amigo, pero seriamente hay cosas que no recomendaría a nadie.

Pero como ya he comentado en mi post, que no me guste a mí no quiere decir que no pueda encajar en gustos de otros.
sL1pKn07 escribió:

con esta serie , con cierto capitulo 10, estuve sin cagar duro durante una buena temporada. y habían pasado días y cada vez que me acordaba de "esa" escena, rompía a llorar de pena. parecía que me hubiese pasado a mí.

se la recomendé a un amigo, y este le pasó lo mismo pero en mucha menor medida, me dijo que en ese capítulo tuvo que salir hasta de casa un rato.

en esa época seguía las series de capítulo en capítulo en cuanto salían. desde esa serie, o está entera, o no la veo. quería terminar de ver esa serie, quería ver como acababa la historia, ninguna serie hasta ahora me ha dado tanto hype como en su día fue Saikano.

yo SI la recomendaría, pero prefiero recomendar las series según los gustos en vez de decir: "tío, mira esta que está DPM"... prefiero saber sus gustos y actuar en consecuencia

Admito que el trozo al que te refieres es muy (muy, muy) duro, pero no llegó a afectarme una vez pasado. Supongo que la desgana ante la serie hasta ese punto hizo que no empatizara lo suficiente. Como he dicho, la serie no es mala, pero el ritmo en general sí lo es y destroza momentos como ése. Si sientes indiferencia (o incluso desinterés) y te plantan un momento dramático pues no te afecta lo mismo que si empatizas con la serie.
Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías? Hablamos de que recomendar una serie es con la idea de que a esa persona le va a gustar.

He leido por ahí que no recomendarían Death note. ¿En serio? Aunque no te guste, hay muchísima gente a la que le va a gustar esa serie. Sin ir más lejos, a mí Tengen Toppa me pareció una truñada, pero la he recomendado a gente porque me parecía que podría gustarles, por lo que les conozco.

Por lo tanto, repito ¿qué sería una serie que no recomendarías? ¿Una serie que pienses que no puede gustar a nadie?

Me pasa lo mismo con Tengen Toppa Gurren Laggan, la recomendaría a mis amigos pero a mi no es que me ilusionase realmente, aunque hay que decir que no fue una pérdida de tiempo verla...

Yo sí que no recomendaría Ergo Proxy, la vi entera, y me pareció bastante plana para lo que podría haber sido, aunque original yo no le diría a nadie "Oye, mírate esto que te va a gustar", porque sé que probablemente se aburrirían a los 3 capítulos.

Argumentos: Precisamente lo tediosa que puede llegar a ser en cuanto a desarrollo, y la trama tarda lo suyo en sumergirte, por eso no la recomendaría.

Por series que yo considere malas... hmmm Sword Art Online la tengo como mala (para mi gusto), pero sí que la recomendaría a los que jueguen MMORPG.
Gurren Lagann a mí me cayó gorda por Kamina. La segunda parte ya me gustó más. La recomendaría a muchos, a otros no.

Madoka tampoco me parece tan maravillosa, por no hablar de que le sobran episodios y cae más en el fanservice que en ofrecer una historia compleja (lo intenta, pero meh) y dilatada. Sin embargo sí que la recomendaría.

Ahora mismo estoy pez, pero creo que un buen ejemplo de serie que no recomendaría es Binbougami ga! Que al principio está bastante bien pero luego se repite más que la risa de Lupin.

Otra gran decepción: Las vacaciones de Jesús y Buda (manga). Sinceramente no sé qué me pasó con la serie, cuando leí unos capítulos por scans me pareció divertida y original, pero fue coger el manga editado en España y ver cómo a la autora se le acaban las ideas en cerocoma, cayendo en bromas que intentan no herir sensibilidades, otras que, aunque las logro entender, no tienen gracia, y sobre todo repetitivas. Con el primer tomo me empaché pero bien. Con lo fino (y caro) que es y tuve que terminarlo en dos lecturas.
Le he cambiado el nombre al hilo para evitar sutilezas y vueltas al gato.
Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías? Hablamos de que recomendar una serie es con la idea de que a esa persona le va a gustar.

Pues completamente en serio, no sólo porque no me llame, porque la veo una serie del montón, que quiere ser seinen y no lo es, por algo se publicó en la jump, y por lo tanto si alguien me pregunta por un buen seinen o por una serie con una trama interesante pues para empezar le recomendaría Berserk como seinen, y si no le va la temática medieval o el seinen pero busca una historia que te atrape pues 20TH century boys. Luego ya también recomendaría DRRR! Aunque tenga poco que ver, pero me parece muchísimo más interesante que la historia de un chaval, a mI parecer un auténtico gilipollas en toda regla, que se encuentra un cuaderno. Habrá gente a la que le mole, a mI todo lo contrario, la veo la típica serie del "fan" de pesadilla antes de navidad.
Intenté leermela entera, en serio, pero al segundo tomo la tuve que dejar, aburrida y soporífera para mí.
Quizás algún dia le de otra oportunidad al manga, pero lo dudo mucho, porque pienso en ohba y obata y lo unico decente que se me viene a la cabeza, para mí, es Bakuman
Eriksharp escribió:
skelzer escribió:

Otro +1, la serie empieza bien con ecchi del bueno, un prota con un par de cojones (lo unico bueno de la serie) y acaba siendo una serie mala mala, con unos capitulos finales mega hiper descafeinados que te quedas con cara de "posvale", una serie que si llegan a ser 12 capitulos de 1 foto estatica te enteras de lo mismo, al menos fue corta y no me robó mucho tiempo xd

Se nota que la serie está mal hecha y que faltan cosas por todos los lados. Aunque reconozca que la serie es mala con ganas, a mi me gustó, tiene pechotes a gogo y un prota que a parte de ser un crack es de esos que no le entran ataques de ansiedad cada vez que ve/manosea a una tipa en porretas [chulito] .
sL1pKn07 escribió:

Aquí otro al que le tocó la patata a base de bien. Le recomendé el manga a Raghe y también le encantó. Yo interpreté la serie como una metáfora de lo complicadas que pueden llegar a ser las relaciones amorosas y las posteriores rupturas sentimentales, y aunque la serie en principio no se muestre como tal, yo creo que en el fondo sí que te lo meten de manera disimulada. Además está el dibujo (y los diseños adaptados al anime) de Shin Takahashi me encantan, pena que no hayan traído más cosas suyas.

Lo curioso es que el anime es de Gonzo XD

PD. otra que probablemente muchos no recomienden y que a mí me gustó pese a no ser una maravilla fue Shangri-la. Es una lástima porque la serie y los diseños prometían, pero hay escenas donde la animación... puf...
Magico, empieza reventando motores y poniendo las ilusiones por encima de lo posible y cuando ya te has enganchado pega el bajon de su vida hasta que acaba la serie, creo que no hay peor recomendacion que una que empieza de puta madre y se la cargan de golpe.
AkrosRockBell escribió:

Pues completamente en serio, no sólo porque no me llame, porque la veo una serie del montón, que quiere ser seinen y no lo es, por algo se publicó en la jump, y por lo tanto si alguien me pregunta por un buen seinen o por una serie con una trama interesante pues para empezar le recomendaría Berserk como seinen, y si no le va la temática medieval o el seinen pero busca una historia que te atrape pues 20TH century boys. Luego ya también recomendaría DRRR! Aunque tenga poco que ver, pero me parece muchísimo más interesante que la historia de un chaval, a mI parecer un auténtico gilipollas en toda regla, que se encuentra un cuaderno. Habrá gente a la que le mole, a mI todo lo contrario, la veo la típica serie del "fan" de pesadilla antes de navidad.
Intenté leermela entera, en serio, pero al segundo tomo la tuve que dejar, aburrida y soporífera para mí.
Quizás algún dia le de otra oportunidad al manga, pero lo dudo mucho, porque pienso en ohba y obata y lo unico decente que se me viene a la cabeza, para mí, es Bakuman

Si no digo que te tenga que gustar, de hecho a mí Death Note regular, valoro sus virtudes pero tiene muchos defectos. Lo que digo es que Death Note ha sido un éxito, ha gustado a mucha gente. Aquí en España, mucha gente que no ve anime con asiduidad ha visto Death Note y les ha gustado, por lo tanto, independientemente de que nos guste o no, como recomendación tiene bastantes papeletas de acertar.
Dragonfan escribió:Si no digo que te tenga que gustar, de hecho a mí Death Note regular, valoro sus virtudes pero tiene muchos defectos. Lo que digo es que Death Note ha sido un éxito, ha gustado a mucha gente. Aquí en España, mucha gente que no ve anime con asiduidad ha visto Death Note y les ha gustado, por lo tanto, independientemente de que nos guste o no, como recomendación tiene bastantes papeletas de acertar.

Esa gente que mencionas no será por casualidad "fans" de Pesadillas antes de Navidad no?
A ver no lo digo como algo malo, yo creo que el que más y el que menos sabe a que me refiero con eso. Adolescentes y todo eso.
Personalmente ya digo que hay series mucho mejores, por eso recomendaría esas mucho antes que esta.
Con Death note tengo sentimientos encontrados. Por un lado, la primera mitad me pareció buena, bien medida la escalada de tensión, una trama bien construida que funcionaba y personajes interesantes. Por otro lado, la segunda mitad me dejó desconcertado. No sé si se les había ido de las manos el guión, pero de la mitad hasta el final me pareció muy mal conducida la serie.
Erthel escribió:Con Death note tengo sentimientos encontrados. Por un lado, la primera mitad me pareció buena, bien medida la escalada de tensión, una trama bien construida que funcionaba y personajes interesantes. Por otro lado, la segunda mitad me dejó desconcertado. No sé si se les había ido de las manos el guión, pero de la mitad hasta el final me pareció muy mal conducida la serie.

Seguramente la Jump metio mano y les obligo a alargar
ko-on aburridisimo no pude pasar del segundo capitulo ZzzZZ
la segunda temporada de Baka to Test (con lo buena que fue la primera)
12 Reinos, que no se como los dejaron boblarlo al español
Rosario+Vampire el anime pesimo, pero el manga buenisimo
Kage Kara Mamoru, que tiene una historia un poco simplona
Las de Bey Bley (aunque la primera estubo bien)
Y el anime de Devil May Cry, apenas tuene accion y al jefe final se lo carga de un espadazo (¡uno!), solo me gusta la musica del opening
Sník escribió:Por decir otra, Area no Kishi, una serie de fútbol en el que el protagonista seguramente acabe siendo el mejor y le... ¡ trasplantaron el corazón! Vale que es anime y no tiene por qué ser realistas, pero eso es pasarse.

Tú lo has dicho, anime;

Imagen
Por qué algunos no recomendaríais series que no habéis visto ni 3 capítulos?

Así la gente se perdería grandes series como ttgl o code geass por ejemplo, que los primeros no tienen nada que ver con el resto de la serie
todas las que he visto es porque me han gustado. lo unico que no recomendaria los rellenos de naruto y bleach. las deje de hecho por eso y no tengo ganas de ver el shippuden.

ah death note tambien la deje porque
el en teoria heroe se convirtio en un hijo de la gran... tanto que no se lo perdone y deje de verla.
109 respuestas
1, 2, 3