› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
blake15 escribió:...
d4rkb1t escribió:blake15 escribió:...
Personalmente, yo la dejaría.
1ero: Si no entiende que te pueda molestar que esté con un tio que va detras de ella, a sabiendas de que es así... poca empatía tiene la chica.
2o: Si le importa mas conservar la amistad del "amigo", que vuestra relación, vamos mal.
3ero: Si por un problema así, ya te hace chantaje, cuando surja un problema DE VERDAD petareis por todos lados.
Solución: mejor ahora, que mas tarde.
Silvestride escribió:Despidete de ella![]()
Pero sal de la relación como un hombre, lo que significa volarle los piños al otro.
d4rkb1t escribió:blake15 escribió:...
1ero: Si no entiende que te pueda molestar que esté con un tio que va detras de ella, a sabiendas de que es así... poca empatía tiene la chica.
2o: Si le importa mas conservar la amistad del "amigo", que vuestra relación, vamos mal.
3ero: Si por un problema así, ya te hace chantaje, cuando surja un problema DE VERDAD petareis por todos lados.
-Crono- escribió:d4rkb1t escribió:blake15 escribió:...
Digo lo mismo.
Además, siempre me suena fatal cuando dice que se piensa que el va a verla por amistad solamente, que me estas contando? está claro que no es por eso y ella lo sabe.Me da mucha rabia la gente que se hace la ingenua..
Yo le dejaría las cosas claras y si no lo quiere entender--> puerta.
d4rkb1t escribió:Silvestride escribió:Despidete de ella![]()
Pero sal de la relación como un hombre, lo que significa volarle los piños al otro.
Como un hombre significa coger plantarse y decirle: "No se si seran mis celos, o será verdad, pero visto que te importan mas otras personas que lo que yo pueda sufrir, lo mejor es dejarlo. Lo siento"
Y ya esta, eso ser un hombre, lo otro es ser un bestia. Es diferente.