Serio Problema

Vereis me cogi una psp en el banco banesto y la he kerido drowgear, es una de firweare 2.71 y que tiene la placa ta-082 y en eso de que le he querido meter el exploit me ha y me ha petao la consola, no se que hacer tios , me han dicho que eso te lo cubre la garantia pero claro el procedimiento en el banco no se hacerlo, ayudarme porfavor.
comprenderme tios perder la psp de una manera tan fria es muy jodido
¿te peto la consola al ejecutar HEN o al hacer el dowgrader?
en verdad yo no la he drowgeado a mi me dijo mi primo k al meter el exploit entonces claro aora ya no me importa como paso lo k m importaa es arreglar la situacion de todas maneras gracias
hombre, no tiene que darte igual, ya que si ha sido con el hen pues no esque haya petado pero si ha sido downgradeando... siempre se podria meterle un chip de estos y arreglarlo
pero eso ya lo que tu decidas
Dingo_N escribió:hombre, no tiene que darte igual, ya que si ha sido con el hen pues no esque haya petado pero si ha sido downgradeando... siempre se podria meterle un chip de estos y arreglarlo
pero eso ya lo que tu decidas

Creo que con La T-082 no vale ningún chip.
pues tu primo se la a cargado usando el downgrader generico me parece ami y sin nisiquiera mirar si era ta-82,lo mismo me equivoco pero tiene toda la pinta...
en verdad lo k pasa esque mi consola lo tenia todo pero las consolas que sacan de promocion tenien un problema enonces...
6 respuestas