Que os puedo decir, antes de enviarlo al SAT consulté por internet pq algo ya habia oido alguna vez, habia comentarios de todo tipo, pero he de decir que predominaban los malos...
y la verdad, cuando me pasó todo esto... y empecé a investigar un poco mas a fondo por internet, con amigos, gente que conozco de empresas, resulta que hay muchisima gente que le ha pasado lo mismo o incluso que los han put.... mas que a mi.
De verdad os lo digo, no recomendaré ACER ni a mis enemigos. Y no volveré a comprar nada de su marca, gracias a su penoso servicio postventa. Respecto al chico que queria comprarse el G24 predator, yo me iba a comprar ese pero al final me pareció muy caro y me quedé con el Ferrari con el que voy mas que sobrado. Si pudiese volver atras me pillaría un HP o Sony que su SAT es mejor, al menos te devuelven otro monitor y no te dejan colgado 2 meses y con cara de tonto despues de ver la factura del teléfono (el monitor q aunque sea reparado, estará en buen estado y funcionará perfectamente y te conservan la garantía, os lo dice alguien que tuvo tres PS2), y si no un ASUS (que tb he oido que tiene una buena garantia, lo q pasa es q esta marca no tiene monitores glossy).
Respecto a las clausulas de ACER no estoy muy enterado, con mi reclamacion en consumo me he puesto las pilas y resulta que hay un Real Decreto que regula la actividad de los SAT, y penaliza económicamente a las empresas q tardan mas de 15 días en no tener un repuesto si es nacional, y 1 mes si es internacional. En mi caso llevo mes y medio y dudo que multen a esta gentuza.
Hoy consulté en la web y debe ser que se acercan los 2 meses... En teoria mañana recibiré mi monitor!!!! y despues de toda mi odisea, ya no sé que me llegará a casa, si un monitor nuevo, si el mio arreglado, pero tengo claro q como me envíen mi monitor en mal estado cuando yo lo envié impoluto (rallazos, golpes...) es que los pienso denunciar.
Lo que mas me fastidia de todo esto es la sensación que te queda en el cuerpo... despues de hablar 15-3min con tecnicos de atención telef. que no pueden resolver un simple problema, como por ejemplo cambiarte tu monitor por uno nuevo cuando tienes todos los derechos por ley, ofrecerte uno de sustitución cuando incumplen plazos de reparación o pasarte con alguien competente, u otro departamento con el que podrías esolver el problema en 10 min. Una pena... Lo triste es que con otras grandes epresas pasa lo mismo (AIR EUROPA, VODAFONE, JAZZTEL... )
CONCLUSIÓN: Gastate un poco mas de dinero e invierte en una marca que tenga una buena garantia. ACER "nunca mais"