› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Masterlukz escribió:Hay que tener la cara muy dura para ganar dinero gracias al trabajo de otros y luego quejarte y denunciar porque te han hecho lo mismo...
Ashdown escribió:Pregunta inocente. Si una serie se ha difundido en abierto, ¿es legal capturarla y ponerla a disposición pública tal y como lo estuvo durante su emisión?
Ashdown escribió:Pregunta inocente. Si una serie se ha difundido en abierto, ¿es legal capturarla y ponerla a disposición pública tal y como lo estuvo durante su emisión?
BeRReKà escribió:Yo no me creo nada, han copiado toda la base de datos de la original, incluidos los enlaces de series que salieron después del "cierre", hace falta infraestructura para hacerlo y no se consigue en 10 días. Esta gente tendrá programas específicos para subir los archivos primero a un servidor privado y desde ahí subirlo a la vez y rápido a un montón de servidores públicos y luego enlazarla a la pagina principal. No creo yo que se pueda hacer en 10 días por mucho que copies la parte externa y accesible de la web, ahí hay muchísimo trabajo que no se ve.
Son ellos mismos, además de que la justicia española no puede cerrar una web del caribe, y eso Burn Media lo sabe perfectamente.
BeRReKà escribió:Masterlukz escribió:Hay que tener la cara muy dura para ganar dinero gracias al trabajo de otros y luego quejarte y denunciar porque te han hecho lo mismo...
No sé yo cuanto dinero ganaría un administrador de SeriesYonkis, igual es poco más que lo que cuestan los servidores, aunque sí es cierto que la vendieron a Burn Media por un pastón, aun así yo creo que los más beneficiados por este tipo de páginas son (somos) los usuarios.
Yo creo que para los directores de cine y series, una vez emitida su prioridad debería ser que esa misma serie o película sea vista por el mayor numero de personas pagando o gratis, y el que quiera verla el día del estreno ya sintonizará el canal y la verá con anuncios. Y sino que distribuyan sus obras pagando en HD y con subtitulos en todos los idiomas, yo estaría encantado de pagarlo, igual que la gente está pagando cuentas premium por doquier.
Esto es como los programas de la tele que luego ponen en youtube, si el apm nunca hubiera pisado youtube ahora mismo seguro que tendría una cuarta parte del share que tiene en "directo".
Rokzo escribió:BeRReKà escribió:Masterlukz escribió:Hay que tener la cara muy dura para ganar dinero gracias al trabajo de otros y luego quejarte y denunciar porque te han hecho lo mismo...
No sé yo cuanto dinero ganaría un administrador de SeriesYonkis, igual es poco más que lo que cuestan los servidores, aunque sí es cierto que la vendieron a Burn Media por un pastón, aun así yo creo que los más beneficiados por este tipo de páginas son (somos) los usuarios.
Yo creo que para los directores de cine y series, una vez emitida su prioridad debería ser que esa misma serie o película sea vista por el mayor numero de personas pagando o gratis, y el que quiera verla el día del estreno ya sintonizará el canal y la verá con anuncios. Y sino que distribuyan sus obras pagando en HD y con subtitulos en todos los idiomas, yo estaría encantado de pagarlo, igual que la gente está pagando cuentas premium por doquier.
Esto es como los programas de la tele que luego ponen en youtube, si el apm nunca hubiera pisado youtube ahora mismo seguro que tendría una cuarta parte del share que tiene en "directo".
Hombre, la página de SeriesYonkis tampoco es la creme de la creme de la complejidad, me refiero a que es muy muy sencilla, casi casi estática, y no creo que genere un grandísimo tráfico ya que los vídeos están fuera y la gente solo entra, busca el enlace y out, apenas navegan por la web. No es como EOL por ejemplo, que entras en un foro, te lees varios temas, respondes, miras a ver si te han respondido, vuelves a responder, te vas a otro foro, y así ad eternum.
Es el tipo de páginas ideal para cualquiera: Muchas visitas, poca carga para el servidor, y cargada de publicidad, no me creo que el coste de los servidores sea especialmente grande, y con la cantidad de mierda de publicidad que tienen, vamos, raro sería que no se llevaran un buen pellizco.
Ashdown escribió:. Si una serie se ha difundido en abierto, ¿es legal capturarla y ponerla a disposición pública tal y como lo estuvo durante su emisión?