Servicio Técnico de ACER

Sólo por una extraña casualidad...
Habeis sufido en vuestras carnes o la de algun conocido cercano el vergonzoso trato del SAT de ACER. Realmente que pensais Que creeis que se puede acer frente a este tipo de empresas?

Os contaré mi odisea para iniciar el hilo.
Monitor ACER Ferrari 22" con 2 meses de vida con una pequeña mancha en una esquina de la pantalla.
Solicitud de entrada en SAT el 9 JUN. Os comentaré todo lo que dicen y luego lo que hacen...

Recogida en 24 h. Real: 5 dias tarde y tuve que llamar 2 veces. [snif]
Entrega en SAT. Perdieron mi monitor y no sabian donde estaba. 1'5 semanas despues de recogida real llamo al SAT para ver si esta arreglado y me dicen que no lo han recibido. Tuve personalmente que buscar con el albaran de DHL donde lo habian mandado. Finalmente lo habian entregado en otro SAT diferente al que me habian dicho. ¬_¬
Plazo de reparación medio15 días. A fecha de hoy 29 de JUL todavia lo estoy esperando (>2 meses y no se cuando lo tendré) [+furioso]
Atención telefónica: Call center sudamericano, sin ningun prejuicio por eso, pero cada dia una respuesta distinta, "que se está en espera de 1 pieza q tardará 4 dias", al dia siguiente ""que se está en espera de 1 pieza q tardará 15 dias", al otro dia "que me lo cambian por uno nuevo", "no le puedo pasar con otro departamento". Al final una pasta en movil para nada... Ademas las reclamaciones por teléfono o al FAX que ellos te dan se las pasan por el forro. cawento cawento

Bueno ya veis las maravillas de esta gran empresa. Al final reclamación en consumo y estoy a la espera...
vaya tela ... esta gente nose que se creera pero van mareando a la gente asi por que si ... que pena que sean de esta manera :( [enfado1]
Joder, pues tras leer esto me ha entrao la cagarreta:

Tenía pensado en pillarme como monitor el Acer G24 pero tengo miedo de pillármelo y de que me salga mal y me toque joderme ¿Qué pensáis? ¿Me pillo este Asus http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246 ... MEDIA.html (el rango de precio es muy parecido)

Ayudadme por favor.

Lo del hilo, pues eso que me parece vergonzoso que una empresa como Acer tenga un servicio al cliente tan nefasto y tan mierda.

Espero que se solucione pronto tu problema, de verdad.

Un saludo y suerte ;)
Pero si los Acer no tienen mala fama... [+risas]

Sí, conozco varios casos, es lo habitual.
Yo sin embargo tuve buena suerte cuando tuve que mandar mi portátil al SAT... aunque supongo que eso de tener que mandar algo al SAT no tiene nada de buena suerte. Curioso la cantidad de productos Acer que tienen que ir al SAT...
Pues yo he tenido muy buenas experiencias con el SAT de Acer aquí en Las Palmas...

le arreglaron la pantalla del portatil a tío en menos de 1 semana y sin problemas

y a mí, mi netbook dejó de encender un día, y en una tarde me lo arreglaron

en cambio podría decir mil barbaridades de Sony Vaio y Fujitsu Siemens... [snif]
Desgraciadamente el sistema de SAT centralizado de Acer es así de "chachi".

Cuando eran el cuarto puesto en ventas de material informático, pues tenía sentido el tener el SAT centralizado, ahora que son el segundo, deberían ir planteándose un cambio, porque sino van a empezar a ver cómo bajan las ventas por culpa del SAT.

Pero bueno, por lo menos te devolverán tu monitor, o uno nuevo, no como HP Compaq, que te devuelven uno remanufacturado y vas que ardes.

Por cierto, franpaki, busca por ahi las clausulas de Acer para los artículos en SAT, que yo recuerde si en dos meses no tienen tu cacharro listo te tienen que dar uno nuevo igual o de caracterísiticas superiores (nada de similares).

Un saludo.
Pues en el caso del portátil de mi madre tardaron una semana y media para cambiar la unidad óptica, tiempo que considero razonable.
Que os puedo decir, antes de enviarlo al SAT consulté por internet pq algo ya habia oido alguna vez, habia comentarios de todo tipo, pero he de decir que predominaban los malos... [mad] y la verdad, cuando me pasó todo esto... y empecé a investigar un poco mas a fondo por internet, con amigos, gente que conozco de empresas, resulta que hay muchisima gente que le ha pasado lo mismo o incluso que los han put.... mas que a mi. [+furioso]

De verdad os lo digo, no recomendaré ACER ni a mis enemigos. Y no volveré a comprar nada de su marca, gracias a su penoso servicio postventa. Respecto al chico que queria comprarse el G24 predator, yo me iba a comprar ese pero al final me pareció muy caro y me quedé con el Ferrari con el que voy mas que sobrado. Si pudiese volver atras me pillaría un HP o Sony que su SAT es mejor, al menos te devuelven otro monitor y no te dejan colgado 2 meses y con cara de tonto despues de ver la factura del teléfono (el monitor q aunque sea reparado, estará en buen estado y funcionará perfectamente y te conservan la garantía, os lo dice alguien que tuvo tres PS2), y si no un ASUS (que tb he oido que tiene una buena garantia, lo q pasa es q esta marca no tiene monitores glossy). [hallow]

Respecto a las clausulas de ACER no estoy muy enterado, con mi reclamacion en consumo me he puesto las pilas y resulta que hay un Real Decreto que regula la actividad de los SAT, y penaliza económicamente a las empresas q tardan mas de 15 días en no tener un repuesto si es nacional, y 1 mes si es internacional. En mi caso llevo mes y medio y dudo que multen a esta gentuza.

Hoy consulté en la web y debe ser que se acercan los 2 meses... En teoria mañana recibiré mi monitor!!!! y despues de toda mi odisea, ya no sé que me llegará a casa, si un monitor nuevo, si el mio arreglado, pero tengo claro q como me envíen mi monitor en mal estado cuando yo lo envié impoluto (rallazos, golpes...) es que los pienso denunciar.

Lo que mas me fastidia de todo esto es la sensación que te queda en el cuerpo... despues de hablar 15-3min con tecnicos de atención telef. que no pueden resolver un simple problema, como por ejemplo cambiarte tu monitor por uno nuevo cuando tienes todos los derechos por ley, ofrecerte uno de sustitución cuando incumplen plazos de reparación o pasarte con alguien competente, u otro departamento con el que podrías esolver el problema en 10 min. Una pena... Lo triste es que con otras grandes epresas pasa lo mismo (AIR EUROPA, VODAFONE, JAZZTEL... )

CONCLUSIÓN: Gastate un poco mas de dinero e invierte en una marca que tenga una buena garantia. ACER "nunca mais"
Un amigo se compro un acer ferrari venia roto de fabrica, mientras que estaba encendido tiraba de la bateria estuviese o no conectado a la corriente, por lo que se iva gastando al no cargar, cuando lo apagaba, entonces cargaba.
Lo envia al sat, lo tienen 1 mes, lo devuelven exactamente igual que se lo llevaron, mas toda la pantalla rayada y muy sucio, vuelve a llamar, se lo llevan, 3 meses despues se lo devuelve, ahora si que lo habian arreglado, pero habian ensuciado un poco mas la pantalla, un restregon bestial, el teclado "arrancado" y no se podia encajar en su sitio, y muy desgastado, como si tuviese varios meses de uso.

total, llamada al sat para quejarse y respuesta, o lo cojes o te jodes, al final tuvo que meterlos a juicio, ganó y le enviaron uno nuevo, pero de una gama superior.

moraleja, ACER nunca mas!
para un futuro, si quereis un SAT que este bien, os recomiendo el de Dell.

en el tema monitores te mandan directamente otro a casa (refurbished eso si, pero casi siempre salen bien :)) junto con las instrucciones para devolver el averiado.

y en pc's, pues depende, si pagas un poquito mas en 24h te vienen a casita a arreglarlo y te dejas de historias de enviar el trasto arriba y abajo sin saber porque manos pasa y que hacen con tus datos... :D
Otro que compro un portátil Acer tuvo problemas.

Al chico del G24, Yo hace un mes estaba casi como tú, había un Acer y un Asus de 24' con diferencia de 10€, y el Acer tenía 2ms VS 5ms del Asus. Me quedé con el Asus. Si ves mi pantalla del portátil Acer puedes contar como 3 pixeles muertos varias manchas blancas en la pantalla y tono amarillento XD.
Bueno, muchas gracias (lo siento por tardar en responder, reparaciones de PC, xD) pues tras leer comentarios y hablar con el de la tienda donde lo voy a comprar PcComponentes he decidido pillar el Acer, más que nada por la pantalla glossy y porque tiene unas prestaciones muy elevadas para ser panel TN.

Y lo que he decidido es lo siguiente, cuando me llegue haré una exhaustiva prueba para verificar que no tiene píxeles muertes y diferentes problemas y si veo que hay algún problema pues antes de 7 días llamo a PcComponentes y -¡¡ehh!! que el monitor no me gusta te lo envío y me envías el Asus y todos tan felices, problema, que tendré que pagar gastos de envíos pero seguro que me sale más barato que llamar a Acer y la **** espera para que traigan uno nuevo.

¿Qué os parece? xD

Un saludo ;)
Por fin tengo de vuelta un monitor ACER F22" Ferrari. Despues de 2 meses de espera!!! LHe visto a primera vista que me lo han cambiado por otro nuevo, auqnue la caja no está precintada, es curioso, será pq habran inspeccionado el monitor antes de enviarmelo. Abro la caja; de aspecto "parece" que esta bastante bien...

Una vez lo pruebo funciona, uff que satisfacción, pero... al inspeccionar la pantalla durnate un par de minutos resulta que tiene un pixel muerto en el medio... Esta es la calidad de ACER.

Lo triste de esto, que si decido llamar a CER o mandarles un mail poniendolos a parir, conseguiré quedarme sin monitor otros 2 meses, juicios, mosqueos , quebraderos de cabeza y vete a sabr con lo que creo que me quedaré este monitor que me han enviado ¬_¬

MORALEJA: SAT ACER = KK y Acer => Nunca mais ratataaaa
Yo con Acer tampoco he tenido malas experiencias, tuve que llamar por problemas con la particion para restaurar el sistema operativo y me dijeron que en 24/48 horas lo pasarian a buscar (esto era un Lunes), el martes por la tarde pasaron a buscar el ordenador y el Lunes siguiente (una semana justa despues de llamarles) ya lo tenia en mi casa de vuelta, supongo que es como todo que siempre hay casos de mal servicio
A mi me paso algo parecido con una fuente de un Veriton 1000, me tardaron tambien como dos meses en traer una nueva y eso que estaba en garantia, llame a la tienda no se cuantas veces y siempre se hacian el longi.

S2
miedo me da de leer los comentarios, a mi aspire ONE se le ha brickeado la bios y no se le puede reparar con el metodo Fn+Esc, y se lo llevaron el miercoles...
Pues preparate a ser puteado de verdad, animo y un saludo [enfado1]
franpaki escribió:Pues preparate a ser puteado de verdad, animo y un saludo [enfado1]

Hombre, eso tampoco tiene que ser así, deseale suerte, quizás la tenga...
pero que empresa cambia un monitor por un pixel muerto?(ya se que es una putada pero)
sony creo que no acer no lo se,se que hay muchas que en las instrucciones del producto te dicen k permiten un maximo de 4 sino me equivoco
lord_pirulas escribió:pero que empresa cambia un monitor por un pixel muerto?(ya se que es una putada pero)
sony creo que no acer no lo se,se que hay muchas que en las instrucciones del producto te dicen k permiten un maximo de 4 sino me equivoco

hay compañias con garantia deadpixel-free en algunos productos, vease Asus, pero vamos, si el punto muerto esta muy en el medio no acostumbran a poner pegas en general, pues es algo molesto.

si esta en una esquinica pasa desapercibido, mi primera tft (de 15") lo tenia y no me molestaba nada. mi nintendo DS tiene uno tambien y ni se nota. todo depende de donde este.

aun asi el tema de este hilo no es un punto sino una mancha en el panel.
20 respuestas