Si pudierais quedaros embarazados...

Encuesta
¿Os quedaríais embarazados?
14%
23
57%
94
29%
47
Hay 164 votos.
ya hacia una temporadilla q no veia un orly XD

a lo que preguntas...... pues la verdad no me lo he planteado.....

prefiero cederos el favor a vosotras para que fardeis de lo de que los hombres no servimos para eso.....
Para qué [mad]
Estaría divertido echar leche en plan broma con los colegas pero sería un poco weirdo

Imagen
No. Si cuando tenemos un resfriado de nada ya parece que nos estamos muriendo... anda que como para aguantar 9 meses """""""""""enfermo"""""""""""

*Si, ya se que no es una enfermedad, pero no se como definirlo xD, de ahí que ponga tantas comillas xD
Ni lokoo!!
Si fuera solo lo ke es el embarazo, el latazo de ir cargando con una barriga, las nauseas etc, etc...
el problema es k a la hora de salir el niño ya me diras x donde sale xke yo no lo se XD
saludoss
...pensandolo bien, ya no quiero un hipopotamo ein?
Hay empate de Sí y Galleta!!
Galleta :3

Ahora en serio, no D:

ClipClip escribió:Para qué [mad]
Estaría divertido echar leche en plan broma con los colegas pero sería un poco weirdo

Imagen

OMG xDDD
Ni de coña porque entre que estas los 9 meses con la barriga a cuestas,los vomitos etc...y luego el parto...madre de dios que dolor!!!!

Seria bonito y todo eso pero no definitivamente no

salu2
esfinje escribió:Ni de coña porque entre que estas los 9 meses con la barriga a cuestas,los vomitos etc...y luego el parto...madre de dios que dolor!!!!

salu2

Un parto no es bonito.

Vamos, que todos los que hacían el adagreed de aquí, decidme quienes os tragabais el anuncio de Flex completo sin quitar el sonido/minimizar la imagen! (o cuantos no le daríais al NO cuando la cosa aun iba bien...)

Pues imagina eso del anuncio de Flex pero saliendo de tu Glande... [mamaaaaa]
OniTako escribió:
esfinje escribió:Ni de coña porque entre que estas los 9 meses con la barriga a cuestas,los vomitos etc...y luego el parto...madre de dios que dolor!!!!

salu2

Un parto no es bonito.

Vamos, que todos los que hacían el adagreed de aquí, decidme quienes os tragabais el anuncio de Flex completo sin quitar el sonido/minimizar la imagen! (o cuantos no le daríais al NO cuando la cosa aun iba bien...)

Pues imagina eso del anuncio de Flex pero saliendo de tu Glande... [mamaaaaa]

NO POR DIOS...NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

salu2
Dejando aparte el "pequeño detalle" de "a ver por donde sale"... creo que nos preocupa mas el proceso "pre-embarazo" [+risas]
Yo no me quedaría. Dicen que duele mucho al parir
Joder creia que la encuesta seria:
Si pudieras quedarte embarazado por donde expularias al bebe?
Finalshare escribió:Joder creia que la encuesta seria:
Si pudieras quedarte embarazado por donde expularias al bebe?

Pues como no sea por la ampolla rectal, por el otro lado no cabe. :-|
em.. soy menor así que no, ademas por la zona que mas lógica que tendría para salir seria por le pene D=
responderé galleta y listo...
kamarada escribió:Pues claro que no...

Y yo además doy fé de ello.
Si fuese mujer supongo que sí, pero como no lo soy... no, definitivamente no, que a saber por donde lo sacan [+risas]
¡JAMÁS!
...

...

Galleta, ñam... [Ooooo]
Bueno veo que vuestra mayor preocupación es ver por dónde sale el niño... xD
Bueno no me refería a detalles tan concretos, sino al proceso en sí, no sé si me comprendeis. Pero ya veo bastante claro que no lo haríais, gracias por las respuestas :)
Galleta: Se puede comer al instante, no requiere mucha preparación, sabrosa... placer a corto plazo

Bebe: Se demora para comerlo, nueve meses en el horno, sabe a rayos... pero se puede invertir mucho dinero en él para que crezca con el paso de los años y rendir mas... mm pero para eso me compro un millón de galletas!

La respuesta es obvia e_E
Pues yo me quedaría, tiene que ser una experiencia muy singular...
Es una pregunta curiosa.... me imaginaba las respuestas, aunque haya una excepción xP

Lucy_Sky_Diam escribió:Pues yo me quedaría, tiene que ser una experiencia muy singular...

Ejem, cuál era el objetivo de la pregunta si se puede saber, para la que la lanzó? XD

p.d: como tía... yo opino que también estaría interesante ver como pasan por la experiencia ^^ xD
Vale, pero quiero mis moncheri, y que me mimen y cuiden hasta que nazca [ayay]
Dark_Ravenn escribió:Ejem, cuál era el objetivo de la pregunta si se puede saber, para la que la lanzó? XD

No tenía ningún objetivo concreto, solo saber si estarían dispuestos a ello. Hablando con mi novio el otro día se lo pregunté y dijo que tendría que verse en la situación... (vamos que no, que es un caguetilla jejeje) y quería ver si el resto de los chicos pensaban igual que él. Chorri-pregunta como dije vaya.
Galleta, sobre todo si es de chocolate.

En cuanto a convertirme en preñaíto... supongo que si quisiera tener un hijo y mi pareja no estuviese dispuesta a quedarse embarazada, lo haría yo. A menos que en ese mundo hipotético las mujeres no pudiesen, entonces me tocaría a mí por narices [+risas] .
Galleta, que ese juego siempre fue interesante...

Un buen ordeñado de prostata y ale, Uno saboreara mis deliciosos fluidos en una crujiente ...

Aps, no hablamos de la misma galleta????... Que mariconas os habeis vuelto...
no!.. me quejo cuando tengo que expulsar algo más grande de lo normal imaginate un niño me muero! [mad]

xD
recuerdo que el equivalente al parto en masculino era que te pasaran un melon por el aujero del pene,
y no parece muy agradable,

cuando tenga crios, en el hospital durante el parto, si ella no quiere epidural, basicamente le voy a poner el brazo para que me clave las uñas o me muerda, lo minimo por hacerla pasar por eso, [carcajad]
No. Al menos no por ahora pero no creo.
Pues claro que sí.

Si una mujer es soltera y quiere tener un hijo, solo tiene que buscarse un donante de semen, o montárselo con un amigo que acceda, etc...

Si yo quiero tener un hijo y no tengo pareja, la única opción que me queda es adoptar, con todo lo que ello conlleva (desembolso increíble de dinero, 80.000 pegas, entrevistas, perfiles psicológicos, tiempo de espera de años, y bueno, que no es lo mismo una adopción que un niño que ha salido de ti.)

pues claro que sí. Yo no sé si me casaré con mi novia o lo dejaremos, pero tengo claro que la frustración más grande de mi vida sería no ser padre.
Metal_Nazgul escribió:Pues claro que sí.

Si una mujer es soltera y quiere tener un hijo, solo tiene que buscarse un donante de semen, o montárselo con un amigo que acceda, etc...

Si yo quiero tener un hijo y no tengo pareja, la única opción que me queda es adoptar, con todo lo que ello conlleva (desembolso increíble de dinero, 80.000 pegas, entrevistas, perfiles psicológicos, tiempo de espera de años, y bueno, que no es lo mismo una adopción que un niño que ha salido de ti.)

pues claro que sí. Yo no sé si me casaré con mi novia o lo dejaremos, pero tengo claro que la frustración más grande de mi vida sería no ser padre.

Esto que cuentas también podemos hacer los hombres pero te doy la razon que las mujeres lo tienen más facil.

Yo ahora mismo no tengo novia (tenia pero hace años ya ) y claro mi problema es que estoy en silla de ruedas y por muy guapo que sea pues lo tengo jodido encontrar pareja de futuro aunque yo puedo tener hijos como casi todo el mundo.

Aunque de salud estoy fuerte sé que si llego a los 40años puedo considerarme afortunado y la verdad es que mi ilusion es tener un hijo/a y verlo crecer hasta que puedo para morirme tranquilo y saber que algo de mi siga viviendo .

No descarto para nada tener un hijo con una mujer de confianza aunque no hagamos vida juntos pero estemos de buen rollo, de hecho creo que voy abrir un hilo.
ferdy_vk escribió:No. Si cuando tenemos un resfriado de nada ya parece que nos estamos muriendo... anda que como para aguantar 9 meses """""""""""enfermo"""""""""""

*Si, ya se que no es una enfermedad, pero no se como definirlo xD, de ahí que ponga tantas comillas xD

xDD a lo primero llevas razon

por Rodri-blade 29 Dic 2009 21:52
Ni lokoo!!
Si fuera solo lo ke es el embarazo, el latazo de ir cargando con una barriga, las nauseas etc, etc...
el problema es k a la hora de salir el niño ya me diras x donde sale xke yo no lo se
saludoss

Jaaaaaaaaaaajajajaja mas hecho reir, jajaja
si asi en caso de que me separase el niño se vendria conmigo y la ex-mujer me pagaria la mantencion con lo que solo trabajaria fines de semanas o horas sueltas y la mantencion nos serviria para cubiri tambien otras necesidades basicas a cambio de que mi ex-mujer pueda verlos fines de semanas y vacaciones,ademas me quedaria con el piso porque mi ex-mujer cederia su parte a sus hijos con lo que me quedaria con el piso que a pagado ella o los dos,es lo que veo en muchas mujeres separadas que viven a costa de su ex-marido asta una vez separadas....algunas nisiquiera trabajan y viven con la mantencion que pasa el padre a sus hijos porque tiene un trabajo de la ostia ellos...
Sois todos unos cobardes...
¡¡para crearlo sí, pero para darle la vida no ehh!!

No ahora en serio, a mi no me importaría que fuera mi pareja quien tuviera el niño, aunque se me haría raro ver a un hombre pidiendome a las 2 de la mañana un bocadillo de nocilla con anchoas porque le ha entrado el antojo...
En principio que lo tuviese su madre (en este caso mi novia) pero si por alguna razón ella no pudiese engendrarlo (peligro para ella por ejemplo) y hubiese la oportunidad de que yo lo llevase, lo haría, es mi hijo, prefiero que me maten a pellizcos antes que alquilar una barriga de esas, que a saber lo que se pueden haber chutado. [fumando]
Tios, os falta empatia. Si yo hubiese sido mujer, hubiese querido se madre pero ya, que se me puede empezar a pasar el arroz.

Y si, lo intentaria, pero hay que reconocer que si en vuestro caso en complicado, imaginad en el nuestro.

Saludos.
yo pensaba que la pregunta era quedarnos embarazados siendo hombre, si fuera mujer no lo se, quizás si
mmm no, k luego al = le doy el pecho...
Betav escribió:Sois todos unos cobardes...
¡¡para crearlo sí, pero para darle la vida no ehh!!

No ahora en serio, a mi no me importaría que fuera mi pareja quien tuviera el niño, aunque se me haría raro ver a un hombre pidiendome a las 2 de la mañana un bocadillo de nocilla con anchoas porque le ha entrado el antojo...

Bienvenida!
La verdad es que no xd, ya he cargado con mi barriga durante mucho tiempo y me costo un poco perderla como para quedarme "preñao" [+risas] por cierto si una mujer pare por la vagina, imaginad como se te quedaria el pene despues... como una tuberia del gas xd.
nunca me preguntado eso... pero tal y como estoy ahora me veo bien jeje la naturaleza es sabia!
51 respuestas
1, 2