Shotters FPS Bélicos: cual elegir??

Wenas!! Pues veréis, estaba pensando en pillarme un buen Shotter bélico en primera persona, ya que el CoD 2 me lo pasó hace poco, y me encanta este género de juegos.

Los que he visto y me han llamado bastante la atención son estos 3 de aquí:

- Battlefield 2 + expansiones
- Brothers in Arms Earned in Blood / Road to Hill 30
- Medal of Honor Allied / Pacific Assault

El que más me llama "a priori" es el Battlefield 2 + todas sus expansiones, que me han dicho que está de lujo.

La verdad es que estoy hecho un lío, porque los veo todos iguales: mismos gráficos, misiones, armas, etc., y no tengo ni idea sobre cual decantarme.

Bueno, os lo dejo en vuestras manos. Si sabéis de más shotters bélicos que os hayan gustado, ponedlos que se aceptan todo tipo de sugerencias xD

Salu2 y gracias!!
hombre, si prefieres ambientados en WWII.. sin duda el mejor es el CoD2.. Aparte.. pos nose los Medal son un poco antiguos ya, pero el Pacific Assault aun esta a buen nivel.
El Battlefield 2 si te gusta el juego online
Los Brothers in Arms solo probe el primero. Esta bastante bien porque es algo diferente, mas tactico, dirigiendo a los soldados, aunque termine por rallarlo un poco..

Si quieres probar otro tipo de fps

Far Cry
Prey
FEAR
Bueno, yo he sido jugador "profesional" del Medal of Honor Allied Assault, y sinceramente para mi en multijugador, le daba 1000 patadas al Call of Duty, basicamente porque este ultimo suele estar lleno de setas (camperos) y por el modo de juego.
En el modo 1 jugador el MOHAA esta bien, es entretenido, pero tampoco esperes nada del otro mundo, y el multijugador ya no es lo que era, esta bastante muerto.

El MOHPA, bueno.. si te soy sincero he jugado poco, lo cambiaron tanto respecto al MOHAA que una gran mayoria de los veteranos de este ultimo no nos pasamos al MOHPA.

De modo multijugador, hoy por hoy para mi el mejor y al que me vicio yo actualmente es el Battlefield 2, para mi es el juego mas completo.

Por cierto el Brother in Arms el modo historia es algo mas... ¿"tactico"? pero es bastante sencillo de manejar a tus compañeros, no tiene ninguna complicacion, para mi uno de los mejores juegos en el modo de un jugador.

un saludo!!
Lansing escribió:Bueno, yo he sido jugador "profesional" del Medal of Honor Allied Assault, y sinceramente para mi en multijugador, le daba 1000 patadas al Call of Duty, basicamente porque este ultimo suele estar lleno de setas (camperos) y por el modo de juego.

JAJAJAJAJA buen chiste

Call of Duty 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> moh
aprende a leer reject... donde he puesto el 2? esta en algun sitio? a lo mejor lo he puesto y no lo he visto, lo he puesto?
Muchisimas gracias a kurras y Lansing ;)

Creo que al final me voy a decantar por el Battlefield 2 + expansiones, que como dice Lansing, parece que el modo 1 jugador es bastante bueno, y el modo online muchísmo mejor xD.

Tambien creo que le pediré el PREY a un compi, a ver como está ;).

Se siguen aceptando sugerencias XD
Pues si te gusta pasar un pelin de miedo y andar con el corazon en un puño y al mismo tiempo jugar a un pedazo de juego, te recomiendo como ha dicho kurras el FEAR
23JoseJuan2 escribió:Creo que al final me voy a decantar por el Battlefield 2 + expansiones, que como dice Lansing, parece que el modo 1 jugador es bastante bueno, y el modo online muchísmo mejor xD.

Iwal me estoy confundiendo, pero hasta yo llego, Battlefield 2 no tiene un modo "un jugador". Puedes jugar contra bots, pero las partidas son como las multiplayer, nada de modo historia ni misiones.
Reijiko escribió:
Iwal me estoy confundiendo, pero hasta yo llego, Battlefield 2 no tiene un modo "un jugador". Puedes jugar contra bots, pero las partidas son como las multiplayer, nada de modo historia ni misiones.
Exacto, el Battlefield 2 es SOLO para modo multi
Menos mal que me habéis avisado xDD.

Mmmm, esto lía aún más las cosas, pero bueno, tengo router, así que podría divertirme igual...

Creo que entonces me decantaré por alguno de los MOH, a ver que tal están, y como dije antes, probaré el PREY a ver si me mola XD.

Gracias de nuevo ;)
El Prey es la caña, pero no es belico.

Mis recomendaciones:

Como FPS (en general): PREY

Como FPS belico para multijugador: Battlefield 2

Como FPS belico: Call Of Duty 2 (Si ya te lo has pasado, te recomiendo el Call Of Duty 1 y, sobretodo, no dejes de perderte el Medal Of Honor: Allied Assault).

El Medal Of Honor: Pacific Assault estaba muy bien, tenía buenos gráficos y todo eso, pero como no he jugado mucho no puedo recomendartelo.

¡Saludos!
yo te diria el BF2, y el CoD1 (ya que el 2 ya lo tienes). aunque tambien tienes el Day of Defeat (solo multi o con bots) que la version source esta muy bien y es sencillote :P

Por cierto, a ver si metemos presion, que yo quiero un CoD2 coop!! (o algo parecido :P)
Eso sería genial.

No se porqué no sacan todos los juegos con modo cooperativo.

Si es lo mejor de los juegos: Juntas el modo historia con el multijugador. ¡Genial!

De verdad que no lo entiendo.
aparte que este tipo de juegos quedarian mas reales, que ahora son todos iguales, tu contra el mundo a estilo rambo y salvandolo :P, tu imaginate una mision maja del CoD2, a estilo hermanos de sangre, la compañia E (varios jugadores en coop) asaltan europa! :P
¿Ya nadie se acuerda del genial Operation Flashpoint? :(
Battlefield si quieres jugar unica y exclusivamente online.

sino, y si nos ceñimos al concepto "mejor", brother in arms sin duda.
NeoDecoy escribió:¿Ya nadie se acuerda del genial Operation Flashpoint? :(

Armed assault sale el 11 de noviembre ;) (toy en todo NeoDecoy :P)
¿Alguien de aquí juega al Operation Flashpoint en multijugador?
elcle escribió:Armed assault sale el 11 de noviembre ;) (toy en todo NeoDecoy :P)

No lo sabía xD, oye, tengo entendido que el Armed Assault es un remake del OF con una campaña nueva, ambientada tipo Oriente Medio, ¿es correcto?. Se que seguro que va a estar genial, pero yo seguiré con mi querido OF hasta que actualice la gráfica, ¿sabes si el OF 2 va a ser desarrollado por Bohemia, o en realidad el verdadero OF 2 es el AA?

No estoy muy puesto en juegos que mi gráfica no soporte. xD
si kieres jugar online te recomiendo el Day of Defeat Source, 18€ de nada, vicios mil [beer]
El verdadero OFP2 sera el "proximo" juego de Bohemia que por ahora no tiene nombre, lo llaman game 2 por llamarlo algo. ArmA es un OFP con vitaminas, con el engine de VBS1 y ambientado en una isla imaginaria llamada Sarani. Si quieres mas informacion mira el megapost en Tactland (cuando funcione). Codemasters se quedo la licencia del Operation Flashpoint pero a saber que hace, yo no tengo noticias que este desarrollando nada, seria un truño consolizado posiblemente XD

Si cuenta OFP yo tambien añadiria el Red Orchestra, aunque es un poco caotico y con bastantes bugs, para mi, es el verdadero DoD2.
mas facil ir a la web (pero mejor todavia, pasarte por los foros :P)

http://www.armedassault.com
21 respuestas