SHADOW LAND vS sikBCN y demas colgaos en el LIVE!!!!!!!!!

jejejeje SHADOW eres un cabron!!!!!, eres un makinA toavia me parto la caja con el vicio q nos hemos metio con lanzarote,sefhito, duiops etc.....

macho como conduces y como aguantas mis encerradas casi siempre te libras jejeje

venga mañana mas si esq no salgo el sabado q va q ser q si en busca de niñas :D
[jaja]

anda que no sois cabrones ni nada... en la primera vuelta casi siempre me dajabais el coche como un sobao antes de la primera curva... y encima os quejais... [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja]

la verdad esq el suicida de la peña es duiops el cual no tiene reparos para arrasarte sin miramientos y mas con el ENZO tirando de coche ( nosotros ivamos con SALENS7) TB EL SHEPITO ta echo un arranca parachoques, luego tamos yo y lanzarote q conducimos con mas cabeza jejejeje

na a ver si nos vemos mas q eres muy bueno y ami me mola correr con las makinas q aun me acuerdo de el par de carreras q desde el principio al final dandonos ostias y el desenlaze de la carrera en la ultima curva.

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik

na a ver si nos vemos mas q eres muy bueno y ami me mola correr con las makinas q aun me acuerdo de el par de carreras q desde el principio al final dandonos ostias y el desenlaze de la carrera en la ultima curva.

un saludo

esas son las que molan [fies]

lo que teniamos que organizar un "PGR 2 E.O.L. Championship" [babas]
3 respuestas