Shooter para jugar online...

Hola, estoy buscando un shooter para jugar online estas navidades. Estoy muy indeciso, ya que los unicos shooters multijugador a los que he estado enganchado han sido al CoD2 y al 4, pero ahora no se como está la cosa...se podría decir que es la primera vez que me voy a poner a jugar ''en serio''..

He visto muchos títulos: CS Source, Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, Black Ops, Battlefield 2, CoD MW2...y no se cual es mejor o cual me rendirá mejor en mi ordenador...

Este es mi equipo (portátil)
Sony Vaio EB3A4E
i3 370M 2,40ghz
ATI HD 5470
4GB RAM DDR3

¿Qué me podeis recomendar?

Gracias de antemano.
en general todos los que nombras te tirarian bien (o deberían de tirar bien porque el Black Ops va a su bola). Por decirte, te digo que el juego en el que mas merece tirar la pasta que vale es el Team Fortress 2. El black ops no merece mas de 20€ (comprate una key rusa si tal) el mw2 está bastante bien pero lo dicho, sigue sin merecer lo que vale. El counter strike nunca me acabó de gustar el toque source que le dieron, pero está bien para pillarlo en una oferta de esas que lo ponen a 4 pavos. El L4D2 es bastante entretenido y te sirve perfectamente para no rayarte siempre con "el tipico shooter"

En el caso de que te guste jugar con "mucha gente", es decir servidores de 18/24 personas pillate un CoD (por cierto el online del mw2 apesta) el CS o el TF2 (el bad company no lo probé a fondo). En general todos esos juegos son juegos que merece la pena tener. Yo que tu los bajaría, los probaría y comprate el que mas te guste
Team Fortress 2 y Left 4 Dead 2. Imprescindibles, de calidad y divertidos como ellos solos. Seguro que además los vuelven a rebajar a precios bajísimos en Steam estas navidades.
Si es solo para el on- line :

Team Fortress 2

"Nunca estaras solo" [oki]
Es una pena lo del Black Ops...increíble...lo hubiera pillado ya si tuviera un rendimiento aceptable.
El CS, el L4D y el TF2 los rebajan en navidad? A cuanto los rebajarán mas o menos?
Es que si eso me espero y los pillo los 3 del tirón...
StephenSocket escribió:Es una pena lo del Black Ops...increíble...lo hubiera pillado ya si tuviera un rendimiento aceptable.
El CS, el L4D y el TF2 los rebajan en navidad? A cuanto los rebajarán mas o menos?
Es que si eso me espero y los pillo los 3 del tirón...

Con las ofertas de navidad no creo que pagues mas de 10-15 euros por todo. Por CS y LFD2 pagué 3,50 por cada uno, y por el pack de TF2 + otros 4 juegos, 5 euros.

Yo te recomiendo el BC2. Es bastante mas "serio" que l4d y tf2. Mapas enormes, vehículos y físicas bastante realistas (Aunque ni de lejos llegan al Arma II). Ademas ahora sale la mini expansión Vietnam. Es un juegazo sin duda.

Te dejo un vídeo de BC2: http://www.youtube.com/watch?v=x-Hy_6lW ... re=channel

Saludos.
Pero para el Bad Company van a sacar una expansión no? si solo me compro el BC2 podre jugar al online igual que los que tengan la expansión?
Tiene una pinta increible...juega mucha peña online?

PD: Perdón por hacer tantas preguntas XD pero es que tengo poquito dinero y quiero gastarlo bien.
si tienes poquito dinero,mientras te decides te recomiendo que pruebes la version live de quake

http://www.quakelive.com/#!welcome

también tienes muchos otros gratuitos con modelos de micropagos para armas y equipamiento,pero que para matar el gusanillo bien valen...
si kieres un juego de shooter que sea online y gratis, prueba el CROSSFIRE, es tipo counter strike, pero con diferentes tipos de juego.
tampoco pide muxo.

te djo el link de la web oficial.te lo bajas de ahi y lo pruebas. http://www.z8games.com

saludos
StephenSocket escribió:Pero para el Bad Company van a sacar una expansión no? si solo me compro el BC2 podre jugar al online igual que los que tengan la expansión?
Tiene una pinta increible...juega mucha peña online?

PD: Perdón por hacer tantas preguntas XD pero es que tengo poquito dinero y quiero gastarlo bien.

Mas que una expansión, es un dlc que añade 5 mapas nuevos y armas y vehículos de aquella época. Podrás jugar sin problemas sin la expansión. Jugadores en el online no faltan, ademas hay servidores a tutiplén XD

PD: El Vietnam ya te viene cuando actualizas el juego con el último parche. Nada más tienes que comprar el código de desbloqueo.
Team Fortress 2, sin duda para mí no es un buen juego online, es EL JUEGO ONLINE.
10 respuestas