› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
empieza a morir gente
cuando se juegan a Nagisa al béisbol
Erthel escribió:Reconozco que he acabado de ver pocas series que no recomendaría. Normalmente con un capítulo o dos, si la veía mal, la mandaba a paseo.
La única cosa que me he tragado entera pensando que iría a mejor es Clannad. SPOILERS
Y ahí lo dejo, a no ser que alguien me tire de la lengua.
Eriksharp escribió:La de Oniichan Dakedo esa de la temporada pasada, menuda bazofia de serie joder.
Hylak escribió:Saikano.
Me la recomendaron como un buen drama y, la verdad, la terminé por saber si acabaría mejorando. No lo hizo.
En resumen: me dió la sensación de haber invertido el tiempo en aburrirme.
Sník escribió:Okusama wa Joshikousei (2005). La serie es mala hasta potear. El argumento es una basura, las situaciones demasiado chorras y no tiene ni la más mínima gracia.
Pues yo te voy a tirar de la lengua.Erthel escribió:Reconozco que he acabado de ver pocas series que no recomendaría. Normalmente con un capítulo o dos, si la veía mal, la mandaba a paseo.
La única cosa que me he tragado entera pensando que iría a mejor es Clannad. Y sí va a mejor, en cuanto, pero desde luego no la recomendaría.empieza a morir gente
Mi problema con Clannad es el mensaje tremendamente conservador que transmite, incluso para japolandia, más el sentimentalismo de lágrima fácil. También odio los estereotipos de Tomoya y Nagisa, por machistas, insulsos, superficiales y planos. El colmo es. Le faltó a Tomoya ofrecer cincuenta cabras.cuando se juegan a Nagisa al béisbol
Y ahí lo dejo, a no ser que alguien me tire de la lengua.
P.D: He añadido spoilers por petición popular, a pesar de haberlos escrito para que el spoil fuera mínimo. Me rompen todo el mensaje :'(
lelouch95 escribió:Death Note, no la soporto.
D-ArkAngel escribió:Personalmente tengo la mala e irrefrenable costumbre de SIEMPRE terminar lo que empiezo, lo cual, sumado a mi afición por buscar series desconocidas, me ha valido grandes dosis de sufrimiento, tales como:
Mars of DestructionMade Jugyou Chu!... y un largo etcétera que el sistema de autodefensa emocional de mi cerebro me impide recordar...
Jose_Muse escribió:Ostia, esa la encontré yo rebuscando entre las peores series puntuadas en myanime list xD quería verla con un usuario de otro foro pero al final no lo hicimos. Quiero verla, solo para ver si de verdad es tan tan mala.
La viste con subtitulos en español? yo no la encontré....
Jose_Muse escribió:Eso de que va a mejor cuando... eso, no estoy de acuerdo, la serie en general tiene arcos muy buenos, sobretodo el de fuko, kotomi, y el último, del que hablas tú, pero bueno, eso va por gustos, no voy a discutir eso, no te gusta y ya está.
En lo que no estoy de acuerdo es lo demás(primero me gustaría que me aclararas una cosa, si no la recomiendas, es porque la consideras una basura? porque yo no recomendaría una serie solo si me parece una basura, puede que no opinemos igual sobre eso, así que me gustaría que me aclarases esa duda, antes de soltar nada.)
Y lo segundo, bueno, lo de Nagisa me parece que te lo tomaste demasiado en serio
Lo de lágrima fácil no lo entiendo, desde cuando es fácil hacer llorar en una serie? desde luego a mi me costó, con la primera que lloré fue con Clannad, y desde entonces me he vuelto más sensible viendo series ahora lloro con cualquier cosa.
D-ArkAngel escribió:Jose_Muse escribió:Ostia, esa la encontré yo rebuscando entre las peores series puntuadas en myanime list xD quería verla con un usuario de otro foro pero al final no lo hicimos. Quiero verla, solo para ver si de verdad es tan tan mala.
La viste con subtitulos en español? yo no la encontré....
Sí, de MediaVida Fansub, aunque los links eran de MU y parece que a día de hoy el fansub ya no sigue en activo... sobre la serie, mala es quedarse muy corto...
Bye
Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías?
Sník escribió:MediaVida la hizo con trollsubs un 28 de diciembre, creo recordar.
Bueno, si es simplemente que no te gusta lo respeto. La has visto entera y no te gusta, lo respeto, aunque lo veo raro, porque eres el primero que conozco que la ve ENTERA y no le gusta xD a los que no les gusta la suelen dejar por la mitad o los primeros capítulos.Erthel escribió:Jose_Muse escribió:Eso de que va a mejor cuando... eso, no estoy de acuerdo, la serie en general tiene arcos muy buenos, sobretodo el de fuko, kotomi, y el último, del que hablas tú, pero bueno, eso va por gustos, no voy a discutir eso, no te gusta y ya está.
En lo que no estoy de acuerdo es lo demás(primero me gustaría que me aclararas una cosa, si no la recomiendas, es porque la consideras una basura? porque yo no recomendaría una serie solo si me parece una basura, puede que no opinemos igual sobre eso, así que me gustaría que me aclarases esa duda, antes de soltar nada.)
Y lo segundo, bueno, lo de Nagisa me parece que te lo tomaste demasiado en serio
Lo de lágrima fácil no lo entiendo, desde cuando es fácil hacer llorar en una serie? desde luego a mi me costó, con la primera que lloré fue con Clannad, y desde entonces me he vuelto más sensible viendo series ahora lloro con cualquier cosa.
No me gusta porque la primera temporada se me hizo pesadísima y predecible. No me gusta que los personajes no evolucionen nada. No me gustan los estereotipos; no se si Nagisa será el tipo de chica ideal en Japón, pero a mi me sienta fatal un personaje con tan poco carácter, personalidad y menos sangre que una piedra. Vamos, que si la hubieran substituido por un mueble, apenas habría notado la diferencia. Un mueble al que uno le coge cariño, eso sí. A Tomoya le puedo dar el pase, pero tampoco soporto la actitud de ir salvando damiselas en apuros (muebles en apuros en este caso), que me recuerda a la época más rancia de Disney.
Lo de lágrima fácil va sobre todo por el desarrollo de la tragedia. La serie empuja a tomar partido, a sentir lástima, y no soporto que me lleven de la manita hacia los sentimientos. Soy más de que me estampen la tragedia en la cara, en crudo, y ya se verá cómo me lo tomo. Pero inducir a la lástima... la lástima es humillante, y esa es la impresión que me da, que se consigue la lágrima a base de humillar, hundir a los personajes. Casi es caricaturesco.
Erthel escribió:No la recomendaría a nadie. La vi hasta el final porque algunos elementos de cierto fansub que pululan por cierto chat me insistieron en que era la repanocha del milenio universal, y que merecía la pena. De hecho la dejé a mitad de primera temporada, pero me picaron y la acabé de ver. Además de que, bueno, mucha gente habla de esa serie, algo bueno tiene que tener (y de hecho algunas cosas buenas tiene). Pero no la recomendaría.
Los motivos ya te los he dado. Para resumir, me pareció pretenciosa y me aburrí viéndola.
sL1pKn07 escribió:Eriksharp escribió:La de Oniichan Dakedo esa de la temporada pasada, menuda bazofia de serie joder.
pon argumentos porfaplox, no empecemos, cíñete al hilo
EDIT: renfast, tu tambien
Renfast escribió:Hagure Yuusha no Estetica. Derp.
Edit: Ecchi malo, te intentan vender trozos de historia de los que luego no vuelven a hablar. Y lo peor, tener que corregir tal bazofia
skelzer escribió:Renfast escribió:Hagure Yuusha no Estetica. Derp.
Edit: Ecchi malo, te intentan vender trozos de historia de los que luego no vuelven a hablar. Y lo peor, tener que corregir tal bazofia
+1 Que cosa más chunga de serie, macho.
Hylak escribió:Saikano.
El dibujo no me convenció nada y la trama tampoco. Intenta crear dramatismo pero, en mi opinión, no se desarrolla bien y aunque hay momentos tristes no consigue emocionar. Avanza muy muy lentamente y da la sensación que en varios capítulos no pasa "nada".
Me la recomendaron como un buen drama y, la verdad, la terminé por saber si acabaría mejorando. No lo hizo.
Erthel escribió:Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías?
Evidentemente, una serie que no te haya gustado. A no ser que seas un cabrón. Yo alguna vez he recomendado algo para trollear algún amigo, pero seriamente hay cosas que no recomendaría a nadie.
sL1pKn07 escribió:Hylak escribió:Saikano.
El dibujo no me convenció nada y la trama tampoco. Intenta crear dramatismo pero, en mi opinión, no se desarrolla bien y aunque hay momentos tristes no consigue emocionar. Avanza muy muy lentamente y da la sensación que en varios capítulos no pasa "nada".
esta me ha dolido. en serio.
con esta serie , con cierto capitulo 10, estuve sin cagar duro durante una buena temporada. y habían pasado días y cada vez que me acordaba de "esa" escena, rompía a llorar de pena. parecía que me hubiese pasado a mí.
se la recomendé a un amigo, y este le pasó lo mismo pero en mucha menor medida, me dijo que en ese capítulo tuvo que salir hasta de casa un rato.
en esa época seguía las series de capítulo en capítulo en cuanto salían. desde esa serie, o está entera, o no la veo. quería terminar de ver esa serie, quería ver como acababa la historia, ninguna serie hasta ahora me ha dado tanto hype como en su día fue Saikano.
yo SI la recomendaría, pero prefiero recomendar las series según los gustos en vez de decir: "tío, mira esta que está DPM"... prefiero saber sus gustos y actuar en consecuencia
Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías? Hablamos de que recomendar una serie es con la idea de que a esa persona le va a gustar.
He leido por ahí que no recomendarían Death note. ¿En serio? Aunque no te guste, hay muchísima gente a la que le va a gustar esa serie. Sin ir más lejos, a mí Tengen Toppa me pareció una truñada, pero la he recomendado a gente porque me parecía que podría gustarles, por lo que les conozco.
Por lo tanto, repito ¿qué sería una serie que no recomendarías? ¿Una serie que pienses que no puede gustar a nadie?
Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías? Hablamos de que recomendar una serie es con la idea de que a esa persona le va a gustar.
He leido por ahí que no recomendarían Death note. ¿En serio? Aunque no te guste, hay muchísima gente a la que le va a gustar esa serie. Sin ir más lejos, a mí Tengen Toppa me pareció una truñada, pero la he recomendado a gente porque me parecía que podría gustarles, por lo que les conozco.
Por lo tanto, repito ¿qué sería una serie que no recomendarías? ¿Una serie que pienses que no puede gustar a nadie?
Eriksharp escribió:skelzer escribió:Renfast escribió:Hagure Yuusha no Estetica. Derp.
+1 Que cosa más chunga de serie, macho.
Otro +1, la serie empieza bien con ecchi del bueno, un prota con un par de cojones (lo unico bueno de la serie) y acaba siendo una serie mala mala, con unos capitulos finales mega hiper descafeinados que te quedas con cara de "posvale", una serie que si llegan a ser 12 capitulos de 1 foto estatica te enteras de lo mismo, al menos fue corta y no me robó mucho tiempo xd
sL1pKn07 escribió:Hylak escribió:Saikano.
esta me ha dolido. en serio.
con esta serie , con cierto capitulo 10, estuve sin cagar duro durante una buena temporada. y habían pasado días y cada vez que me acordaba de "esa" escena, rompía a llorar de pena. parecía que me hubiese pasado a mí.
se la recomendé a un amigo, y este le pasó lo mismo pero en mucha menor medida, me dijo que en ese capítulo tuvo que salir hasta de casa un rato.
en esa época seguía las series de capítulo en capítulo en cuanto salían. desde esa serie, o está entera, o no la veo. quería terminar de ver esa serie, quería ver como acababa la historia, ninguna serie hasta ahora me ha dado tanto hype como en su día fue Saikano.
yo SI la recomendaría, pero prefiero recomendar las series según los gustos en vez de decir: "tío, mira esta que está DPM"... prefiero saber sus gustos y actuar en consecuencia
AkrosRockBell escribió:Dragonfan escribió:¿Qué sería una serie que no recomendarías? Hablamos de que recomendar una serie es con la idea de que a esa persona le va a gustar.
Pues completamente en serio, no sólo porque no me llame, porque la veo una serie del montón, que quiere ser seinen y no lo es, por algo se publicó en la jump, y por lo tanto si alguien me pregunta por un buen seinen o por una serie con una trama interesante pues para empezar le recomendaría Berserk como seinen, y si no le va la temática medieval o el seinen pero busca una historia que te atrape pues 20TH century boys. Luego ya también recomendaría DRRR! Aunque tenga poco que ver, pero me parece muchísimo más interesante que la historia de un chaval, a mI parecer un auténtico gilipollas en toda regla, que se encuentra un cuaderno. Habrá gente a la que le mole, a mI todo lo contrario, la veo la típica serie del "fan" de pesadilla antes de navidad.
Intenté leermela entera, en serio, pero al segundo tomo la tuve que dejar, aburrida y soporífera para mí.
Quizás algún dia le de otra oportunidad al manga, pero lo dudo mucho, porque pienso en ohba y obata y lo unico decente que se me viene a la cabeza, para mí, es Bakuman
Dragonfan escribió:Si no digo que te tenga que gustar, de hecho a mí Death Note regular, valoro sus virtudes pero tiene muchos defectos. Lo que digo es que Death Note ha sido un éxito, ha gustado a mucha gente. Aquí en España, mucha gente que no ve anime con asiduidad ha visto Death Note y les ha gustado, por lo tanto, independientemente de que nos guste o no, como recomendación tiene bastantes papeletas de acertar.
Erthel escribió:Con Death note tengo sentimientos encontrados. Por un lado, la primera mitad me pareció buena, bien medida la escalada de tensión, una trama bien construida que funcionaba y personajes interesantes. Por otro lado, la segunda mitad me dejó desconcertado. No sé si se les había ido de las manos el guión, pero de la mitad hasta el final me pareció muy mal conducida la serie.
Sník escribió:Por decir otra, Area no Kishi, una serie de fútbol en el que el protagonista seguramente acabe siendo el mejor y le... ¡ trasplantaron el corazón! Vale que es anime y no tiene por qué ser realistas, pero eso es pasarse.
el en teoria heroe se convirtio en un hijo de la gran... tanto que no se lo perdone y deje de verla.