Servicio Game

Hola a todos!!

Me metido en esto simplemente para aclarar unas dudas...

Compre algo en el Game de mi localidad y resultó que al usarlo...pues le fallaba una funcion, mi sorpresa es cuando fui a cambiarlo a esa misma tienda y me comentan que no lo tienen y no les van a entrar más que si lo quiero tengo que irme a otro game YO a cambiarlo porque ellos no tienen el servicio de transporte con tiendas o algo asi dijo. Mi pregunta es....si me dijeran que tengo que irme a Sevilla a buscarlo que hago?? (contando que soy de Barcelona) pero por "suerte" solo tengo q desplazarme por aquí. Pero si me encuentro en esa situación que hago?? dejo a mi pareja sin el regalo que queria porque en esa tienda trabajan así? Estas son las cosas que dan muchisima rabia, al menos a mi, porque voy a esa tienda proque supuestamente dan buen servicio porque se dedican INTEGRAMENTE a este material....y te encuentras con cosas asi.

Esto nos pasa siendo socios...los que no son socios...pobrecicos!!

No es la primera vez...la anterior que no querian cubrirnos una garantía de una play3 que costó creo recordar que 600€ o más porque era edición limitada...cuando dijimos las palabras "hemos llamado al defensor del consumidor" todo cambió radicalmente.

En fín, creo que esto era más para desahogarme y a ver si no soy la única que ha tenido este tipo de problema y si alguien ha estado en esta situación y se lo han solucinado...porfavor decirmelo porque la solución sera cambiar de Game, no sin antes pasarme por la tienda.

Saludos
La solucion es que no compres en GAME'S!!!

Te evitaras rollos de este estilo,si te dirijes a otras tiendas, mira te informo de una en el Centro Comercial de Baricentro ya que dices que eres de BCN, alli encontraras todos los productos de PS· xbox o lo que sea unos10 € mas barato.

Se llama pixelpoint y lo regentas unos paki's de PM!

PD: En el GAME se dedican a estafarte , en todo lo que hagas con ellos, venta de juegos, de consolas, en todo le sacan el maximo beneficio y en encima te atiende cada personaje que no veas!

Por cierto , creo que este hilo no va aqui [360º] !!!
Segun la ley de garantias Española, si te venden un producto y esta defectuoso, te lo tienen que cambiar ELLOS (que son quienes te lo vendieron). En el caso de que en ese momento no tengan ese producto en la tienda, te tienen que devolver el dinero. Asi de simple.

Siempre intentaran colarte varias cosas, antes de devolverte el dinero, como decirte que te esperes, o decirte que vayas tu a otro sitio que alli si tienen, o que te hacen un vale.

Pero tu estas en todo el derecho del mundo a que te devuelvan el dinero (de la misma forma en que lo pagaste) si ellos no pueden cambiarte tu producto defectuoso por otro igual nuevo.

Esto te lo digo con conocimiento, pq el dia 4 estuve en la oficina del consumidor de mi ciudad y esto es lo que me dijeron. Si se niegan a devolverte el dinero, pides una hoja de reclamacion, la rellenas (una copia se la quedan ellos y a ti te tienen que dar 2, una para ti y otra para la oficina del consumidor), se la llevas a la oficina del consumidor de tu ciudad y ale, que se encarguen ellos (aunque normalmente cuando dices "oficina del consumidor" se bajan del burro por la via rapida, es algo que normalmente les acojona si no son muy gitanos).

Si tienes alguna duda o no me crees, y eres de barcelona, puedes llamar al telefono del gencat (al 012) y decir que te pasen con un tecnico de consumo, le comentas el problema y ya veras como te dira lo mismo que yo.

Un saludo.
muchisimas gracias a los dos!!

Por mi ayer ya les habria puesto todo claro, pero menos mal que mi novio es tranquilo jajajaja al final la solucion es ir nosotros a buscarlo a otro game (espero que se lo solucionen perfectamente esta tarde), pero esta vez porque es algo que le hace ilusión y esta como un niño....pero la proxima...bueno es que no habra próxima!!

Es vergonzoso que tengan tanto trabajo en la oficina del consumidor por culpa de sitios asi. Como eso de "los vales", si no tengo mal entendido hace poco salió una nueva norma que eso estaba prohibido, o escuche alguna noticia por la tele.

Pero en fin que también a veces pagan los que no tienen que pagar porque hay gente con mucho morro tanto vendiento como consumiendo.

Muchas gracias y lamento si esto no iba aquí, pero ya digo que es la primera vez que me meto en un sitio de estos y ha sido por indignación, impotencia y para informarme antes de hacer nada.

Saludos
De nada, y bienvenida a esta nuestra comunidad xD
N46N escribió:
No es la primera vez...la anterior que no querian cubrirnos una garantía de una play3 que costó creo recordar que 600€ o más porque era edición limitada...cuando dijimos las palabras "hemos llamado al defensor del consumidor" todo cambió radicalmente.

Ahi lo tienes todo xDD, di que le vas a poner una queja y ya veras que van a hacer todo lo opsible para arreglartelo, y seguro que te lo arreglan.
5 respuestas