Si fueras presidente: Medidas impopulares

1, 2, 3
Venga, uno de esos hilos de suposiciones, desvaríos y esas cosas...

Si yo fuera presidente tengo claro que instauraría varias medidas seguramente muy impopulares y que me restaría votos:

- Criminalización de las infracciones de tráfico. Teniendo la cantidad de muertos que tenemos todos los años, no me explico que sea algo tan "normal" y tan aceptado. Los radares ocultos, y delito los aparatos detectores y/o avisadores. Muchos más radares y también más camuflados. Las infracciones tendrían como castigo: retirada de puntos o de carnet, multa monetaria, tiempo de trabajo social con arresto domiciliario o directamente cárcel, dependiendo de la gravedad. A su vez, carteles anunciando los puntos negros y eliminación progresiva de dichos puntos negros (1 cada semana mínimo). Y por último, multiplicar la inversión en las carreteras.
Un ejemplo: modificación de los guardaraíles, pero a su vez gran endurecimiento de las multas/penas a motoristas que cometan una infracción.

- Cumplimiento íntegro de condenas con trabajos forzosos durante esas condenas dependiendo del delito. A la cárcel se iría a currar, si hace falta, haciendo carreteras. Ese trabajo cotizaría a la Seg. Social y contaría para la jubilación siempre y cuando no se volviese a delinquir.

- Aumento de los impuestos. Reinversión en servicios sociales.

- Vigilancia exhaustiva de los recursos públicos. Auditorías externas de los servicios públicos para ahorrar costes mejorando el servicio (nada de ahorrar costes a costa del servicio).

¿Alguna propuesta impopular? XD
cerrar las fronteras totalmente a los simpapeles, y hacer seguimiento a los inmigrantes con papeles, para ver si trabajan o roban, mucha más presencia policial, legalizacion de la marihuana, y 5 euros cada paquete de tabaco, ayudas para que la gente deje de fumar, multas de al menos 300 euros si te pillan meando,escupiendo,tirando una lata o cagando en la calle, mmmmm ahora no se me ocurren más xDDD
- Usar a los desempleados que cobren el desempleo en trabajos sociales, limpia de jardines y calles, restauracion de monumentos, y al que no quiera ir, se le retira el paro.

- Mayor presencia policial, y que los cargos publicos no usen los medios-publicos a su antojo.

- Subir el IRPF a los que trabajen menos, no a los que quieran hacer horas extras y asi al final cobrar siempre lo mismo.

- Restaurar la mili o servicios sociales ( asi la juventud, al menos tendria otros valores, o no, quien sabe)
Considerariamos impopular que los presos cumplan integras las condenas?

Si la ley dice 78mil años de carcel, pues eso. Hasta que los cumpla.

Pena de muerte a quien mate por ejm. de forma pemeditada mas de 2 personas.

Terroristas que duren una semana vivos en la carcel antes de ser ejecutados.

De tal forma que los que queden libres vean que nada les va a salir gratis, y que no vale la pena arriesgarse a robar explosivos etc. para preparar atentados.

Cada inmigrante que venga de un pais en conflicto, o que haya estado en conflictos, extrema pobreza, delincuencia, mafia... sin visa no entran. Y para conseguir la visa que tengan tan chungo conseguirla como para quitarles las ganas.

Nada de que vengan delincuentes que en sus paises hayan estado cumpliendo condena, y que vengan aqui "limpios"

Si cometen un delito, a la puta calle. A cumplir condena en una carcel de su pais.

Y ahora las medidas inpopulares.

No se, si se hiciera todo lo que he puesto arriba tendria tan contenta a la pleve que en 10 años los tendria todo el tiempo alavando mi gobierno. :-|
YonnyMestampo escribió:Considerariamos impopular que los presos cumplan integras las condenas?

Si la ley dice 78mil años de carcel, pues eso. Hasta que los cumpla.

Pena de muerte a quien mate por ejm. de forma pemeditada mas de 2 personas.

Terroristas que duren una semana vivos en la carcel antes de ser ejecutados.

De tal forma que los que queden libres vean que nada les va a salir gratis, y que no vale la pena arriesgarse a robar explosivos etc. para preparar atentados.

Cada inmigrante que venga de un pais en conflicto, o que haya estado en conflictos, extrema pobreza, delincuencia, mafia... sin visa no entran. Y para conseguir la visa que tengan tan chungo conseguirla como para quitarles las ganas.

Nada de que vengan delincuentes que en sus paises hayan estado cumpliendo condena, y que vengan aqui "limpios"

Si cometen un delito, a la puta calle. A cumplir condena en una carcel de su pais.

Y ahora las medidas inpopulares.

No se, si se hiciera todo lo que he puesto arriba tendria tan contenta a la pleve que en 10 años los tendria todo el tiempo alavando mi gobierno. :-|

¿Y que hacemos con los judios YonnyMestampo?
- Bajar los impuestos a costa de suprimir el funcionariado tal como se conoce ahora: basta de golfos rascandose los cojones a costa de todos.

-Prohibir la subcontrata en la obra publica e incrementar las penas por delitos de corrupcion.

-Crear una isla-prision para criminales de forma que estuviesen 100x100 desatendidos sin un solo gasto para ellos.

-Incrementar los test psicologicos y examenes para el carnet de conducir de manera dràstica, de forma que fuera lo que realmente es un arma que quien no puede controlar no debe conducir. Quitar las multas monetarias: quien tenga un accidente o circule de forma temeraria se le retira el permiso de por vida, si se le pilla conduciendo sin carnet: carcel. Paralelamente potenciar el transporte publico.

-Implantar el estado federal.
RadiKl-Z escribió:- Bajar los impuestos a costa de suprimir el funcionariado tal como se conoce ahora: basta de golfos rascandose los cojones a costa de todos.

Dime cómo bajarías los impuestos suprimiendo el funcionariado si al final ese trabajo se tiene que hacer... Creo que es más efectivo el tema de auditorías para mejorar la productividad. Una interina no se puede pasar el 90% del tiempo de baja durante varios años y no tener ningún tipo de consecuencia.
Inmigrantes ilegales fuera, uno detrás de otro.

No soportar más tocadas de huevos por parte de marruecos y similar gentuzilla.

Terrorista capturado -> cadena perpetua instantanea. Si ha matado a más de 1 persona pena de muerte.

Igualdad real de la mujer y el hombre, nada de discriminación positiva.

Prohibición de adopción por homosexuales, se busca el bien de los niños, no cumplir el caprichito de los ¿padres?

Mili obligatoria, no por el servicio militar en si, sino porque espabilaba a la gente.

Elecciones a 2 vueltas, así se invalidarían los pactitos y que mande más un partido votado por el 2% que uno votado por el 49%.
Proclamar la IIIa República (y ya de paso federal).

Expropiar todas las tierras a la Duquesa de Alba y retirar todos los títulos nobiliarios.

Mandar al Rey a tomar por c***. A él y a todos sus bastardos.

Eso de primeras.
1º Sustitución total del método educativo actual por uno similar al japonés o al sur coreano, se premia el esfuerzo castigando al ignorancia.

2º Mayor refuerzo policial en todos los aspectos , joder con los niñatos q siempre intentan darte el palo u_U

3º Cambios en la ley del menor (si con 10 años te pega noes q no sepa lo q hace, es q e sun hideputa ya ) y en las condenas, mas rapidez dada la lentitud de la justicia en españa y reforma del codigo penal

4º Se acabó el vivir sin rentar , el suplemento del olivero andaluz es ya una gilipollez, deberia invertirse en obras sociales.

luego sigo si eso porque anda q no hacen falta cambios en españa :S
Johny27 escribió:Prohibición de adopción por homosexuales, se busca el bien de los niños, no cumplir el caprichito de los ¿padres?

Te has faltado dos pueblos. Querer criar un niño no es un capricho. Ya puestos quítale los hijos a los padres menores de edad ¿no? que los veo menos preparados para ser padres que a dos homosexuales o a dos lesbianas.

Y ya puestos ¿qué te parece los padres de familias tradicionales que matan a su mujer y/ a sus hijos? ¿Esos si buscan el bien de los niños?
eraser escribió:
Te has faltado dos pueblos. Querer criar un niño no es un capricho. Ya puestos quítale los hijos a los padres menores de edad ¿no? que los veo menos preparados para ser padres que a dos homosexuales o a dos lesbianas.

Y ya puestos ¿qué te parece los padres de familias tradicionales que matan a su mujer y/ a sus hijos? ¿Esos si buscan el bien de los niños?

Eh, son medidas impopulares, no esperaba que les gustasen a la gente.
Johny27 escribió:
Eh, son medidas impopulares, no esperaba que les gustasen a la gente.

[qmparto]

Vale XD

- Otra medida impopular, pues... Elevaría la SGAE a calidad de organismo oficial con potestad para arrestar y emitir órdenes judiciales. Empezaría por arrestar a todos los miembros de EOL. El siguiente paso sería ilegalizar todo tipo de descargas de internet. Sólo se podría usar para ver el correo (texto) y las webs. Internet tendría un canon de 300 euros mensuales.

[tomaaa]
madremia lo que hay por aqui :o La cosa es que algunas cosas de las que decis si que las haria... otras ni de coña, como, por ejemplo, lo de la mili.

basicamente lo que haria yo es una estrategia de "dos vias": la ventajosa, y la mala, muy mala.

Por ejemplo, a los delincuentes de primer delito, que eligiesen: o reinsercion, o pudrirse en la peor carcel. Si eligen reinsercion, deben aprender un oficio, desintoxicarse de cualquier mierda, y hasta que no cumplan esos objetivos, no salen. Si vuelven a reincidir, directos a la carcel mala (trabajos forzados, etc), con las penas multiplicadas por 2.

Lo mismo para la integracion de grupos asociales: maximas facilidades, pero por contra, maximo control.

Sobre inmigracion, la creacion en el pais de origen(marruecos, etc) de factorias con un sueldo digno para la region, a traves de las cuales las empresas españolas pudiesen externalizar, mediante la mediacion del estado, ciertos porcentajes de produccion. Asi aumentamos la competitividad enfrente paises como china al reducir el coste de la mano de obra, ayudamos a una region pobre del extrangero a progresar, evitamos un flujo migratorio descontrolado, y antes de poder venir aqui que tengan que estar currando 2 años alli antes del visto bueno, y pasar unos cursos de idioma español, costumbres, derechos y deberes.

Me ha gustado lo de que los que cobren el paro hagan algunos trabajos sociales... por ejemplo 15 horas semanales barriendo las calles de su barrio, limpiando graffitis, etc.
eraser escribió:

[qmparto]

Vale XD

- Otra medida impopular, pues... Elevaría la SGAE a calidad de organismo oficial con potestad para arrestar y emitir órdenes judiciales. Empezaría por arrestar a todos los miembros de EOL. El siguiente paso sería ilegalizar todo tipo de descargas de internet. Sólo se podría usar para ver el correo (texto) y las webs. Internet tendría un canon de 300 euros mensuales.

[tomaaa]

Otra medida, aunque si sigue así será popular en EOL: capturar a eraser y darle unos cuantos latigazos y gorrazos. Y a Ramoncín.

[qmparto]

Sin acritud,eh ;)
todo aquel q gane menos de 20000 euros al año,NO pueda conducir.....
sanidad privada para los extranjeros (salvo casos excepcionales)
vender tve1
quitar el senado
maponk escribió:todo aquel q gane menos de 20000 euros al año,NO pueda conducir.....
sanidad privada para los extranjeros (salvo casos excepcionales)
vender tve1
quitar el senado

no llego a entender la razon de la primera medida. Por que no puedo conducir?

Aunque a lo mejor es del palo:
os obligaria a todos a arrodillaros a mi paso, y a las hembras de buen ver, a llevar un amplio escote. Bueno, quizas la segunda no fuese tan impopular ....
maponk escribió:todo aquel q gane menos de 20000 euros al año,NO pueda conducir.....

Jhony27 escribió:Prohibición de adopción por homosexuales, se busca el bien de los niños, no cumplir el caprichito de los ¿padres?

No entiendo ninguna de estas "medidas impopulares"
Si ya se que son impopulares, pero para algo las habreis propuesto.
Algun beneficio creeis que tienen.

Yo por mi parte prefiero que un niño sea criado por un par de homosexuales, que han de someterse a mas examenes incluso que una pareja hetero para conseguir la adopcion, a que esté el niño muriendoes de hambre y de asco en esos horfanatos piojosos.

Además, que cualquier medida que pueda sacar a esos niños abandonas de la situacion en que se encuentran me parece cojonuda.

Y lo de conducir , pues no se que gracia le hará a la gente que encima de cobrar poco, cuando tengan una emergencia familiar, o nocturna y no hayan ni metros ni buses, tengan que llamar a algun amigo con mas sueldo o cogerse un taxi con su misero sueldo.

Lo dicho, no lo entiendo, pero eso no quita , que sin que lo hayais expuesto, vuestros motivos sean loables.

-
No sé hasta qué punto sería impopular, pero haría que cometer un delito bajo la influencia del alcohol o las drogas pasase de ser un atenuante a ser un agravante.

Johny27 escribió:Prohibición de adopción por homosexuales, se busca el bien de los niños, no cumplir el caprichito de los ¿padres?

¿Sí? ¿Prohibirías la adopción a todas las personas solteras en general, o les harías un examen de heterosexualidad para determinar si les das o no un niño?
Venga que sigo yo ..................

a los pobres se les reclutará para currar, y si no quieren fuera de España, la monarquia a tomar por culo, los presidentes gobernaran dos años ampliables a 5 como mucho, los futbolistas deben pagar un 40 por ciento de su suelo al estado, los que ganen mucha pasta también, y no me vale eso de vivo en otro pais lala, lo que cobres en España 40 por ciento de impuestos

test psicologico a los padres cada dos años, si no lo superan el hijo sera adoptado, en escuelas militares, hasta los 18 años
krazyel escribió:1º Sustitución total del método educativo actual por uno similar al japonés o al sur coreano, se premia el esfuerzo castigando al ignorancia.

Me gustaría ver lo que aguantabas tu con esta medida, por cierto, vaya perlas sueltan algunos XD
eraser escribió:Venga, uno de esos hilos de suposiciones, desvaríos y esas cosas...

Si yo fuera presidente tengo claro que instauraría varias medidas seguramente muy impopulares y que me restaría votos:

- Criminalización de las infracciones de tráfico. Teniendo la cantidad de muertos que tenemos todos los años, no me explico que sea algo tan "normal" y tan aceptado. Los radares ocultos, y delito los aparatos detectores y/o avisadores. Muchos más radares y también más camuflados. Las infracciones tendrían como castigo: retirada de puntos o de carnet, multa monetaria, tiempo de trabajo social con arresto domiciliario o directamente cárcel, dependiendo de la gravedad. A su vez, carteles anunciando los puntos negros y eliminación progresiva de dichos puntos negros (1 cada semana mínimo). Y por último, multiplicar la inversión en las carreteras.
Un ejemplo: modificación de los guardaraíles, pero a su vez gran endurecimiento de las multas/penas a motoristas que cometan una infracción.

- Cumplimiento íntegro de condenas con trabajos forzosos durante esas condenas dependiendo del delito. A la cárcel se iría a currar, si hace falta, haciendo carreteras. Ese trabajo cotizaría a la Seg. Social y contaría para la jubilación siempre y cuando no se volviese a delinquir.

- Aumento de los impuestos. Reinversión en servicios sociales.

- Vigilancia exhaustiva de los recursos públicos. Auditorías externas de los servicios públicos para ahorrar costes mejorando el servicio (nada de ahorrar costes a costa del servicio).

¿Alguna propuesta impopular? XD

añado:

- Las parejas del mismo sexo se podrian casar y adoptar hijos.

- El pais lo convertiria a laico, nada de religiones.

- Violadores al ser dificil su reinserción pues castración...a ver si así "mejoran"...si no pues ya veriamos a ver que hacer.

- Inmigrantes con delitos en sus paises expulsión

-Inmigrantes que cometan delitos en España cumpliran pena en las cárceles de sus paises...no podrán volver.

-vivienda, obligación para todas las construciones a construir nuevas con instalaciones de placas solares.
Vorlander escribió:a que esté el niño muriendoes de hambre y de asco en esos horfanatos piojosos.

Os recuerdo que esto no es Kenia...... [agggtt]

Yo antes que pedir mas policia, pediria mas medios porque dan pena los que hay.
Vorlander escribió:Yo por mi parte prefiero que un niño sea criado por un par de homosexuales, que han de someterse a mas examenes incluso que una pareja hetero para conseguir la adopcion, a que esté el niño muriendoes de hambre y de asco en esos horfanatos piojosos.
Es que eso es demagogia, siempre hay miles de parejas hetero totalmente aptas esperando un niño como para dársela a una pareja "atípica".

Recuerda, se busca lo mejor para el niño, y, a igualdad de aptitud, es mejor una pareja hetero.

Bou escribió:¿Sí? ¿Prohibirías la adopción a todas las personas solteras en general, o les harías un examen de heterosexualidad para determinar si les das o no un niño?
Yo es que de entrada no veo bien que den en adopcion niños a solteros. Exigiría matrimonio como requisito, se trata de darle una estabilidad al niño.

Se me olvidaba una: total extinción de la iglesia como organismo con "poder" político y con mano en las escuelas, y por supuesto que se autofinancie y pague impuestos.
Pero no se trataba de medidas impopulares?

esta claro que habrá cosas que diga algún forero que no guste...pero es que son impopulares
Johny27 escribió:Yo es que de entrada no veo bien que den en adopcion niños a solteros. Exigiría matrimonio como requisito, se trata de darle una estabilidad al niño.

¿Y en mi caso qué?¿Que me hubiesen separado de mi madre al nacer porque era soltera y me hubiesen llevado con una familia "estable"?

Johny27 escribió:Se me olvidaba una: total extinción de la iglesia como organismo con "poder" político y con mano en las escuelas, y por supuesto que se autofinancie y pague impuestos.

Eso creo que es algo más que impopular, necesario.

Otra medida "impopular":
- Donde fueres haz lo que vieres: nada de velos ni hostias de esas. Las mezquitas abiertas para todos y todas. Si quieren vivir aquí, que se adapten a nuestra cultura.
Se que es imposible pero....

1- Cambiar el actual sistema de las elecciones y hacerlo a mayoría simple.

2- Expulsar a TODOS los inmigrantes ilegales.

3- Restaurar la Mili OBLIGATORIA.

4- Renovar por completo TODO el sistema educativo.

5- Crujir a impuestos el TABACO y el ALCOHOL.

6- Invertir a medio/largo plazo para obtener una energía que sustituya al petróleo.

7- Regular TODO el tema de la vivienda. Ya basta de que la peña se forre especulando con un derecho primordial. Y ya de paso echarle un vistazo al euribor de los cojones.

8- Aumentar los recursos y el número de miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Establecer un organismo regulador de la conducta de los mismos.

9- Crujir a multas a todo infractor, no sin antes emprender una brutal reforma de la red de carreteras del estado que implique la desparición de los llamados puntos negros y la sustitución de los guardarraíles actuales por otros más modernos y que eviten las fatídicas desmembraciones de los motoristas.

9.1- Poner un puto municipal en toda zona en la que hasta el más tonto de la ciudad sabe que se cometen infracciones. Engordemos las arcas de una maldita vez con los listos de turno. (alguien dijo espabilados que se meten a última hora en las salidas de la autopista invadiendo el cebreado? entre otras muchas...)

10- Establecer una ley que obligue a cumplir las propuestas electorales de los partidos que ganen las elecciones electorales. Si no se cumple con lo dicho -> a la puta calle.
Prohibiría el tabaco en lugares públicos cerrados de cualquier tipo. Básicamente a fumar en tu casa o en la calle.

Taiyou
Eh! se me acaba de ocurrir otra:

- Desmantelar las nucleares y en su lugar poner nucleares totalmente modernas. Si es necesario montar nuevas. Eliminar todas las centrales térmicas no necesarias. Investigar en el biopetróleo y en la fusión nuclear.
eraser escribió:
¿Y en mi caso qué?¿Que me hubiesen separado de mi madre al nacer porque era soltera y me hubiesen llevado con una familia "estable"?
Más demagogia, si ha ocurrido así pues qué se le va a hacer, pero si hay que elegir a quién darle un niño YO tengo claro que una pareja en matrimonio SIEMPRE estaría por delante de alguien soltero, y afortunadamente no faltan matrimonios que quieran adoptar.
bueno creo que muchas de las cosas que estamos diciendo precisamente impopulares no son...

The_Edge en sus puntos 6, 8 y 10 más que impopulares creo yo que son necesarias.

Añado otra que tampoco creo que seria muy impopular:

- La policia local tendran una central sí, pero en cada barrio / distrito estará un puesto policial de barrio dnd habrá de 2 a 4 policias motorizados ( preferiria a la Nacional )

Apoyo totalmente al que ha dixo de "Donde fueres haz lo que vieres"...si no pasa como en la noticia de un hombre de 60 y pico años casado con una niña de 14 o 15 y salieron en TV quejandose de que "pq no les dejaban si en su pais es normal", no te pica? en tu pais...
Johny27 escribió:Yo es que de entrada no veo bien que den en adopcion niños a solteros. Exigiría matrimonio como requisito, se trata de darle una estabilidad al niño.

Bueno, sigo sin estar de acuerdo con tu opinión pero al menos tiene lógica interna. Me vale la respuesta.

P.D. legalizaría las drogas y las vendería en farmacias.
- Inmigrante que delinca dos veces, de vuelta a su país con un veto para volver bajo expulsión inmediata de 5 años para él y su familia.

- Aplicar la ley de partidos a todos los partidos, y que tengan que condenar franquismo y violencia.

- La iglesia se autofinancia y se la echa de todo hecho público

- Subir impuestos a tabaco y alcohol

- Mejorar las carreteras y actualizar código de circulación, bajando a cero el nivel de alcohol para conducir.

- Invertir muchísimo más en I+D en vez de gilipolleces.

- Eliminar los privilegios de los funcionarios, que cobren por trabajo hecho y si no cumplen, a la calle.

- Publicación de listas de violadores/pederastas.

- Multas gordas/cárcel ante filtraciones en datos de juicios.

- Coger por los cojones a los especuladores, y que se les quiten las ganas de jugar con las necesidades de la gente.

Añado lo de Bou de las drogas, legalizarlas y venderlas en farmacias..
Limite por ley del precio de la vivienda.
Johny27 escribió:Es que eso es demagogia, siempre hay miles de parejas hetero totalmente aptas esperando un niño como para dársela a una pareja "atípica".

Recuerda, se busca lo mejor para el niño, y, a igualdad de aptitud, es mejor una pareja hetero.

Eso que dcies ya es así actualmente.
Es decir ante un "empate tecnico" entre una pareja hetero, un soltero y una pareja homo el niño será entregado por orden a :
1º pareja hetero
2º soltero
3º pareja homo

Yo lo que creia que habis puesto es la prhobicion "directa" de que pueda adoptar.
No obstante, yo que estoy en tramites de adopcion, te diré que prefiero que adopten 2 homosexuales con formacion y buenas personas, que algunos de los heteros que veo que quieren adoptar y espero que no lo consigan nunca.

Con lo que creo que mas que mirar la inclinacion sexual de las personas habria que evaluarlas psicologicamente tanto individual como en pareja.

-
Si yo fuera presidente y quisiera poner medidas impopulares haría la Copa América, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y La fórmula1 en Valencia [qmparto].
Y dejaría colegios temporales en sus barracones, que quedan mucho más alternatas y molan más.
Y no daría casi ayudas a los jóvenes, que así se lo curran solos y aprenden a valorar más las cosas,
Y echaría a los habitantes de la playa de la marvarosa de sus casas, así podrían comprarse (si les llega) otra nueva más chachi,
Y me gastaría un dineral en fuegos artificiales y mascletás para que la gente viese que el dinero del pueblo se gasta en cosas guays, y no en cosas feas como son las enfermedades, la sanidad, los colegios... [oki]
Johny27 escribió:Más demagogia, si ha ocurrido así pues qué se le va a hacer, pero si hay que elegir a quién darle un niño YO tengo claro que una pareja en matrimonio SIEMPRE estaría por delante de alguien soltero, y afortunadamente no faltan matrimonios que quieran adoptar.

Más demagogo me parece decir que SIEMPRE una pareja en matrimonio estaría por delante de alguien soltero.... y si nos ponemos demagogos, diría que en las familias monoparentales la indicendia de violencia del hombre hacia la mujer es del 0% mientras que en los matrimonios no es así...
Biologicamente dos especimenes del mismo sexo no pueden procrear, ¿?¿?vamos a ser nosotros más listos que la naturaleza¿?

mira para mi es condicionar al crio desde pequeño, eso de tener dos padres o dos madres no es normal, por mucho que se empeñe la peña, asi que no, no es normal y punto

no deberian adoptar los gays o lesbianas, punto y pelota

que se casen si les hace ilusion pues vale

bueno al tema del hilo,

mmmmmmm un dia al año pagado por el gobierno, en el que sea obligado no ir a currar, y descuento del 40 por ciento en viajes, como pasa actualmente con los residentes canarios xDDD
eraser escribió:
la indicendia de violencia del hombre hacia la mujer es del 0%

ein?

a mi me molesta el tráfico sobremanera,y hay colectivos marginales q llevan vehiculos tartanas q ponen en peligro la circulación.........

CARCEL para los q no tienen carnet (y conducen) o seguro......
maponk escribió:
ein?

En una familia monoparental sólo hay un hombre o una mujer, con lo cual no puede matar el hombre a la mujer o viceversa...
eraser escribió:
En una familia monoparental sólo hay un hombre o una mujer, con lo cual no puede matar el hombre a la mujer o viceversa...

no me referia a eso sino a indicendia......puedes haberte equivocado en la primera d y la c...pero y la última d???
Las leyes deberían ser estudiadas antes de su publicación por comités de expertos en el ámbito en el que actúa la ley.

El gobierno propone una ley, ésta se vota en el parlamento, y en lugar de ir al senado va a un comité de expertos formado por representantes de partidos políticos, sindicatos y personas elegidas al azar (que no estén afiliados a sindicatos ó partidos) que reúnan determinadas condiciones (licenciados, doctorados, experiencia en el campo durante x tiempo,...)
Las sesiones del comité deberían ser públicas.
Luego la ley vuelve al parlamento para ser aprobada o rechazada con las modificaciones hechas por el comité, junto con un portavoz de éste que explique el por qué de dichas modificaciones.
Subir el nivel de la universidad pública pero rápido.

- La nota de corte para cualquier carrera, un 7,5 (por lo menos) Que en la universidad estudien los mejores, no todo el que se presente.

- Disminuir la oferta de carreras a las imprescindibles y potenciar aquellas demandadas por la empresas.

- Disminuir drásticamente las plazas en carreras "sobreofertadas" en relación a la demanda de empleo existente (o sea, psicología y derecho)

- Los universitarios españoles deberían salir con un nivel alto en al menos dos idiomas. Y si no, pues no salen.

Con todas estas medidas, la universidad no sólo iría mejor, sino que encima nos saldría más barata.
maponk escribió:
no me referia a eso sino a indicendia......puedes haberte equivocado en la primera d y la c...pero y la última d???

na, es el problema de ser un dilxesico de mierda XD
(o de escribir con dos dedos si mirar XD)
- La nota de corte para cualquier carrera, un 7,5 (por lo menos) Que en la universidad estudien los mejores, no todo el que se presente.

Tengo un amigo que entró en su carrera con una nota de 5, y ahora está haciendo el doctorado...según tu propuesta mi amigo no hubiese podio estudiar en la universidad... sin embargo conozco a gente que ha entrado con excelentes notas de corte y han dejado la carrera el primer año..asi que tu propuesta no la veo válida

Salu2
-Plantar arboles e intentar q el 80% de la peninsula iberica no parezca Afganistan viendola desde google maps.

-Mandar a tomar por el culo a la nueva ola de constructores "modernos" q dejan Valencia y demas ciudades como si fuesen los Emiratos Arabes, con cosas tan horribles como la ciudad de las artes y las ciencias, etc. (No somos un pais de nuevos ricos salido de la nada y tenemos muchas escuelas autoctonas y clasicas para inspirar la arquitectura)

-Enseñar Euskera, Catalan, Gallego asi como todos los dialectos y constumbres + diversidad cultural de españa en una nueva asignatura para todas las escuelas. (o aprendemos todo, o el castellano al rio)

-Mas mas y mas centrales nucleares y depender lo menos posible del petroleo.

-Restaurar la fabrica de armas de Trubia. Realizar un nuevo impulso de armamento pesado y carros de combate y venderlos fuera como hacen los gabachos e ingleses.

-Restaurar la Hispano-suiza, montesa y cualquier marca automovilistica

-Mas pasta para la Seat. Comprar todas las acciones que tienen los alemanes. Hacerla 100% española de nuevo. Fabricar aqui los motores. Y meterla a competir en la F1.

-Tratar en la medida de lo posible que ingenieros y licenciados no se marchen a trabajar fuera del pais (esto se hace en algunos paises de sur america). Especialmente los de ciencias, q de eso vamos muy escasos.

-Barcelona capital de españa(no soy catalan). Y si no, volver a instaurarla en Oviedo, Madrid ya huele y por lo general gusta poco a los de fuera.

-Mas subvenciones para la creacion de empresas de la rama tecnologica y menos subvenciones para abrir baretos y tienduchas.

-Cortar el flujo de inmigrantes gambiteros y tunantes. Si no tienes estudios y carrera, no darles ni el visado ni de turista... q con los que tenemos aqui ya vamos sobrados.

-La integracion de los inmigrantes: Se acabaron las mezquitas, el velo en las escuelas, las comunidades y los ghettos. El que quiera formar parte de este pais asume la identidad española. Los inmigrantes recibiran clases de ¨Chotis¨, muñeiras, sevillanas, Aurresku y danzas vasca,etc,etc. Asi como aprender los dialectos , historia y costumbres. La religion, como buen estado laico, la practican de puertas para adentro, el que quiera templos que vuelva a su pais.
Ale, marchando una de medidas impopulares:

-Cualquier persona con más de un bien inmueble sin ningún tipo de uso en un periodo de 2 años sancionado con una fuerte multa económica, si tras esta multa en un período de 3 meses sigue sin darle uso expropiación del bien inmueble.

-Aumento del irpf para destinarlo a mayor gasto social.

-Revisión del estatuto de los parlamentarios por aquello de que sólo pueden ir a la cárcel en caso de flagrante delito y si cometen cualquier irregularidad a pagar como cualquier ciudadano de a pie.

-Obligación de consultar a la ciudadanía por parte del gobierno cualquier intención de realizar algo con un gasto importante supeditándose hacerse este gasto o no a lo que diga la ciudadanía(p.ej: celebración de unas olimpiadas, construcción de un aeropuerto o eventos como la copa américa).

Ale ya podéis rajar de mi agusto [666]
Bronx escribió:

Tengo un amigo que entró en su carrera con una nota de 5, y ahora está haciendo el doctorado...según tu propuesta mi amigo no hubiese podio estudiar en la universidad... sin embargo conozco a gente que ha entrado con excelentes notas de corte y han dejado la carrera el primer año..asi que tu propuesta no la veo válida

Salu2

Precisamente por eso son medidas impopulares XD De acuerdo, unos cuantos se joderían (y lo siento por ellos) pero en general, saldríamos ganando
Polysic escribió:-Enseñar Euskera, Catalan, Gallego asi como todos los dialectos y constumbres + diversidad cultural de españa en una nueva asignatura para todas las escuelas. (o aprendemos todo, o el castellano al rio)
Esa es, aparte de impopular, absurda. Mejor dar horas de asignaturas útiles que de cosas que en el 99% de los casos no servirán para nada.
Oh... escribió:
Precisamente por eso son medidas impopulares XD De acuerdo, unos cuantos se joderían (y lo siento por ellos) pero en general, saldríamos ganando
Yo tu propuesta no la veo bien en absoluto. Te explico porque. Hay gente que el colegio no estudia una mierda, porque no les apetece en absoluto ponerse a trabajar en cosas que no les interesa para nada. sacan un 5 , y luego se van a la uni, y hacen algo que de verdad les gusta y le smotiva, y sacan matrículas...Según tú ley, esta gente no tendría la opotunidad de estudiar , y alomejor perderíamos a grandes profesionale en potencia.
129 respuestas
1, 2, 3