si me podeis echar una mano, paypal

este hilo no se si deberia ir aqui pero bueno,me he hecho una cuenta paypal y la he vinculado a mi tarjeta de credito, ahora al abrir paypal aparece 0 euros y me pide un codigo de verificacion que se supone que viene en el extracto cuando vaya a mirarlo al cajero, se supone que hasta entonces no puedo realizar ninguna compra? hasta que no lo confirme?
yo lo tengo sin confirmar, y puedo comprar,si tienes dinero en la tarjeta con que en la pagina que compres tenga paypal,cuando en la pagina clickees en el enlace de paypal te lo cobra directo de la tarjeta.
Exacto, hasta que no metas los numeritos de seguridad no puedes realizar pagos. No suele tardar muchos días en aparecerte, 2 ó 3.
Hasta que no metas los números nada.
pero como pone que la tengo que confirmar no se si marcar comprar el producto, mejor me espero hasta que me llegue la confirmacion?
te hacen un cargo en la cuenta con un numero en el comentario, metes ese codigo y se termino,

lo que tambien puedes hacer es usar paypal de prepago, basicamente pones el dinero que quieres gastar previamente por una transferencia bancaria y lo tienes en tu cuenta paypal, es mas seguro y viene bien para evitar compras impulsivas XD
ok, muchas gracias, pues esperare al numerito ese, no compras impulsivas no, solo es para un producto espero que me llegue antes el numero de que lo retiren
Nota del moderador: Movido a misce
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
10 respuestas