Si me ayudan se lo agradeceria mucho....

Hola acudo a ustedes por que necesito una 3ra opinion de alguien ajeno a la situacion que me esta ocurriendo para que me aconseje.....

Les cuento:

Mi novia conocio a un chico hace unos meses, y a ese chico le gusta mi novia... Lo se por que ella misma me lo ah dicho "siempre me ah contado sus cosas" la cuestion esta que el como tiene amigos en el segundaria donde ella estudia, va todo los dias y mas que todo va es a verla a ella y a pasar tiempo con ella y piensa que es normal porque ella lo ve como un amigo....

Pero el problema radica es que a mi me molesta mucho eso, no me molesta que la vea por que son amigos y tengo confianza en ella, lo que me molesta es que es todos los dias, creo q el hasta pasa mas tiempo con ella que yo mismo, ya que cuando ella ta en la segundaria, yo me encuentro trabajando o en la universidad (ella tiene 17 y yo 19 años). por lo tanto trato de sacar el mayor tiempo posible a lo largo de la semana para permanecer con ella......

El error que cometi que en vez de decirle lo que me molestaba, simplemente me moleste con ella y empeze a tratarla practicamente indiferente, y ahora ella dice que no confia en mi amor por ella :(.

Yo le expuse un caso: como se sentiria ella si fuera yo el que se la pasara todo los dias con una chica que no fuera ella, y ella me respondio: me molestaria pero si son amigos no hay problemas....

Y pues eso es lo que pienso yo, no hay problema que se vean, el problema es que es todos los dias y ella como que no lo entiende.....

Algun consejo para ver si puedo lograr que vuelva a creerme cuando le digo te amo....

Ya que anoche se lo dije (hablando por msn) y solo me dijo ok y le pregunte por que ella no me lo decia a mi y me dijo: dudo de tu amor asi que no veo caso en responderte con un te amo....

Y de verdad que esas palabras me dolieron en el alma....

Gracias espero sus consejos
blake15 escribió:...

Personalmente, yo la dejaría.

1ero: Si no entiende que te pueda molestar que esté con un tio que va detras de ella, a sabiendas de que es así... poca empatía tiene la chica.
2o: Si le importa mas conservar la amistad del "amigo", que vuestra relación, vamos mal.
3ero: Si por un problema así, ya te hace chantaje, cuando surja un problema DE VERDAD petareis por todos lados.

Solución: mejor ahora, que mas tarde.
d4rkb1t escribió:

1ero: Si no entiende que te pueda molestar que esté con un tio que va detras de ella, a sabiendas de que es así... poca empatía tiene la chica.
2o: Si le importa mas conservar la amistad del "amigo", que vuestra relación, vamos mal.
3ero: Si por un problema así, ya te hace chantaje, cuando surja un problema DE VERDAD petareis por todos lados.

Digo lo mismo.
Además, siempre me suena fatal cuando dice que se piensa que el va a verla por amistad solamente, que me estas contando? está claro que no es por eso y ella lo sabe.Me da mucha rabia la gente que se hace la ingenua..
Yo le dejaría las cosas claras y si no lo quiere entender--> puerta.
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Despidete de ella [carcajad]
Pero sal de la relación como un hombre, lo que significa volarle los piños al otro. [+furioso]
Silvestride escribió:Despidete de ella [carcajad]
Pero sal de la relación como un hombre, lo que significa volarle los piños al otro. [+furioso]

Como un hombre significa coger plantarse y decirle: "No se si seran mis celos, o será verdad, pero visto que te importan mas otras personas que lo que yo pueda sufrir, lo mejor es dejarlo. Lo siento"

Y ya esta, eso ser un hombre, lo otro es ser un bestia. Es diferente.
d4rkb1t escribió:

Estoy pensando que es lo mejor.......

-Crono- escribió:
d4rkb1t escribió:

Digo lo mismo.
Además, siempre me suena fatal cuando dice que se piensa que el va a verla por amistad solamente, que me estas contando? está claro que no es por eso y ella lo sabe.Me da mucha rabia la gente que se hace la ingenua..
Yo le dejaría las cosas claras y si no lo quiere entender--> puerta.

Si es verdad suena fatal. Aveces pienso que ella cree que soy un bebe y no se con que intenciones va el de verdad......
d4rkb1t escribió:
Silvestride escribió:Despidete de ella [carcajad]

Como un hombre significa coger plantarse y decirle: "No se si seran mis celos, o será verdad, pero visto que te importan mas otras personas que lo que yo pueda sufrir, lo mejor es dejarlo. Lo siento"

Y ya esta, eso ser un hombre, lo otro es ser un bestia. Es diferente.

Jejeje no lo conosco xD [+furioso] y bueno si es verdad muchas veces se lo eh dicho te importa mas el que lo que yo sienta y solo me dice que yo soy su vida, pero si lo fuera haci ella haria lo posible por "no digamos dejar de tratarlo" pero si alejarce un poco de ese chico.

Pero bueno ella como que no entiende.
Y pues aunque no me gusta la idea, tendre que terminar con ella, es mejor eso que andar todos los dias amargado y peleando a cada rato

Gracias a todo me ayudaron mucho!

Cerrado!
5 respuestas